Control de plagas en casas y pisos

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Control de plagas en casas y pisos

Si estás pasando por una infestación de plagas es muy importante que te comuniques con nosotros, ya que nos encargamos del control de plagas casas y pisos.

Podrás deshacerte de esas molestas plagas, ellas realmente causan enfermedades las cuales, son perjudicables para nosotros. Así que no lo dudes más y contrata nuestros servicios, te atenderemos de la mejor manera posible.

Control de plagas casas y pisos

Prevención de plagas en casas y pisos

Nuestras viviendas pueden verse amenazadas por la invasión de algún tipo de plagas, como lo son las hormigas, ratas, ratones, cucarachas, avispas, chinches etc.

Generalmente lo que siempre se piensa ante esta invasión es ir al supermercado y comprar el primer insecticida o veneno de los que tengan e intentar eliminar por sus propios medios las plagas.

Y la verdad es que lo que realmente deberían hacer las personas es tener prevención, así vas a evitar las plagas en casas y pisos. La medida preventiva más importante es mantener siempre el orden y la limpieza en tus ambientes.

Empresas de control de plagas en casas y pisos

Los expertos en el control de plagas es el personal de “Econtrol de plagas”, ya que ellos conocen la biología de las plagas, su tiempo de vida, de lo que se alimentan y dónde se ocultan.

También conocen los indicios y rastros que estas plagas dejan para diferenciarlas de otra y de esta manera administrar el tratamiento indicado en las dosis correctas que no cause daños al medio ambiente de su hogar y de esta manera combatir y eliminar hasta el último individuo.

Muchas personas llegan a nuestra empresa contándonos la cantidad de botes de insecticidas que han comprado o veneno para ratas y ratones y ven con molestia como sigue habiendo plagas en su hogar, y que cada vez son más, somos una empresa de control de plagas en casas y pisos y estamos a tu disposición.

Empresas de control de plagas en casas y pisosPrecio de control de plagas en casas y pisos

Vamos a explorar por qué es apropiado poner en manos de un profesional de Econtrol de plagas la eliminación de la plaga en casas y pisos. Como hemos mencionado lo principal es que la persona que ejecuta el tratamiento sepa a lo que se va a enfrentar, complicado si no es un técnico titulado en control de plagas.

Para poder actuar en España, las organizaciones de tratamiento de control de plagas, desinfecciones y fumigaciones, deben contar con la homologación y registro del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Incluso, es normal que cuenten con la certificación de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas. El personal responsable de aplicar los tratamientos contra las plagas debe tener el carné de técnico aplicador de tratamientos DDD (desinfección, desinsectación y desratización).

Con nosotros aparte de tener los mejores resultados vas a conseguir los mejores precios de control de plagas en casas y pisos, así que no debes cohibirte en llamar y pedir tu presupuesto.

Fumigación de plagas en casas y pisos

La desinfección de una vivienda es uno de los servicios que más profesionalidad debe tener debido a la importancia que tiene su realización de manera satisfactoria para las personas que residen o van a residir en una vivienda afectada por una plaga.

Si tu casa sufre de plagas debes tomar medidas ahora mismo antes de que ellas se proliferen, si necesitas una fumigación de plagas en casas y pisos Econtrol de plagas es tu empresa de confianza.

Mejores productos para Exterminar las plagas en casas y pisosPlagas más comunes en los casas y pisos

Las hormigas, ácaros, moscas, arañas, cucarachas, ratas y ratones o termitas están en el top de las plagas más comunes en las casas y pisos. Junto a ellas, avispas, garrapatas, mosquitos, chinches o pulgas pueden estar por los jardines de los hogares o áreas comunes de las urbanizaciones.

Cómo evitar las plagas en casas y pisos

La recomendación más sencilla para evitar sufrir plagas en una casa es hacer un mantenimiento constante. Si te preguntas ¿Cómo evitar las plagas en casas y pisos? aquí encontrarás las respuestas.

Esto no quiere decir que tengas que estar limpiando todo el día, sino que con tener todo ordenado vas a ayudar a no crear espacios donde se puedan amontonar desperdicios y, por tanto, un foco de acceso a pequeños bichos.

Incluso, tenemos que evitar dejar restos de comida cuando comemos y claramente, no dejar ningún alimento fuera de la nevera.

Mejores productos para Exterminar las plagas en casas y pisos

Más vendido No. 1
PLAGAS ONLINE Insecticida Auto Descarga 150Ml Dixie Fogger
  • Eficacia Radical Contra Las Infestaciones Causadas Por Los Animales De Compañía En El Hogar, Locales Y Habitáculos, Actúa Por Fumigación, Libera Micropartículas Que Penetran En Todas Las Superficies Y Rincones, Eliminando Todos Los Insectos
  • Resultados Fulminantes En 2 Horas
Más vendido No. 2
Repelente Ultrasónico de Plagas,Plagas Control Interiores, Repelente Mosquitos Electrico - Insectos, Hormigas, Cucarachas, Ratones, Moscas, Arañas, Pulgas, Ratas, Roedores - no Tóxico(4 Packs)Blue
  • 【ELIMINE TODO TIPO DE ROEDORES E INSECTOS 】: Protege su hogar de plagas sin usar peligrosos químicos o aerosoles. Sirve para ratones, ratas, arañas, cucarachas, mosquitos, hormigas, moscas, etc.
  • 【MEDIO AMBIENTE Y SIN AFECTO】: la frecuencia ultrasónica (22-65 kHz) sólo está dirigida a insectos y ratas, pero no afecta a la humanidad y a las mascotas. El repulsivo de parásito ultrasónico tiene características no tóxicas, ningún olor, ningunos productos químicos y ninguna radiación. El sonido Ultrasonic es inaudible para los seres humanos y los animales domésticos.
  • 【APLICACIóN EXTENSA Y EFECTIVA】:El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo para un área de hasta 80 ~ 120 Metros Cuadrados. Dado que el sonido ultrasónico no puede penetrar la pared y el objeto sólido, se recomienda una unidad de una habitación. En cuanto al área de almacenamiento grande con infestación de plagas grave, se requieren unidades adicionales.
  • 【FACIL DE USAR】: basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO EXCELENTE】: Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.
Más vendido No. 3
Samxu Bombilla de 10W Bug Zapper, Paquete de 2, Bombilla T8 UV para 20W Bug Zappers, insecticida para Eliminar Mosquitos, Control de plagas en el hogar Tubo de luz UV Reemplazo de lámpara electrónica
  • Paquete de 2 bombillas de reemplazo T8 de 10 vatios para ISELECTOR 20 vatios de error en interiores Zapper
  • Funciona en la mayoría de las bombillas UV 20W Bug Zappers
  • La vida de los bulbos de zapper insectos es de aproximadamente 2500 horas
  • Reemplazo anual recomendado para una eficiencia óptima.
  • Bulbo ULTRAVIOLETA del bulbo ULTRAVIOLETA de la bombilla T8 de Bug Zapper para el insecto Zappers 20W
Más vendido No. 4
TROPICLEAN Natural, Spray de Pulgas y Garrapatas para el Hogar, 946 ml
  • Spray para eliminar pulgas y garrapatas por contacto
  • Ingredientes 100% naturales, sin aditivios químicos
  • Seguropara utilizar en hogares con niños, perros y gatos
  • Mata pulgas adultas,huevos de pulga, larvas de pulga, garrapatas y mosquitos por contacto
  • Con citronela y aceite de sésamo
Más vendido No. 5
Neositrín Pack Spray Gel Líquido (600ml) + Protect (100ml) + Lendrera para Eliminar Piojos y Liendres, Pack de 3
  • Pack de tratamiento antipiojos, que incluye Neositrín spray gel y Protect, con una lendrera de regalo para retirar los parásitos tras el tratamiento
  • El spray gel con dimeticona y penetrol elimina el 100% de piojos y liendres en 1 minuto, actuando solo en la superficie, sin penetrar en la piel
  • El spray acondicionador Protect sin aclarado elimina los piojos que pueden entrar en contacto con el cuero cabelludo
  • No contiene insecticidas por lo que es un producto muy seguro y con buena tolerabilidad. Clínicamente testado en cabezas reales
  • Recomendado para niños a partir de 12 meses de edad y adultos
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -