Control de plagas de Aves

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Las aves que normalmente ocasionan problemas y se consideran plagas son palomas, gorriones, gaviotas y estorninos. Todas ellas pueden ocasionar grandes daños y molestias cuando sus poblaciones se elevan hasta tal punto que llegan a convertirse en una plaga.

    Debido al carácter gregario de estos animales, suelen asociarse en grandes bandadas que invaden las ciudades y los pueblos, puesto que se han adaptado completamente a vivir junto al hombre, y por ello es indispensable contar con un control de plagas de aves.

    Prevención de plagas de aves

    Para que no tengas una invasión de estas aves, por ningún motivo debes alimentarlas. Debes evitar los charcos, sobre todo en jardines o patios, que puedan ser un canal de atracción para las plagas de aves.

    Es relevante tener presente que el agua retenida, aparte de causar problemas de humedades en los lugares, puede ser usada por otras plagas como bebida (roedores) o inclusive como medio para su desarrollo (termitas, mosquitos etc…).

    Debes evitar las posibilidades de anidación o de refugio de las aves en los inmuebles. Para la prevención de plagas de aves, preciso aislar o sellar todas aquellas oquedades que se detecten en la localidad, con la finalidad de impedir el acceso de las palomas y por tanto su concentración, sobre todo en tejados.

    Empresas de control de aves

    Las aves son animales beneficiosos, pero cuando se convierten en plaga dan efectos negativos como contaminación, contagio de enfermedades, deterioro de infraestructuras etc. Por eso se necesita llevar un control sobre las poblaciones de estos animales.

    Como ya conoces algunas de las consecuencias de la concentraciones masivas e aves, sabrás que tienes que contar con una empresa de control de aves.

    Precio de control de aves

    En econtrol de plagas siempre queremos ofrecerte lo mejor de nosotros, y por eso queremos darte los mejores precios de control de aves. Sabemos que estas pueden ser muy molestas, porque como dijimos, siempre están en grandes grupos.

    A nosotros lo que más nos interesa es que quedes satisfecho con el servicio realizado. No te preocupes por el precio, nosotros nos ajustamos a tu necesidad y también a tu bolsillo.

    Plagas más comunes de aves

    Las palomas realmente son unas aves muy bonitas, pero estas se convierten en un problema. Están completamente adaptadas a la vida en las ciudades y se encuentran en edificios, tejados, monumentos etc. Incluso pueden reproducirse durante todo el año.

    Los inconvenientes que causan los estorninos en las ciudades, son sobre todo debidos a las grandes bandadas en las que estos se concentran.

    Las gaviotas también pueden ocasionar daños en las ciudades costeras, en las que se instalan grandes poblaciones. El gorrión, es otra de las plagas más comunes de aves, puede constituir bandadas de cientos de ejemplares, sobre todo cuando se concentran en los dormideros.

    Cómo evitar las plagas de aves

    Tener cercos de pinchos y púas: se trata de poner varillas de acero inoxidable en los sitios que usan para posarse. Disponemos de diferentes tamaños y formatos para colocar el más conveniente a cada situación. Sin embargo, lo cierto es que para evitar las plagas de aves lo mejor es que no haya alimentos regados.

    Es importante que contrates los servicios de una empresa de control de plagas para que ellos te indiquen como “espantar” a las aves que te molestan tanto. Como sabrás con la presencia de estas en tu casa vas a tener instalaciones más deterioradas.

    Es importante que tomes las medidas necesarias para que no haya presencia de estas aves. Nosotros somos Econtrol de plagas, tenemos a los expertos en el tema de las aves, así que ponte en contacto con nosotros.

    Mejores productos para Exterminar las plagas de aves

    [amazon bestseller=»Eliminar las plagas de aves» select=»1-5″]