CONTROL DE PLAGAS LLEIDA

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Nuestra empresa ofrece un control de plagas 100% eficaz y duradero en Lleida para particulares y empresas, sabemos que esta localidad puede presentar colonias de mosquitos, cucarachas y roedores, por eso ofrecemos un servicio de calidad para su población. Las temperaturas de la ciudad pueden favorecer la aparición de plagas urbanas, insectos y roedores transportan consigo agentes infecciosos que pueden causar alergias o enfermedades. 

En Lleida, las quejas ciudadanas rondan entorno a plagas de insectos como las cucarachas, mosquitos, termitas, entre otros, aunque también se presentan plagas de roedores. Mantener espacios libres de plagas es importante para proteger su salud, trabajamos en desratización, limpieza de aire acondicionado, fumigación sy otros procedimientos de limpieza para el control efectivo de plagas. Contáctenos a través de nuestro formulario, correo electrónico o chat online, nuestro equipo de profesionales analizará el caso y en menos de 24 horas responderemos a su solicitud. 

Trabajamos para empresas y particulares, nuestras técnicas de limpieza pueden ser perfectamente aplicables en domicilios, oficinas, almacenes, contenedores, entre otros. Utilizamos los mejores productos del mercado que no son corrosivos para su mercancía o productos almacenados, ¿Por qué no prevenir las molestias y evitar las consecuencias de un eventual problema de plagas? Tomar estas medidas puede reducir el riesgo de contraer enfermedades producto de los agentes infecciosos transmitidos por las plagas. Contáctenos y deje que nuestro equipo de profesionales se encargue de la situación.

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Lleida Opiniones

Trabajamos diariamente en mejorar nuestro servicio al cliente, ofrecemos atención personalizada y adaptamos los procedimientos de control de plagas más óptimos para su negocio. Nuestros profesionales están ampliamente capacitados para combatir a los insectos y roedores, contáctenos y presentaremos la cotización más óptima para sus necesidades. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Lleida

Mantener espacios limpios reduce el riesgo de aparición de plagas, sabemos que insectos y roedores son fieles seguidores de la insalubridad. Evite las molestias y contáctenos para un efectivo control de plagas, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado y garantizamos un servicio de calidad. La aparición de un roedor o insecto en su negocio puede afectar su reputación y exponer a trabajadores y clientes a problemas de salud.  No espere a tener una plaga, contáctenos e implemente medidas de prevención en sus instalaciones.

Hoteles

Encontrar un buen colchón no es un requerimiento exclusivo de sus huéspedes, otras fieles seguidoras de esto son las chinches. La aparición de una plaga puede arruine la estadía de sus huéspedes, mantenga instalaciones limpias y libres de plagas urbanas. 

Hostelería

Cuidar la limpieza e higiene de las cocinas y espacios de manipulación de alimentos es fundamental para no poner en riesgo la salud de sus comensales. El contacto de roedores o insectos con la comida puede producir contaminación de alimentos y desperdicio. 

Comunidades de Propietarios

Los garajes y contenedores de basura de los edificios son foco importante para una posible plaga de insectos o roedores, muchos de estos espacios se mantienen insalubres y son llamativos para estas especies.  La convivencia de sus residentes mejora en espacios limpios.

Bares y Restaurantes

Las bacterias en la contaminación de alimentos pueden causar graves daños en la salud de sus clientes, no deje que la reputación de su local se vea afectada gravemente con la aparición de algún insecto o roedor, ni exponga la salud de sus comensales. 

Sector Logístico

Garantizamos la protección de su mercadería almacenada en contenedores de transporte utilizando los mejores productos no corrosivos. Recomendamos tomar medidas de prevención para evitar los problemas sanitarios que pueden causar las plagas urbanas. 

Industria Alimentaria

Los insectos y roedores transmiten bacterias perjudiciales para la salud, y año a año se desperdician toneladas de alimento por la contaminación a causa de un control de plagas deficiente. Garantice espacios sanitizados y no ponga en riesgo la salud de la población.

Plagas más comunes en Lleida

El clima templado en Lleida muchas veces favorece a la propagación de plagas. Cucarachas, roedores, mosquitos y termitas son las cuatro especies más vistas en esta localidad. Las plagas urbanas son transportadores de agentes infecciosos, habitan y transitan espacios insalubres, estrechos y con poca luz, combatirlas puede reducir el riesgo de contraer enfermedades. Otra de las grandes consecuencias de las plagas son los daños estructurales que pueden generar; las termitas, por ejemplo, dañan vigas y mobiliario de madera, lo que podría incurrir en poner en riesgo la edificación. Un efectivo control de plagas y puede evitar problemas sanitarios o posibles daños en infraestructura de edificios.

Cucarachas

Es el insecto más rechazado por la población, pero a su vez el más común en las ciudades de España. Viven en comunidad, se desplazan por alcantarillas, drenajes, techos y desagües, pero son expertas en esperar a que la luz de la cocina se apague para salir a buscar restos de comida no guardados. La contaminación de alimentos por el contacto con cucarachas puede provocar graves daños de salud. Les gusta la oscuridad y habitar espacios estrechos.
Extermínalas

Chinches

Pequeños insectos que miden aproximadamente 5 mm, tienen un aspecto aplanado de color ocre y su lugar favorito de estancia son los colchones, aunque puede vérseles muy cómodamente también en cualquier textil o estructura cercana a la cama. No son conocida por ser el foco de contagio de enfermedades directamente, pero su picadura sí puede producir mucha irritación y, en algunos casos, convertirse en alergia o infección. Estos parásitos pueden trasladarse fácilmente pegándose a su ropa o en el equipaje gracias a su pequeña dimensión.
Extermínalas

Roedores

Los roedores son especialistas en trepar cualquier estructura con tal de alcanzar alimentos. Recorren túneles, alcantarillas, desagües, bodegas, y también disfrutan de roer cables eléctricos. Los roedores pueden traspasar, como mínimo, 16 enfermedades al ser humano. Dejan excremento en los pasillos de las casas u oficinas y su orina en las latas de bebida puede ser perjudicial para la salud y causar enfermedades. No corra riesgos y deshágase de su plaga.
Extermínalas

Legionella

Los saunas, el aire acondicionado, los humidificadores, el jacuzzi y las duchas calientes pueden representar el hogar perfecto para que se desarrolle la legionella. Esta bacteria se transmite a través de la aspiración de agua, vapor o hielo contaminado. Por eso, se recomienda que al menos una vez al año los sistemas acuáticos artificiales sean desinfectados. La sanitización de estos espacios puede evitar la consolidación de los microbios que, a fin de cuentas, son capaces de provocar daños en la salud.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Lleida

Ofrecemos un control efectivo de plagas en Lleida, prestamos un servicio personalizado tanto para particulares como para empresas y adaptamos nuestros procedimientos a las necesidades de su negocio o domicilio. Nuestro equipo de expertos altamente cualificado está preparado para la desratización, desinfección, fumigación y otras técnicas de limpieza para garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes 100% eficaces y duraderos. Mantener espacios libres de plagas es fundamental no sólo para cuidar la salud, sino también cuidar las edificaciones.

Desratización

Este procedimiento de limpieza está enfocado en el control de plagas de roedores. La profundidad de la desratización también la reaparición de las mismas en las instalaciones, reduciendo el riesgo de contraer las enfermedades que estas pueden transmitir. 

Desinsectación

Este procedimiento es efectivo para el control de insectos, sus larvas y huevos, pero también tiene efecto en los arácnidos. El contacto de cucarachas con alimentos puede provocar graves daños en la salud. Tome medidas preventivas para evitar la contaminación de alimentos.  

Desinfección

Efectivo y duradero, la desinfección es uno de los métodos para el control y prevención de plagas. Utilizamos productos de calidad para garantizar la eficacia de nuestro servicio. Esta técnica elimina la presencia de bacterias y microbios que puedan ser transmitidos por los insectos y roedores. 

Fumigación

Alcanza los lugares más estrechos donde habitan insectos y/o roedores, es una de las técnicas preferidas por nuestros clientes al ser uno de los más eficaces. La presión de la fumigación y su profundidad alcanza los lugares más estrechos que albergan insectos y roedores.  

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Mantener los sistemas de climatización limpios y sanitizados garantiza la calidad del aire y evita malos olores. Además, se reduce el riesgo de infecciones respiratorias o alergias causadas por las bacterias o microbios que pueden condensarse en los aparatos. 

Tratamientos de la Madera

Los xilófagos atacan masivamente la madera y ponen en riesgo la estructura de los inmuebles. Las termitas, muy comunes en Lleida, son expertas en causar graves daños a la madera, disminuyendo la vida útil del material y provocando molestias estéticas y estructurales. 

Empresas de Control de Plagas Lleida

desinfección coronavirus

Garantizamos un control de plagas en Lleida 100% eficaz y duradero. Contáctenos, ponemos a su disposición a nuestro equipo de profesionales para que reciba una atención personalizada. Nuestros expertos están altamente cualificados para realizar trabajos de evaluación, detección y control de insectos y roedores. 

Los insectos y los roedores están presente en domicilios, oficinas y edificios,  no son exclusivos de las vías públicas aunque se mantienen en gran parte en alcantarillas y desagües. Nuestro servicio está disponible para empresas, domicilios, hostelería, el sector logístico, la industria alimentaria y otros. Contáctenos, adaptamos nuestros procedimientos a sus necesidades y realizamos una cotización completamente personalizada para su domicilio o negocio. 

Control de Plagas Cerca de Lleida

×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -