Desratización

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Uno de los servicios que más solicitan nuestros clientes es el de desratización, por ello, en este artículo deseamos resolver algunas de las dudas usuales que no suelen hacer las personas.

    Los roedores normalmente invaden cualquier sitio donde puedan conseguir comida, huecos o rendijas que hayan y pasar inadvertidos hasta que nos demos cuenta por los estropicios que ocasionan. Y es entonces cuando en muchos casos hay que efectuar una desratización.

    Servicios de desratización

    Una desratización se podría conceptualizar como una serie de acciones a través de las cuales se logra ahuyentar e eliminar plagas de ratas y ratones de un sitio, vivienda o cualquier otro ambiente. Nosotros te ofrecemos el mejor servicio de desratización y con los mejores precios.

    Servicios de desratización ratasAntes de efectuar cualquier acción lo primero que se debe hacer es conseguir la causa del problema. Dentro del plan de acción también se puede separar en varias etapas, aunque es algo que varía según la empresa que realice la desratización.

    Para evitar la aparición de plagas se suelen implementar 4 tratamientos anuales a de tal manera de que se repasen las áreas más problemáticas.

    Empresas de desratizacion

    Casi todas las empresas de control de plagas llevan a cabo desratizaciones. Por lo que, para contactar con una empresa de control de plagas que sea responsable no será difícil, ya que Econtrol de plagas está a tu entera disposición. Nuestra empresa, por ejemplo, realiza trabajos de control de plagas en Madrid.

    Una desratización es una tarea de gran relevancia que se tiene que llevar a cabo de una manera correcta. Por eso tenemos el mejor equipo para eso, personas altamente calificadas para realizar este trabajo.

    Algo importante es que no te debes dejar llevar por el precio más barato, es mejor que inviertas un poco más que llevarte sorpresas después.

    Desratización precios

    No hay un precio determinado para la desratización, ya que esto depende de muchos factores como el tipo de plaga, el sitio, mantenimiento, la localidad, técnicas implementadas, etc.

    desratizacion

    Una desratización puede valer entre unos 100€ y 300€, es un precio que puede orientarte ya que como hemos dicho antes el precio depende de muchos factores.

    Presupuesto desratización

    La mayoría de las empresas brindan un presupuesto, pero sin ningún tipo de compromiso por lo que lo mejor es que contacte con alguna de las empresas de control de plagas como la de nosotros, “Econtrol de plagas”, nuestro equipo evaluará el caso y te dará el presupuesto de desratización correcto.

    Métodos desratización

    Dentro del plan de acción para la desratización, también se puede separar en varias etapas, pero esto es algo que puede variar según la empresa que realice la desratización. Nosotros por ejemplo llevamos a cabo los siguientes métodos para la desratización:

    Prevención: Las medidas preventivas consisten acciones que evitan la aparición de ratas como por ejemplo reparación de agujeros, huecos, cajas y sellado de orificios, cambios en el almacenaje de la comida o basura que suelen ser los productos que más buscan los ratones.

    También debe realizarse un seguimiento; después de llevar a cabo una desratización para asegurarnos de que la plaga ha sido completamente eliminada.

    Acabar con la rata marrón definitivamenteDesratización productos

    Los rodenticidas que se utilizan serán anticoagulantes, preferiblemente del tipo de venenos acumulativos por dosis múltiples. Este es uno de los productos usados en la desratización.

    Los rodenticidas usados, en sus presentaciones de polvo, grano, líquido y bloque, están identificados con el nombre del producto, fabricante, domicilio, nombre químico. Somos una empresa confiable que usa productos de desratización efectivos.

    ¿Quieres deshacerte de los intrusos en tu casa? Pues esta es tu oportunidad, consulta con nosotros te daremos las mejores soluciones y al mejor costo para que acabes con este problema y además te ahorres dinero.

    Para llevar a cabo este procedimiento debes contar con personas capaces y Econtrol de plagas tiene al mejor grupo de especialistas en el control de plagas. Los roedores son animales que te causan muchas molestias, ruñen todo lo que se consiguen y dañan cosas, incluso papeles importantes, si estás pasando por este problema bien sea en tu casa, apartamento, local, negocio u otro, contáctanos.

    Brindamos los mejores servicios y solo estamos a un clic de distancia, incluso puedes llamarnos y consultarnos tu caso, seguro te daremos la mejor solución.

    Mejores productos para Exterminar las plagas por desratización

    Más vendido No. 1
    KZGRIT Trampas para Ratas, Control de Roedores, Trampa Ratónes Reutilizable con Copa de Cebo Desmontable, Ratonera Efectiva Seguro para Interiores y Exteriores (6 Pack)
    • Durable & Reutilizable: Las trampas de ratón KZGRIT están hechas de plástico ABS de alta calidad, a diferencia de las trampas de madera tradicionales, nuestras son fáciles de limpiar y eliminar olores y manchas
    • Fácil de Configurar: Sólo tiene que poner el cebo en la taza desmontable, y presione hacia abajo la barra de resorte, colóquelo junto a la esquina donde los ratones a menudo pasan el rato. Sugiera usar mantequilla de maní de pequeña cantidad como cebo
    • Altamente Sensible & Respuesta Rápida: Con un potente muelle de acero inoxidable, sólo 0.03 libras de peso necesario para activar la trampa, rápido y limpio matar ratones pequeños, sin lucha y sufrimiento
    • Seguro & Sanitario: Sin veneno, sin pegamento, sin dedos chasquidos y sin tocar ningún excremento del ratón. Sólo atrapar y liberar, sin riesgo de ninguna enfermedad, seguro para la familia y las mascotas
    • Política de Servicio: Cada venta incluye una garantía de por vida, sin preocupaciones para demostrar la importancia que nos fijamos en la calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
    Más vendido No. 2
    Soporte Cuchillos, Colgador Utensilios Cocina con 7 Ganchos, Soporte Utensilios Cocina con Pegamento Patentado, Aluminio, Acabado Mate, 40CM (Negro)
    • 【Colgador Utensilios Cocina 2 en 1】: el portacuchillas perfecto para pared ahorra espacio y hace que la cocina esté más ordenada. El colgador de riel de cocina con 7 ganchos puede colgar la pala de la cocina, la sartén, el batidor de huevos, la tabla de cortar y otros utensilios de cocina que se pueden colgar
    • 【Instalación sin perforación】 - Nuestro pegamento patentado Más fuerte que los autoadhesivos y ventosas normales. Soporta hasta 10 kg. Solo 48-72 horas de espera antes de usar. Sin perforación. Libre de daños.
    • 【Resistente a la corrosión】: todo el diseño de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el empañamiento, asegurando belleza, calidad y longevidad.
    • 【Acabado mate】: acabado de aluminio pulido a mano, lo que garantiza que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
    • 【Instalación opcional de la superficie de la pared】: solo se fija a superficies limpias, secas, planas, no porosas, brillantes y lisas. Tales como: baldosas esmaltadas, gres porcelánico, vidrio, espejo, acero inoxidable, plástico, acrílico, mármol cultivado.
    Más vendido No. 3
    Quimunsa - Raticida en Bloque 200g Veneno Ratones, Ratas y roedores
    • Muy resistente al paso del tiempo
    • Elimina con una sola toma
    • Especial para lugares húmedos
    • Con amargante que evita ingestas en personas y animales domésticos
    Más vendido No. 4
    Prosper Plast Maceta Rato de 49 litros con Inserto 32,5 x 32,5 x 61 cm en Color Ocre Oscuro, Antracita
    • Jarrón de material plástico con maceta interior, 49 l
    • Moderno diseño de junco y maceta interior para substrato vegetal
    • Para interiores, balcón y terraza
    Más vendido No. 5
    Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo E27, Acabado en Aluminio Cepillado con aspas Reversibles en Arce Claro/Plata
    • Este ventilador de techo con luz para interiores de 105 cm es ideal para habitaciones amplias, de hasta 20 m2
    • Ventilador de techo en acabado de aluminio cepillado y con aspas reversibles en acabado de arce claro/plata. El kit de iluminación con vidrio esmerilado opalino utiliza una bombilla e27, máx. 60 w (no incluida)
    • El motor de alta calidad asegura un flujo de aire potente con un funcionamiento silencioso; incluye función inversa para modo verano/invierno
    • Rendimiento del ventilador consumo de electricidad/año 12, 77 kwh/a rpm 218/169/120 potencía en vatios 39/28/25 caudal de aire máximo 108 m3/min nivel de ruido 48 db(a)
    • Montaje con o sin la varilla de extensión incluida, manual de instrucciones ilustrado incluido, garantía limitada de 10 años para el motor, certificado ce/rohs/gs