INFORMACIÓN SOBRE PLAGAS

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Información de las plagas más comunes en España​

    Las condiciones geográficas y climatológicas de España hacen casi imposible que haya una sola ciudad libre de la presencia de insectos y roedores. La variedad de climas a lo largo del país, los cambios de temperatura y la antigüedad en algunos de los drenajes de las ciudades principales, hacen propensa la aparición de cucarachas y ratas, principalmente. Madrid, Catalunya, Valencia y Sevilla se presentan como las comunidades más afectadas por la presencia de estos animales, aunque depende de la plaga. 

    Las cucarachas, los roedores y los xilófagos representan las colonias más reportadas a lo largo del país. La más común en toda España es la de las cucarachas, estos insectos están presentes en calles, hogares, alcantarillas, depósitos de basura, edificios, entre otros. Su alta capacidad de reproducción, y su gusto por vivir en comunidad, provocan que estos insectos hagan su aparición durante todo el año, aunque su principal actividad la desarrollan durante primavera y verano. El incremento en las temperaturas ha sido un aliado importante para aparición de otros insectos como la oruga procesionaria del pino, las avispas, las moscas, hormigas, pulgas, entre otras.

    La presencia de plagas de insectos y roedores en las comunidades y regiones de España han significado un problema sanitario para las autoridades al ser grandes portadoras de agentes infecciosos que provocan enfermedades para la población. Además, el daño en mobiliario y edificaciones representa otra de las graves consecuencias de la presencia de estos animales. En Econtroldeplagas ofrecemos diferentes servicios para un efectivo control de plagas a lo largo de toda España, contáctenos para solicitar información o un presupuesto para su domicilio, empresa u oficina. 

    Calidad

    Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

    Profesionales

    Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

    Eficaces

    Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

    Puntuación media

    4.8/5

    Basado en opiniones de 124 clientes

    Josefa Calatayud
    Read More
    Servicios excepcional desde hace años
    Pablo Meneses
    Pablo Meneses
    Read More
    Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
    Pablo Alarcó
    Pablo Alarcó
    Read More
    El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
    Previous
    Next
    Control de Plagas Madrid Opiniones

    Nuestros clientes avalan nuestro equipo profesional, rápidez en el servicio y efectividad en el trabajo. Si necesitas una solución definitiva, contacta con nosotros.

    ¿Cuales son las plagas mas comunes en España?

    Sin duda la plaga más común a lo largo del país son las cucarachas. Estos insectos habitan espacios insalubres, viven en comunidad y están en búsqueda constante de alimento. La segunda colonia más reportada en España es la de los roedores; ratas y ratones se transportan por alcantarillas, tuberías y drenajes a lo largo de todo el país. Las termitas y carcomas también representan otra de las plagas más comunes en España, estos xilófagos son expertos en consumir madera y son los causantes de los daños en las edificaciones. Otros insectos como las chinches, avispas, hormigas, polillas y orugas procesionarias del pino también tienen gran presencia en el país. Finalmente, las palomas representan otra de las grandes molestias en las ciudades de España, causantes de daños estéticos y estructurales en edificios y monumentos.