Desratización

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Uno de los servicios que más solicitan nuestros clientes es el de desratización, por ello, en este artículo deseamos resolver algunas de las dudas usuales que no suelen hacer las personas.

Los roedores normalmente invaden cualquier sitio donde puedan conseguir comida, huecos o rendijas que hayan y pasar inadvertidos hasta que nos demos cuenta por los estropicios que ocasionan. Y es entonces cuando en muchos casos hay que efectuar una desratización.

Servicios de desratización

Una desratización se podría conceptualizar como una serie de acciones a través de las cuales se logra ahuyentar e eliminar plagas de ratas y ratones de un sitio, vivienda o cualquier otro ambiente. Nosotros te ofrecemos el mejor servicio de desratización y con los mejores precios.

Servicios de desratización ratasAntes de efectuar cualquier acción lo primero que se debe hacer es conseguir la causa del problema. Dentro del plan de acción también se puede separar en varias etapas, aunque es algo que varía según la empresa que realice la desratización.

Para evitar la aparición de plagas se suelen implementar 4 tratamientos anuales a de tal manera de que se repasen las áreas más problemáticas.

Empresas de desratizacion

Casi todas las empresas de control de plagas llevan a cabo desratizaciones. Por lo que, para contactar con una empresa de control de plagas que sea responsable no será difícil, ya que Econtrol de plagas está a tu entera disposición. Nuestra empresa, por ejemplo, realiza trabajos de control de plagas en Madrid.

Una desratización es una tarea de gran relevancia que se tiene que llevar a cabo de una manera correcta. Por eso tenemos el mejor equipo para eso, personas altamente calificadas para realizar este trabajo.

Algo importante es que no te debes dejar llevar por el precio más barato, es mejor que inviertas un poco más que llevarte sorpresas después.

Desratización precios

No hay un precio determinado para la desratización, ya que esto depende de muchos factores como el tipo de plaga, el sitio, mantenimiento, la localidad, técnicas implementadas, etc.

desratizacion

Una desratización puede valer entre unos 100€ y 300€, es un precio que puede orientarte ya que como hemos dicho antes el precio depende de muchos factores.

Presupuesto desratización

La mayoría de las empresas brindan un presupuesto, pero sin ningún tipo de compromiso por lo que lo mejor es que contacte con alguna de las empresas de control de plagas como la de nosotros, “Econtrol de plagas”, nuestro equipo evaluará el caso y te dará el presupuesto de desratización correcto.

Métodos desratización

Dentro del plan de acción para la desratización, también se puede separar en varias etapas, pero esto es algo que puede variar según la empresa que realice la desratización. Nosotros por ejemplo llevamos a cabo los siguientes métodos para la desratización:

Prevención: Las medidas preventivas consisten acciones que evitan la aparición de ratas como por ejemplo reparación de agujeros, huecos, cajas y sellado de orificios, cambios en el almacenaje de la comida o basura que suelen ser los productos que más buscan los ratones.

También debe realizarse un seguimiento; después de llevar a cabo una desratización para asegurarnos de que la plaga ha sido completamente eliminada.

Acabar con la rata marrón definitivamenteDesratización productos

Los rodenticidas que se utilizan serán anticoagulantes, preferiblemente del tipo de venenos acumulativos por dosis múltiples. Este es uno de los productos usados en la desratización.

Los rodenticidas usados, en sus presentaciones de polvo, grano, líquido y bloque, están identificados con el nombre del producto, fabricante, domicilio, nombre químico. Somos una empresa confiable que usa productos de desratización efectivos.

¿Quieres deshacerte de los intrusos en tu casa? Pues esta es tu oportunidad, consulta con nosotros te daremos las mejores soluciones y al mejor costo para que acabes con este problema y además te ahorres dinero.

Para llevar a cabo este procedimiento debes contar con personas capaces y Econtrol de plagas tiene al mejor grupo de especialistas en el control de plagas. Los roedores son animales que te causan muchas molestias, ruñen todo lo que se consiguen y dañan cosas, incluso papeles importantes, si estás pasando por este problema bien sea en tu casa, apartamento, local, negocio u otro, contáctanos.

Brindamos los mejores servicios y solo estamos a un clic de distancia, incluso puedes llamarnos y consultarnos tu caso, seguro te daremos la mejor solución.

Mejores productos para Exterminar las plagas por desratización

RebajasMás vendido No. 1
Zero Biocides 6 Trampas para Ratones con atrayente incorporando Fabricadas en España
  • Adhesivo Super Efectivo, Captura garantizada, Segura Rápida Eficaz
  • Atrayente alimenticio incorporado, 6 meses de eficacia.
  • Uso autorizado en industria alimentaria, centros de salud y publico en general.
  • Su troquelado se adapta a todos los lugares
  • Garantiza la correcta y total eliminación de los roedores muertos.(Con los raticidas los roedores mueren en la madriguera donde se descomponen provocando un peligro).
RebajasMás vendido No. 2
Giverny Trampa para Ratas & Ratónes (Paquete de 6) Atrapa a los Roedores, Fácil y Seguro, Rápido, Mata al Instante sin Sufrimiento-DE Regalo Guantes de látex-GARANTÍA Insecticida eficaz, Rojo
  • Fácil y seguro de establecer libere su hogar de plagas no deseadas y mantenga su hogar seguro e higiénico con las mejores trampas para ratas / trampas para ratón es en el mercado; muy fácil de configurar, las trampas tienen una función integrada de cebo para taza que te permite colocar fácilmente tu cebo para atraer a las ratas y ratón es insecticida eficaz
  • Ultra fuerte resultados rápidos con una tasa de matar del 100% - olvídese de los desencadenantes falsos, el cebo robado y los ratón es que se escapan; las trampas para ratas y ratón es giverny cuentan con un potente mecanismo de acción rápida con un pedal sensible y dientes especialmente diseñados para garantizar una tasa de muerte del 100%, todo el tiempo; el diseño mejorado y humano garantiza que los roedores mueran instantáneamente, con el menor dolor posible
  • Utilice múltiples veces a diferencia de las trampas de madera tradicionales que son difíciles de fraguar y dejan olores desagradables y manchas de sangre, estas trampas para ratón es y ratas están hechas de material lavable para fácil itar la limpieza y eliminación de olores ofensivos; las trampas se pueden exprimir fácilmente para abrirlas sobre un contenedor de basura y eliminarlas de forma rápida y sin usar las manos; el mecanismo fuerte permite que las trampas duren por años insecticida eficaz
  • Garantía libre de riesgo la alta calidad y el excelente rendimiento de nuestras trampas para ratas nos permiten ofrecerle una garantía de devolución del 100% sin problemas; en el caso improbable de que estas trampas efectivas para ratón es no cumplan con sus expectativas, devuélvalas dentro de los 30 días posteriores a su compra para obtener un reembolso completo
  • De regalo - guantes de látex un par de guantes de látex se incluye como un bono de forma gratuita. úselo para colocar el cebo (queso, nueces, .) dentro del recipiente de cebo para evitar que el cebo tenga olor humano que pueda asustar a los roedores para que no se acerquen a las trampas; también puede usarlo para eliminar los roedores muertos de las trampas y limpiarlos antes de la reutilizacióninsecticida eficaz
RebajasMás vendido No. 3
Trampas para Ratas Kraftex - Atrape Roedores Rápidamente [Paquete de 6] [Veloz y Efectivo] Paquete de Trampas [Fácil de Usar, Cero contacto con Ratas] Protege Niños, Mascotas y Ganado Contra
  • DETENGA EL CONTAGIO DE ENFERMEDADES - Es un hecho muy conocido que las ratas contagian rápidamente enfermedades. Controle la contaminación en su hogar usando nuestras trampas súper poderosas con resorte (matan instantáneamente en cada atrapada). Es la forma más inteligente de protegerse a sí mismo, sus hijos y sus mascotas contra las ratas.
  • RESUELVA EL PROBLEMA CON SÓLO UN CHASQUIDO - Con su gran sensibilidad, nuestras trampas aseguran que las ratas no sufran cuando sean atrapadas. Los expertos han comprobado que las trampas con resortes son la forma más humana de matar ratas (a diferencia de las trampas de madera o pegamento que pueden matar cruelmente, o las trampas cuyo tamaño sólo es para ratones ya que esas sólo hieren a las ratas. Desde Kraftex podemos decir con seguridad que el primer chasquido será el último. Comprar
  • RÁPIDO. SEGURO. HIGIÉNICO - Hecho con plástico duradero y resistente a manchas y olores, las trampas de Kraftex son reutilizables y confiables. Usando estas higiénicas trampas, usted no entrará en contacto directo con los roedores. Están diseñadas para ser una inversión (en lugar de desperdiciar dinero en trampas de madera baratas y difíciles de limpiar).
  • FÁCEIL DE INSTALAR EL CEBO - Disfrute el diseño de cebo fácil de nuestras trampas e instálelas con confianza - listas para tentar a sus huéspedes no deseados. Hemos diseñado nuestras trampas para garantizar la total seguridad de sus dedos, incluyendo placas de presión a color para que sea aún más fácil colocar el cebo. Puede colocar nuestras trampas en lugares difíciles de alcanzar (como en desvanes, áticos, rincones o encima de las cercas) para máxima efectividad
  • PAQUETE MÚLTIPLE DE MÁXIMA EFECTIVIDAD - Si su problema con las ratas se está saliendo de sus manos rápidamente, necesitará múltiples trampas. Las ratas se aparean velozmente y un ataque con múltiples trampas es la única forma de controlar las cosas. Nuestro set de seis trampas puede ayudarle a eliminar las ratas alfa y beta que estén en su propiedad en una sola pasada. Es la mejor solución a largo plazo para protegerse a usted mismo dentro y fuera de su casa ¡Trabajo listo!
RebajasMás vendido No. 4
Trampa para Ratas LESNIC, las Mejores Trampas Pequeñas para Ratones y Ardillas que Funcionan, Trampas para Ratas y Trampa para interiores con Taza de Cebo Desmontable, Eficaz y Sanitario.
  • ALTA EFICIENCIA Y SENSIBILIDAD: en comparación con la madera o el metal tradicional, esta trampa para ratones mata a los ratones de forma más rápida y efectiva. 15 gramos solo pueden desencadenar la trampa y aseguran la muerte, que es más y más rápida con la analgesia.
  • SEGURO Y REUTILIZABLE: Poliestireno duradero, sin veneno, sin pegamento, sin diseño táctil cuando se suelta el mouse muerto, muy seguro de usar. Con el diseño de taza de cebo desmontable, simplemente coloque el cebo en la taza de trampa para mouse y presione el gatillo, sin preocuparse más por chasquear los dedos.
  • FÁCIL DE USAR Y CONFIGURAR: simplemente ponga la mantequilla de maní en la taza de cebo extraíble y vuelva a colocarla en la trampa para ratones, luego mantenga la abrazadera de la trampa abierta y luego listo para atrapar el ratón. Puede colocar las trampas del mouse en algún lugar donde generalmente aparecen los ratones.
  • TRAMPAS DE RATÓN ACTUALIZADAS: esta trampa elimina el uso de los dedos para configurar como en los métodos tradicionales, evitando posibles lesiones en los dedos. Tampoco tienes que tocar el mouse mientras lo quitas
  • GARANTÍA DE POR VIDA: 100% de satisfacción del cliente garantizada con reembolso de dinero si no se cumplen sus expectativas o si encuentra algún problema con la calidad
RebajasMás vendido No. 5
BUZIFU 32 Rollos de Tiras para Moscas, Tiras Atrapamoscas con Pegamento Fuerte, Trampa para Moscas y Mosquitos, Sin Veneno y Sin Olor, Ideal Colgar en Cualquier Zona, para Atrapar Todos Los Insectos
  • 【 Ecológico 】-- Atrapa las moscas gracias a un sistema de tiras fabricado con ingredientes alimenticios. No daña el medio ambiente y a las personas, esta trampa está libre de cualquier veneno y sustancia tóxica. Sin insecticida. Sin vapores.
  • 【 Colgar Libremente 】-- La solución definitiva para acabar con las moscas en aquellos lugares donde no es posible utilizar insecticidas, ya sea despensas, terrazas, habitaciones o lugares con animales domésticos o de granja. No contiene venenos no insecticidas, 100% ecológico y natural. Las moscas se sienten atraídas y al posarse se quedan pegadas.
  • 【 Pegamento Fuerte 】-- Hay que tener cuidado de no tocar el pegamento con las manos ni con el pelo porque es muy difícil de quitar. Es una especie de pegamento que no se seca. Puede durar más de tres meses hasta que se cubra con moscas o mosquitos, y usted lo tire.
  • 【 Fácil de Usar 】-- Solo debes tirar de la cinta roja, colgarlo y esperar que esta trampa haga su trabajo y comience a atrapar moscas y mosquitos. Además, para lograr mejores resultados, también puedes usar algunos cebos para ayudar a atraer más moscas y otros insectos. Por ejemplo, cebos naturales, comida, azúcares, etc.
  • 【 El Paquete Incluye 】-- Con esta compra podrás obtener 32 trampas pequeñas para colocar en tu hogar; aproximadamente 70 cm cada tira, ancho 3,8cm, cada tira se puede atrapar una gran cantidad de insectos, de esa forma no tendrás que preocuparte por comprar más por un largo tiempo.
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -