CONTROL DE PLAGAS GIPUZKOA

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Para  Gipuzkoa, el cambio climático ha alborotado la aparición de plagas como mosquitos, ratas, moscas y la infaltable cucaracha; la alemana, la negra, la americana e incluso la australiana. La humedad de esta provincia favorece la aparición de plagas, pero además de las molestias se han convertido en un problema sanitario. Las cucarachas, por ejemplo, son susceptibles a provocar alergias en las personas. Ofrecemos un servicio de calidad para el control de plagas en Gipuzkoa, contamos con un equipo de profesionales que se encargará de evaluar su domicilio o negocio y determinará un plan de acción. 

Combatir los insectos y roedores disminuirá el riesgo de contraer enfermedades. Las plagas urbanas suelen transitar por lugares insalubres en donde adquieren agentes infecciosos que, más allá de un problema higiénico, pueden ocasionar pérdidas incluso económicas por la contaminación de alimentos. Si quiere prevenir la aparición de insectos y roedores en sus instalaciones, contáctenos y déjelo en manos de nuestro equipo de expertos.

Ofrecemos un servicio completamente personalizado, reuniremos toda la información necesaria para presentarle las opciones que mejor se ajusten a su situación. Nuestros servicios de limpieza incluyen procedimientos como la desinfección, fumigación, tratamiento de madera e incluso limpieza de aire acondicionado. Trabajamos para empresas y particulares, comuníquese con nosotros y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas para presentar de uno a tres presupuestos de control de plagas.

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Gipuzkoa Opiniones

Mantener espacios libres de plagas transmite confianza para sus clientes, también previene problemas de salud.  Con el 95% de satisfacción por parte de nuestros clientes, garantizamos un servicio de calidad de control de plagas para negocios y/o domicilios. No deje que pase más tiempo, las colonias de insectos y roedores se reproducen fácilmente. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Gipuzkoa

Las condiciones climáticas de esta provincia ayudan al desarrollo de las plagas,  insectos y roedores se adaptan perfectamente a la humedad. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para brindarle el mejor servicio a su empresa. El excremento de los roedores puede ser altamente riesgoso en la contaminación de alimentos, sin mencionar que les encanta roer cables eléctricos de las edificaciones y pueden provocar daños en su oficina. Recomendamos tomar medidas preventivas para evitar la aparición de plagas urbanas.

Hoteles

Una reseña negativa puede ser determinante para su negocio, y la aparición de algún insecto o roedor podría ser la causante de la misma. Las plagas urbanas se caracterizan por buscar lugares insalubres, evite la aparición de estos huéspedes no deseados.

Hostelería

Para la hostelería, más que un control de plagas efectivo, es necesaria la nula aparición de insectos y roedores. Recomendamos tomar medidas preventivas para no poner en riesgo la salud de sus comensales a causa de la contaminación de alimentos.

Comunidades de Propietarios

No deje que la tranquilidad de llegar a casa se vea afectada por la aparición de alguna plaga urbana. Mantenga un buen nivel de higiene y salubridad en los espacios comunitarios con nuestros procedimientos de limpieza.

Bares y Restaurantes

Nuestro equipo de profesionales puede realizar visitas periódicas en su local para aplicar procedimientos de limpieza que prevengan la aparición de insectos o roedores. Utilizamos productos de calidad para sanitizar su local sin afectar sus existencias. 

Sector Logístico

Los contenedores están expuestos a albergar plagas sin quererlo,  un control de plagas es fundamental para evitar pérdidas económicas y proteger la mercancía de su negocio.  Garantizamos espacios libres de plagas con procedimientos de limpieza eficaces y duraderos.

Industria Alimentaria

Más que cualquier otro sector, la industria alimentaria debe mantener bacterias y microbios alejados de espacios donde se manipulan los alimentos. La contaminación de alimentos puede generar problemas de salud, además de desperdicio de comida y pérdidas económicas para su negocio.

Plagas más comunes en Gipuzkoa

La humedad de la provincia se hace la mejor aliada de las plagas. Las cucarachas, moscas, los mosquitos o roedores se sienten muy cómodos en Gipuzkoa. Otra de las especies comúnmente vista por las ciudades de esta provincia son las chinches, aunque estos insectos no les interesa mucho el clima; su pequeña dimensión les permite trasladarse de un colchón a otro transportándose en los textiles. La exposición de las plagas urbanas no sólo causa molestia y un problema sanitario, también provoca enfermedades e infecciones. Muchos de los insectos y roedores viven en comunidades, la aparición de uno puede ser el indicador de una plaga. 

Cucarachas

Las cucarachas son los insectos más populares de Gipuzkoa, la provincia alberga al menos cuatro tipos distintos. Estos insectos de color marrón, ojos grandes y alas, habitan espacios oscuros y generalmente estrechos, transitan por desagües y alcantarillas en búsqueda constante de alimento. Le gusta vivir en comunidad, su espacio favorito para esconderse son los electrodomésticos poco usados ya que, cuando la luz se apaga, salen en búsqueda de migas o comida expuesta. Se reproduce con mucha facilidad, el verano es su estación favorita y se adapta perfectamente al calor y a la humedad.
Extermínalas

Chinches

Encontrar a estos pequeños insectos en los colchones es una señal de alerta. Aunque las chinches no sean conocidas por transmitir enfermedades, pueden producir picaduras muy irritantes y en algunos casos causar alergias. Además de los colchones, a estos insectos se les puede ver en espacios cercanos a la cama; grietas, muebles o textiles. A diferencia de otros insectos, los remedios caseros no son efectivos para su desaparición, es necesaria una desinsectación ejercida por profesionales.
Extermínalas

Roedores

Inicialmente no eran muy comunes en la región, pero en la capital de la provincia ya se ha anunciado que los movimientos de tierra, las obras y las altas temperaturas han favorecido su aumento. Los roedores, además de dar mucho asco al transitar por las calles, son causantes de enfermedades y daños en cables eléctricos de coches y edificios. Son fieles seguidores de la insalubridad y, al transitar por desagües y alcantarillas, adquieren agentes infecciosos que pueden transmitir, al menos, 16 enfermedades a los seres humanos.
Extermínalas

Legionella

La infección de la legionella se puede transmitir por la inhalación de vapores o agua contaminados, esta bacteria puede estar en aguas naturales como ríos, lagos o aguas termales; pero también en sistemas hídricos o de climatización como jacuzzis, duchas calientes, saunas, aires acondicionados. Se recomienda que los sistemas artificiales reciban un mantenimiento propio de limpieza al menos una vez al año para evitar la concentración de esta bacteria. Su enfermedad no se contagia de persona a persona.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Gipuzkoa

Si en su oficina existe un problema de plaga urbana, es de suma importancia que se ponga en contacto con nuestros profesionales para evitar exponerse a enfermedades, infecciones o alergias. Ofrecemos distintos planes de limpieza que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, nuestros profesionales están altamente capacitados para combatir insectos y roedores a través de distintas técnicas 100% eficaces y duraderas. Aconsejamos tomar medidas preventivas para evitar la aparición de cucarachas o roedores en su edificio, contáctenos.

Desratización

Esta técnica está enfocada en el control de roedores. Es una de las plagas más peligrosas, las ratas y los ratones pueden transmitir más de 10 enfermedades al ser humano y son capaces de roer los cables eléctricos de coches y edificios.

Desinsectación

Método efectivo para insectos, larvas, huevos e incluso arácnidos. Este procedimiento pretende eliminar los agentes infecciosos transportados por los insectos para evitar enfermedades o alergias que podrían surgir como consecuencia de las bacterias o microbios que transmiten estos animales.

Desinfección

La desinfección busca eliminar la presencia de los agentes infecciosos, lo que evitará las enfermedades e infecciones. Un método utilizado frecuentemente en la industria alimentaria para prevenir la aparición de insectos o roedores que puedan contaminar los alimentos.

Fumigación

Es una de nuestras técnicas más efectivas, permite alcanzar los espacios estrechos favoritos de los insectos y elimina en un 95% las bacterias y microorganismos usualmente transportados por las plagas urbanas. Utilizamos los mejores productos del mercado.

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Una correcta limpieza de los sistemas de climatización puede mejorar la calidad de y evitar la concentración de bacterias. El saneamiento de la maquinaria puede evitar malos olores, hongos y enfermedades respiratorias generadas por el aire contaminado.

Tratamientos de la Madera

Los xilófagos son animales amantes de la madera que provocan daños en nuestros muebles y vigas. El polvo al lado de una estructura de madera puede ser indicador de una plaga de termitas. El deterioro del material puede reducir su vida útil y transformarse en una pérdida económica.

Empresas de Control de Plagas Gipuzkoa

desinfección coronavirus

Sabemos que la humedad de la provincia propicia la aparición de plagas en Gipuzkoa. Ponemos a su disposición a un equipo de profesionales que le brindará una atención personalizada para un efectivo control de plagas. Trabajamos para empresas y particulares ofreciendo servicios de limpieza como desratización, fumigación, entre otros. Contáctenos a través de nuestra plataforma o correo electrónico. 

Mantenga las instalaciones de su negocio o domicilio en óptimas condiciones, no deje que entren cucarachas, moscas o roedores a sus instalaciones. Las plagas representan un problema sanitario que puede implicar enfermedades, infecciones o incluso pérdidas económicas. Garantizamos un servicio de calidad en Gipuzkoa,  contamos con productos de calidad que le darán solución eficaz y duradera a su problema de plagas. Contáctenos para más información.

Control de Plagas Cerca de Gipuzkoa

×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -