Desratización

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Desratización

Uno de los servicios que más solicitan nuestros clientes es el de desratización, por ello, en este artículo deseamos resolver algunas de las dudas usuales que no suelen hacer las personas.

Los roedores normalmente invaden cualquier sitio donde puedan conseguir comida, huecos o rendijas que hayan y pasar inadvertidos hasta que nos demos cuenta por los estropicios que ocasionan. Y es entonces cuando en muchos casos hay que efectuar una desratización.

Servicios de desratización

Una desratización se podría conceptualizar como una serie de acciones a través de las cuales se logra ahuyentar e eliminar plagas de ratas y ratones de un sitio, vivienda o cualquier otro ambiente. Nosotros te ofrecemos el mejor servicio de desratización y con los mejores precios.

Servicios de desratización ratasAntes de efectuar cualquier acción lo primero que se debe hacer es conseguir la causa del problema. Dentro del plan de acción también se puede separar en varias etapas, aunque es algo que varía según la empresa que realice la desratización.

Para evitar la aparición de plagas se suelen implementar 4 tratamientos anuales a de tal manera de que se repasen las áreas más problemáticas.

Empresas de desratizacion

Casi todas las empresas de control de plagas llevan a cabo desratizaciones. Por lo que, para contactar con una empresa de control de plagas que sea responsable no será difícil, ya que Econtrol de plagas está a tu entera disposición. Nuestra empresa, por ejemplo, realiza trabajos de control de plagas en Madrid.

Una desratización es una tarea de gran relevancia que se tiene que llevar a cabo de una manera correcta. Por eso tenemos el mejor equipo para eso, personas altamente calificadas para realizar este trabajo.

Algo importante es que no te debes dejar llevar por el precio más barato, es mejor que inviertas un poco más que llevarte sorpresas después.

Desratización precios

No hay un precio determinado para la desratización, ya que esto depende de muchos factores como el tipo de plaga, el sitio, mantenimiento, la localidad, técnicas implementadas, etc.

desratizacion

Una desratización puede valer entre unos 100€ y 300€, es un precio que puede orientarte ya que como hemos dicho antes el precio depende de muchos factores.

Presupuesto desratización

La mayoría de las empresas brindan un presupuesto, pero sin ningún tipo de compromiso por lo que lo mejor es que contacte con alguna de las empresas de control de plagas como la de nosotros, “Econtrol de plagas”, nuestro equipo evaluará el caso y te dará el presupuesto de desratización correcto.

Métodos desratización

Dentro del plan de acción para la desratización, también se puede separar en varias etapas, pero esto es algo que puede variar según la empresa que realice la desratización. Nosotros por ejemplo llevamos a cabo los siguientes métodos para la desratización:

Prevención: Las medidas preventivas consisten acciones que evitan la aparición de ratas como por ejemplo reparación de agujeros, huecos, cajas y sellado de orificios, cambios en el almacenaje de la comida o basura que suelen ser los productos que más buscan los ratones.

También debe realizarse un seguimiento; después de llevar a cabo una desratización para asegurarnos de que la plaga ha sido completamente eliminada.

Acabar con la rata marrón definitivamenteDesratización productos

Los rodenticidas que se utilizan serán anticoagulantes, preferiblemente del tipo de venenos acumulativos por dosis múltiples. Este es uno de los productos usados en la desratización.

Los rodenticidas usados, en sus presentaciones de polvo, grano, líquido y bloque, están identificados con el nombre del producto, fabricante, domicilio, nombre químico. Somos una empresa confiable que usa productos de desratización efectivos.

¿Quieres deshacerte de los intrusos en tu casa? Pues esta es tu oportunidad, consulta con nosotros te daremos las mejores soluciones y al mejor costo para que acabes con este problema y además te ahorres dinero.

Para llevar a cabo este procedimiento debes contar con personas capaces y Econtrol de plagas tiene al mejor grupo de especialistas en el control de plagas. Los roedores son animales que te causan muchas molestias, ruñen todo lo que se consiguen y dañan cosas, incluso papeles importantes, si estás pasando por este problema bien sea en tu casa, apartamento, local, negocio u otro, contáctanos.

Brindamos los mejores servicios y solo estamos a un clic de distancia, incluso puedes llamarnos y consultarnos tu caso, seguro te daremos la mejor solución.

Mejores productos para Exterminar las plagas por desratización

Más vendido No. 1
Dicoal STV075 - Trampa jaula rata, 35.9x16.7x13.9cm
  • Trampa para ratas reutilizable que atrapa roedores sin matarlos ni dañarlos
  • Diseño duradero de malla galvanizada
  • Parte superior sólida con asa de transporte para facilitar el transporte
  • Adecuado para su uso tanto en interiores como al aire libre en hogares
RebajasMás vendido No. 2
Langxun mata las trampas de la rata y mata las trampas del ratón (paquete 6) | Más sensible, más potente y más eficiente para matar a la rata
  • DISEÑO EFICIENTE: Trampa de rata Langxun ofrece mayor poder de captura sin desencadenantes falsos. Con su diseño elegante y fácil de usar, esta nueva y agresiva trampa rápida viene con un mecanismo de disparo más preciso y preciso, lo que lo hace más rápido y fácil de ajustar que las trampas de madera tradicionales. La nueva trampa de presión también cuenta con una taza de cebo integrado para mantener un atrayente de ratón o cebo, proporcionando resultados aún mejores.
  • ELIMINAR COMPLETAMENTE EL RAT DE LA MATANZA (RATÓN): Los ultrasonidos electrónicos permiten que la rata se escape temporalmente, después de un período de tiempo, la rata no tendrá miedo y volverá atrás. Trampa de la jaula capturado la primera rata, que va a liberar la señal de peligro, la jaula es difícil de capturar la rata de nuevo. El tablero del ratón del pegamento puede conseguir un desordenado. Así que usted necesita el uso Langxun matar trampa de ratas.
  • REUTILIZABLE DISEÑO NUNCA TOQUE: Las copas de cebo preformadas ayudan con un disparo preciso y lo hacen fácil de ajustar. La construcción de poliestireno duradero es lavable y no bloqueará el olor y las manchas como las trampas de ratón de madera pasadas de moda.
  • PODEROSO Y MUERTE HUMANO: Alto impacto matar a la rata y el ratón para un dolor rápido y poco. La trampa de la rata de Langxun es la manera conveniente de matar a la rata. Fácil de usar, el juego de fijación Secure Nock de Press N se puede configurar con un solo toque. Estas trampas matan a los ratones, ¡garantizados! Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero.
  • SENCILLO, SEGURO Y SANITARIO: El resorte de acero inoxidable de precisión no significa escape, mantiene la rata apretada con un 35% más de fuerza que otras trampas. No más de las trampas de resorte y cebo robado. Moldeado de poliestireno resistente no absorbente que mata a la rata de manera limpia sin romper la piel, sin sangre, lío u olores
Más vendido No. 3
AmazonBasics - Bolsa mejorada para heces de perro con aditivos EPI y dispensador y pinza para correa - 270 unidades, lavanda
  • Bolsa para heces de perro con dispensador y pinza para correa, incluye 270 unidades (18 rollos con 15 bolsas por rollo).
  • Las bolsas de polietileno ofrecen resistencia, garantizan la protección de las manos y minimizan los olores. Fabricadas en plástico con aditivos EPI.
  • Con aroma de lavanda para ocultar los olores molestos tras las recogidas.
  • Dispensador de plástico para retirar con facilidad una bolsa del rollo, clip estilo mosquetón para enganchar el dispensador a la correa.
  • Dimensiones de cada bolsa: 22,9 x 33 cm (largo x ancho).
RebajasMás vendido No. 4
Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico - Mata insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas RKpro
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
Más vendido No. 5
NYX Professional Makeup Spray fijador Makeup Setting Spray, Larga duración, Ligero, Fórmula vegana, Acabado Matte, 60 ml
  • Spray fijador multifunción, Refresca el maquillaje y lo fija durante horas con un suave acabado mate
  • Versátil fórmula translúcida, Apto para todo tipo y color de piel
  • Dosificador spray fácil de usar, Aplica después de maquillar el rostro, Se recomienda aplicar a 15 cm del rostro de 3 a 5 veces, Deja secar
  • Fija la base de maquillaje líquida y en polvo, Reduce la caída del color, Envase compacto fácil de transportar para dar retoques sobre la marcha
  • Contenido: 1x NYX Professional Makeup Spray fijador del maquillaje Makeup Setting Spray, Acabado Matte, 60 ml
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -