CONTROL DE PLAGAS LUGO

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Esta ciudad de la comunidad de Galicia tiene grandes atractivos entre los que destacan la increíble Muralla Romana y la Reserva de la Biosfera que ocupa prácticamente el 40% de su provincia, pero otro aspecto importante de esta localidad es su comida. No por nada el dicho “Y para comer, Lugo”,  pero la comida tiene unos grandes fanáticos que están constantemente en búsqueda de migas y cualquier resto que deje la gente por las calles o restaurantes, ¿Quiénes? Las imperdibles de toda España, las plagas urbanas. Recomendamos tomar medidas preventivas para evitar la aparición de insectos y roedores. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico o formulario y en menos de 24 horas responderemos a su solicitud. 

Las temperaturas de la ciudad y su humedad favorecen las condiciones de desarrollo de insectos y roedores, por eso ponemos a su disposición un control de plagas 100% eficaz y duradero para particulares y empresas en Lugo. Sabemos que por las calles de Lugo transitan muchas cucarachas, pero también abundan las plagas de ratas que en muchas ocasiones han provocado daños a los cultivos generando grandes pérdidas económicas. 

Al ser una provincia que maneja mucha madera, otras grandes protagonistas de esta familia de plagas son las termitas y carcomas. Mantener espacios libres de plagas es importante para proteger su salud, además reduce el riesgo del daño a mobiliario o edificaciones por estas especies. Aplicamos servicios de desratización, fumigación, tratamiento de madera y otros procedimientos de limpieza que garantizarán que sus instalaciones y domicilio estén completamente libres de plagas. 

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Lugo Opiniones

Nuestro equipo de expertos utiliza los mejores productos del mercado para garantizar la calidad de nuestro servicio. Aplicamos distintos procedimientos de limpieza para el control de plagas, 100% eficaces y duraderos, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Contáctenos, tenemos un servicio personalizado para particulares y empresas. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Lugo

Trabajamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para la detección de cualquier indicio de la existencia de una plaga urbana. Sabemos que las plagas de insectos y roedores no sólo ponen en riesgo la salud de la población, sino también provocan daños estéticos y estructurales en mobiliario y vigas. Garantizamos un servicio de la mejor calidad, personalizado para su negocio, cuidando su mercancía y productos, pero actuando directamente para combatir a los insectos y roedores. Contáctenos, nuestro equipo elaborará el mejor para sus instalaciones en Lugo.

Hoteles

Cables roídos, excremento de roedores o nidos, restos de serrín, todos pueden ser el indicio de la existencia de una plaga en su recinto. No deje que su hotel sea vinculado a la insalubridad, coordinamos visitas periódicas en sus instalaciones para evitar la aparición de colonias de insectos y roedores.  

Hostelería

Los agentes infecciosos en insectos y roedores pueden transmitir graves enfermedades para el ser humano como la salmonella, la contaminación de alimentos se produce fácilmente por el contacto entre plagas y comida. Tenemos la solución para evitar la aparición de plagas, contáctenos. 

Comunidades de Propietarios

Cuidamos la tranquilidad de su comunidad, ofrecemos procesos de limpieza periódicos para evitar la aparición de roedores e insectos en su edificio y alrededores. Sabemos que las ratas y las cucarachas están cómodas en garajes y desagües, pero también sabemos cómo combatirlas.

Bares y Restaurantes

Al ser el sector de alimentación uno de los más fuertes en la economía de Lugo, cada uno de los detalles debe ser cuidado, especialmente cuando de limpieza hablamos. Evite la contaminación de alimentos manteniendo su local libre de plagas y completamente higienizado y sanitizado.

Sector Logístico

Los contenedores y almacenes suelen llamar la atención de insectos y roedores, pero sabemos lo necesario que es proteger la mercancía de su negocio. Por eso, garantizamos técnicas de limpieza con productos no corrosivos para garantizar la calidad y el cuidado de su negocio. 

Industria Alimentaria

La contaminación de alimentos es uno de los mayores peligros en los que incurre la presencia de plagas. La insalubridad en los espacios de manipulación de alimentos puede poner en riesgo la salud de la población, es de suma importancia mantener espacios limpios y libres de plagas.

Plagas más comunes en Lugo

En una provincia donde se trabaja tanto la madera sería casi imposible no tener plagas de xilófagos. Estos insectos, termitas y carcomas en su mayoría, disfrutan de consumir este material y provocan daños que traspasan lo estético, muchas veces son estructurales y pueden causar grandes pérdidas económicas. Al ser una ciudad con mucha humedad y buena comida, se hace llamativa para otras plagas como las cucarachas y los roedores. Estas especies también pueden convertirse en un problema sanitario debido a los agentes infecciosos que portan gracias a su constante traslado a través de lugares insalubres como desagües o alcantarillas.

Cucarachas

Las cucarachas son uno de los insectos más felices con las condiciones climáticas que le ofrece Lugo. Presentes generalmente en grietas, hendiduras, agujeros y, sobre todo, en la cocina. Constantemente están en búsqueda de restos de alimento, por eso se recomienda mantener los espacios de manipulación de comida impecables pues la acumulación de suciedad puede convertirse en su refugio. La contaminación de alimentos provocada por este insecto puede transmitir bacterias que provocan enfermedades como cólera o diarrea.
Extermínalas

Chinches

Insecto de pequeña dimensión (5-7 mm) y de cuerpo aplanado, se nutre a través de la sangre de la picadura a los humanos y animales; una picadura que puede causar hinchazón y en algunos casos alergia. De color marrón rojizo, las chinches habitan en grietas y espacios pequeños donde no entra mucha luz, pero generalmente se les ve en los colchones, su lugar favorito. Les es sencillo aferrarse a otras estructuras cerca de la cama y a los textiles. Aunque no es conocida por provocar enfermedades graves, su plaga representa un problema para la salud pública.
Extermínalas

Roedores

Las ratas provocan un grave problema sanitario para Lugo. Es una plaga que está presente en varias localidades de la montaña de la provincia y su presencia ha causado pérdidas económicas importantes para muchos agricultores. A su vez, los roedores representan una de las plagas más peligrosas ya que albergan pulgas y ácaros, agentes infecciosos que pueden provocar enfermedades como el tifus y la salmonelosis. Duermen durante el día y entran en actividad por la noche, están en constante búsqueda de alimentos.
Extermínalas

Legionella

Se puede originar naturalmente en ambientes de agua fresca, pero tampoco tiene problema con expandirse en las aguas artificiales de edificios o cualquier sistema hídrico que pueda mantener temperaturas entre los 20ºC - 50ºC. La bacteria no se transmite de una persona a otra, sino por el contacto con el vapor de agua contaminado con la legionella (en jacuzzis, saunas, bañeras, duchas calientes, entre otros). La enfermedad causada por esta bacteria se caracteriza por ser una neumonía con fiebre alta.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Lugo

Somos una empresa con años de experiencia en el control de plagas eficaz y duradero a lo largo de toda España. Nuestro equipo de profesionales utiliza los mejores productos del mercado para garantizar la calidad en cada uno de nuestros servicios. Ofrecemos una atención completamente personalizada y adaptamos nuestros procedimientos de limpieza a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales en Lugo está a su completa disposición para la detección, prevención y control de las colonias de insectos y roedores que pueden generar molestias o problemas de salud en su domicilio, oficina o negocio.

Desratización

La técnica más eficiente para el control de las plagas de roedores. La profundidad de este procedimiento resulta efectiva, también, para evitar la reaparición de estas colonias de ratas y ratones. Contáctenos y pondremos a su disposición a los mejores profesionales para un control eficaz y duradero. 

Desinsectación

Los insectos son portadores de agentes infecciosos que pueden resultar dañinos para la salud, como es el caso de la contaminación de alimentos. Tiene como objetivo principal el control de plagas de insectos, pero también resulta efectivo para acabar con sus larvas y huevos.

Desinfección

La desinfección busca eliminar la presencia de esas bacterias o microorganismos transmitidas por las plagas urbanas y que puedan causar infecciones, alergias u otras enfermedades. Procedimientos de esta naturaleza son necesarios para mantener espacios libres de colonias de insectos y roedores. 

Fumigación

Los insectos y los roedores se acomodan perfectamente en los espacios estrechos de su domicilio u oficina, nuestra técnica de fumigación tiene tal profundidad que llega a esas pequeñas grietas y no deja residuos peligrosos. Nuestros productos no corrosivos aseguran la integridad y calidad de su mercancía.

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Estos aparatos requieren de una limpieza de rejillas y de conductos para mejorar la calidad del aire y  evitar hongos o malos olores que puedan causar enfermedades respiratorias. Es recomendable hacer mantenimiento de los sistemas de climatización al menos una vez al año. 

Tratamientos de la Madera

Las plagas de termitas y carcoma pueden causar grandes pérdidas económicas en una provincia como Lugo. Este procedimiento pretende mejorar el estado de esos muebles o vigas que puedan haberse visto afectadas por los xilófagos en su domicilio u oficina. 

Empresas de Control de Plagas Lugo

desinfección coronavirus

Lugo tiene una riqueza cultural, histórica, gastronómica y completamente natural, pero la presencia de plagas puede afectar notoriamente las cualidades de esta provincia. Ponemos a su entera disposición a un equipo de profesionales altamente cualificados para hacer frente a la presencia de colonias de insectos y roedores que pueden no sólo provocar daños a la salud sino también causar deterioro a las edificaciones. 

Contáctenos a través de nuestro formulario o chat online para agendar visitas periódicas a su negocio o directamente solicitar una cotización. Trabajamos para particulares y empresas, nuestros expertos en Lugo garantizan una atención personalizada y responderán a su solicitud en menos de 24 horas. Hacer frente a las plagas urbanas nunca había sido tan fácil, olvídese de las molestias y déjelo en manos de nuestros profesionales. 

Control de Plagas Cerca de Lugo

×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -