SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A LOS PROBLEMAS CON VIRUS

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Calidad

    Contamos con los mejores empresas de desinfección de tu ciudad

    Profesionales

    Proveedores de todo tipo de trabajos de desinfección y limpieza

    Eficaces

    Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

    desinfección coronavirus

    En Econtrol de plagas trabajamos día a día por tú seguridad. Desde la aparición del virus COVID-19 nos hemos volcado en la limpieza y desinfección de coronavirus en Barcelona en todos y cada lugar expuesto al virus, siguiendo las pautas marcadas por la Agencia Nacional del Medio Ambiente (EPA). Este virus se trasmite a través de secreciones respiratorias generadas por la tos o bien el estornudo, pudiendo continuar a lo largo de varios días en diferentes superficies. Desempeñamos nuestra actividad en distintas áreas que haya podido estar en contacto con personas infectadas por coronavirus: comunidad de vecinos, oficinas, tiendas, centros de educación, restaurantes, hoteles, hogares, podremos ayudarle en cualquier zona infectada. Es fundamental quitar por completo el virus para controlar la infección.

    Puntuación media

    4.8/5

    Basado en opiniones de 124 clientes

    Josefa Calatayud
    Read More
    Servicios excepcional desde hace años
    Pablo Meneses
    Pablo Meneses
    Read More
    Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
    Pablo Alarcó
    Pablo Alarcó
    Read More
    El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
    Previous
    Next

    Opiniones de Desifección de Coronavirus en Barcelona

    Solicita tu presupuesto y te ponemos con las mejores empresas de desinfección de tu ciudad, recibirás un presupuesto sin compromiso. 

    Técnicas para acabar con Coronavirus en Barcelona

    Para efectuar la limpieza de las superficies que han tenido contacto con el coronavirus de diferentes técnicas. En dependencia del ver espacio qué género de superficie se emplean unas prácticas o otras, para efectuar la limpieza del coronavirus en Barcelona las técnicas que más utilizamos son las propuestas por el gobierno a través del Ministerio de Sanidad.

    • Vaporización
    • Nebulización
    • Pulverización

    Las mejores empresas en desinfección de COVID-19 en Barcelona

    Si estás buscando la mejor empresa para efectuar una desinfección del coronavirus en Barcelona, no vaciles en pedir tu presupuesto en tanto que contamos con los mejores especialistas de eliminación de virus con muchos años de experiencia en servicios como control de plagas y todo tipo de virus. Te pondremos en contacto con múltiples empresas de tu zona a fin de que puedas percibir diferentes presupuestos y poder comparar cuál es el que mejor te conviene.

    Beneficios de los servicios de desinfección contra COVID-19 en Barcelona

    Las ventajas de los servicios de desinfección del coronavirus los podemos resumir de forma fácil, no solo ofrecemos un servicio, asimismo un estado de seguridad, salud y bienestar en su entorno, para sus seres queridos y su negocio.

    • Tras una limpieza en su centro de trabajo con la mayor confidencialidad van a poder volver a la actividad sin ningún inconveniente y con la máxima seguridad, siempre que la actividad económica se pueda ejercer.
    • Desinficionando una enorme superficie en un tiempo mínimo. Por consiguiente, va a tener un bajo impacto en el funcionamiento del negocio.
    • Debido a la desinfección se va a poder eludir una infección masiva del virus en el centro.
    • Van a poder volver a disfrutar de su hogar, sin miedos que influyan en su día tras día. Pudiendo contar con un servicio rutinario o bien puntual.

    Nuestros Servicios de Desinfección contra Coronavirus en Barcelona

    Para superar la bastante difícil situación que se vive a nivel del mundo, se necesita fuerza, unidad y conocimientos. Desde Econtrol de plagas nos disponemos a asistir a solucionar esta situación a través de la experiencia, nuestros servicios de desinfección contra coronavirus siguen a pie de la letra las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y realizadas por las empresas más cualifica del mercado.

    Limpieza y desinfección de casas y pisos en Barcelona

    La limpieza y desinfección de casas y pisos es esencial paran combatir al covid-19, ante la situación vivida ocasionada por la crisis sanitaria cualquier prevención que usemos, será poca para protegernos. Es importante ya antes de la desinfección efectuar una buena limpieza que elimine la suciedad de la superficie donde se quiere desinficionar para luego con la desinfección conseguir matar al virus por completo.  Nuestras empresas siguen los principios recogidos en la regla UNE 16636/2015, “Servicios de gestión de plagas, requisitos y competencias” y el Real Decreto 830/2010 para asegurar un buen servicio de desinfección del virus.

    Desinfección de hoteles, bares y restaurantes en Barcelona

    Tras estar tanto tiempo en confinamiento con los establecimientos cerrados, es conveniente realizar limpiezas periódicas desinfección de manera precautoria para evitar los contagios de coronarios en Barcelona. Los establecimientos de hostelería como pueden ser hoteles , bares y restaurantes, son lugares muy recorridos por personas por lo tanto precisa de una limpieza incesante con desinfectantes para poder prevenir todo género de riesgos.

    Desinfección de supermercados, tiendas y locales comerciales en Barcelona

    Desde Econtrol de plagas ofrecemos una respuesta rápida y eficiente frente a la situación vivida en los últimos días por el coronavirus. Contamos con los mejores aliados para combatir al virus, personal especializado, preparado y con gran experiencia en erradicar virus y bacterias. Si necesita una desinfección de supermercados, tiendas o locales comerciales, somos los indicados para conseguir que su preocupación desaparezca y ponerle fin al problema de forma eficaz. La seguridad de los clientes es lo fundamental, el servicio de supermercados, tiendas o bien locales es de primera necesidad para el individuo, por lo que se debe dar protección absoluta.

    Desinfección de vehículos de empresas y particulares de COVID-19 en Barcelona

    Los automóviles que solemos emplear cuando salimos de nuestra casa en Barcelona en el momento en que nos vamos a mover al supermercado, trabajo o bien cualquier otro lugar, pueden llegar a ser un enorme foco de infección pues siempre y cuando salimos tocamos muchas superficies que han podido estar con en contacto con el virus, por lo tanto esta recomendación es adecentar el vehículo con producto desinfectante cada vez que lo empleamos de qué forma sobre todo el volante, la caja de cambios, como las puertas, puesto que son los sitios con los que más estamos en contacto en el momento de conducir.

    Desinfección oficinas de coronavirus en Barcelona

    Una compañía debe poder sostener a salvo a sus empleados de cualquier amenaza sanitaria. Para aquellas empresas que no hayan cesado su actividad precisarán una limpieza y desinfección continuada para sostener el espacio libre de virus. Y las empresas que en un futuro abran sus puestas van a deber desempeñar un proceso desinfección de oficinas de coronavirus, las instalaciones donde el empleado desempeñe su tarea han de estar libre del virus. Si quiere cerciorarse de que su centro de trabajo esté exento del covid-19, por ende, sus empleados no corran ningún riesgo, explíquenos su situación y le pondremos en contacto con las mejores empresas que se acomoden a sus necesidades.

    Desinfección de coronavirus en comunidades de propietarios, piscinas y parkings en Barcelona

    Al confinar a la población en su lugar de vivienda, los obligamos a permanecer también en su comunidad de dueño, por lo que esta se puede convertir en un foco de contagios. Al estar dentro de nuestro lugar frecuente nos confiamos y se comete imprudencias que pueden constarnos carísimo. Desde Econtrol de plagas invitamos a la desinfección de coronavirus en comunidades de dueño, piscinas y aparcamiento en Barcelona, debemos asegurarnos de que todo lugar a nuestro alcance esté libre de contagio. Disponemos de una cartera de empresas especializados es zonas públicas de comunidades de propietarios, los mejores cualificados para desempeñar esta relevante labor.

    Limpieza y desinfección de coronavirus en gimnasios Barcelona

    Los gimnasios en Barcelona llevan cerrados a causa del coronavirus largo período de tiempo, tal y como sabemos el virus se propaga a través de el contacto y en este tipo de lugares el contacto es muy común en tanto que todos emplean las mismas máquinas , por consiguiente cuando vuelvan a abrirse esta clase de establecimientos es muy aconsejable efectuar una limpieza constante de desinfección para eludir posibles contagios , así como acatar las medidas que tomen cada gimnasio para evitar posibles contagios .

    Desinfección de guarderías, colegios e institutos de coronavirus en Barcelona

    Como ya sabemos los institutos, universidades y también institutos en Barcelona han estado cerrados a lo largo de bastante tiempo a raíz del coronavirus, es esencial tomar unas medidas inusuales para esta clase de establecimientos para poder frenar la expansión del coronavirus evitar posibles nuevos contagios cuando se decidan regresar a abrir. Al ser lugares donde asisten bastantes personas es necesario tomar unas medidas rigurosas de control como el uso de guantes y mascarillas, así como realizar una limpieza periódica para eludir si alguna persona ha estado en contacto con el coronavirus, este se quede en alguna superficie que alguien pueda tocar.

    Solicita presupuesto de desinfección de virus en Barcelona sin compromiso alguno

    Si durante la bastante difícil situación que nuestro país está viviendo a raíz de la crisis sanitaria del covid-19 precisa una empresa de confianza para desinficionar su entorno, no lo piense más y pónganse en mano de Econtrol de plagas. Pide presupuesto de desinfección de virus sin compromiso, contacte con nosotros y estaremos encantados de asistirle.

    CONTROL DE PLAGAS BARCELONA

    SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

    CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

    Solicita Presupuesto

      Calidad

      Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

      Profesionales

      Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

      Eficaces

      Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

      Control de Plagas

      Barcelona es una de las ciudades con el parque de viviendas más envejecido de España, una situación que puede derivar en espacios óptimos para el desarrollo de un problema de plagas. Las plagas son portadoras de bacterias y microbios, agentes infecciosos que se convierten en enfermedades o alergias. Las cucarachas, una de las plagas más comunes en la ciudad, son conocidas por refugiarse en grietas y se adaptan perfectamente en un ambiente húmedo, por eso para Barcelona esto representa un problema sanitario. Tenemos la solución rápida y duradera para el control de plagas en Barcelona.

      Contáctenos y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto con usted para solicitar toda la información pertinente, tras la evaluación del problema de plagas le ofreceremos de 1 a 3 presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades para que usted elija a su conveniencia. Garantizamos un servicio de calidad, 100% efectivo

      Nuestros servicios están disponibles para particulares, hoteles, bares, restaurantes, servicios de hostelería, entre otros. La mínima aparición de un insecto puede dañar la reputación de su negocio y/o afectar la calidad de vida de sus cercanos. No corra riesgos y contáctenos, contamos con un equipo altamente cualificado para ofrecerle todo tipo de trabajos de exterminación de plagas; desinsectación, fumigación, tratamiento de madera y cualquier otro trabajo de desinfección para acabar con su problema de plagas y evitar su reaparición. 

      Puntuación media

      4.8/5

      Basado en opiniones de 124 clientes

      Josefa Calatayud
      Read More
      Servicios excepcional desde hace años
      Pablo Meneses
      Pablo Meneses
      Read More
      Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
      Pablo Alarcó
      Pablo Alarcó
      Read More
      El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
      Previous
      Next

      Control de Plagas Barcelona Opiniones

      Ofrecer un servicio de calidad, profesional y efectivo para nuestros clientes es nuestra prioridad. Con más del 95% de satisfacción, le garantizamos un eficiente control de plagas para su hogar, oficina y/o negocio. 

      Precios de Control de Plagas

      Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

      Control de Plagas para Empresas en Barcelona

      Las plagas pueden causar daños graves estructurales en las edificaciones, una evaluación temprana para evitar su llegada es fundamental. Ofrecemos un control de plagas efectivo en Barcelona para sus espacios empresariales y así evitar un futuro gasto económico de alto coste. Contamos con un equipo de profesionales que está altamente capacitado para la detección de plagas; manchas, restos de serrín, excrementos o nidos, algunos roedores roen los cables eléctricos y causan graves daños al mobiliario de la empresa. Contáctenos y buscaremos la mejor alternativa para un efectivo control de plagas en su edificio. 

      Hoteles

      Los insectos no son huéspedes bienvenidos en los hoteles, a nadie le gustaría encontrar una cucaracha rondando por el pasillo mientras camina hacia su habitación. Evite el disgusto de sus clientes y mantenga las instalaciones de su hotel limpias y libres de cualquier plaga. Contáctenos para coordinar visitas regulares en su negocio y prevenir la aparición de plagas.  

      Hostelería

      Las plagas son grandes conductoras de problemas de salud, un control de plagas poco efectivo o deficiente puede conllevar un riesgo para sus clientes. Nos ocupamos de una correcta limpieza y desinfección necesarias para que usted pueda brindar un mejor servicio a sus comensales, contáctenos. 

      Comunidades de Propietarios

      Algunos espacios comunitarios son propensos a ser un foco de plagas, es fundamental mantener un buen nivel de higiene y salubridad para garantizar la calidad de vida de los residentes. Sabemos lo importante que es llegar a casa libre de preocupaciones, póngase en contacto con nuestros profesionales para un control de plagas 100% eficaz. 

      Bares y Restaurantes

      Brindar un buen servicio al cliente va de la mano con tener instalaciones agradables y, sobre todo, limpias. Sabemos que cuidar la higiene y salubridad de su local es fundamental para no poner en riesgo la salud de sus comensales, ofrecemos distintos planes de acción para combatir problemas de plagas. Contáctenos. 

      Sector Logístico

      Los contenedores en el sector logístico son propensos a recibir insectos y roedores,  nuestro equipo de expertos está altamente cualificado para proteger la mercancía de su negocio. Contáctenos, le garantizamos espacios libres de plagas a través de mecanismos de limpieza eficaces y duraderos. 

      Industria Alimentaria

      La industria alimentaria necesita ser extremadamente rigurosa en cuanto al cuidado de su negocio, las bacterias y microbios son enemigos de los alimentos y su contaminación puede provocar graves enfermedades o alergias. Contáctenos y evítese el desperdicio de alimentos; le ayudamos en la detección y control de plagas. 

      Plagas más comunes en Barcelona

      Las cucarachas forman parte de las plagas más comunes en la ciudad, como en gran parte de España. Además, las chinches representan la segunda plaga más frecuente en Catalunya junto a las termitas  y carcomas. Otra de las preocupaciones de Barcelona es el constante aumento de las palomas; estas aves pueden transmitir hasta 40 tipos de enfermedades y produce de 5 a 10 kilos de excremento al año, causando no sólo un problema de salud pública sino también el deterioro del patrimonio de la ciudad.  Teniendo en cuenta todos los problemas que puede ocasionar una plaga, nuestro servicio ofrece distintos mecanismos de limpieza garantizando un control de plagas 100% eficaz. 

      Cucarachas

      La cucaracha americana es el insecto más común de las calles de Barcelona, de color marrón rojizo su plaga se extiende por todos los barrios de la ciudad. Las alcantarillas son el hogar más óptimo para ellas, viven en comunidad y están en constante búsqueda de alimento. Se sienten más cómodas en lugares oscuros y estrechos, generalmente encuentra espacio debajo de los muebles y los electrodomésticos. Además, se les ve con mayor frecuencia durante el verano al ser insectos que se adaptan perfectamente al calor y la humedad.
      Extermínalas

      Chinches

      Uno de los mayores miedos de los huéspedes al alojarse en un hotel es encontrar chinches en su cama, y es que este insecto puede producir picaduras muy irritantes a través de la succión de sangre. Además de los colchones, se les puede encontrar habitualmente en espacios estrechos, grietas y muebles. A diferencia de otras plagas de insectos, a las chinches no se les puede controlar con remedios caseros y es necesario un tratamiento de desinsectación para eliminarlas y evitar su reaparición.
      Extermínalas

      Roedores

      El número de conexiones entre los sumideros en la ciudad de Barcelona favorece la incidencia de las ratas, causantes de enfermedades y daños como cables eléctricos roídos en coches y edificios. Los roedores son fieles seguidores de la insalubridad y suciedad, pueden transmitir, al menos, 16 enfermedades a los seres humanos. Es importante poner atención cualquier indicio de restos excremento de ratas ya que puede infectar los alimentos con mucha facilidad y causar graves enfermedades.
      Extermínalas

      Legionella

      Suele encontrarse en lagos, ríos, aguas termales y otros sistemas hídricos, esta bacteria es transmitida a través de la inhalación de aerosoles contaminados producidos con nebulizaciones de agua. La infección de la legionella puede darse a través de la aspiración de agua o hielo contaminados con un periodo de incubación entre 2 a 10 días. Aunque su mayor riesgo se presenta en sistemas acuáticos artificiales, estas bacterias también pueden ser encontradas en la mezcla de tierra para macetas.
      Extermínalas

      Servicios de Control de Plagas en Barcelona

      Contamos con un amplio portafolio de medidas de acción para el control de plagas; desratización, fumigación, tratamiendo de madera, entre otros. Para garantizar un servicio completo, después de solicitar toda la información pertinente que nos permita evaluar su caso, le proporcionaremos de 1 hasta 3 presupuestos que usted elija la opción más conveniente. Contáctenos y asegure espacios libres de plagas para su hogar y/o negocio, contamos con un equipo de expertos completamente capacitados para hacer frente a los problemas de plagas. 

      Desratización

      La desratización es uno de los mecanismos de limpieza que empleamos para el control de roedores. Según la inspección que realiza nuestro equipo de expertos se plantea la técnica más óptima de tratamiento para eliminar la plaga y evitar una futura reaparición.  

      Desinsectación

      Este método es efectivo incluso en huevos, larvas y arácnidos, aunque su objetivo principal es el control de plagas de insectos. La finalidad de este mecanismo es eliminar los agentes infecciosos para evitar enfermedades o alergias producto de las bacterias o microbios que pueden transmitir los insectos. . 

      Desinfección

      Según el diagnóstico que realice nuestro equipo de expertos, buscaremos el método más efectivo y duradero para el control de plagas. En el caso de la desinfección, busca eliminar la presencia de bacterias o virus que puedan causar infecciones, enfermedades o cualquier otro problema de salud. 

      Fumigación

      Combatimos las plagas utilizando diferentes gases, vapores químicos e incluso gel. Es uno de nuestros métodos de limpieza más efectivos, la fumigación es capaz de llegar a esos espacios estrechos, los preferidos por muchos de los insectos. Deshacerse de las plagas nunca ha sido tan fácil, contáctanos. 

      Limpieza de conductos de aire acondicionado

      Mantener los conductos del aire acondicionado sin mantenimiento puede ser un foco importante de infecciones. La limpieza de los aparatos de climatización en hogares y empresas es fundamental para evitar la concentración de bacterias. Además, su saneamiento mejorará la calidad de aire expulsado por la máquina.  

      Tratamientos de la Madera

      Las termitas son amantes de la madera, pero enemigas del ser humano ya provocan graves daños en nuestros muebles y vigas. Devoran este material sin importar si es duro o blando, sea primavera o verano. ¿Cómo detectar a los xilófagos? Dejan rastros de sustancia parecida al serrín. 

      Empresas de Control de Plagas Barcelona

      desinfección coronavirus

      Nuestro equipo de expertos está a su completa disponibilidad a través del correo electrónico, nuestro chat online y el formulario de contacto. Tenemos disponibilidad a lo largo de toda España, en menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted para obtener toda la información necesaria para evaluar su caso y así presentarle un respectivo presupuesto. 

      La asistencia que obtendrá a través de nuestro servicio será completamente personalizada para eliminar el problema de plaga. Sabemos las incomodidades que la presencia de plagas puede ocasionar para su familia y/o compañeros de trabajo, por eso le garantizamos productos de calidad para un control de plagas eficaz y duradero. Contáctenos y evite problemas de salud o críticas negativas a su negocio.

      Control de Plagas Cerca de Barcelona

      Primero Madrid y ahora Barcelona. Tal parece que los rumores están más que confirmados: hay chinches en Barcelona. La capital de Catalunya está presenciando una oleada de estos insectos como no la ha habido en años, las autoridades ya están más que alertadas y, aunque no se considera una situación grave, hay quienes se comportan como tal.

      Aumento de Chinches en Barcelona

      Todos los portales de noticias de Barcelona afirman que el aumento de chinches en Barcelona obedece nada más y nada menos que al desconocimiento sobre esta plaga y de cómo lidiar con ella. Debido a esto, nos hemos tomado la molestia de compartir contigo todo lo que sabemos sobre estos insectos y el cómo acabar con ellos.

      Chinches BarcelonaFumigación Chinches Barcelona

      Esta es la opción que siempre escucharás de primero, ya sea en tu mente o en una reunión de vecinos. No obstante, si ya eligieron la fumigación de los chinches como primera opción deben o debes saber que es preferible que les dejes esta labor a los expertos, como nosotros, ya que conocemos el comportamiento y hábitat de estos insectos.

      Empresas de Fumigación Chinches Barcelona Precios

      Una vez ya calmados los ánimos y que hayas considerado nuestra propuesta de dejarnos el trabajo de fumigación a nosotros, te toca investigar los precios de empresas de fumigación de chinches y no nos sorprendería que te doliera la cabeza ya que algunas cobran mucho, para tal caso, siempre puedes contar con nuestra compañía ya que además de ofrecer un buen servicio, tenemos precios muy razonables.

      Desinsectación Chinches Barcelona

      La plaga de chinches aumento en Barcelona en gran parte porque la gente no sabía nada sobre estos animales. La gente quiere saber todo de ella, sobretodo sobre la desinsectación de chinches. Permítenos hablarte de la técnica del manejo integrado de plagas (IPM, sus siglas en ingles), el cual en su funcionamiento siempre toma en cuenta el medio ambiente y que previene, monitorea y a la hora de actuar lo hace con pocos químicos.

       

      Eliminar Chinches Barcelona

      A lo mejor esperas que seamos más específicos cuando te hablemos sobre como librarte de los chinches, muy bien, si lo que piensas todo el tiempo es en eliminar chinches entonces debes saber que tenemos los métodos más populares para que tú mismo puedas hacerlo. Depende de ti el cuál elegir.

      1) Usar una aspiradora: Lo mejor de esta técnica es que todos pueden emplearla. El usar una aspiradora ha demostrado que funciona tanto con cucarachas como con chinches.

      2) Aplicación de frio y calor: Al igual que en los libros de Juegos de Tronos, la aplicación de frio y calor es fundamental para la victoria, en este caso siendo los chinches el enemigo.

      Plagas de Chinches Barcelona

      Puede que el emplear todas estas técnicas te resulte tedioso, prefieres matarlas en el momento en que las veas, vaya que estás equivocado si piensas que no pasa nada con dejar una plaga de chinches rondando. Estas criaturas hematófagas no solo traen irritación al cuerpo sino que también pueden traerte el Mal de Chagas.

       

      Desinfección de Chinches Barcelona

      En caso de que estés emocionado con nosotros por todo lo que te hemos enseñado, pero estés a la vez triste porque vives en Barcelona y no sabes si trabajamos por esa zona, entonces déjanos avisarte de que si brindamos el servicio de desinfección de chinches en Barcelona. En esta ciudad tenemos a un equipo bien preparado y en la espera de que los contactes.

      Exterminador de Chinches Barcelona

      Si todavía piensas en acabar tú mismo con estas criaturas, en ser el exterminador de chinches por excelencia, puedes dejar que te ayudemos con unas sugerencias. De nuevo, estas dependerán de ti y si por nosotros fuera usaríamos todas las que te mostraremos.

      • Cúrcuma en polvo: Por la presencia del químico curcumina, la cúrcuma en polvo es considerado un antichinches excelente
      • Aceite de menta: El intenso olor del aceite de menta sirve para ahuyentar a todos los chinches

      En nuestra empresa nos enorgullecemos de estar siempre preparados para cualquier plaga, incluida la de chinches. Poseemos un grupo grande de profesionales altamente capacitados con todo el conocimiento sobre el manejo de plagas. Contáctanos para que así podamos demostrarte de lo que estamos hechos.