CONTROL DE PLAGAS JAÉN

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Calidad

    Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

    Profesionales

    Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

    Eficaces

    Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

    Control de Plagas

    Por años, las autoridades de Jaén han luchado contra las plagas de cucarachas y roedores e invierten constantemente en tareas de desratización y desinfección de las vías públicas. Como sabemos, los insectos y roedores no conocen límites, estas especies se pueden trasladar fácilmente a su domicilio u oficina a través de alcantarillas, tuberías o desagües. Por eso, ponemos a su disposición a un equipo de expertos de alta calidad para un control de plagas efectivo para su negocio o domicilio. Garantizamos un servicio personalizado y procesos de limpieza que se ajustan a sus necesidades. 

    Contáctenos a través de nuestro formulario o correo electrónico, en menos de 24 horas nuestro equipo de profesionales responderá a su solicitud y reunirá todos los antecedentes. Luego del análisis previo de nuestro equipo se le presentarán de una a tres cotizaciones para que usted pueda elegir la que más le convenga y se ajuste a sus necesidades. Realizamos trabajos de desratización, desinsectación, fumigación, entre otros procedimientos garantizando el 100% de su eficacia y durabilidad.

    El verano es la estación perfecta para la proliferación de las plagas urbanas, recomendamos tomar medidas preventivas para evitar la llegada de insectos y roedores a sus instalaciones. Es necesario mantener espacios limpios y desinfectados. Insectos y roedores disfrutan de espacios estrechos con poca luz, sitios que muchas veces ignoramos o pasan desapercibidos en la limpieza tradicional, pero que concentran la suciedad ideal para generar una plaga. Nuestros procedimientos alcanzan esos espacios estrechos donde las plagas urbanas se refugian, contáctenos.

    Puntuación media

    4.8/5

    Basado en opiniones de 124 clientes

    Josefa Calatayud
    Read More
    Servicios excepcional desde hace años
    Pablo Meneses
    Pablo Meneses
    Read More
    Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
    Pablo Alarcó
    Pablo Alarcó
    Read More
    El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
    Previous
    Next

    Control de Plagas Jaén Opiniones

    Garantizar la calidad de nuestro servicio es parte de nuestra misión como empresa. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar procedimientos de limpieza y control de plagas 100% eficaces. Nuestra atención personalizada y la efectividad de nuestras técnicas ha hecho que nuestros clientes queden ampliamente satisfechos con nuestro servicio. 

    Precios de Control de Plagas

    Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

    Control de Plagas para Empresas en Jaén

    Antes de llevar a cabo un control de plagas en su negocio, y garantizar su eficacia, nuestro equipo de profesionales realiza una evaluación de detección previa para determinar el procedimiento a utilizar. Ofrecemos un servicio de calidad disponible para hostelería, bares, restaurantes, sector logístico, particulares, entre otros. Buscamos el procedimiento que mejor se adapta a sus necesidades. No deje que la presencia de insectos o roedores pueda significar pérdidas económicas para su negocio o ponga en riesgo la salud de sus cercanos. 

    Hoteles

    La aparición de una plaga en las instalaciones de su hotel puede causar problemas sanitarios, reseñas negativas e incluso el cierre de su negocio. Garantizamos procedimientos de limpieza eficaces y duraderos en sus instalaciones para evitar las molestias de esos huéspedes no bienvenidos.

    Hostelería

    Los insectos y roedores son fieles seguidores de comida, por eso los espacios donde se manipulan los alimentos les llaman excesivamente la atención. Tenemos técnicas para que cuide la higiene y salubridad de su negocio, y así evite la contaminación de alimentos.

    Comunidades de Propietarios

    Llegar a casa y encontrar cucarachas o ratas seguramente generarán una gran molestia para muchos vecinos. Una plaga urbana puede llevar consigo problemas de salud para la comunidad, por eso se hace necesario un control preventivo para evitar la aparición de insectos y roedores.

    Bares y Restaurantes

    Los insectos y roedores son portadores de bacterias y microbios, cualquier contacto con bebidas o alimentación puede causar enfermedades. Un atractivo bastante llamativo para estas plagas puede ser la insalubridad de los espacios, no arriesgue la reputación de su local ni la salud de sus comensales.  

    Sector Logístico

    ¿Es posible realizar un procedimiento de control de plagas y cuidar la mercancía dentro de un contenedor? Sí, es posible. Garantizamos un servicio personalizado con productos de primera calidad para proteger sus productos. No deje que su negocio se vea afectado por una plaga. 

    Industria Alimentaria

    En la industria alimentaria es de vital importancia garantizar higiene y salubridad en su máxima expresión para no poner en riesgo la salud de la población. La contaminación de alimentos por el contacto con insectos o roedores puede ocasionar graves enfermedades.

    Plagas más comunes en Jaén

    El verano es sinónimo de plagas para muchas localidades del país, Jaén no es la excepción. En el caso de los insectos, la cucarachas es la gran enemiga de las autoridades. Su alta capacidad de reproducción hace que año tras año el ayuntamiento tenga que dedicar miles de euros en procedimientos de limpieza para intentar frenar su plaga. Otro compañero de espacios insalubres son los roedores, también presentes en la ciudad. Las ratas y ratones transitan por las alcantarillas, desagües y tuberías en las que se impregnan de bacterias y microbios altamente dañinos para el ser humano. Ambas especies se han convertido en un problema sanitario para Jaén.  

    Cucarachas

    Lo más preocupante de encontrarnos una cucaracha en la cocina es que a estos insectos les gusta vivir en comunidad por lo que no es de extrañar que no esté tan solitaria como le vemos. Las cucarachas son probablemente el insecto más rechazado, y el más común en toda España. Transitan por alcantarillas, cerca de la basura e incluso debajo de los electrodomésticos o detrás del frigorífico, están en búsqueda constante de alimento. En verano se les suele ver con mayor frecuencia.
    Extermínalas

    Chinches

    Generalmente podemos encontrarlas en colchones y cualquier otro mobiliario o estructura cercana a la cama. Se mantienen ocultos durante el día y se les puede encontrar tanto en domicilios como en hostales, albergues, hoteles, residencias de estudiantes y algunos lugares hacinados, incluso en el vagón del tren. Estos insectos miden entre 5 y 10 mm, de cuerpo ovalado y plano, generalmente de color marrón rojizo. La picadura de las chinches no es conocida por causar ninguna enfermedad.
    Extermínalas

    Roedores

    Una de las plagas más comunes a lo largo del país junto a las cucarachas. Las ratas y los ratones disfrutan de espacios insalubres donde abunda la suciedad, se trasladan por tuberías, desagües o alcantarillas. Como consecuencia de transitar en esos espacios, los roedores son capaces de transmitir a los seres humanos hasta 16 enfermedades distintas a través de mordeduras o por la ingesta de alimentos contaminados. Los roedores también son expertos en roer cables eléctricos y pueden causar daños en la estructura de los edificios.
    Extermínalas

    Legionella

    El contagio de la legionella puede darse por la aspiración de agua o hielo contaminados. Esta bacteria puede consolidarse en espacios acuáticos con temperaturas entre los 20 °C y los 50 °C; aguas termales, jacuzzi, saunas, ríos, sistemas hídricos, entre otros. La enfermedad puede incubarse entre 2 a 10 días, siendo la primera semana la más crítica y con la posibilidad de desarrollarse en fiebre de Pontiac. Se recomienda hacer mantenimiento en difusores y filtros de los sistemas hídricos al menos una vez al año para evitar la concentración de bacterias.
    Extermínalas

    Servicios de Control de Plagas en Jaén

    Trabajamos con un equipo de profesionales altamente preparados para el control de plagas en su negocio y domicilio en Jaén. Nuestros servicios están disponibles en toda España y trabajamos para particulares y empresas. Ofrecemos una atención personalizada adaptando los  procedimientos de limpieza según la necesidad de nuestros clientes. Recomendamos tomar medidas preventivas, desinfectar o fumigar los espacios puede evitar la aparición de insectos y roedores y disminuir el riesgo de los daños a las edificaciones. Contáctenos y solicite una cotización para su negocio.

    Desratización

    Este procedimiento permite un control efectivo de las plagas de los roedores, establece una medida preventiva para que las ratas o ratones no regresen a las instalaciones de su edificio o domicilio. Recuerde que los restos de excremento de los roedores pueden causar serios daños a la salud.

    Desinsectación

    Este procedimiento reduce profundamente la presencia de microbios y bacterias transportadas por los insectos, también resulta efectivo en la eliminación de huevos y larvas. Destruye agentes patógenos en superficies, objetos y espacios estrechos de sus instalaciones, los favoritos de los insectos. 

    Desinfección

    Desinfectar los espacios de trabajo debe ser un ejercicio constante para cuidar nuestra salud. Contáctenos, tenemos planes preventivos para evitar la aparición de insectos o roedores en su domicilio u oficina. Agende con nuestros profesionales visitas periódicas para su negocio.

    Fumigación

    Es uno de los procedimientos más efectivos debido a su profundidad, alcanza un nivel de eliminación de bacterias superior al 95%. Con la fumigación nuestro equipo puede llegar a los espacios más remotos donde se albergan insectos, roedores e incluso sus huevos y larvas.   

    Limpieza de conductos de aire acondicionado

    Darle mantenimiento a los conductos de aire es de suma importancia para evitar la concentración de bacterias como la legionella. Además, optimiza la  calidad de la ventilación. Una correcta sanitización de su maquinaria podrá evitar que agentes infecciosos afecten su salud. 

    Tratamientos de la Madera

    La madera es un material muy común en las casa de España, y los xilófagos son los más felices con esta idea. Estos insectos disfrutan de consumir madera, pero como consecuencia de ello provocan daños estéticos y estructurales en domicilios y oficinas.  

    Empresas de Control de Plagas Jaén

    desinfección coronavirus

    Sabemos que la calidad de vida de la población va de la mano con ciudades limpias y, ojalá, libres de plagas, aunque también sabemos que -en la práctica- lo mejor que se puede hacer con ellas es controlarlas. Por eso, en Jaén, ofrecemos servicio personalizado y ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificado para el control de plagas eficaz y duradero. 

    Los insectos y roedores son portadores y transmisores de agentes infecciosos que pueden poner en riesgo la salud de las personas, por eso es fundamental mantener espacios sanitizados e higienizados. Contáctenos,  en menos de 24 horas nuestro equipo de expertos responderá a su solicitud.

    Control de Plagas Cerca de Jaén