Control De Plagas En León

CONTROL DE PLAGAS LEÓN

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Las cucarachas representan el insecto más común de León, las altas temperaturas han provocado que estos insectos se propaguen con mayor facilidad, especialmente cerca del casco histórico. Los roedores y las chinches también se han hecho presentes por la ciudad. Estos animales pueden convertirse en problema sanitario y provocan enfermedades como el cólera, la Fiebre Tifoidea, salmonella, entre otras. Ofrecemos distintas técnicas de limpieza como la desinfección, desratización o fumigación, procedimientos que garantizan un control de plagas 100% eficaz y duradero. 

Nuestra empresa cuenta con un equipo de expertos que trabaja con los mejores productos del mercado para asegurar un servicio de calidad. Las plagas urbanas son portadoras de bacterias y microbios, agentes infecciosos que se convierten en enfermedades o alergias. Contáctenos a través de nuestro chat online, formulario o correo electrónico y en menos de 24 horas nuestro equipo responderá su solicitud. 

Al ser portadores de bacterias, cualquier espacio donde se manipulen alimentos corre el riesgo de la contaminación de los mismos. Por eso, trabajamos para particulares y empresas en el sector de alimentación y logística, garantizamos espacios limpios y libres de plagas, completamente higienizados y sanitizados. No deje que la presencia de plagas puedan transformarse en un problema de salud, deje que nuestro equipo de profesionales se encargue de realizar un efectivo control de plagas en sus instalaciones.

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas León Opiniones

Contamos con el 95% de satisfacción por parte de nuestros clientes, pero trabajamos día a día por mejorar la calidad de nuestro servicio. Nos preocupamos por ofrecer técnicas de limpieza eficaces y duraderas para sus instalaciones, nuestro equipo de profesionales está altamente calificado para realizar los procedimientos y utiliza los mejores productos del mercado.

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en León

Un correcto diagnóstico de detección puede evitar problemas de higiene y salubridad en su empresa, además de disminuir el riesgo de daños estructurales en el edificio. Los restos de serrín, excremento de rata o ratón y cables eléctricos roídos pueden ser señal de la existencia de una plaga. Nuestros profesionales están capacitados para realizar más de 5 procedimientos de limpieza para combatir los insectos y roedores. Contáctenos, contamos con productos de calidad que garantizan un control de plagas eficaz en su edificio, trabajamos para particulares y empresas. 

Hoteles

Encontrar cucarachas o roedores por los pasillos del hotel puede causar molestias en los huéspedes y provocar reseñas negativas que afecten su negocio. Las plagas urbanas buscan espacios insalubres para desarrollar su actividad, encontrar insectos o roedores transmite desconfianza, no corra riesgos. 

Hostelería

Descuidar la higiene y salubridad en la hostelería puede convertirse en un problema de salud para sus clientes, la limpieza es clave para evitar la contaminación de alimentos. Garantizamos un servicio de calidad para evitar aparición de insectos y roedores en su negocio. 

Comunidades de Propietarios

Vivir en comunidad es más agradable si los espacios comunitarios están limpios para y previenen la aparición de agentes infecciosos transportados por insectos y roedores. Asegure la tranquilidad de su comunidad, garantizamos la efectividad de nuestros servicios, contáctenos. 

Bares y Restaurantes

En estos tiempos, las reseñas son uno de los aspectos que más peso tienen a la hora de elegir un restaurante. Cuide la limpieza de su local y evite comentarios negativos en su página a causa de una plaga.

Sector Logístico

Los contenedores que transportan mercancía y espacios de almacenamiento  son propensos a recibir plagas de insectos y roedores, la limpieza e higiene en los mismos es necesaria para proteger sus productos y evitar contagios que puedan producir problemas de salud.

Industria Alimentaria

El contacto de insectos o roedores con alimentos puede producir contaminación de alimentos, desperdicio e incluso puede incurrir en pérdidas económicas. Es importante establecer procedimientos de limpieza en todos los espacios donde se produce la manipulación de alimentos.   

Plagas más comunes en León

Las altas temperaturas en León favorecen a la propagación de las ya conocidas de cucarachas y roedores que abundan por toda España. Sabemos que todas las plagas traen consigo graves problemas para la salud, y en algunos casos incluso son las causantes de daños estructurales en edificaciones. Las cucarachas, por ejemplo, pueden ser transmisoras de enfermedades como el cólera, mientras que los roedores roen los cables eléctricos y pueden provocar salmonella. Estas especies, junto a las chinches, significan un problema sanitario para la ciudad debido a que transitan por espacios insalubres y, al estar en constante búsqueda de alimentos, la contaminación de los mismos es inminente

Cucarachas

Las cucarachas se esconden en grietas, agujeros y espacios estrechos con poca luz. Estos insectos representan a la plaga más común de la zona, cualquier contacto con este insecto puede transmitir bacterias o microbios que perjudiquen la salud. Pueden provocar, por ejemplo, enfermedades como dengue u ocasionar diarrea. Las cucarachas son asociadas a la suciedad y falta de sanidad, acarrean gérmenes en sus patas. Son de fácil reproducción y dejan sus huevos en espacios con abundante alimento. y su propagación representa un problema sanitario.
Extermínalas

Chinches

Pequeños insectos aplanados, de color marron rojizo, que se nutren de la sangre de los seres humanos. Generalmente se les puede encontrar en los colchones de la cama o en cualquier estructura cercana a ella, además de grietas y espacios estrechos donde no entra mucha luz. Sus picaduras pueden causar hinchazón e inflamación, aunque no se le conoce por transmitir enfermedades sí representan un problema sanitario. Tienen habilidad para trasladarse fácilmente gracias a su pequeña dimensión. Pueden pegarse a los textiles, equipaje o ropa.
Extermínalas

Roedores

Los roedores presentan una gran capacidad reproductiva y la mayoría prefiere desempeñar sus actividades por la noche, les disgusta la luz. Según su especie, su tamaño y sus características pueden variar, pero generalmente tienen cuerpos alargados pero redondeados. Muy ágiles y flexibles, pueden habitar en alcantarillas y desagües, aunque tienen gran habilidad para sobrevivir. Están en búsqueda constante de alimento. Su orina y excrementos puede transmitir agentes patógenos que causan enfermedades, por lo que tener espacios limpios y sanitizados es fundamental.
Extermínalas

Legionella

Puede producirse en aires acondicionados, jacuzzis, saunas y sistemas hídricos con mala mantención, es recomendable realizar un saneamiento de estos sistemas al menos una vez al año. La legionella es una bacteria que se puede transmitir a través de la inhalación de aire, vapores o agua contaminada. La enfermedad del legionario puede tener un periodo de incubación entre 2 a 10 días, suele agravarse en la primera semana y causar infección o brotes epidémicos.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en León

Realizamos procedimientos de limpieza y control de plagas 100% eficaces y duraderos. Nuestros profesionales están altamente cualificados para la desratización, desinfección, limpieza de aire acondicionado, y otras técnicas para combatir las plagas de insectos y roedores. Mantener espacios libres de plaga mejoran la calidad de vida de sus cercanos y trabajadores, además de reducir el riesgo de contraer enfermedades producto de sus agentes infecciosos. Deje que nuestros profesionales le asesoren para un control de plagas eficaz y duradero.

Desratización

Esta técnica combate la existencia de plagas de ratones y ratas, pero también evita su reaparición. Tras la evaluación de nuestros expertos se establecerá un plan de acción para determinar el método más apropiado para llegar a esos pequeños espacios en donde se pueden colar los roedores. 

Desinsectación

La desinsectación no es exclusiva para los insectos, también es efectiva para los huevos, larvas e incluso los arácnidos. Al ser los insectos los más comunes en la existencia de plagas, es uno de los procedimientos más solicitados en domicilios y hoteles.

Desinfección

Desinfectar los espacios de trabajo y lugares donde se manipulan alimentos puede evitar el contagio de bacterias y disminuir el riesgo de contaminación de alimentos. Los espacios libres de plagas urbanas protegen la salud de quienes habitan las instalaciones. .

Fumigación

La fumigación puede alcanzar un nivel de eliminación de bacterias y microorganismos de hasta un 95%,  la profundidad de esta técnica puede alcanzar las grietas y espacios reducidos en donde se albergan los insectos y roedores. 

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Sanitizar los aparatos evita la concentración y reproducción de los microbios y mejora la calidad del aire, la correcta limpieza y sanitización del sistema evita el síndrome del edificio enfermo. No es una técnica exclusiva para los edificios, también puede realizarse en su hogar. 

Tratamientos de la Madera

Las carcomas y las termitas suelen dañar las estructuras de la madera y ocasionar no solo molestias estéticas sino incluso daños estructurales en las edificaciones. Nuestros profesionales realizan la evaluación del material para buscar las mejores soluciones para el deterioro del material.

Empresas de Control de Plagas León

desinfección coronavirus

Los insectos y los roedores pueden causar plagas que, no sólo representan un problema sanitario para la ciudad, sino a la larga, también afectarán la calidad de vida de los habitantes de León. Para un control de plagas efectivo, contáctenos. Recomendamos una detección temprana para poder reducir los daños que las plagas puedan causar en su salud o vivienda. 

Las ratas concentradas en el centro histórico de la ciudad puede afectar al turismo, nadie quiere visitar ciudades con un descontrol de plagas urbanas. Deje que nuestros expertos se hagan cargo del problema, utilizamos los mejores productos del mercado para garantizar la calidad de nuestro servicio.  Trabajamos para particulares y empresas, garantizamos atención personalizada y adaptamos nuestros procedimientos de limpieza a sus necesidades.

Control de Plagas Cerca de León