CONTROL DE PLAGAS CANTABRIA

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Calidad

    Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

    Profesionales

    Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

    Eficaces

    Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

    Control de Plagas

    Cantabria es una de las regiones que más sufre por las plagas de roedores en toda España, pero gran parte de los reportes ciudadanos se quejan por la presencia de los xilófagos -insectos de la madera como termitas y carcomas- seguido por otros insectos y las cucarachas. El peligro de las plagas de roedores es que, al transitar por muchos espacios insalubres, pueden transmitir hasta 16 enfermedades al ser humano por contagio de alimentos o mordedura. Contamos con un servicio de desratización 100% eficaz y duradero para su domicilio o negocio en Cantabria, contáctenos. 

    Las plagas urbanas suelen transitar por espacios insalubres como las alcantarillas, desagües y tuberías. Disfrutan de espacios donde reine la humedad y están en búsqueda constante de alimentos. Suelen vivir en comunidades y buscan espacios estrechos con poca luz para desenvolverse, aunque mayoritariamente realizan sus actividades durante la noche. Garantizamos un servicio de calidad 100% eficaz y duradero en la ciudad a través de procedimientos de limpieza ajustados a sus necesidades. 

    Contáctenos a través de nuestra plataforma y nuestro equipo de profesionales se comunicará con usted para reunir toda la información del caso. Nuestros servicios están disponibles para particulares y empresas, también trabajamos para sectores logísticos y hostelería. Sabemos todas las medidas que deben aplicarse para la protección de su mercancía, por eso utilizamos los mejores productos del mercado para que su negocio no tenga que verse afectado por nuestros procedimientos de limpieza. 

    Puntuación media

    4.8/5

    Basado en opiniones de 124 clientes

    Josefa Calatayud
    Read More
    Servicios excepcional desde hace años
    Pablo Meneses
    Pablo Meneses
    Read More
    Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
    Pablo Alarcó
    Pablo Alarcó
    Read More
    El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
    Previous
    Next

    Control de Plagas Cantabria Opiniones

    Ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes es nuestra prioridad, trabajamos diariamente para mejorar nuestro servicio. Garantizamos un eficiente control de plagas para su hogar, oficina o negocio, contamos con múltiples procedimientos de limpieza que se ajustarán a sus necesidades.

    Precios de Control de Plagas

    Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

    Control de Plagas para Empresas en Cantabria

    Nuestro control de plagas efectivo en Cantabria está disponible para su domicilio o negocio. Los daños estructurales que pueden causar la presencia de plagas van desde el deterioro de una viga por las termitas hasta un cortocircuito por los cables roídos por las ratas. No deje que su negocio se vea afectado por un control de plagas deficiente, contáctenos y buscaremos la mejor alternativa para sus instalaciones. La detección temprana puede ahorrarle molestias e incluso pérdidas económicas. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para detectar pequeños indicios de una posible plaga.

    Hoteles

    Ni insectos ni roedores son huéspedes bienvenidos en los hoteles, la aparición de chinches en la cama de las habitaciones puede causar muchas molestias. Contáctenos, agendamos visitas periódicas para mantener las instalaciones de su hotel limpias y libres de plagas.   

    Hostelería

    Garantizamos la correcta limpieza y desinfección de sus instalaciones, sabemos que la higiene en los espacios de manipulación de alimentos es sumamente importante para su negocio para no exponer a sus comensales a problemas de salud por contagio de alimentos. 

    Comunidades de Propietarios

    Contenedores de basura, sótanos o garajes, tosos son focos llamativos para la propagación de plagas en la ciudad. La calidad de vida de los residentes va de la mano con mantener espacios comunitarios limpios y libres de plagas.

    Bares y Restaurantes

    Cuidar la higiene y salubridad de su local evitará la contaminación de alimentos por el contacto de insectos o roedores, que transportan agentes infecciosos. Sabemos que esto puede causar graves enfermedades además del desperdicio de los alimentos.

    Sector Logístico

    Los contenedores en el sector logístico son propensos a albergar insectos y roedores,  pero sabemos que le preocupa que su mercancía se vea afectada. Por eso, utilizamos los mejores productos de limpieza no corrosivos y garantizamos espacios libres de plagas a través de técnicas de limpieza 100% efectivas y duraderas.

    Industria Alimentaria

    Los roedores e insectos están en constante búsqueda de alimentos, pero el mínimo contacto con ellos puede causar contaminación en ellos y provocar enfermedades, infecciones e incluso alergias.  Al contaminarse se produce un desperdicio de los alimentos, causando pérdidas económicas.

    Plagas más comunes en Cantabria

    Los roedores, los xilófagos y las cucarachas representan las tres plagas más reportadas de Cantabria. Su proximidad al mar y la humedad hacen de esta ciudad un espacio ideal para la aparición y propagación de las plagas urbanas. Al ser una de las regiones que más sufre por las plagas de ratas y ratones, la exposición de su población a enfermedades (los roedores son capaces de transmitir al menos 16) por contagio de alimentos o mordida de estos animales se hace mayor. Se recomienda mantener los espacios completamente limpios y sanitizados, las plagas urbanas suelen alborotarse en verano.

    Cucarachas

    Hay 3 cosas fundamentales que atraen a las cucarachas; comida, espacios húmedos e insalubridad. Para evitar la aparición dentro de su domicilio se recomienda sellar bien las puertas y pequeñas hendiduras a los costados de las ventanas. Las alcantarillas son el hogar más óptimo para ellas, suelen vivir en comunidad y se escabullen por lugares estrechos donde entra poca luz. Encontrarles en la cocina también muy común; se esconden detrás de los electrodomésticos o del frigorífico, esperando a poder salir en búsqueda de migas o comida.
    Extermínalas

    Chinches

    A diferencia de sus compañeros de plagas urbanas, a las chinches no les importa si los espacios mantienen higiene o no. Estos pequeños insectos disfrutan de un buen colchón y no hay remedio casero que las pueda sacar de ahí. Pueden producir picaduras irritantes y causar hinchazón, aunque no son conocidas por transmitir enfermedades. Además de los colchones, también se les puede ver en el mobiliario cerca de la cama o incluso en los textiles, su pequeña dimensión les permite trasladarse con facilidad.
    Extermínalas

    Roedores

    Cantabria es una de las regiones que más sufre por las plagas de roedores en toda España, algunos vecinos incluso han reportado que las ratas trepan por las fachadas y entran a sus viviendas. Los roedores transitan por desagües y alcantarillas, además de las tuberías, los sitios insalubres son sus favoritos. Asimismo, hacen de su hogar cualquier terreno no habitado donde puedan encontrar basura y escombros sin recoger. Mantener limpios los espacios de manipulación de alimentos es importante para evitar problemas de salud.
    Extermínalas

    Legionella

    La infección de la legionella tiene un periodo de incubación entre 2 a 10 días, no se contagia de persona a persona sino por la inhalación de vapor o agua contaminados. Esta bacteria está presente en sistemas hídricos artificiales; jacuzzis, duchas calientes, saunas, aunque se origina en aguas naturales; lagos, ríos o aguas termales. Se recomienda que los sistemas artificiales (incluyendo sistemas de climatización) reciban un mantenimiento al menos una vez al año para evitar la concentración de bacterias como la legionella.
    Extermínalas

    Servicios de Control de Plagas en Cantabria

    Ponemos a disposición nuestros servicios para empresas y particulares, utilizamos los mejores productos del mercado en la aplicación de distintas técnicas de limpieza para un efectivo control de plagas. La desratización es uno de nuestros procedimientos más solicitados, Cantabria sufre de grandes colonias de roedores y un control efectivo de ellos se hace completamente necesario para evitar problemas de salud. Desinfección, fumigación y desinsectación son otras de las técnicas que utilizamos. Garantizamos un servicio de calidad 100% eficaz y completamente personalizado, contáctenos.  

    Desratización

    Uno de nuestros procedimientos más solicitados en la región, tiene como finalidad el control de las plagas de roedores y evitar su reaparición y así reducir el riesgo de contraer enfermedades. Contáctenos, nuestro equipo de profesionales le recomendará la mejor alternativa.

    Desinsectación

    Esta técnica también resulta efectiva para eliminar los huevos, larvas e incluso arácnidos. A pesar de ser los insectos su foco principal, la profundidad del procedimiento pretende eliminar todos los agentes infecciosos que transmiten las plagas urbanas.  

    Desinfección

    Desinfectar los espacios de manipulación de alimentos resulta clave para os sectores de hostelería y la industria alimentaria. Este procedimiento busca eliminar la presencia de bacterias y microbios que puedan causar enfermedades o infecciones a causa de las plagas de insectos o roedores. 

    Fumigación

    Acaba con el 95% de las bacterias dejadas por insectos y roedores, es uno de los procedimientos de limpieza más efectivos para el control de plagas. Utilizamos distintos vapores químicos, gases e incluso gel para alcanzar cada espacio estrecho de su domicilio u oficina.

    Limpieza de conductos de aire acondicionado

    Para evitar la concentración de bacterias que pueden ser impulsoras de infecciones o enfermedades, se recomienda mantener los conductos del aire acondicionado completamente sanitizados. Este procedimiento también evitará los malos olores y hongos en su maquinaria.  

    Tratamientos de la Madera

    Las termitas y carcomas disfrutan de dañar la madera, pero pueden causar deterioros más que estéticos, estructurales. Aunque estos insectos no son conocidos por transmitir enfermedades, los daños en las edificaciones pueden poner en riesgo a sus habitantes.  

    Empresas de Control de Plagas Cantabria

    desinfección coronavirus

    Cantabria es una de las regiones que más se ve afectada por las plagas de roedores, tomar medidas preventivas se hace fundamental para evitar problemas de salud.  Su cercanía al mar y la alta humedad que presenta la ciudad favorece la aparición de las plagas urbanas. Ofrecemos distintos servicios de limpieza para garantizar un control efectivo de plagas y evitar su reaparición

    Contáctenos a través de nuestra plataforma o correo electrónico y, en menos de 24 horas, nuestro equipo tomará comunicación con usted para reunir todos los antecedentes necesarios. Utilizamos técnicas de limpieza como la desratización, desinfección, fumigación, entre otras. Trabajamos día a día para mejorar la atención a nuestros clientes y ofrecer un servicio de calidad para el control de plagas 100% eficaz y duradero.

    Control de Plagas Cerca de Madrid

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *