CONTROL DE PLAGAS MÁLAGA

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Málaga resulta ser uno de los destinos favoritos en España para los turistas; su clima, la playa, sus atracciones culturales, sus vistas… Razones por las que, también, termina siendo el destino de muchos insectos y roedores, causando un problema de plagas en la ciudad. Nuestra empresa ofrece un control de plagas 100% eficaz y duradero para particulares y empresas, contáctenos para recibir una atención personalizada y encontrar la mejor solución para su caso. 

La humedad es una de las mejores aliadas de las cucarachas y las ratas, por eso se sienten muy cómodas en esta ciudad, pero ambas transportan consigo agentes infecciosos que pueden causar alergias o enfermedades. Mantener espacios libres de plagas es importante para proteger su salud, por eso ponemos a su disposición distintos procedimientos de limpieza y garantizamos un servicio de calidad. Desratización, limpieza de aire acondicionado y fumigación son algunos de los mecanismos que utilizamos para un efectivo control de plagas.   

Contáctenos a través de nuestro formulario, correo electrónico o chat online, nuestro equipo de profesionales analizará el caso y en menos de 24 horas le presentará hasta 3 presupuestos para un efectivo control de plagas. Un pequeño insecto puede provocar críticas negativas a su negocio, e incluso afectar la salud de sus seres queridos, ¿Por qué no prevenir las molestias y evitar las consecuencias de un eventual problema de plagas? Deje que nuestro equipo de profesionales se encargue de la situación. 

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Málaga Opiniones

Trabajamos día a día en mejorar nuestro servicio al cliente, contamos con el 95% de satisfacción al ofrecer atención personalizada y distintos procedimientos de limpieza. Utilizamos los mejores productos del mercado para el control de plagas y nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para combatir a los insectos y roedores. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Málaga

Tener las instalaciones de su empresa limpias le transmitirá confianza a sus clientes, la aparición de un roedor por los pasillos de sus oficinas afectaría su reputación y expone a trabajadores y clientes a problemas de salud. Evítese las molestias y contáctenos para un efectivo control de plagas, contamos con un equipo de profesionales capacitado y garantizamos un servicio de calidad. No espere a tener una plaga, anticípese a ella y escríbanos, tenemos programas de limpieza que ayudan a prevenir la aparición de cualquier insecto y roedor. 

Hoteles

No deje que la exhibición de algún insecto arruine la estadía de sus huéspedes. Mantenga instalaciones libres de plagas urbanas y agende, junto a nosotros, visitas periódicas para establecer un plan de limpieza frecuente. Garantice un servicio de calidad para sus clientes. 

Hostelería

La contaminación de alimentos es una de las grandes preocupaciones cuando hablamos de bacterias transmitidas por plagas urbanas. Cuidar la limpieza e higiene de las cocinas y espacios de manipulación de alimentos es clave para no poner en riesgo la salud de sus comensales. 

Comunidades de Propietarios

Los garajes y contenedores de basura de los edificios son foco importante para una posible plaga de insectos o roedores, y la calidad de vida de los residentes depende de convivir en espacios limpios. Nuestro servicio ofrece distintos procedimientos de limpieza que se ajustan a sus necesidades. 

Bares y Restaurantes

La reputación de un local que ofrece alimentación se puede ver gravemente afectada con la aparición de algún comensal no invitado; como una cucaracha o una rata. Además, las bacterias en la contaminación de alimentos pueden causar graves daños a su salud. No corra riesgos. 

Sector Logístico

Algunos empresarios prefieren no desinfectar sus contenedores por miedo a dañar sus productos. Utilizamos productos de la mejor calidad que garantizan la protección de su mercadería, tome las medidas de prevención y evite los problemas sanitarios causados por plagas urbanas. 

Industria Alimentaria

Año a año se desperdician toneladas de alimento por la contaminación a causa de un control de plagas deficiente. Los insectos y roedores transmiten bacterias perjudiciales para la salud, por eso es importante que la industria garantice espacios sanitizados y no poner en riesgo a la población. 

Plagas más comunes en Málaga

Sabemos que el buen clima son parte del encanto de Málaga, pero su humedad es el hábitat perfecto para alborotar a las plagas urbanas. Insectos y roedores son fieles seguidores de espacios estrechos, con poca luz, las chinches y las orugas han presentado un incremento de aparición en los últimos años en la ciudad. Asimismo, el cambio climático ha provocado lluvias y descenso de temperaturas, alterando también el comportamiento de animales e insectos y provocando aumento de la creación de plagas. Al ser transportadores de agentes infecciosos, es necesario tomar medidas para un efectivo control de plagas en la ciudad para evitar problemas sanitarios o daños en infraestructura de edificios. 

Cucarachas

Probablemente el insecto más rechazado por la población, pero a su vez el más común en las ciudades de España. Las cucarachas se desplazan por alcantarillas, drenajes, techos, pasillos, pero también son expertas en esperar a que la luz de la cocina se apague para salir a buscar restos de comida no guardados. Les gusta la oscuridad y habitar espacios estrechos. La contaminación de alimentos por el contacto con cucarachas puede provocar graves daños de salud.
Extermínalas

Chinches

Las chinches son uno de los mayores miedos que tienen los huéspedes al llegar a un hotel. Estos pequeños insectos miden aproximadamente 5 mm, tienen un aspecto aplanado de color ocre y disfrutan de un buen colchón. Además de acomodarse muy bien en las camas, también se les puede encontrar en objetos cercanos a ella. No es conocida por ser foco de contagio de enfermedades, pero su picadura produce irritación y, en algunos casos, convertirse en infección.
Extermínalas

Roedores

Las ratas y los ratones se mantienen en asentamientos humanos y son especialistas en trepar para alcanzar alimentos. Recorren túneles, alcantarillas, desagües, bodegas, y también disfrutan de roer cables eléctricos. Los roedores pueden traspasar, al menos, 16 enfermedades al ser humano, encontrar restos de excremento en los pasillos de las casas u oficinas pueden indicar la existencia de plagas. Asimismo, la orina o el excremento de las ratas en latas o alimentos pueden ocasionar enfermedades. No corra riesgos y deshágase de su plaga.
Extermínalas

Legionella

¿Qué tienen en común los saunas, el aire acondicionado, los humidificadores y el jacuzzi? Que son espacios idóneos para concentrar bacterias. La legionella es una bacteria que se transmite por la respiración de agua contaminada. Se recomienda que los sistemas acuáticos artificiales sean desinfectados al menos una vez al año para evitar la consolidación de los microbios que, a fin de cuentas, pueden provocar daños en la salud de quienes aspiren ese aire o agua contaminada.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Málaga

Mantener espacios libres de plagas es fundamental no sólo para cuidar la salud, sino también cuidar las edificaciones. Ofrecemos un control efectivo de plagas en Málaga, prestamos un servicio personalizado tanto para particulares como para empresas y ajustamos el presupuesto a sus necesidades. Nuestro equipo de expertos está altamente cualificado para la desratización, fumigación, desinsectación y demás procedimientos de limpieza para garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico, formulario o chat online y en menos de 24 horas responderemos a su solicitud. 

Desratización

Este procedimiento de limpieza está enfocado en el control de plagas de roedores. Asimismo, la profundidad de la desratización evita la reaparición de las mismas en las instalaciones. Las ratas y los ratones suelen roer los cables eléctricos y pueden ocasionar accidentes en edificios o domicilios.  

Desinsectación

Al ser los insectos una de las plagas más comunes en España, esta técnica se hace fundamental en nuestro portafolio de servicios. Nuestro equipo realiza una evaluación de detección para determinar la existencia de una plaga para su eventual control. Es necesario tomar medidas para evitar un problema sanitario a causa de los insectos.

Desinfección

Efectivo y duradero. La desinfección es uno de los métodos para el control y prevención de plagas, a través de este procedimiento se elimina la presencia de bacterias y microbios que puedan ser transmitidos por los insectos y roedores. Utilizamos productos de calidad para garantizar la eficacia de nuestro servicio. 

Fumigación

Alcanza los lugares más estrechos donde habitan insectos y/o roedores, utilizamos gases, gel o vapores, según lo que determine nuestro equipo de expertos. Es uno de los mecanismos preferidos por nuestros clientes al ser uno de los más efectivos. La presión de la fumigación no deja residuos peligrosos para la salud. 

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Mantener los sistemas de climatización limpios y sanitizados garantiza la calidad del aire y evita malos olores. Además, se reduce el riesgo de infecciones respiratorias o alergias causadas por las bacterias o microbios que pueden condensarse en los aparatos. 

Tratamientos de la Madera

Las termitas son expertas en causar graves daños a la madera, lo que disminuye la vida útil del material y ocasiona molestias estéticas, sin mencionar la pérdida económica que ello implica. Los xilófagos atacan masivamente la madera y ponen en riesgo la estructura de los inmuebles. 

Empresas de Control de Plagas Málaga

desinfección coronavirus

Tenemos presencia en toda España, contamos con el 95% de satisfacción por parte de nuestros clientes y garantizamos un control de plagas en Málaga eficaz y duradero. Los insectos y los roedores están presente en domicilios, oficinas y edificios, no deje que su concentración se transforme en una plaga y pueda ocasionar problemas de salud o de infraestructura. Contáctenos y pondremos a su disposición a nuestro equipo de expertos para que realice una correcta evaluación, detección y control de las plagas, además de ejecutar un plan de acción para evitar su reaparición. Nuestro servicio está disponible para empresas, domicilios, hostelería, el sector logístico, la industria alimentaria y otros. Personalizamos un presupuesto que se ajuste a su necesidad, contáctenos. 

Control de Plagas Cerca de Málaga

×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -