Desinfección

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

La desinfección y el control de plagas es una decisión que se toma para prevenir que plagas y enfermedades ligadas a ellas, surjan en nuestros entornos. La desinfección es realmente el proceso que a través del cual se eliminan microorganismos patógenos en cuerpos, sitios, materiales etc.

Este es un servicio que nuestra empresa ofrece, el cual variará, en función de que se deberá desinfectar y debes tener en cuenta que cada caso es distinto, por lo que cada metodología también lo será.

Empresas de desinfeccion

Las empresas especialistas en la desinfección tienen un papel principal en nuestro día a día. Por mucho que se intente terminar con un inconveniente de insectos por nuestros propios medios es muy factible que terminemos desesperados y compremos gran cantidad de insecticidas los cuales realmente no eliminan por completo las plagas.

DesinfectantesLas empresas de desinfección te ofrecen buenos servicios, pero ninguno como los que te ofrece Econtrol de plagas, somos los mejores en toda España, contamos con profesionales en control de plagas.

Tratamientos de desinfección

Somos expertos en el Control de Plagas (Desinsectación, Desinfección y Desratización) y lo más importante es que le damos prioridad a los tratamientos de desinfección ecológicos, evadiendo el uso de biocidas y manteniendo una eficacia completamente garantizada en todos sus tratamientos para el control de plagas.

Nuestro grupo multidisciplinar está conformado por biólogos y veterinarios especialistas, con un amplio conocimiento de la composición y del comportamiento de los distintos tipos de plagas y su control, dando así una solución ecológica, profesional y poderosa para así prevenir, controlar y eliminar las plagas

Mecanismos de desinfección

Hay dos mecanismos de desinfección y son muy distintos, pero cada uno de ellos será eficaz haciendo su efecto en distintos tipos de plagas y de lugares.

El mecanismo de desinfección químico es el consiste en la implementación de sustancias químicas que tienen las capacidades de frenar o eliminar el crecimiento de los microorganismos. Los elementos presentes en el procedimiento de la desinfección intervienen sobre los microorganismos que se buscan eliminar.

DesinfecciónPor otro lado, esta de desinfección física, este procedimiento se da a través de ultrasonidos o de aparatos de electrocución esta es realmente una alternativa factible. En algunos casos se limpian o se desinfectan las áreas usando sólo agua vaporizada. Es la mejor elección para la higienización de áreas alimentarias y sanitarias, o en hogares de personas que padezcan de alergias

Se usa vapor de agua seco a 180 grados, temperatura que hace que microorganismos sean aniquilados, pues este proceso cuenta también con poder insecticida ya que los insectos son quemados, es por eso que se usa en muchos casos para controlar los parásitos donde no se pueden usar insecticidas químicos por distintas causas.

Desinfectacion de plagas

Si necesitas realizar una desinsectación de plagas Econtrol de plagas es tu solución, contamos con los mejores métodos para eliminarlas por completo. Las plagas como te hemos dicho son muy molestas y causan infinidad de enfermedades, “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” ponte en contacto con nosotros para que realices tu desinsectación de plagas.

Desinfección de cucarachas

Las cucarachas son unos insectos que ocasionan fuertes riesgos para la salud, ya que pueden dar gran cantidad de bacterias y así contagiar a los seres humanos con enfermedades como la disentería, la gastroenteritis o incluso la salmonelosis.

desinfectacionEs por eso que es imprescindible actuar lo antes posible para desinfectar el área, ya que se reproducen apresuradamente y son muy resistentes. Hay distintos métodos para desinfectar las áreas en las que ha habido plagas de cucarachas que pueden cambiar según la localización del foco de la plaga, así como de las características de la zona infectada.

Entre estos dispositivos están la fumigación en líquido o los geles. A través de este tipo de operación, con productos de baja toxicidad para humanos y mascotas, se puede garantizar el efecto del mismo en tugares de dificultoso acceso. Así que si necesitas una desinfección de cucarachas cuenta con nosotros.

Desinfección de chinches

Las chinches no son fáciles de visualizar, pero algunos signos para reconocer qué área está infectada pueden ser la presencia de manchas de sangre, de pieles muertas o de pequeños huevos sobre la ropa de cama, sobre los muebles, en los techos, en los marcos de las puertas, en las grietas de las casas, los rodapiés o los tejados, ya que en muchos casos sobreviven en los nidos.

En caso de que estén en un lugar donde haya comida estos insectos pueden llegar a sobrevivir hasta 300 días y se movilizan de un lugar a otro entre la ropa, en las maletas o en los muebles, así que si necesitas una desinfección de chinches Econtrol de plagas es la empresa a la que vas a recurrir.

Desinfecciones en negocios

Es muy importante mantener nuestros negocios libres de plagas y es por ello que nuestra empresa te ofrece servicios de desinfecciones en negocios, te brindamos grandes ofertas y presupuestos que no podrás desaprovechar. Es momento de eliminar de una vez por todas estas molestas plagas.

Mejores productos para Exterminar las plagas por Desinfección

Más vendido No. 1
Gel hidroalcohólico Betafar 500 ml' (1)
  • EL ENVASE NO DISPONE DE DOSIFICADOR
  • -CONSERVANTE ANTIMICROBIANO. Su composición de Cloruro de benzalconio, es un ingrediente ideal para la desinfección total y aporta una protección durante horas después de su aplicación. Es altamente efectivo frente a virus encapsulados.
  • -EFICACIA DESINFECTANTE DE ALTA DURACIÓN: Es un producto que con ingredientes antibacterianos, consiguiendo eliminar aproximadamente el 99% de los gérmenes. Su contenido emoliente cuida la piel y la protege de cualquier actividad dañina. Proporciona un excelente efecto inmediato y una actividad antimicrobiana duradera y sostenida.
  • - RÁPIDO SECADO. Su contenido de Isopropanol, favorece la evaporación del producto y no deja las manos pegajosas. Aumenta su hidratación de la piel después de su uso.
  • NOTA: Queremos informar a todos los clientes que esta empresa está muy concienciada con la gravedad del problema y que estos precios tan elevados se deben a la demanda frenética y a la consecuente subida de precios desde el inicio de la cadena de suministros por lo que el coste del producto es muy elevado también para nosotros y nos limitamos a poner un margen incluso inferior que en el resto de nuestros productos.
Más vendido No. 2
Desinfectante Multiusos Asevi Gerpostar Plus 750ml
  • Desinfecta sin lejía
  • Eficacia bacteriana
  • Proporciona un perfume fresco y una sensación de limpieza extraordinaria
  • Desinfecta en profundidad todo tipo de suelos y superficies como lavabos, bañeras, encimeras
  • Es un producto ideal para desinfectar en profundidad lavabos, encimeras, fregaderos, juguetes, tronas, teléfonos, electrodomésticos, baldosas
Más vendido No. 3
Desinfectante para Manos Automático Dispensador De Jabón por Inducción Dispensador De Jabón En Espuma De Mano
  • Diseño de movimiento único, puede convertir líquido en espuma automáticamente, enriqueciendo la espuma delicada, sin irritación, humectando las manos, es fácil de limpiar y le brinda una experiencia de absorción cómoda.
  • El dispositivo de detección infrarrojo, de inducción automática y sin contacto, reduce efectivamente el riesgo de contacto bacteriano.
  • El producto tiene dos engranajes burbujeantes, 0.6 g / 1.2 g, sin desperdicio de espuma cuantitativa, anti-goteo de la boquilla de espuma, ahorrando protección ambiental.
  • Tamaño del producto 13.2 * 9.3 * 18.8cm, pesa aproximadamente 339 g, adecuado para jabón de manos, gel de ducha, detergente.
  • Tamaño pequeño y gran capacidad, 500 ml de gran capacidad, una botella llena de desinfectante para manos puede proporcionar espuma de 400 a 800 veces, muy duradera, sin necesidad de agregar con frecuencia.
Más vendido No. 4
Zotal desinfectante, fungicida y desodorizante 205ml.
  • Insect Zotal D 1/4 K
  • Productos para el higiene y aseo, tanto para hombres como para mujeres.
  • La mejor calidad en productos de cuidado personal.
Más vendido No. 5
PLIS PLAS Desinfectante Concentrado Multiusos H.A. - SIN LEJIA - Potente limpiador desengrasante quitamanchas-cocinas,baños,tapicerias,suelos antideslizantes,marmol,piedra,madera,etc.
  • VISITA NUESTRO CANAL - http://www.youtube.com/c/PLISPLASMULTIUSOS - DONDE PODRÁS VER MAS DE 100 VÍDEOS CON LAS MÚLTIPLES UTILIDADES DE PLIS PLAS - NUNCA SE UTILIZA CONCENTRADO - SIEMPRE DILUIDO CON AGUA
  • NO HUELE Y EN DISOLUCIÓN (NO TOXICO-NO IRRITANTE) EL PRINCIPIO ACTIVO ES UN AMONIO CUATERNARIO (SIN LEJIAS, CLORO O AMONIACOS) AUTORIZADO POR LA DGSP Nº 17-20/40-09213 Y 17/2040-09213 HA
  • DISOLUCION DESINFECTANTE AL 10% -- DISOLUCIÓN NORMAL (LIMPIEZA EN GENERAL) AL 5% -- DISOLUCION LIGERA (CRISTALES, POLVO EN MUEBLES, ETC) 1 LITRO DISOLUCION NORMAL CON 19 DE AGUA
  • NO DAÑA NINGÚN MATERIAL O SUPERFICIE LAVABLE -- PUEDE USARSE CON MAQUINAS FREGADORAS O ROTATIVAS
  • APTO PARA SU USO EN INDUSTRIA ALIMENTARIA CUMPLIENDO LOS PROTOCOLOS Y SISTEMAS DE CONTROL BASADOS EN EL ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRITICO (APPCC)
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -