CONTROL DE PLAGAS LA RIOJA

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Calidad

    Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

    Profesionales

    Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

    Eficaces

    Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

    Control de Plagas

    Se presenta como una de las comunidades con menos plagas de España, pero no por eso se libra de ellas. Por La Rioja también transitan las cucarachas, los roedores y las chinches, principalmente. En el caso de las cucarachas, se refugian en grietas y prefieren espacios sin luz. Aunque disfrutan del verano y la humedad, las lluvias también pueden favorecer la proliferación de estas plagas. Contamos con un equipo de expertos altamente capacitado para la detección, prevención y control de plagas en La Rioja.  

    Contáctenos a través de nuestro correo electrónico o formulario en esta plataforma y nuestros profesionales responderán a su solicitud en menos de 24 horas. Luego del diagnóstico de los expertos, le presentaremos de 1 a 3 presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades. De esta manera usted podrá elegir el que le sea más conveniente. Ofrecemos un servicio personalizado, de calidad y ajustado a sus requerimientos. Trabajamos para empresas y particulares. 

    Podemos aplicar las técnicas de desratización, desinfección, fumigación y otras más en espacios como hoteles, bares, restaurantes y servicios de hostelería, ajustamos nuestros procedimientos de limpieza a las necesidades de su negocio. Recuerde que a los insectos y roedores les gusta vivir en comunidad, por eso la mínima aparición de uno puede ser indicador de la existencia de una plaga. No ponga en riesgo la salud de sus comensales ni se exponga a contraer enfermedades o infecciones por las plagas urbanas, contáctenos y deje en las manos de nuestros profesionales el control efectivo de plagas en La Rioja.

    Puntuación media

    4.8/5

    Basado en opiniones de 124 clientes

    Josefa Calatayud
    Read More
    Servicios excepcional desde hace años
    Pablo Meneses
    Pablo Meneses
    Read More
    Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
    Pablo Alarcó
    Pablo Alarcó
    Read More
    El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
    Previous
    Next

    Control de Plagas La Rioja Opiniones

    Con más del 95% de satisfacción por parte de nuestros clientes, somos una empresa especialista en acabar con las molestias generadas por la existencia de plagas. Ofrecemos un servicio de calidad para nuestros clientes y garantizamos un eficiente control de plagas para su hogar, oficina o negocio.

    Precios de Control de Plagas

    Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

    Control de Plagas para Empresas en La Rioja

    Otra de las consecuencias que puede dejar la existencia de plagas es el daño a las edificaciones. El deterioro de materiales puede conllevar un problema estructural en el edificio y convertirse en una pérdida económica. Un diagnóstico temprano es importante para evitar su aparición. Los restos de serrín o excrementos de rata pueden ser indicadores de la existencia de una plaga, ponemos a su disposición a nuestro equipo de expertos el control de plagas urbanas. Contáctenos, buscaremos la mejor alternativa para su edificio o domicilio.

    Hoteles

    Las chinches representan uno de los grandes miedos de los huéspedes, no deje que la plaga de estos pequeños insectos puedan poner en riesgo la reputación de su hotel. Tome medidas preventivas para evitar la aparición de plagas, contáctenos para coordinar visitas regulares en su negocio.

    Hostelería

    Nuestras técnicas de limpieza garantizan la correcta limpieza y desinfección necesarias para que usted pueda brindar un mejor servicio, de calidad, a sus comensales. Sabemos que la contaminación de alimentos puede causar enfermedades o infecciones, contáctenos.

    Comunidades de Propietarios

    Sabemos lo importante que es mantener una buena higiene en los espacios comunitarios para evitar la aparición de plagas, póngase en contacto con nuestros profesionales para un control de plagas 100% eficaz.

    Bares y Restaurantes

    Cuidar la higiene y salubridad de su local es fundamental para no poner en riesgo la salud de sus clientes, ofrecemos distintos planes de acción para combatir problemas de plagas y mantener sus instalaciones limpias.

    Sector Logístico

    Los contenedores en el sector logístico son propensos a recibir insectos y roedores, muchas veces pasan desapercibidos en el transporte de mercadería. Proteja la calidad de sus productos, contáctenos y garantizamos espacios libres de plagas a través de mecanismos de limpieza eficaces y duraderos. 

    Industria Alimentaria

    Contamos con servicios que garantizan la eliminación de bacterias y microbios, enemigos de los alimentos. La contaminación de alimentos puede provocar graves enfermedades o alergias, además del desperdicio de los mismos. Contactenos para prevenir la aparición de plagas.

    Plagas más comunes en La Rioja

    Aunque es una región poco conocida en existencia de plagas, en La Rioja las cucarachas son las más populares dentro de la ciudad. La segunda plaga más reportada en las quejas ciudadanas responde a los roedores. Las ratas y ratones transitan por lugares insalubres como los desagües y las alcantarillas. A causa de esto, transportan pulgas y ácaros y son capaces de transmitir al menos 16 enfermedades, siendo una de las plagas más peligrosas en términos de salud. Teniendo en cuenta los problemas que pueden presentar las colonias de insectos y roedores, nuestro servicio ofrece distintos mecanismos de limpieza garantizando un control de plagas 100% eficaz.

    Cucarachas

    Estos insectos de marrón rojizo/café hacen de las alcantarillas su hogar, viven en comunidad y están en constante búsqueda de alimento. Se sienten cómodas en espacios oscuros y estrechos. También se les puede ver debajo de los muebles o detrás de los electrodomésticos, están a la espera de que todos duerman para salir en búsqueda de alimento. Son fieles seguidoras del verano, son insectos que se adaptan perfectamente al calor y la humedad y las lluvias también pueden favorecer su propagación.
    Extermínalas

    Chinches

    Uno de los mayores miedos de los huéspedes al alojarse en un hotel es encontrar chinches en su cama,este insecto puede producir picaduras muy irritantes. Suelen estar presentes en los colchones o en los textiles que les cubren, pero también se hacen espacio en muebles o estructuras alrededor o cercanos a la cama. A diferencia de otras plagas de insectos, las chinches son indiferentes a los lugares insalubres y no se les puede controlar con remedios caseros.
    Extermínalas

    Roedores

    Son la segunda plaga más reportada de La Rioja, los roedores pueden ser causantes de enfermedades y pueden provocar daños en las edificaciones al roer cables eléctricos. A estos animales se les conoce por ser fieles seguidores de la insalubridad, transportándose por desagües, tuberías y alcantarillas. El contagio de alimentos a causa del contacto con roedores puede provocar enfermedades como la salmonella, por eso es recomendable mantener espacios limpios e higienizados para que estos roedores no se acerquen a sus instalaciones.
    Extermínalas

    Legionella

    Milimétrica bacteria que suele vivir y multiplicarse en entornos acuáticos entre los 20ºC - 50ºC, su temperatura idónea son los 35ºC. Pueden concentrarse en torres de refrigeración, sistemas de riego, piscinas, jacuzzis, baños calientes, entre otros. Se transmite por vía aérea, a través de la inhalación de agua o vapores contaminados. La infección de la legionella puede presentarse a través de la neumonía (enfermedad del legionario) o por la Fiebre de Pontiac. Aunque su mayor riesgo se presenta en sistemas acuáticos artificiales, también puede estar presente en la mezcla de tierra para macetas.
    Extermínalas

    Servicios de Control de Plagas en La Rioja

    La desinsectación, desratización y fumigación forman parte de algunas de las técnicas que utilizamos para el control de plagas. Ofrecemos un servicio completamente personalizado y ajustamos los procedimientos a las necesidades de nuestros clientes. Contáctenos y asegure espacios libres de plagas para su domicilio, oficina o negocio, contamos con un equipo de profesionales completamente capacitados para combatir a esos invitados no deseados como lo son insectos y roedores. Recomendamos que tome medidas preventivas, un diagnóstico temprano puede evitar que se formen las plagas urbanas.

    Desratización

    La desratización es uno de los mecanismos de limpieza que empleamos para el control de roedores. Las ratas y ratones son capaces de transmitir hasta 16 enfermedades al ser humano, es necesario tomar medidas preventivas para evitar su concentración.

    Desinsectación

    La finalidad de este mecanismo es eliminar los agentes infecciosos transportados por insectos y así evitar enfermedades o alergias producto de sus bacterias o microbios. El procedimiento también puede combatir los huevos, larvas y arácnidos en espacios estrechos.  

    Desinfección

    Nuestros profesionales realizarán un diagnóstico previo para determinar si este método es el más efectivo para su situación. La desinfección busca acabar con la presencia de bacterias o virus que puedan causar infecciones, enfermedades o alergias. Recomendable para empresas de hostelería o manipulación de alimentos.  

    Fumigación

    Es uno de nuestras técnicas de limpieza más efectivas gracias a que es capaz de alcanzar los espacios más estrechos de las instalaciones, el hogar de muchos insectos y roedores.  Logra eliminar hasta el 95% de las bacterias repartidas por las plagas urbanas.

    Limpieza de conductos de aire acondicionado

    Mantener sistemas de climatización sin un mantenimiento propio puede causar la concentración de bacterias y ser la causante de infecciones. La limpieza de la maquinaria en hogares y empresas es fundamental para evitar los malos olores, un correcto saneamiento mejorará la calidad del aire del aparato.

    Tratamientos de la Madera

    Los xilófagos disfrutan de la madera, provocan graves daños en nuestros muebles y vigas. El deterioro del material puede reducir la vida útil del mobiliario y, eventualmente, traducirse en pérdidas económicas. El daño que pueden causar en las edificaciones puede ser estructural.

    Empresas de Control de Plagas La Rioja

    desinfección coronavirus

    Tenemos disponibilidad a lo largo de toda España, contáctenos y en menos de 24 horas responderemos a su solicitud. Nuestro equipo de expertos está altamente cualificado para realizar trabajos de limpieza y fumigación para un control eficaz y duradero de plagas. Asimismo, los profesionales pueden agendar visitas periódicas en su negocio para evitar la aparición de insectos y roedores. 

    La Rioja no es una región conocida por abundantes plagas, pero recuerde que los insectos y roedores suelen vivir en comunidad, por lo que la aparición de uno solo puede formar una gran colonia. No deje que chinches, roedores o cucarachas pongan en riesgo su salud ni la de su familia o trabajadores. Contáctenos para una correcta prevención, detección y control de plagas en La Rioja. 

    Control de Plagas Cerca de La Rioja