Control de plagas en edificios

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Control de plagas en edificios

Las plagas son un real problema para cualquier sitio, pero más aún en los edificios, ya que, si un apartamento está infestado es muy probable que lo estén todos, aparte de que por ende hay más personas y estas corren riesgos.

Queremos eliminar las plagas por completo porque sabemos lo molestas que pueden llegar a ser, incluso es fundamental el control de plagas en edificios si tienes niños pequeños ya que estos llevan todo a su boca.

Prevención de plagas en edificios

Es muy importante que todos tomen medidas preventivas ante una infestación de plagas, y en los edificios es fundamental que la basura se arroje en un solo sitio, ya que esto sin duda alguna es lo que más llama a las plagas.

Control de plagas en edificios

Aparte de esto se necesita mantener la limpieza dentro de los mismos, y así ya verás cómo evitarás las plagas en los edificios. Debes recordar que la prevención de plagas en edificios es importante para la salud de los que allí viven.

Empresas de control de plagas en edificios

Para que acabes con las plagas debes contar con personas que tengan experiencia en ello, sino será en vano, y es por ello que nosotros somos tu empresa de control de plagas para edificios, esa que te sacará de aprietos y eliminará todo rastro de plagas.

En Econtrol de plagas tenemos los mejores productos, esos que harán que no veas más a las plagas. Dejamos a tu disposición nuestros números de contacto para que puedas realizar las preguntas que quieras.

Precio de control de plagas en edificios

Muchas personas cuando contratan nuestros servicios piensan que no les importa el precio de control de plagas, lo que desean es eliminarlas, pero lo cierto es que nosotros te ofrecemos los mejores precios de control de plagas en edificios.

Así que pensamos en tu bienestar físico y económico, realmente es necesario realizar regularmente un control de plagas en edificios, por lo que nosotros ofrecemos nuestros servicios dando muy buenos presupuestos.

Empresas de control de plagas en edificios

Fumigación de plagas en edificios

¿Eres una de las personas que se cohíben de preguntar? Pues queremos decirte que nosotros estamos para servirte y quitarte cualquier tipo de inquietud. De hecho, la fumigación de plagas en edificios es un proceso un poco extenso, pero con Econtrol de plagas no llevará mucho tiempo.

Lo que si podemos decirte es que nosotros no estamos tranquilos hasta eliminar por completo el problema (las plagas) así que puedes confiar en nosotros.

Al comprar algo o contratar algún servicio queremos siempre que este sea el mejor y las fumigaciones de plagas en edificios de Econtrol de plagas no son la excepción.

Nuestros métodos son efectivos debido a que contamos con profesionales en el control de plagas, además de los mejores productos, así que no lo pienses más y realiza ahora un control de plagas.

Plagas más comunes en los edificios

Normalmente pueden aparecer distintos tipos de plagas en los edificios, pero aquí te nombraremos a las plagas más comunes en los edificios, esas que pueden hacer que tu ambiente no cuente con la salubridad necesaria para permanecer allí.

En caso de que observes o sepas de la presencia de algunas de estas plagas debes contactarte de manera inmediata con nosotros. Entre las plagas más comunes están las moscas, roedores, hormigas y cucarachas

Mejores productos para las plagas en edificios

Cómo evitar las plagas en edificios

Como hemos mencionado en las líneas anteriores es fundamental que toda persona que conviva en el edificio acate las normas de limpieza, y por ende que la basura sea arrojada en un determinado lugar.

En la mayoría de los casos las infestaciones de plagas se dan porque hay desperdicios de comida en distintas partes del edificio, y la verdad es que eso no debe permitirse.

Hay que hacer hincapié en lo nocivas que pueden llegar a ser las plagas, estas causan graves enfermedades al ser humano entre ellas la salmonella. Es momento de acabar con ellas, no debes dejar que ellas dominen tus espacios, hazles entender que no corresponden a él contando con nuestros servicios.

Así que no lo pienses más y llama a nuestros números que con gusto atenderemos tu caso y te indicaremos los pasos a seguir.

Mejores productos para Exterminar las plagas en Edificios

Más vendido No. 1
Letal TRX Gel Insecticida Cucarachas - Cebo Mata Cucarachas para Uso Doméstico de Zotal, Pack de 20 g en Total - Elimina Todo Tipo de Cucarachas - Efecto Duradero en el Control de Larvas y Adultos
  • ALTO PODER DE ATRACCIÓN – Por su composición a base de imidacloprid, el veneno insecticida ejerce un gran poder de atracción frente a todo tipo de cucarachas (negra, rubia, de bandas de café y americana) con efecto duradero en el control de larvas y adultos
  • ACABA CON TODO EL NIDO – Las cucarachas entran en contacto con el gel cebo, lo ingieren y se impregnan con él que, gracias al efecto tardío del producto, logran trasladarlo al interior del nido, donde contaminan al resto de la colonia
  • PRÁCTICO Y LIMPIO – Gracias a su innovador sistema de jeringuilla en forma de gota con cebo en gel, permite la aplicación puntual del producto en cualquier zona de tránsito y/o proliferación de insectos, como rendijas o grietas
  • ACCIÓN CONTINUA – Letal TRX Gel Cucarachas tiene un efecto prolongado por varios meses en lugares al resguardo de la lluvia y de la luz solar directa. Se recomienda realizar una inspección una semana después de la aplicación para comprobar si necesita ser repuesto
  • FORMATO Y MODO DE APLICACIÓN – Este producto se presenta en pack de 2 unidades de 20 g en total (2x10g). Se recomienda, en caso de cucarachas rubias, aplicar 1-2 gotas de gel por m2 y para cucarachas americanas y negras, 2-3 gotas de gel por m2 según el grado de infestación
Más vendido No. 2
ESPECIAL HORMIGAS CARPINTERAS MAXFORCE FC MATAR ELIMINAR HORMIGAS ORIGINAL BAYER 1 TUBO JERINGA GEL 27 GRAMOS EN SU CAJA INDIVIDUAL. ELIMINAR PLAGA CASA, COCINA, TERRAZA, JARDIN.
  • ENVIO DESDE ESPAÑA CERTIFICADO CON NUMERO DE SEGIMIENTO. VOTOS 100% POSITIVOS Y EN EL PAQUETE INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA LA APLICACIÓN: 1 JERINGA 27 GRAMOS GEL MAXFORCE HORMIGAS CARPINTERAS, 1 TAPON, 1 PUNTA, 1 EMBOLO, EN SU CAJA INDIVIDUAL*INSTRUCCIONES DE USO EN ESPAÑOLBAYER ESTA CAMBIANDO EL EMPAQUETADO, POR LO QUE PUEDE VARIAR DE LAS FOTOS.
  • La eficacia de este cebo basado en dulces o carbohidratos depende totalmente de los patrones de alimentación de las hormigas, estas pasarán por una fase de alimentación de proteínas en ciertas épocas del año. Saber cuándo ocurrirá es difícil de predecir. Las re-aplicaciones cada 3-7 días se necesitan generalmente para mantener una fuente de alimentación constante hasta que los signos de la actividad de la hormiga cesen, generalmente 4 semanas después de que se comiencen a alimentar.
  • No asuma que cuando este cebo se coloca, que las hormigas se atraerán automáticamente a él y verá la alimentación de las hormigas. Los ciclos de alimentación varían, y la mayoría de las hormigas se alimentan de noche. No asuma que verá hormigas muertas o montones de hormigas muertas. Bajo condiciones normales, después de que las hormigas comiencen a alimentarse, hay una disminución en la actividad visual que conduce a una completa desaparición de las hormigas forrajeras.
  • Maxforce Carpenter Ant Bait Gel Plagas: Hormigas carpinteras, hormigas argentinas, hormigas fantasmas, hormigas de maíz, hormigas pavimentadas, hormigas acróbatas, hormigas de patas blancas, hormiguitas negras, hormigas olorosas, hormigas locas, hormigas de cabeza grande y otras hormigas dulces
  • Maxforce Carpenter Ant Bait Gel Aplicaciones: PARA USO EN: Hogares, hospitales, restaurantes, apartamentos, supermercados, edificios institucionales, escuelas, cafeterías, almacenes, áreas de almacenamiento, plantas de procesamiento de alimentos, casas móviles, botes, bases militares, teatros, hogares de ancianos, Y cruceros. . Se puede colocar en las esquinas de los gabinetes y cajones, alrededor de las tuberías, etc.
Más vendido No. 3
ASPECTEK - Pegamento con Forma de cúpula y 2 Discos de Pegamento, lámpara antimoscas, insecticida, Trampa de Mosquitos antiparasitarios, Herramienta de eliminación de pulgas, Blanco lechoso y Gris
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Sticky Dome Flea Trap es una solución de control de pulgas no tóxica y 100% efectiva.
  • READILY ACCESSIBLE: se conecta a cualquier toma de corriente doméstica estándar para mayor comodidad y portabilidad.
  • NO TÓXICO: la trampa es segura de usar alrededor de niños y mascotas.
  • FÁCIL DE REPONER: El paquete incluye 1 trampa y 2 discos de pegamento, con recargas disponibles.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: CE y ROHS clasificados por seguridad y calidad.
Más vendido No. 4
Dowoa Trampa de Insectos eléctrica Lámpara UV Repelente de Insectos voladores Asesino de Mosquitos Repelente de Insectos voladores Aparejos de Pesca Cebo para Matar Mosquitos
  • EFICIENTE: El potente insecticida de nueva generación atrae a los insectos, las lima, los mosquitos y otros insectos voladores a la trampa e inmediatamente mata a los molestos insectos alados. No te preocupes y disfruta tu vida.
  • SEGURO: esta lámpara de control de plagas tiene una rejilla protectora para evitar que sus hijos y mascotas toquen la rejilla electrificada interna. Gracias al diseño de rejilla extraíble, también puede reemplazar las lámparas más portátiles.
  • COBERTURA DE ÁREA GRANDE: con lámparas UV de 20 W con una longitud de onda de 365 nm y una fuente de alimentación interna de 2800 V, el eliminador de insectos es la tentación más mortal para atraer criaturas voladoras con un alcance de 6,000 pies cuadrados y ser electrocutado.
  • NO MÁS QUÍMICO NI OLOR: No más productos químicos nocivos y aerosoles de olor.
  • MULTIPROPÓSITO: este asesino de mosquitos multifuncional para uso en interiores es adecuado para todos los edificios, p. B. en casa, en la fábrica, en el almacén, en el restaurante, etc. Es muy fácil de usar. Simplemente conéctelo a una toma de corriente estándar y el dispositivo comenzará a dejar pasar la luz UV, atrayendo insectos.
Más vendido No. 5
VAST Cobre Antiguo Colgantes luz Caliente Ahorro de energía de la lámpara LED de la lámpara for la Sala de Estar, 45cm * 35cm 307 (Color : B(D45cm*H35cm))
  • Tamaño: 35cm * 45cm.
  • techo completo cobre, lleno de materiales, con curvas suaves, excelente tecnología, la forma de realización general del encanto natural de Europa y Estados Unidos.
  • pantalla de vidrio de alta calidad, con la transmisión de la luz superior y alta temperatura.
  • Diseño estilo de una sensación de romántico y elegante, dando el calor y la paz, haciendo peple piensa de la vida, dando una inspiración creativa.
  • Aplicaciones: esta lámpara de cristal impresionante es perfecto para su vestíbulo, comedor, sala de estar y más.
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -