Control de plagas Girona

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Girona, con su arquitectura medieval, atravesada por ríos y sus calles de cuento, tampoco se salva de la presencia de insectos y roedores. De hecho, gracias a la humedad característica de la ciudad, y a las lluvias del último tiempo, la propagación de plagas se extiende cada vez más. El problema es que las plagas urbanas transmiten agentes infecciosos que pueden producir graves daños a la salud. Por eso, ofrecemos un servicio de calidad para un control efectivo de plagas con servicios como la desratización, fumigación, desinsectación, entre otros.

Las condiciones climáticas y las constantes lluvias han provocado un incremento en los mosquitos tigre que recorren la ciudad. Otras especies que se han hecho presentes en Girona son las chinches, avispas y en algunos casos hasta pulgas. Contamos con un equipo de profesionales que está altamente capacitado para realizar un correcto  diagnóstico en  sus instalaciones y así poder determinar un plan de acción de limpieza es el más óptimo. Combatir a los insectos, sus larvas, y roedores en su hogar u oficina disminuirá el riesgo de contraer enfermedades.

Contáctenos a través de nuestra plataforma o correo electrónico, nuestro equipo de profesionales revisará su solicitud y en menos de 24 horas dará respuesta al requerimiento. Adaptamos nuestros procedimientos de limpieza a las necesidades de nuestros clientes y buscamos las soluciones más eficientes y duraderas para su problema de plagas. Las colonias de insectos y roedores representan un problema para la salud pública e higiene ambiental, también pueden causar daños en las edificaciones y provocar pérdidas económicas importantes.

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Girona Opiniones

Utilizamos los mejores productos del mercado para garantizar un servicio de calidad, nuestros profesionales están ampliamente preparados para realizar un control de plagas 100% eficaz y duradero en sus instalaciones. Evite la llegada de colonias de insectos o roedores a su domicilio u oficina, tome medidas preventivas y contáctenos. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Girona

La humedad de Girona y las constantes lluvias la hacen propensa a la aparición de plagas como los mosquitos, cucarachas y avispas. En temporada de altas temperaturas las chinches suelen brotar con mucha facilidad. Muchos de los insectos son vectores de bacterias que ponen en riesgo nuestra salud, la detección temprana de una posible plaga es clave para evitar problemas de salud y/o pérdidas económicas en su negocio. Contactenos, nuestro equipo de profesionales está a su disposición. 

Hoteles

En una ciudad con facilidad de propagación de chinches, tomar medidas preventivas para evitar su llegada a las instalaciones de su hotel se hace clave. Contáctenos, agendaremos visitas periódicas para que esto no sea una molestia para sus huéspedes ni signifique una crítica negativa para su negocio.

Hostelería

Insectos y roedores son vectores de bacterias y microorganismos que pueden causar daños a la salud, sobre todo cuando entran en contacto con los alimentos. Tomar medidas preventivas para evitar su aparición puede disminuir el riesgo de contraer enfermedades productos de sus agentes infecciosos. 

Comunidades de Propietarios

Garantizamos un servicio de calidad para su comunidad, desinfectamos todos los espacios donde puedan aparecer insectos o roedores; garajes, espacios de almacenamiento, habitación de aseo, e incluso esos sitios más estrechos con poca donde les gusta habitar. 

Bares y Restaurantes

Mantener instalaciones libres de plagas transmite confianza a sus clientes, y cuidar la limpieza de su local es prioritario para no poner en riesgo la salud de los consumidores. Es necesario realizar procedimientos de limpieza periódicos para evitar la aparición de insectos y roedores. 

Sector Logístico

Los centros de almacenamiento y contenedores están expuestos a recibir plagas de insectos y roedores. Para que esto no sea una preocupación para usted y su empresa, nuestro equipo de expertos puede garantizar un efectivo control de las plagas urbanas en estos espacios sin dañar su mercancía.

Industria Alimentaria

La existencia de plagas en los espacios de manipulación de alimentos puede conducir a la contaminación y desecho de los mismos, además de exponer la salud de los consumidores a contraer enfermedades. Garantizamos espacios higienizados y sanitizados con los mejores productos del mercado. 

Plagas más comunes en Girona

Sabemos que Girona tiene una humedad altamente atractiva para las plagas urbanas, pero esto puede causar molestias para la población e incluso significar un problema sanitario. En el último tiempo, esta localidad se ha visto afectada por abundantes plagas de chinches que, a pesar de no ser conocidas por transmitir enfermedad, la complicación de su picadura puede incluso causar alergias. Otras de las especies que se ven en esta ciudad, producto de las constantes lluvias, son los mosquitos y avispas, además de las clásicas cucarachas abundantes por toda España. Recomendamos medidas preventivas para evitar la aparición de plagas urbanas en su domicilio, oficina o negocio. 

Cucarachas

Este insecto supone más del 35% de las plagas en España y representa un problema sanitario a nivel país, cada vez es más frecuente verlas rondar por las calles del país, sobre todo en verano. Sus microorganismos pueden ocasionar enfermedades como cólera o diarrea. Conocida por reproducirse con mucha facilidad y vivir en comunidad, se adapta perfectamente a la humedad y el calor. De ojos grandes y color marrón, transitan por desagües, alcantarillas y cualquier espacio por el que pueda acceder a comida fácil.
Extermínalas

Chinches

Es una de las plagas más comunes en Girona, estos pequeños insectos son fieles seguidores de cualquier colchón. También suelen habitar mobiliario cerca de la cama, tienen una gran capacidada para transportarse a través de textiles o la ropa gracias a su pequeña dimensión (5-7 mm). Los domicilios no son su único territorio, también podemos encontrarlas en habitaciones de hotel, residencias o incluso en el vagón del tren. Su picadura produce hinchazón y, algunas veces, alergias.
Extermínalas

Roedores

Gracias a los espacios insalubres por los que transitan, los roedores son capaces de producir contaminación y desperdicio de alimentos. Son una de las plagas más peligrosas. Estos animales son capaces de transmitir como mínimo 16 enfermedades a través de la ingesta de alimentos contaminados o la mordida de una de sus especies. Muy conocidas por estar en las alcantarillas de la ciudad, las ratas y los ratones son fieles seguidores de espacios insalubres. Les gusta vivir en comunidad y tienen una alta capacidad de reproducción.
Extermínalas

Legionella

Presente en lagos, ríos, aguas termales, jacuzzis, saunas y demás sistemas hídricos. La infección de la legionella se puede transmitir por la inhalación de vapores o agua contaminados, un gran aliado de la concentración de bacterias es el poco mantenimiento que se les da a las instalaciones acuáticas. La enfermedad de este germen puede tener un periodo de incubación de 2 a 10 días, se asemeja a una neumonía aunque en otra variable puede transformarse a la fiebre de Pontiac.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Girona

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado para aplicar las mejores técnicas de control de plagas en su domicilio, hogar o negocio. Ofrecemos una atención personalizada y un servicio de calidad que garantizamos a través del uso de los mejores productos del mercado. Según las necesidades de nuestros clientes, adaptamos los procesos de limpieza a sus necesidades. Contáctenos y deje que nuestros expertos en Girona combatan las plagas de insectos o roedores en sus instalaciones. 

Desratización

Esta técnica está enfocada en eliminar las plagas ocasionadas por roedores. Esta plaga es una de las más peligrosas al transmitir como mínimo 16 enfermedades. Garantizamos la eficacia de nuestro servicio, un correcto control de plagas evitará la reaparición de estos animales. 

Desinsectación

Procedimiento centrado en el control de las plagas de insectos, aunque su efectividad incluso logra acabar con las larvas, huevos y hasta arácnidos. Esta técnica de limpieza también pretende eliminar las bacterias transportadas por los insectos para evitar enfermedades o alergias.

Desinfección

Desinfectar espacios donde se manipulan los alimentos es de suma importancia para evitar bacterias y microbios que puedan representar riesgos para la  salud. Esta técnica busca eliminar la presencia de esos agentes infecciosos transportados por insectos y roedores.

Fumigación

Alcanza el 95% de efectividad respecto a la eliminación de bacterias y microbios, es uno de los procedimientos más precisos para acabar y prevenir las plagas. Su profundidad permite llegar a esos sitios estrechos con poca luz tan favoritos de las plagas urbanas.

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Busca evitar la concentración de bacterias en las máquinas de climatización. Se recomienda realizar un buen mantenimiento de estos sistemas al menos una vez al año. Una correcta limpieza de los conductos de aire y rejillas puede garantizar un saneamiento que evite malos olores o provoque daños a la salud. 



Tratamientos de la Madera

Encontrar serrín al lado de una estructura o mueble de madera puede ser el indicador de la presencia de una plaga de termitas o carcomas. Los xilófagos son insectos que disfrutan de picar la madera, provocando daños estéticos y estructurales.

Empresas de Control de Plagas Girona

desinfección coronavirus

Girona no puede dormirse en el combate a las plagas. Con los altos niveles de humedad y las constantes lluvias, esta ciudad se presenta como un gran destino para los insectos y roedores. Las plagas urbanas representan un problema sanitario e incluso pueden provocar daños estructurales en los edificios de la ciudad. Ponemos a su disposición a nuestros profesionales para combatir a los insectos y roedores con técnicas 100% eficaces y duraderas. 

Las chinches, una de las grandes visitantes de la ciudad, no pueden ser combatidas con remedios caseros. Contáctenos y nuestro equipo de expertos se encargará de las molestias generadas por la presencia de plagas. Ingrese su solicitud en nuestro chat online o formulario de contacto, nuestros profesionales se comunicarán con usted en menos de 24 horas.

Control de Plagas Cerca de Girona

×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -