Cómo matar escarabajos

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Puede llegar a ser muy común encontrarse con estos insectos y si bien no tienen fama de ser peligrosos, existen numerosas especies de ellos y no todas son inofensivas, menos cuando se han reproducido y han hecho de tu casa su hogar, si es tu caso seguro por eso estás buscando ¿Cómo matar escarabajos?.

La verdad es que los escarabajos se pueden convertir en una verdadera plaga, si no se toma en cuenta su presencia a tiempo. Normalmente las personas emplean insecticidas sintéticos u orgánicos, trampas, eliminación mecánica o incluso hasta depredadores naturales.

A veces, la invasión puede llegar al nivel de que aunque se implemente dos o más métodos, no se logre acabar con ellos. Por eso la forma más segura de matar escarabajos es contratando a especialistas en eliminación de plagas, quienes te ofrecerán rapidez y efectividad.

Eliminar los Escarabajos

Estos inofensivos animales pueden infestar rápidamente tu hogar o negocio por ello, si comienzas a ver cada vez más a estos animales rondado a tu alrededor, lo mejor será que busques la forma de eliminar los escarabajos, lo más pronto posible.

Se suelen usar especialmente productos químicos para eliminar los escarabajos, sin embargo, hay que saber qué especie es la que quieres acabar, además de que debes saber manejar adecuadamente estos productos, puesto que son tóxicos y pueden ser riesgosos para ti y tu mascota.

Eliminar anthrenus verbasci

Una de las plagas que son muy comunes en alfombras, son los escarabajos. El propio nombre científico de anthrenus verbasci, es el de este tipo de insectos que suele arruinar nuestro piso.

Usualmente pueden pasar desapercibidos, porque a simple vista parecen unas mariquitas, pero su color es lo bastante oscuro como para no reconocerlos.  Les encanta vivir en la comodidad y suele dejar sus huevos en las zonas oscuras de la alfombra.

Cuando son muy pequeños suelen medir solo 5 centímetros, hasta que crecen y logran un tamaño de hasta 5 milímetros. De igual forma, son lo suficientemente pequeños como para no notarlos, pero sí reconocerlos fácilmente.

Una picadura de este escarabajo, suele provocar picor, hinchazón e inclusive, alergias o dermatitis que debe ser tratada por expertos.

Lo más recomendable es que se limpie la alfombra seguido, volviéndose necesario aspirarla diariamente o por lo menos 3 veces a la semana.

Acabar con los Escarabajos Definitivamente

Lo más aconsejable, al momento de querer acabar con los escarabajos definitivamente, es buscar una empresa que te ofrezca un servicio de exterminación especializado, ya que es la única forma de asegurarte que no volverá. Nosotros contamos con personal calificado y te ofrecemos un servicio de calidad.

¿Cómo Ahuyentar los Escarabajos de Casa?

Si lo que quieres es saber ¿cómo ahuyentar los escarabajos de casa? Puedes encontrar en diferentes lugares químicos y pesticidas orgánicos, estos últimos son una alternativa para el control de plagas, hechos a base de componentes naturales, como árboles o plantas.

En casa estos insectos suelen aparecer especialmente cuando hay un jardín, un parques o un bosques, ya que su dieta es a base de plantas, flores y de otros bichos. Además, que son los espacios ideales para sobrevivir y reproducirse.

¿Cómo Espantar los Escarabajos de tu Negocio?

Si estás recibiendo la visita inesperada de estos bichos, quizás necesites saber ¿cómo espantar los escarabajos de tu negocio? Si vas a usar algún tipo de insecticida es importante que tengas mucho cuidado, en especial si tu negocio está relacionado con la venta de comida.

Hay personas que optan por las vías mecánicas, ya que algunas especies de escarabajos son tolerantes a algunos insecticidas, por cierto si ha dado resultado estos químicos, no los toques directamente con la mano, cúbrela primero, usa guantes.

¿Cómo Evitar que los Escarabajos Vuelvan?

Algunos consejos para que tengas en cuenta en el caso de que quieras saber ¿cómo evitar que los escarabajos vuelvan? Usa vinagre blanco, en una botella de spray. Antes de cerrar tu negocio o cuando estés en tu casa y veas un escarabajo rocíalo con esto, y mantén usándolo de vez en cuando para que no vuelvan.

El empleo de hierbas aromáticas, también es muy buena idea, ya que no solo evita que los escarabajos vuelvan, sino que además mantiene tus espacios con olores agradables. En usa bolsa de tela mete hojas de menta, laurel, romero o lavanda y distribúyelas en varios lados que consideres pertinentes.

Ahora bien si lo que realmente deseas es inmediatez, seguridad y alejar por completo estos bichos, te ofrecemos nuestro servicio de exterminación de plagas, contamos con el personal y el tiempo que nos cualifica para realizar este tipo de trabajo.

Mejores productos para Matar Escarabajos de Alfombra

Más vendido No. 2
Klhamky 12 Trampas Trampas contra Escarabajos y Cucarachas, Trampa Adhesiva Cucarachas Bolsa, con atrayente Natural de Efecto rápido
  • Con cebo atrayente
  • No tiene olor ni veneno
  • Asegura hasta 3 meses de eficacia
  • El paquete contiene 12 trampas
RebajasMás vendido No. 3
Protect Home Insecticida Blattanex, Uso Doméstico de Acción Inmediata contra Cucarachas, Hormigas E Insectos Rastreros, Verde Agua, 6.5x6.3x24 cm
  • Insecticida domestico para insectos rastreros Bayer Garden
  • Insecticida de acción inmediata
  • Insecticida que elimina instantáneamente y con efecto prolongado cucarachas, hormigas y todo tipo de insectos rastreros (pulgas, pececillo de plata, chinches, escarabajos, arañas, etc.)
  • Permite el control de las plagas domesticas de un modo sencillo
  • Con cánula de aplicación
Más vendido No. 4
Aceite de cedro rojo sueco en spray, no tóxico, 100 % puro y natural, repelente de polillas, escarabajos de alfombra, pececillos de plata, cucarachas e insectos, 2 botes de 75 ml
  • El paquete contiene dos botes de spray de 75 ml.
  • Repelente de plagas natural y eficaz, totalmente libre de tóxicos.
  • Funciona muy bien contra la mayoría de plagas en interiores como polillas, escarabajos de alfombra, chinches, hormigas, pececillos de plata, arañas y cucarachas.
  • El aceite de cedro rojo sueco también es eficaz cuando se desea refrescar la fragancia y la eficacia de la madera de cedro rojo. Pulverizar sobre la madera de cedro una vez al mes.
  • El spray de pulverización permite una aplicación uniforme donde se encuentren las plagas.
Más vendido No. 5
Polvo Rentokil antipolillas y escarabajos para alfombras
  • Mata polillas.
  • Mata escarabajos.
  • En polvo.