Control de plagas de Aves

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Las aves que normalmente ocasionan problemas y se consideran plagas son palomas, gorriones, gaviotas y estorninos. Todas ellas pueden ocasionar grandes daños y molestias cuando sus poblaciones se elevan hasta tal punto que llegan a convertirse en una plaga.

    Debido al carácter gregario de estos animales, suelen asociarse en grandes bandadas que invaden las ciudades y los pueblos, puesto que se han adaptado completamente a vivir junto al hombre, y por ello es indispensable contar con un control de plagas de aves.

    Prevención de plagas de aves

    Para que no tengas una invasión de estas aves, por ningún motivo debes alimentarlas. Debes evitar los charcos, sobre todo en jardines o patios, que puedan ser un canal de atracción para las plagas de aves.

    Es relevante tener presente que el agua retenida, aparte de causar problemas de humedades en los lugares, puede ser usada por otras plagas como bebida (roedores) o inclusive como medio para su desarrollo (termitas, mosquitos etc…).

    Debes evitar las posibilidades de anidación o de refugio de las aves en los inmuebles. Para la prevención de plagas de aves, preciso aislar o sellar todas aquellas oquedades que se detecten en la localidad, con la finalidad de impedir el acceso de las palomas y por tanto su concentración, sobre todo en tejados.

    Empresas de control de aves

    Las aves son animales beneficiosos, pero cuando se convierten en plaga dan efectos negativos como contaminación, contagio de enfermedades, deterioro de infraestructuras etc. Por eso se necesita llevar un control sobre las poblaciones de estos animales.

    Como ya conoces algunas de las consecuencias de la concentraciones masivas e aves, sabrás que tienes que contar con una empresa de control de aves.

    Precio de control de aves

    En econtrol de plagas siempre queremos ofrecerte lo mejor de nosotros, y por eso queremos darte los mejores precios de control de aves. Sabemos que estas pueden ser muy molestas, porque como dijimos, siempre están en grandes grupos.

    A nosotros lo que más nos interesa es que quedes satisfecho con el servicio realizado. No te preocupes por el precio, nosotros nos ajustamos a tu necesidad y también a tu bolsillo.

    Plagas más comunes de aves

    Las palomas realmente son unas aves muy bonitas, pero estas se convierten en un problema. Están completamente adaptadas a la vida en las ciudades y se encuentran en edificios, tejados, monumentos etc. Incluso pueden reproducirse durante todo el año.

    Los inconvenientes que causan los estorninos en las ciudades, son sobre todo debidos a las grandes bandadas en las que estos se concentran.

    Las gaviotas también pueden ocasionar daños en las ciudades costeras, en las que se instalan grandes poblaciones. El gorrión, es otra de las plagas más comunes de aves, puede constituir bandadas de cientos de ejemplares, sobre todo cuando se concentran en los dormideros.

    Cómo evitar las plagas de aves

    Tener cercos de pinchos y púas: se trata de poner varillas de acero inoxidable en los sitios que usan para posarse. Disponemos de diferentes tamaños y formatos para colocar el más conveniente a cada situación. Sin embargo, lo cierto es que para evitar las plagas de aves lo mejor es que no haya alimentos regados.

    Es importante que contrates los servicios de una empresa de control de plagas para que ellos te indiquen como “espantar” a las aves que te molestan tanto. Como sabrás con la presencia de estas en tu casa vas a tener instalaciones más deterioradas.

    Es importante que tomes las medidas necesarias para que no haya presencia de estas aves. Nosotros somos Econtrol de plagas, tenemos a los expertos en el tema de las aves, así que ponte en contacto con nosotros.

    Mejores productos para Exterminar las plagas de aves

    Más vendido No. 1
    Praknu IMPEX Europa KOL, Veneno con bromadiolona contra Ratones, Mouse Traps That Contain Bait,Ratas y roedores, Desconocido
    • IBrolsitas indaviduales de 25 gr.Mouse traps that contain bait
    • Fácil de utlizar y liseato para usar.Mouse traps that contain bait
    • Compición: Bromdilona 0,0029%, Excipientes c.s.p. 100%.
    • Mata tdo tipo de ratas y ratnes.
    • Cantiene repalinte.
    Más vendido No. 2
    ALBEFY 8PCS Molino de Viento Antipájaros con Radium Holográfico, Molino de Viento de Alta Reflexión, Elimina Pájaros y Plagas para Proteger el Jardín, Huerto, Granja
    • Materiales de alta calidad: estos molinos de viento de plata están hechos de materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente, que son duraderos, inastillables y resistentes a la intemperie. Incluso si se expone a la luz solar o la lluvia durante mucho tiempo, el efecto de la reflexión continuará durante muchos años.
    • Función eficiente: evite que las aves se muevan del área al reflejar la luz solar y confundir los ojos de las aves.
    • Fácil de ensamblar: los artículos que recibe deben ser ensamblados por usted mismo. Solo lea las instrucciones de instalación.
    • Dimensiones: 7 pulgadas de ancho y 15 pulgadas de alto. Estos molinos de viento se pueden instalar fácilmente en el suelo y decorar cada jardín mientras se alejan las aves.
    • Amplia gama de usos: la rueda de viento se puede usar en granjas para proteger el arroz y las verduras, o se puede colgar en árboles frutales y enredaderas; se usa en balcones, techos y ventanas y otros patios.
    Más vendido No. 3
    Pintura Insecticida Inesfly para eliminar plagas en entornos ganaderos (flebotomos, mosquitos, pulgas, etc)
    • Para aplicar en casetas de perros, corrales, jaulas, transportines de animales, vehículos adaptados para transportar animales, etc.
    • Tecnología innovadora de microencapsulación de liberación lenta.
    • Actúa cuando el insecto entra en contacto con la superficie pintada y a distancia por inhalación cuando el insecto está cerca de la superficie pintada.
    • Fácil de usar como una pintura al agua convencional.
    • Para combatir ácaros de las aves, pulgas, garrapatas, hormigas, moscas, flebotomos.
    Más vendido No. 4
    Insecticida listo uso para eliminar plagas dónde habitan los animales. Inesfly EM HOUSE IGR VET
    • Aplicación en instalaciones donde estén los animales como casetas, corrales, jaulas, etc.
    • Para controlar plagas como ácaros de las aves, pulgas, garrapatas, hormigas, moscas, flebotomos,
    • Producto listo para usar. Aplicar directamente y pulverizar sobre cualquier superficie a tratar.
    RebajasMás vendido No. 5
    ECO Tierra de Diatomeas Molida 25kg - 100% Natural y Ecológico - Grado alimenticio E551c. No calcinada, sin aditivos.
    • Tierra de Diatomeas Molida 25 kg, ideal para combatir plagas y ayudarnos en el cuidado de animales y plantas.
    • Producto 100% Natural, inofensivo y respetuoso con el medio ambiente.
    • Tierra de diatomeas amorfa, obtenida solo mediante procesos mecánicos. Gran pureza, sin aditivos ni residuos.
    • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Mejora las condiciones del pienso - CONTROL DE PLAGAS - FERTILIZANTE NATURAL: Enriquece los suelos de forma natural y ecológica, además de acabar con parásitos indeseados. - CONSERVADOR DE SEMILLAS: Preserva las semillas de hongos, bacterias y por supuesto, de insectos indeseados como el gorgojo.
    • ECO Tierra de Diatomeas, marca referente en calidad, precio y servicio posventa