CONTROL DE PLAGAS VALLADOLID

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

En Valladolid se demandan principalmente tratamientos de control plagas de cucarachas y roedores. Por factores climatológicos en el último tiempo se han reportado alzas en estos insectos y roedores, lo que ocasiona un problema sanitario en la ciudad. Las plagas urbanas son portadoras y transmisoras de bacterias y microbios, por eso mantener espacios limpios no sólo se convierte en una cuestión de higiene sino también de salubridad. La mínima aparición de un insecto puede dañar la reputación de su negocio y/o afectar la calidad de vida de sus cercanos. Nuestros servicios están disponibles para particulares, hoteles, bares, restaurantes, servicios de hostelería, y demás negocios. 

Contáctenos, nuestro equipo de expertos tomará comunicación con usted para solicitar todos los antecedentes, realizará su diagnóstico, y en menos de 24 horas le hará llegar de 1 a 3 presupuestos que se adapten a sus necesidades. Garantizamos un servicio de calidad, 100% eficaz y duradero, utilizando los mejores productos del mercado. 

Trabajamos a lo largo de toda España combatiendo plagas, contamos con un equipo altamente cualificado que realiza distintos procedimientos de limpieza como la desratización, fumigación, limpieza de aires acondicionados, entre otros. La contaminación de alimentos puede ser perjudicial para su salud, los cables roídos de los edificios producto de las mordeduras de roedores pueden causar daños estructurales en su edificio, ambos son problemas cotidianos cuando se presenta una plaga. Por eso le incitamos a que tome medidas preventivas de limpieza e higiene en su domicilio o negocio, contáctenos. 

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Valladolid Opiniones

Trabajamos día a día en ofrecer un servicio de calidad, completamente personalizado, por eso nuestros clientes consideran estar el 95% satisfechos con nuestras labores. Acabamos con las molestias causadas por las plagas de insectos y roedores, garantizamos un eficiente control sobre ellas y utilizamos productos de la mejor calidad para evitar su reaparición. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Valladolid

Las plagas pueden causar daños estructurales en las edificaciones y provocar problemas de salud. Tomar medidas preventivas evita correr riesgos y evitar un futuro gasto económico. Por eso contamos con un equipo de profesionales que puede realizar diagnósticos correctos de detección de plagas. Las manchas, los restos de serrín o los cables roídos pueden ser seña de su existencia. Trabajamos para distintas industrias y ajustamos nuestros procedimientos para su beneficio. Contáctenos y evite los problemas ocasionados por insectos o roedores para su negocio. 

Hoteles

En definitiva, a nadie le gustaría encontrar una cucaracha rondando por el pasillo mientras camina hacia su habitación o al restaurante para desayunar, especialmente cuando espera una estadía placentera. Los insectos no deben ser huéspedes bienvenidos en sus instalaciones, es necesario mantener espacios limpios y libres de cualquier plaga. 

Hostelería

Descuidos en los espacios donde se manipulan alimentos pueden conllevar el contagio de los mismos o, incluso, su desperdicio. Garantizamos la utilización de productos no corrosivos para proteger sus productos, que a su vez hacen combate a roedores e insectos. 

Comunidades de Propietarios

La tranquilidad de una comunidad de propietarios depende de la calidad de vida que el sector garantice, pero puede verse afectada por plagas de roedores o insectos. Los espacios comunitarios limpios pueden prevenir la aparición de las plagas urbanas. 

Bares y Restaurantes

La limpieza del local determina la estancia y fidelización de sus clientes, un pequeño insecto puede generar una reseña negativa que afecte la reputación de su bar o restaurante. Contáctenos y asegúrese de tener instalaciones sanitizadas, libres de plagas, y así evitar inconvenientes.  

Sector Logístico

Proteger la mercancía de su negocio conlleva contenedores limpios de plagas. Disponemos de distintos procedimientos de limpieza eficaces y duraderos, garantizamos un control de plagas sin afectar la calidad de sus existencias. 

Industria Alimentaria

La industria alimentaria es la que, posiblemente, mayor cuidado debe tener cuando hablamos de control de plagas. Exponer alimentos al contagio de bacterias producto del contacto con insectos o roedores puede poner en riesgo la salud de la población e, incluso, acabar con su negocio. 

Plagas más comunes en Valladolid

Como gran parte del país, Valladolid está propensa constantemente a recibir plagas de cucarachas y ratas, principalmente. Estos insectos y roedores se adaptan perfectamente y continúan con su expansión por la ciudad. Además de esas dos especies, en Valladolid también suelen estar presentes los mosquitos y las termitas subterráneas. Si bien desde la Sanidad Pública y autoridades locales trabajan por un control efectivo en las vías públicas, los domicilios y las oficinas no están exentas de recibir a estas especias. Trabajamos para diferentes industrias y ofrecemos un servicio especializado para su negocio, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para realizar un efectivo control de plagas en sus instalaciones. 

Cucarachas

Estos insectos están en constante búsqueda de alimentos. Las alcantarillas y las grietas son el hogar más óptimo para ellas, pero definitivamente su lugar favorito es la cocina. Les disgusta la luz, les atrae el calor y la humedad. El contacto con este insecto puede transmitir bacterias que provocan enfermedades como el cólera o la diarrea, por eso es muy importante mantener instalaciones limpias. Se les ve con mayor frecuencia durante el verano ya que se adaptan perfectamente al calor y la humedad.
Extermínalas

Chinches

Estos pequeños insectos miden aproximadamente 5 mm, tienen un aspecto aplanado de color ocre y disfrutan de un buen colchón, tambien disfrutan de estar en mobiliarios cercanos a la estructura de la cama. Debido a su pequeña dimensión son capaces de trasladarse en los textiles y así hacerse presentes en lugares como hoteles, residencias de estudiantes y algunas veces en lugares hacinados como el vagón de un tren. Se alimentan a través de la picadura a los seres humanos, causando hinchazón y algunas veces alergia.
Extermínalas

Roedores

Recorren túneles, alcantarillas, desagües, bodegas, y también disfrutan de roer cables eléctricos. Con todo el tránsito que realizan, son portadores de bacterias y pueden traspasar, al menos, 16 enfermedades al ser humano. Su orina y excremento, al entrar en contagio con algún alimento, puede producir un contagio que causa graves enfermedades. Se mantienen en asentamientos humanos y son especialistas en trepara para acaparar los alimentos. Ofrecemos un servicio de desratización eficiente y duradero para un efectivo control de plagas de roedores.
Extermínalas

Legionella

Esta bacteria es transmitida por la inhalación de vapores contaminados, se hace puede estar presente en el agua y en las mezclas de tierra para macetas. Los microbios suelen encontrarse en lagos, ríos, aguas termales, arroyos y otros sistemas artificiales que reciben un mantenimiento deficiente o nulo. La enfermedad del legionario suele agravarse en la primera semana causando infección o incluso brotes epidémicos y puede tener un periodo de incubación de 2 a 10 días. Desinfectar los difusores y filtros es de suma necesidad por lo menos una vez al año para evitar la concentración de bacterias.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Valladolid

Adaptamos nuestros procedimientos de limpieza según sean las necesidades del cliente, contamos con técnicas como la desinfección, fumigación, limpieza de aire acondicionado, entre otras, para hacer un efectivo control de plagas. Sabemos que mantener espacios libres de plagas urbanas transmiten comodidad, confianza y evitan los problemas de salud, mejorando la calidad de vida de la población. Garantizamos la efectividad de nuestro servicio, trabajamos diariamente para ofrecerle las mejores alternativas para su casa u oficina utilizando productos de limpieza de la mejor calidad. 

Desratización

Las ratas son una de las plagas más peligrosas. El contacto de los roedores con alimentos o bebidas pueden ser causar graves infecciones. Este procedimiento pretende eliminar estas plagas y establecer un plan de acción para prevenir su reaparición. 

Desinsectación

La importancia de esta técnica, además de acabar con las plagas de insectos, es que alcanza una profundidad también efectiva para erradicar los huevos y las larvas que dejan. Esta especie constituye una de las plagas más comunes a lo largo de toda España. 

Desinfección

Es una de las técnicas más eficientes que ofrecemos en nuestros servicios, la  desinfección garantiza altos niveles de salubridad e higiene en domicilios y oficinas. Este procedimiento también puede actuar como método preventivo para evitar la aparición de plagas. 

Fumigación

La presión de la fumigación no deja residuos peligrosos para la salud. Impregna profundamente en los rincones favoritos de los insectos y roedores, esos espacios estrechos en los que no entra mucha luz, eliminando bacterias y microbios transmitidos por estas especies. 

Limpieza de conductos de aire acondicionado

La limpieza en los sistemas de climatización es de vital importancia para evitar la concentración de bacterias como la legionella. Una correcta mantención de estos aparatos puede evitar malos olores y hongos, además de reducir el riesgo de infecciones respiratorias. 

Tratamientos de la Madera

Los xilófagos son esos pequeños animales que disfrutan de atacar masivamente la madera, causando daños en el material y reduciendo su vida útil. Como consecuencia, termitas y carcomas pueden poner en riesgo la estructura de los inmuebles y provocar deterioros estéticos y estructurales en la madera. 

Empresas de Control de Plagas Valladolid

desinfección coronavirus

Valladolid registra plagas de cucarachas y ratas, como gran parte del país. Además, otras especies presentes en la ciudad son los mosquitos y las termitas subterráneas. Debido a las bacterias y microorganismos a los que se ven expuestos estas especies, al transitar constantemente por alcantarillas y desagües, las plagas urbanas representan un problema sanitario. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado para realizar procedimientos de limpieza que garanticen un efectivo control de plagas en su domicilio u oficina. Utilizamos productos de calidad en cada una de las distintas técnicas que efectuamos. Contáctenos y deje que nuestro equipo altamente cualificado acabe con esas molestias que le genera la aparición de insectos y roedores. 

Control de Plagas Cerca de Valladolid