Gusanos de madera

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Gusanos de madera

    Los gusanos de madera pueden tener distintas derivaciones en todos los países, aunque comúnmente llevan el nombre de larva o polilla.

    Se trata de distintos grupos de gusanos que suelen penetrar cualquier tipo de madera. Con regularidad, estas suelen ser puertas, mesas, vigas, muebles, entre otras.  No las solemos ver en nuestros objetos, pero son lo suficientemente poderosos para hacer orificios.

    Una forma fácil de reconocerlos, es distinguiendo pequeños orificios que realizan en la madera o incluso, con un polvo especifico y fácil de distinguir.

    ¿Cuál es su tratamiento?

    Existen distintas formas en las que podemos tratar los gusanos de madera. Actualmente hay distintos productos químicos que son capaces de batallar con ellos, tal y como los insecticidas. Usualmente vienen en spray.

    Es necesario que al momento de aplicarlo, se realicen orificios en la madera para que el aerosol logre llegar a todas partes, incluyendo la superficie

    A continuación te presentamos otra serie de tratamientos:

    1. Monóxido de carbono.
    2. Gasolina
    3. Ácido bórico.

    Gusano del pino

    Los cambios de climas nos afectan a todos y con ello muchísimos insectos salen a la luz, uno de ellos es el gusano del pino. Se trata de una plaga que suele esparcir durante la primavera, es por ello que se le conoce como procesionaria.

    Algo que suele caracterizar a este gusano del pino, son sus pequeños pelos. Con tan solo una pelusa que caiga en alguna persona o animal, es capaz de provocar alergias que generan inflamación, ardor, ronchas y picazón intensa.

    Si llegas a tener una alergia provocada por el gusano del piso, lo más probable es que veas los síntomas inmediatamente

    ¿Cómo tratarlo?

    1. Si tu mascota empieza a tener gusanos en la lengua o empieza a oler mal, lávala con mucha rapidez y completamente bien.
    2. Si empiezas a presentar ronchas o encontrarte un pelo en tu piel, aplica cinta adhesiva en la zona y luego lávala correctamente.
    3. Llama a urgencias.