Fumigación

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

La fumigación es un método para el control de plagas que claramente se basa en el uso de fumigantes. Así que si tienes un problema de plagas lo mejor será que fumigues las áreas invadidas.

Gracias a la fumigación podemos olvidarnos de las molestas plagas, esas que pueden causarles graves enfermedades a tus hijos. Si deseas fumigar tu casa, apartamento, negocio, local, puedes contar con la mejor empresa para ello, y esta es Econtrol de plagas.

Empresas de fumigacion

Somos una empresa de fumigación muy entregada a los deseos y a las necesidades de cada cliente, por eso si te pones en nuestras manos será la mejor decisión para ti. Llevamos a cabo tratamientos de conservación y restauración para todo tipo de lugares, colegios, empresas viviendas entre muchos otros.

Empresas de fumigaciónLlevamos a cabo un tratamiento integral para el control de plagas ajustándonos a las necesidades de cada cliente para garantizar la conservación de su patrimonio para la posteridad. Las fumigaciones en empresas de Econtrol de plagas se realizan mediante el manejo de las buenas prácticas, los métodos empleados realmente respetan en gran manera nuestra salud y también el medio ambiente.

Precio de fumigación

Tal vez te preguntes ¿Qué precio tiene una fumigación? Y aquí te enumeramos las razones que definen el precio total por un tratamiento contra plagas: lo primero es el tipo de plaga, lo amplio de la infestación, el tratamiento que nos conviene, los metros cuadrados del sitio a tratar, la cantidad de tratamientos o de visitas necesarias.

Nuestra empresa de control de Plagas te brinda tratamientos de calidad a los mejores precios. Contáctate con nosotros para que te den el presupuesto que más se adapte a tus necesidades y con el que elimines de una vez por todas la plaga de tu casa.

Fumigación de plagas

Puedes encontrar las plagas en lugares que jamás te fueses imaginado, por lo que tenemos que estar siempre pendiente si necesitamos una fumigación de plagas. La aparición de ratas o insectos en casa es algo realmente tedioso, pero en el sitio de trabajo las consecuencias son aún peores.

Hormigas, cucarachas y ratas son algunas de las más comunes. No obstante, existen otros intrusos que, aunque no son tan habituales, son igual de peligrosos y difíciles de eliminar.

Lo mejor para evitar estos inconvenientes es implementar medidas de control de plagas. Si aun así detectamos insectos o roedores, tendremos que recurrir a la fumigación de plagas, como la que ofrece Econtrol de plagas.

Empresas de control de plagas en trasterosFumigacion cucarachas

En el presente artículo te damos algunos consejos para que evites los insectos y animales indeseados en tu hogar o en tu local, te decimos qué hacer en caso de descubrirlos y las diversas fumigaciones que puedes contratar para acabar con las asquerosas cucarachas.

Lo mejor para evitar la invasión de cucarachas es no echar desperdicios de comida al suelo, sino que deberás echarlos en un contenedor adecuado y que, además, podamos cerrar perfectamente.

Con el simple hecho de colocarle la tapa al cubo de la basura orgánica, vas a evitar que puedan entrar cucarachas. De todas formas, la mejor opción para acabar con las cucarachas es mediante una fumigación, así que cuenta siempre con nuestros servicios.

Fumigacion ratas

En nuestras viviendas las ratas se convierten en plagas, las cuales se vuelven insoportables. Las ratas viven cerca de nosotros, pero escondidas, uno de los escondites para ellas son los colectores de nuestros hogares y usan la cloaca para desplazarse.

En la mínima oportunidad que ellas tengan, estas entran a tu casa para conseguir comida y un lugar donde vivir.

Las ratas causan graves enfermedades que no querrás padecer, busca siempre lo mejor para ti y para tu familia, la fumigación de ratas es la solución si estás pasando por este problema así que no lo dudes más y llama a nuestros números.

Fumigacion de chinches

Somos especialistas en fumigación de chinches de cama. Estas plagas a veces no te dejan conciliar el sueño y se comen todo lo que encuentran, debes ponerles un freno y poniéndote en contacto con nosotros.

Repelentes para ChinchesSomos una empresa española, especializada en fumigación y control de plagas en todo tipo de lugares, especialistas en la fumigación de chinches.

Nuestra empresa es cumplida y responsable con el medio ambiente, es por ello que usamos productos biodegradables; entre estos están las fórmulas orgánicas que no son agresivas para nuestros clientes y para el ambiente.

Fumigacion mosquito tigre

Las plagas de mosquitos son verdaderamente “desesperantes” por las picaduras que estos insectos causan, pero el inconveniente principal de este tipo de plagas no es esto, sino que afectan notoriamente a la salud de las personas por ser los que contagian de enfermedades como el dengue, la fiebre amarilla, la malaria, filariasis, virus del Nilo, etc.

Podemos conseguir mosquitos en cualquier lugar del mundo, de hecho, en sitios que nuca imaginaste. Cuenta con nosotros para la fumigación del mosquito tigre, cada una de las especies que hay en mosquitos presentan unas determinadas características biológicas individuales, y solo una empresa tan preparada como la de nosotros podrá acabar con ellos.

Fumigacion hormigas

Hay muchos tipos de hormigas, por lo que debes ponerte en contacto con nuestro equipo para que ellos te indiquen cual será el mejor químico o tratamiento de fumigación de hormigas.

Tratamiento Contra las Hormigas Argentinas
Usamos varios productos para el tratamiento de hormigas entre ellos, un gel hecho con azucares y sacarosa, orientado a la eliminación total de la reina lo cual lo hace un producto mucho más efectivo que la fumigación.

Fumigacion aerea

Econtrol de plagas es una empresa que se dedica también a la fumigación aérea, que se trata de la aplicación o aspersión desde aeronaves en vuelo de sustancias para proteger los cultivos para el control de plagas, malezas o enfermedades de las plantas o la aplicación de reguladores fisiológicos.

Darles confianza y seguridad a nuestra clientela es nuestra prioridad, en el momento de prestar el servicio de aspersión aérea agrícola a través de nuestros profesionales al servicio de la empresa y la más avanzada tecnología en todos los campos, asegurando su eficacia en el tiempo para mantenernos como pioneros en el sector.

Fumigacion ecologica

La fumigación ecología es una ventaja para el cuidado de nuestro medio ambiente, se han venido implementando funguicidas, remedios y nutrientes que hoy mismo la ciencia y tecnología respalda.

Así que, si necesitas una fumigación ecológica Econtrol de plagas te la ofrece, y siempre con los mejores precios. Confía en nosotros ya que somos reconocidos por realizar un impecable trabajo.

Lo mejor de esta fumigación es que cuida nuestro planeta y al mismo tiempo es 100% efectiva. Econtrol de plagas te ofrece fumigaciones ecológicas y es la solución a todos los dolores de cabezas causados por los intrusos que se meten en nuestros hogares.

Mejores productos para Exterminar las plagas por Fumigación

Más vendido No. 1
BESTZY Repelente Ultrasónico de Plagas,2019 4Pcs Plagas Control Repelente de Electrónico Interiores - Anti Insectos Cucarachas Mosquitos Roedores Moscas Hormigas Arañas Pulgas Ratones
  • Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas - el repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida.
  • Sin Contaminación al Medio Ambiente e Inofensivo para el Cuerpo Humano - el repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Cobertura Amplia - el repelente de insectos ultrasónico es efectivo para un área de 80-120 metros cuadrados.
  • Fácil de Usar - basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • Carantía de Calidad - Solo vendido por BESTZY. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.
Más vendido No. 2
PLAGAS ONLINE Insecticida Auto Descarga 150Ml Dixie Fogger
  • Eficacia Radical Contra Las Infestaciones Causadas Por Los Animales De Compañía En El Hogar, Locales Y Habitáculos, Actúa Por Fumigación, Libera Micropartículas Que Penetran En Todas Las Superficies Y Rincones, Eliminando Todos Los Insectos
  • Resultados Fulminantes En 2 Horas
Más vendido No. 3
Protect Home - Insecticida Descarga Total, automático, antiguo Solfac, 150ml (Pack 3 unidades)
  • Producto líder para la desinsectación del hogar.
  • Alta persistencia que garantiza el control de varias generaciones de insectos.
  • Permite el control de las plagas domésticas de un modo sencillo y definitivo.
  • Una vez activado, la descarga total se completa en 3 minutos.
  • Se recomienda el uso de 1 bote por cada habitación (12-40 m²).
Más vendido No. 4
Gloria Prima 3, pulverizador de presión de 3 litros de Capacidad con Boquilla de Cono Hueco de latón Regulable
  • Capacidad de 3,0 L
  • Bomba de presión de óptimo rendimiento
  • Lanza de latón con boquilla de latón de cono hueco regulable
  • Recipiente de plástico resistente
  • Banda indicadora transparente para el control visual del nivel de carga
Más vendido No. 5
Deuba Mochila de pulverización Multiusos 16 litros Pulverizador a presión con Accesorios Lanza de pulverización Limpieza
  • Esta mochila de pulverización de 16 litros es multiuso y se puede usar para el control de plagas, los trabajos de pulverización y aunque la limpieza
  • El pulverizador a presión se puede usar con cualquier clase de productos autorizados para el control de plagas y abonos. La intensidad de pulverización es uniforme y cuenta con varios cabezales de pulverización.
  • La lanza de pulverización consta de bomba, depósito, cinturón de sujeción, rociador y manguera. Además la parte trasera tiene una forma ergónomica
  • Gracias a esta mochila de pulverización resistente el riego fino es posible. Además el recipiente es ligero y tiene indicador de contenido
  • Datos técnicos : Capacidad: 16 litros aprox. - material: metal, plástico, fibra de vidrio - boca de llenado: 12 cm - longitud de tubo de pulverización: 75 cm - longitud de tubo: 125 cm - diámetro de tubo: 10 mm - medidas: 46,5 x 33 x 17,5 cm (alto x ancho x fondo) - peso: 2 kg aprox. - presión de trabajo: 1-3 bares - longitud de palanca : 55 cm - correa : poliéster 100 %