CONTROL DE PLAGAS GUADALAJARA

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Al norte de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, entre Madrid y Zaragoza, se esconde esta provincia con abundantes castillos y fortalezas dignos de visitar. Aunque pareciera que las plagas se hacen menos regulares en esta localidad, no deja de recibir visitas de cucarachas, mosquitos, orugas y roedores. Es cierto que se les ve con menos frecuencia que en otras ciudades de España, pero eso no hace su plaga menos dañina para su domicilio, oficina o negocio. Aplicamos técnicas de detección, prevención y control de plagas en Guadalajara para particulares y empresas. Servicio de calidad 100% eficaz y duradero.  

Más de una vez se han reportado incidencias por las consecuencias de roedores por la ciudad, estos animales disfrutan de roer cables eléctricos o de fibra, causando averías que tienen consecuencias para la población. Sin embargo, lo más dañino, son las enfermedades que pueden llegar a transmitir ya que son fieles seguidoras de espacios insalubres y, por ende, portadoras de agentes infecciosos. No ponga en riesgo la salud de sus cercanos o trabajadores, recomendamos tomar medidas preventivas para evitar la aparición de estos roedores en su domicilio u oficina de trabajo. 

Nuestro servicio ofrece técnicas de limpieza que llegan a los lugares estrechos que son los favoritos de insectos y roedores. Aplicamos técnicas como la desratización, desinfección, o incluso el tratamiento de madera ante un posible deterioro de su mobiliario, entre otras. Contáctenos a través de nuestro formulario o correo electrónico, en menos de 24 horas nuestro equipo en Guadalajara responderá a su solicitud. 

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Guadalajara Opiniones

Aseguramos una atención completamente personalizada e intentamos que nuestros procedimientos se ajusten a la necesidad de nuestros clientes, somos un equipo de profesionales altamente capacitado para combatir plagas de insectos y roedores en toda España. Contáctenos, buscamos la mejor solución para un control de plagas 100% eficaz y duradero en su domicilio, local o instalaciones. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Guadalajara

Las plagas urbanas son seguidoras de espacios insalubres como los desagües y las alcantarillas, como consecuencia de ello son portadoras de bacterias y microorganismos que ponen en riesgo la salud de la población. La presencia de insectos o roedores en su negocio pueden causar molestias e incluso pueden poner en riesgo su reputación, una detección temprana de una colonia de cucarachas o ratas es clave para amortiguar los daños de una plaga. Contáctenos, trabajamos para particulares y empresas ofreciendo las mejores soluciones para un control eficaz de plagas urbanas.

Hoteles

Las chinches suelen buscar cómodos colchones para instalarse y hacer de ellos su reino, pero pueden provocar picaduras muy molestas en sus huéspedes y provocar una mala reputación para su hotel. Una correcta desinfección o fumigación puede ayudarle a evitar su llegada. 

Hostelería

Cualquier negocio que implique la manipulación de los alimentos debe cumplir con medidas estrictas de higiene y salubridad para proteger la salud de sus comensales. La rigurosidad en estos cuidados podría evitar la contaminación de los alimentos y reducir el riesgo de contraer enfermedades.  

Comunidades de Propietarios

Una colonia de roedores a un costado de los contenedores de basura comunitarios puede causar molestias e incomodidad para su comodidad, y poner en riesgo la salud de los residentes. Un control deficiente de una plaga urbana puede provocar enfermedades, se recomienda tomar medidas preventivas. 

Bares y Restaurantes

Gracias a la humedad que generalmente conservan, los almacenes son muy atractivos para insectos y roedores. Al ser espacios que albergan alimentos o restos de comida, son el albergue idóneo para el desarrollo de plagas. Desinfectar estos espacios puede reducir el riesgo de aparición.

Sector Logístico

Los productos o mercancía guardada dentro de contenedores o espacios de almacenamiento están completamente expuestos a los insectos y los roedores, utilizamos productos no corrosivos que protegerán las existencias de su negocio y -a su vez- mantendrán alejadas a las plagas urbanas. 



Industria Alimentaria

La contaminación de alimentos por el contacto con insectos o roedores puede conllevar graves enfermedades, infecciones o alergias. La industria alimentaria debe ser extremadamente rigurosa en medidas de higiene y salubridad. Tenemos los procedimientos más efectivos para su negocio, contactenos. 

Plagas más comunes en Guadalajara

Las ratas son las plagas más reportadas en Guadalajara. Estos animales disfrutan de roer cables eléctricos o fibras ópticas, causando inconvenientes para la población y en algunos casos daños a las edificaciones. La mayor preocupación de la presencia de estos roedores en la ciudad es la insalubridad de los espacios por los que transitan. Se desplazan constantemente por desagües y alcantarillas, convirtiéndose en portadores de bacterias dañinas para la salud, representan una de las plagas más peligrosas. Guadalajara también recibe, aunque en menor cantidad, la visita de cucarachas, mosquitos y orugas. Tomar medidas preventivas puede disminuir el riesgo de contraer enfermedades e incluso evitar deterioro en el inmueble. 

Cucarachas

Viven en comunidad y buscan espacios estrechos con poca luz, en su mayoría insalubres. Es una de las plagas más frecuentes a lo largo de España, el contacto con este insecto puede transmitir bacterias y microorganismos capaces de provocar enfermedades como la diarrea o cólera. Les atrae el calor y la humedad y disfrutan de espacios como las alcantarillas y los desagües, aunque su lugar favorito siempre será la cocina ya que están en constante búsqueda de alimento.
Extermínalas

Chinches

Es una de las mayores preocupaciones por parte de los huéspedes al llegar a un hotel, estos pequeños insectos se instalan en los colchones y cualquier mobiliario o textil cerca de la estructura de la cama. Se alimentan de la sangre de seres humanos y animales a través de una picadura que puede causar hinchazón, inflamación y algunas veces puede convertirse en alergias. No distinguen de espacios insalubres y no pueden ser combatidas con remedios caseros.
Extermínalas

Roedores

Estos fieles seguidores de la insalubridad pueden transmitir, como mínimo, 16 enfermedades al ser humano. Su tránsito por desagües, alcantarillas y tuberías, entre otros espacios caracterizados por la suciedad, provocan que los roedores sean portadores de agentes infecciosos dañinos para nuestra salud. Cualquier indicio de cables roídos o restos de excremento pueden ser indicador de la existencia de una plaga en su recinto, recomendamos que tome medidas preventivas para evitar la concentración de estos roedores y disminuir el riesgo de contraer enfermedades.
Extermínalas

Legionella

Esta bacteria representa una amenaza para la salud pública alrededor del mundo. Su enfermedad no se contagia de persona a persona sino a través de la respiración de agua o hielo contaminados. Podemos encontrarla en aguas naturales como lagos o ríos, o en sistemas artificiales como bañeras, jacuzzis y saunas. La legionella es capaz de sobrevivir en temperaturas entre los 20ºC y 50ºC. Para evitar la concentración de bacterias en estos sistemas se recomienda su sanitización al menos una vez al año.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Guadalajara

Sabemos que las plagas urbanas pueden causar grandes molestias para quienes habitan espacios comunes, al ser especies portadoras de agentes infecciosos, existe un alto riesgo de contagio de enfermedades. Recomendamos tomar medidas preventivas en su domicilio, oficina o negocio; hacerlo podría evitar, incluso, pérdidas económicas a futuro. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado para un efectivo control de plagas en sus instalaciones. Para más información o ingresar la solicitud de su cotización no dude en contactar a nuestro equipo de profesionales.

Desratización

Al ser una de las plagas más presentes en Guadalajara, es necesario tomar medidas preventivas para evitar su aparición. La desratización ejerce un control eficiente sobre las plagas de roedores, estos animales suelen vivir en comunidades y pueden transmitir más de 10 enfermedades.  

Desinsectación

La detección temprana de una plaga puede disminuir el riesgo de contraer enfermedades, este procedimiento pretende eliminar todos los agentes infecciosos transmitidos por las plagas urbanas. Utilizamos los mejores productos del mercado para un efectivo control de plagas en sus instalaciones. 

Desinfección

Esta técnica de limpieza logra combatir todas las bacterias y microbios que puedan ser transmitidos por las plagas urbanas. Nuestro equipo está altamente cualificado para la realización de este procedimiento, garantizamos la eficacia de nuestro servicio con el uso de productos de primera calidad. 

Fumigación

Es uno de los procedimientos más efectivos para el control de plagas, la profundidad de esta técnica logra eliminar el 95% de las bacterias y microbios, además llega a los lugares más estrechos en los que muchas veces se refugian insectos y roedores.  

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Se recomienda limpiar los sistemas de climatización al menos una vez al año para optimizar la calidad del aire y, sobre todo, evitar la concentración de bacterias en la maquinaria. Su sanitización reducirá el riesgo de que aparezcan hongos y malos olores. 

Tratamientos de la Madera

Los xilófagos son expertos en producirle a la madera daños estéticos y estructurales. Las termitas y carcomas se alimentan de este material y, de no tomar medidas, disminuyen la vida útil del mismo lo que puede transformarse en una pérdida económica. 

Empresas de Control de Plagas Guadalajara

desinfección coronavirus

Aplicamos procedimientos de control de plagas en toda España. Nuestra empresa pone a su disposición a un equipo de profesionales en Guadalajara altamente capacitado para hacer frente a la llegada de insectos y roedores. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico o chat online,  nuestro equipo de expertos trabajará en brindarle una atención completamente personalizada y elaborará una cotización que se ajuste a sus necesidades. 

Trabajamos para particulares y empresas, realizamos diferentes técnicas de limpieza como la desratización, desinfección y tratamiento de madera, entre otros. Mantener espacios libres de plaga reducirá el riesgo de contraer infecciones o enfermedades transmitidas por los insectos o roedores e, incluso, podría salvar su edificación.

Control de Plagas Cerca de Guadalajara