Control De Plagas En Santa Cruz De Tenerife

CONTROL DE PLAGAS SANTA CRUZ DE TENERIFE

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Santa Cruz de Tenerife es una de las ciudades puerto con plagas urbanas constituidas por insectos y roedores, además de palomas.  Al concentrarse en estas colonias, los animales son portadores de bacterias y microbios, agentes infecciosos que a la larga se pueden convertir en problemas de salud.  Las cucarachas, una de las plagas más comunes del país, son insectos se refugian en grietas y se adaptan perfectamente al ambiente húmedo. Aunque las autoridades destinan año tras año recursos para su control, únicamente realizan la desinfección en las vías públicas. 

Garantizamos un servicio de calidad 100% eficaz y duradero en la ciudad. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico o formulario, nuestro equipo de profesionales reunirá todos los antecedentes para realizar un diagnóstico efectivo del problema y presentarle la cotización de nuestros servicios. Las plagas urbanas pueden presentar, además de un problema sanitario, problemas para la salud. No deje que los insectos o roedores generen molestias para su comunidad.

Nuestros servicios están disponibles para particulares, hoteles, bares, restaurantes, servicios de hostelería, entre otros. Sabemos los daños que puede causar la mínima aparición de un insecto; afectar su reputación, provocar problemas de salud, causar deterioro en mobiliario…  Por eso recomendamos que tome medidas preventivas para evitar las plagas urbanas. Contamos con un equipo altamente cualificado que ofrece todo tipo de trabajos de exterminación de plagas; desinsectación, fumigación, limpieza de aire acondicionado y cualquier otro trabajo de desinfección para acabar con su problema de plagas y evitar su reaparición en Santa Cruz de Tenerife. 

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Santa Cruz de Tenerife Opiniones

Tenemos como prioridad ofrece un servicio de calidad para nuestros clientes, por eso trabajamos día a día para mejorar nuestros procedimientos. Con más del 95% de satisfacción por parte de nuestros clientes, garantizamos un eficiente control de plagas para su hogar, oficina y/o negocio. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Santa Cruz de Tenerife

Ofrecemos un control de plagas efectivo en Santa Cruz de Tenerife para sus espacios empresariales, especialmente teniendo en cuenta que las plagas pueden causar daños graves estructurales en las edificaciones.  Una evaluación temprana para evitar la propagación de insectos y roedores podría evitarle la molestia de una plaga urbana e incluso un futuro gasto económico. Nuestros profesionales están altamente capacitados para detectar pequeños indicios de una posible plaga; manchas, restos de serrín, excremento, nidos o incluso los cables roídos por roedores. Contáctenos, buscaremos la mejor alternativa para un efectivo control de plagas en sus instalaciones.

Hoteles

Los insectos no son huéspedes bienvenidos en los hoteles, encontrar chinches en la cama de las habitaciones puede causar muchas molestias. Mantenga las instalaciones de su hotel limpias y libres de cualquier plaga, contáctenos y coordinaremos visitas regulares en sus instalaciones.

Hostelería

Nos hacemos cargo de una correcta limpieza y desinfección de sus instalaciones, procedimientos necesarios para un mejor servicio a sus comensales. Las plagas son grandes conductoras de problemas de salud, un control deficiente puede conllevar un riesgo para sus clientes.

Comunidades de Propietarios

Es importante mantener un nivel alto de higiene y salubridad para garantizar la calidad de vida de los residentes, los contenedores de basura y garajes son foco importante de propagación de plagas urbanas. Contacte a nuestros profesionales para un control de plagas 100% eficaz. 

Bares y Restaurantes

Cuidar la higiene y salubridad de su local es vital para no poner en riesgo la salud de sus comensales, la contaminación de alimentos por contacto de insectos o roedores puede provocar enfermedades. Mantenga sus instalaciones limpias, y prevenga la aparición de plagas. 

Sector Logístico

Los contenedores en el sector logístico son propensos a albergar insectos y roedores,  utilizamos los mejores productos de limpieza no corrosivos para su mercancía. Garantizamos espacios libres de plagas a través de procedimientos de limpieza 100% eficaces y duraderos.

Industria Alimentaria

El sector de alimentos debe ser estrictamente riguroso en cuanto al cuidado de su negocio. Los roedores e insectos están en constante búsqueda de alimentos y la contaminación de los mismos puede provocar enfermedades o alergias, además de desperdicio.

Plagas más comunes en Santa Cruz de Tenerife

Ratas, cucarachas, mosquitos y palomas constituyen las plagas más reportadas de Santa Cruz de Tenerife. Las quejas ciudadanas mayoritariamente se refieren a los roedores. Además de las ratas y las cucarachas, ambos portadores de agentes infecciosos, la ciudad también presenta insectos como avispas, hormigas o abejas. Las palomas, por su parte, producen de 5 a 10 kilos de excremento al año, y pueden causar hasta 40 tipos de enfermedades, entre ellas un ataque al sistema respiratorio.  Teniendo en cuenta todos los problemas que puede ocasionar una plaga urbana, ofrecemos una amplia variedad de procedimientos de limpieza garantizando un control de plagas 100% eficaz.

Cucarachas

Aunque en el último tiempo se les ve menos, las cucarachas se extienden por todos los barrios de la ciudad. Las alcantarillas son el hogar más óptimo para ellas, suelen vivir en comunidad, por eso la aparición de una puede indicar que exista una colonia. Las cucarachas están en constante búsqueda de alimento, prefieren lugares estrechos y oscuros y encontrarles en la cocina es muy común; detrás de los electrodomésticos, muebles e incluso a los costados del frigorífico. Se adaptan perfectamente al calor y la humedad.
Extermínalas

Chinches

Es uno de los mayores miedos de los huéspedes al alojarse en un hotel; encontrar chinches en su cama. Estos insectos pueden producir picaduras irritantes y causar hinchazón, aunque no son conocidas por transmitir enfermedades. Aunque suele vérselas en colchones, también pueden estar presentes en el mobiliario cercano a la cama. Asimismo, suelen encontrar albergue en espacios estrechos, grietas y muebles. No pueden ser controladas con remedios caseros, es necesario un tratamiento de desinsectación para eliminarlas y evitar su reaparición.
Extermínalas

Roedores

La plaga más reportada en Santa Cruz de Tenerife. Los roedores pueden transmitir al menos 16 enfermedades a los seres humanos, son fieles seguidores de la insalubridad y suelen vivir en comunidades al igual que las cucarachas. Transitan por desagües y alcantarillas, además de las tuberías. Cualquier indicio de restos excremento de ratas puede infectar los alimentos con mucha facilidad y causar graves enfermedades, por eso mantener los espacios de manipulación de los mismos es importante para proteger la salud.
Extermínalas

Legionella

Presente en sistemas hídricos artificiales, aunque se origina en aguas naturales como lagos, ríos o aguas termales, esta bacteria es transmitida a través de la inhalación de vapor o agua contaminados. La infección de la legionella tiene un periodo de incubación entre 2 a 10 días, la primera semana puede ser la más crítica. Esta bacteria también ha sido encontrada en la tierra para macetas. Otro foco de concentración de bacterias como la legionella son los sistemas de climatización.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Santa Cruz de Tenerife

Trabajamos con distintas técnicas de  control de plagas como la desinfección, fumigación, desratización, entre otros. Garantizamos un servicio de calidad 100% eficaz y completamente personalizado. Después de reunir todos los antecedentes de su caso, nuestro equipo de profesionales le proporcionará de 1 hasta 3 cotizaciones para que usted elija la opción que más se ajuste a sus necesidades. Asegure espacios libres de plagas para su hogar y/o negocio, contamos con un equipo de expertos completamente capacitados para combatir la aparición de insectos y roedores.

Desratización

La desratización es uno de los procedimientos de limpieza para el control de roedores. Nuestro equipo de profesionales evalúa el espacio de concentración de plagas y ofrece la técnica más óptima de tratamiento para su efectivo control y evitar una futura reaparición. 

Desinsectación

Huevos, larvas y arácnidos, además de insectos, pueden ser completamente controlados gracias a este procedimiento.  La desinsectación busca eliminar los agentes infecciosos de ratas y cucarachas para así evitar enfermedades o alergias producto de sus bacterias. 

Desinfección

Busca eliminar la presencia de bacterias o microbios que puedan causar infecciones, enfermedades o alergias producidas por las plagas urbanas. Contáctenos, buscaremos el método más efectivo y duradero para el control de plagas en sus instalaciones.

Fumigación

Es uno de los procedimientos de limpieza más efectivos para el control de plagas, a través de gases, vapores químicos e incluso gel, la potencia de este procedimiento puede llegar a los espacios más estrechos de sus instalaciones, domicilio o local. Contáctenos, deje el control de colonias en manos de nuestros profesionales.

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Mantener conductos del aire acondicionado sin mantenimiento puede ser un foco importante de infecciones, se recomienda limpiar correctamente estos sistemas al menos una vez al año para evitar la concentración de bacterias. El saneamiento de su equipo también mejorará la calidad del aire expulsado

Tratamientos de la Madera

Las carcomas y las termitas suelen provocar plagas que deterioran la vida útil de la madera. A los xilófagos se les identifica por la sustancia que dejan, parecida al serrín. Provocan graves daños en nuestros muebles y vigas, devoran este material independiente de que sea duro o blanco, actúan perfectamente en primavera y verano.

Empresas de Control de Plagas Santa Cruz de Tenerife

desinfección coronavirus

Trabajamos a lo largo de toda España, contamos con un equipo de profesionales en Santa Cruz de Tenerife a su completa disposición. Contáctenos a través de nuestra plataforma, trabajamos para particulares y empresas. Ofrecemos una amplia variedad de procedimientos de control de plagas. Con nuestro servicio personalizado, nuestros profesionales elaborarán los planes  y las cotizaciones que más se ajusten a sus necesidades. 

Sabemos las incomodidades que la presencia de plagas puede ocasionar para su domicilio, oficina o negocio, por eso garantizamos productos y servicios de calidad para un control de plagas eficaz y duradero. No deje que los insectos o roedores puedan afectar a su negocio, u ocasionen problemas de salud para sus cercanos. Contáctenos y deje en nuestras manos la solución.

Control de Plagas Cerca de Santa Cruz de Tenerife