Control De Plagas En Albacete

CONTROL DE PLAGAS ALBACETE

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Hace más de una década en Albacete las cucarachas representan un grave problema sanitario principalmente por su capacidad de reproducción. Si bien las temperaturas durante el invierno hacen que su presencia sea más escasa, debido a que estos insectos suelen refugiarse en grietas y espacios estrechos, las altas temperaturas del verano hace que se alboroten. Sabemos que esto conlleva problemas de salud, por eso nuestros profesionales se encargan de desinfectar los espacios más estrechos de su domicilio o edificio, escondite de estos insectos. 

Ofrecemos un servicio personalizado, contamos con 5 técnicas de limpieza principales para acabar con las plagas en su domicilio u oficina; desratización, desinfección, entre otras, y también con el tratamiento de madera porque sabemos que los xilófagos pueden causar graves daños en el material. Contáctenos a través de nuestra plataforma o correo electrónico para que nuestro equipo de profesionales le presente las mejores soluciones para un control de plagas 100% efectivo

No controlar las colonias de insectos o roedores pueden poner en riesgo la salud de la población. Aconsejamos que mantenga los espacios comunes limpios y sanitizados de su domicilio u oficina. Nuestro equipo de expertos puede acudir a sus instalaciones para realizar procedimientos de limpieza preventivos y así evitar la llegada de insectos o roedores. Recuerde que las plagas urbanas suelen vivir en comunidad por lo que la aparición de uno solo puede ser un indicador de la existencia de una colonia. Deje que nuestros expertos ejerza un control de plagas 100% eficaz y duradero en su residencia o empresa en Albacete.

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Albacete Opiniones

Ofrecemos un servicio al cliente completamente personalizado para particulares o empresas con distintos procedimientos de limpieza. Trabajamos día a día por ofrecer soluciones eficaces y duraderas para el control de plagas. Nuestros profesionales utilizan los mejores productos del mercado para garantizar un servicio de calidad que se ajuste a sus necesidades. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Albacete

Trabajamos para empresas y para particulares, sabemos que limpieza es uno de los factores más importantes para nuestros clientes y sus respectivos negocios. Por eso, contamos con mínimo 5 procesos de limpieza para un control efectivo de plagas, también aconsejamos algunas de estas técnicas como medidas preventivas para evitar la aparición de insectos o roedores. A nadie le gustaría encontrar una rata, una cucaracha o una chinche en las instalaciones, no deje que la aparición de plagas urbanas puedan dañar la reputación de su negocio. Agende con nosotros visitas periódicas en sus instalaciones para así evitar la aparición de estos animales no deseados.

Hoteles

Ofrecer instalaciones con buen mantenimiento y limpias es clave para una buena reseña, ningún huésped quiere encontrarse con cucarachas en los pasillos o chinches en su cama. No deje que la aparición de insectos o roedores afecte su reputación.

Hostelería

Para la hostelería es prioridad mantener espacios libres de plagas para la correcta manipulación de comestibles, teniendo en cuenta que la contaminación de alimentos uno de los riesgos más altos como consecuencia de las plagas. Utilizamos productos de calidad para su servicio.

Comunidades de Propietarios

El buen mantenimiento de los espacios comunitarios evitará la aparición de plagas urbanas, además de reducir el riesgo de que sus residentes puedan verse afectados por enfermedades transmitidas por insectos o roedores.  No deje que la aparición de insectos o roedores arruinen la paz de llegar a casa. 

Bares y Restaurantes

Una de las mayores consecuencias que deja la aparición de plagas es la contaminación de alimentos. Contáctenos, nuestro equipo de profesionales implementará todas las medidas necesarias en su local para evitar la aparición de insectos y roedores en su negocio.

Sector Logístico

Cuidamos los productos y las existencias de nuestros clientes del sector logístico. Utilizamos productos no corrosivos para su mercancía y garantizamos la efectividad de nuestro servicio de control de plagas para sus contenedores y espacios de almacenamiento. 

Industria Alimentaria

Sabemos que mantener los espacios de manipulación de alimentos libres de plagas disminuye el riesgo de contaminación de los mismos, por eso nos ajustamos a sus necesidades y podemos agendar visitas periódicas de limpieza para su negocio.

Plagas más comunes en Albacete

El mayor desafío para las autoridades en Albacete es el control de las plagas de cucarachas. Al menos tres tipos distintos de este insecto se propagan por toda la ciudad, pero también se pueden observar colonias de roedores y chinches. Las plagas urbanas representan un problema de higiene para muchas comunidades; al ser especies que se suelen transportar por alcantarillas y desagües, entre otros lugares insalubres, son portadores de agentes infecciosos dañinos para la salud. Las cucarachas pueden provocar enfermedades como el cólera, los roedores son capaces de transmitir al menos 16 enfermedades. Las chinches no son conocidas por causar enfermedades, su picadura causa irritación e hinchazón.

Cucarachas

El dolor de cabeza de las autoridades en Albacete. Las cucarachas prefieren encontrar espacios estrechos donde no entra mucho la luz, estos insectos les gusta vivir en comunidad, y pasean por las alcantarillas, drenajes, pasillos, grietas… Esperan a que se apague la luz para salir en búsqueda de comida. La simple aparición de una sola puede ser el indicador de la existencia de una plaga. De fácil reproducción, las cucarachas pueden causar algunas enfermedades generalmente por el contagio de comida.
Extermínalas

Chinches

A las chinches se les puede encontrar, generalmente, en los colchones y en cualquier mobiliario cercano a la cama. Suelen medir entre 6-7 mm, y gracias a su pequeña dimensión pueden trasladarse fácilmente. Subir el equipaje a una cama con chinches puede darles el espacio perfecto para saltar a su ropa y eso les permite cambiar de ubicación. Las chinches, en Albacete, son una de las plagas más reportadas gracias a los cambios de temperatura de los últimos años.
Extermínalas

Roedores

Los roedores suelen transitar por alcantarillas y desagües, lugares insalubres en los que adquieren agentes infecciosos que a fin de cuentas pueden transmitir enfermedades como la salmonela o hantavirus por el contagio de alimentos o su mordedura. Las plagas de roedores son las segundas más reportadas a lo largo de toda España, estos animales se adaptan fácilmente a la humedad y están en búsqueda constante de alimento. Al igual que las cucarachas, suelen vivir en grandes colonias.
Extermínalas

Legionella

Esta bacteria causa la enfermedad del legionario, puede producir la fiebre de Pontiac, no neumónica y aguda, con síntomas similares a los de la gripe. No se contagia de persona a persona sino a través de la inhalación de vapor o agua contaminado; jacuzzis, baños termales, duchas calientes, saunas, entre otros. Es recomendable realizar la mantención a estos sistemas al menos una vez al año para evitar la concentración de bacterias. El periodo de incubación de su enfermedad ronda entre los 2 a 10 días.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Albacete

Las plagas de insectos y roedores no sólo pueden causar daños a la salud, sino también consecuencias para los edificios. Los roedores suelen roer los cables eléctricos y las termitas pueden complicar las vigas y el mobiliario, ambos causando un gasto económico no previsto para muchas empresas. Ofrecemos un servicio completamente personalizado y de calidad, utilizamos los mejores productos del mercado. No deje que las plagas urbanas puedan provocar enfermedades a sus cercanos o trabajadores, es necesario mantener espacios limpios, sanitizados y libres de plagas. 

Desratización

Mantener espacios limpios puede evitar la aparición de roedores. Esta técnica busca un efectivo control de plagas de ratas y ratones, una de las más peligrosas. Estos animales pueden transportar agentes infecciosos muy dañinos para la salud.  

Desinsectación

Este procedimiento resulta efectivo también para eliminar las larvas y los huevos generalmente albergados en los espacios estrechos como las grietas. Sabemos que los insectos prefieren estos pequeños sitios por la poca apertura de luz que presentan.

Desinfección

Desinfectar las instalaciones de su negocio puede ahorrarle las molestias ocasionadas por la presencia de insectos o roedores. Mantener los espacios sanitizados disminuirá la posibilidad de que las plagas urbanas puedan desarrollarse en lugares donde se manipulan alimentos, por ejemplo.

Fumigación

La fumigación puede alcanzar hasta un 95% de eliminación de bacterias y microorganismos, es uno de nuestros procedimientos más efectivos. La profundidad de este recurso alcanza hasta los espacios más estrechos de su domicilio u oficina.

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Las bacterias encuentran el refugio perfecto en sistemas de climatización con poco mantenimiento. Se recomienda sanitizar las maquinarias al menos una vez al año para evitar la concentración de hongos y los malos olores. La limpieza de estos sistemas también puede optimizar el aire.

Tratamientos de la Madera

El daño de los xilófagos a la madera es estético y funcional, el deterioro del material reduce su vida útil y muchas veces supone un riesgo para las edificaciones. La detección temprana de estas plagas es muy importante para evitar una pérdida económica.

Empresas de Control de Plagas Albacete

desinfección coronavirus

Sabemos que las condiciones climáticas de Albacete hacen que cucarachas y roedores hagan de ella su ciudad, pero esto representa un problema sanitario debido a que las plagas urbanas transportan consigo agentes infecciosos. Nuestros servicios están disponibles a lo largo de toda España, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado para combatir las colonias de insectos y roedores. 

Con múltiples procedimientos de limpieza garantizamos un servicio de calidad, completamente personalizado y 100% eficaz y duradero. Los roedores y las chinches también se hacen presentes en la ciudad, ponemos a su disposición nuestro formulario de contacto y nuestro chat online para más información respecto a nuestros servicios.  

Control de Plagas Cerca de Albacete