Control de Plagas de Termitas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Las termitas son una plaga muy peligrosa, pero no porque puedan causarle daños a los seres humanos o a las mascotas, es porque su capacidad para devorar todo lo que tenga madera es realmente impresionante. Las primeras señales que se tiene con esta plaga es ver con frecuencia el polvillo de la madera, si ya lo viste no dudes en conseguir un tratamiento de plagas de termitas para poder atacarlas.

    Este tipo de insectos son de los que a toda velocidad van comiéndose la madera, por lo que las puertas, muebles, bibliotecas, mesas y todo lo que sea de madera, al ser invadido por esta plaga comienza a debilitarse y dañarse rápidamente; por este motivo es que al notarlas lo más recomendable es actuar con un control de plagas de termitas.

    Control de plagas de las termitas de madera

    Las termitas son pequeños insectos que llegan a nuestro hogar porque nuestros muebles de madera se encuentran expuestos.  Una forma de reconocerlos fácilmente, es porque tienen un aspecto similar al de una hormiga, pero blanca.

    Con regularidad, podemos saber que nos rodean ya que dejan un característico polvo en el suelo. Además, suelen dejar orificio, grandes o pequeños en los muebles. En algunos casos pueden acabar rápidamente con alguna madera.

    Cuando muebles de nuestro hogar se trata, debemos mantener el mayor cuidado y control de las plagas como termitas. Por ello, a lo largo de los años se han creado una serie de químicos e insecticidas capaces de acabar con ellas.

    En esta publicación te estaremos comentando sobre algunos remedios caseros y otros insecticidas que te pueden ayudar a tener un control de las plagas de las termitas de madera.

    Los mejores tratamientos contra las termitas

    Si queremos mantener un control de las termitas, tendremos que realizar acciones contundentes. Por ello, te estaremos enseñando desde los trucos más sencillos para acabar con ellas, hasta los más profesionales. Algunos de ellos son:

    • Ácido Bórico. Hasta en las peores plagas confían en él, y es que se trata de una trampa tan convincente que puede funcionar a largo plazo. El truco está en aplicar el ácido a través de los orificios que realizan las termitas, el tratamiento debe quedar en la superficie.
    • Para utilizar este tipo de material, es necesario que un profesional le aplique, de dicha forma tendrá una duración más extensa.
    • Biocidas o alcohol sanitario. Es un protector de madera muy eficaz.
    • Por último, este tratamiento es uno de los más efectivos. Se recomienda que cada 30 días se aplique y observe los resultados a mediano o largo plazo.

    ¿Cómo Eliminar una Plaga de Termitas?

    Si ya las detectaste lo primero que tienes que saber es que las termitas son una de las plagas más difíciles y complicadas de atacar y de eliminar en su totalidad, pero si estás desesperado y deseas saber ¿Cómo eliminar una plaga de termitas? ¡No te preocupes! que para esto si existe una solución efectiva. Solo procura no irte a las respuestas fáciles, ya que el tratamiento de una plaga de termitas necesita respuestas reales que logren su exterminio, sin importar en el ciclo de vida en el que estén.

    Fumigar Termitas

    Para atacar a este tipo de plagas existen millones de recetas y de trucos que por lo general no son totalmente efectivos, y esta al ser una plaga que debe ser eliminada con mucha rapidez antes que cause más daños en la madera, lo mejor será optar por fumigar y tratar termitas.

    La fumigación desde hace muchísimos años se ha hecho mucho conocida por ser uno de los métodos con mayor efectividad en la exterminación de plagas con las termitas, porque se utilizan químicos especiales que garantizan su eliminación por completo, por esta razón es que decidir fumigar termitas es la mejor elección, si quieres una rápida solución a tu problema de plagas.

    Precio Tratamiento de Termitas en Casa

    Una de las cosas que debes saber sobre el servicio de fumigación y tratamiento que ofrecen especialistas en este tipo de labores, es que es uno de los más costosos que existe, todo debido a lo difícil que son de atacar y de exterminar. Por esto que es los precios del tratamiento de termitas en casa están en unos 1000 euros; para muchas empresas el método de tratamiento que se ofrece contra esta plaga en particular es muy sofisticado, es por esto que es muy costoso, y más porque requiere de una aplicación muy minuciosa en las áreas afectadas.

    Combatir a las TermitasProductos para Fumigar Termitas

    Si, como es normal, el precio del tratamiento de termitas profesional no se ajusta correctamente a las capacidades actuales de una persona, se pueden adquirir los productos que se necesitan para el tratamiento, ya que son otros de las más fáciles de conseguir, por lo que puedes adquirir los productos para fumigar y tratar termitas que necesites en una muy destacada página de comercio online que hace envíos a cualquier parte del mundo. Lo mejor es que los consigues a buenos precios y hasta en mucha variedad.

    Exterminar Termitas

    En lo que ya detectes que tus cosas de madera están siendo invadidas por esta temible plaga, no dudes en exterminar termitas de manera definitiva, es lo ideal para acabar con esta pesadilla.

    Exterminador de Termitas a Domicilio

    Deja que este trabajo lo haga un profesional y busca contratar los servicios que un exterminador que trate la plaga de termitas a domicilio tiene para ofrecerte, sin duda no te arrepentirás porque solo profesionales hacen el trabajo como se debe.

    Contrata con nosotros este servicio y consigue el 100% de eficacia con el trabajo que ofrece nuestro exterminador de termitas a domicilio.

    Mejores productos para Tratamiento de Plagas de Termitas

    Más vendido No. 1
    Goizper Sociedad Cooperativa Ltd 8P80101500 Matacarcoma, 500 ml
    • Protector de madera frente a xilófagos (carcoma y termitas)
    • Aplicación directa mediante pulverizador o inyección por cánula
    • Tamaño 500 ml
    RebajasMás vendido No. 2
    Letal TRX Gel Insecticida Hormigas - Cebo Mata Hormigas para Uso Doméstico de Zotal, Pack de 20 Gramos en Total. Elimina Colonias de Hormigas Que se Alimentan de Azúcares, Evitando su Proliferación
    • ALTO PODER DE ATRACCIÓN – Por su composición a base de imidacloprid, el veneno insecticida Letal TRX ejerce un gran poder de atracción frente a las hormigas que se alimentan de azúcares y que llegan a constituir una plaga, y para aquellas consideradas nocivas
    • ACABA CON TODO EL NIDO – Su particular viscosidad permite que sea fácilmente transportable por las propias hormigas obreras al interior del hormiguero, provocando de este modo, la eliminación definitiva de toda la colonia, incluyendo larvas y la hormiga reina
    • PRÁCTICO Y LIMPIO – Gracias a su innovador sistema de jeringuilla en forma de gota con cebo en gel, permite la aplicación puntual del producto en cualquier zona de tránsito y/o proliferación de insectos, como rendijas o grietas
    • ACCIÓN CONTINUA – Letal TRX Gel Hormigas tiene un efecto prolongado por varios meses en lugares al resguardo de la lluvia y de la luz solar directa. Se recomienda revisar al menos una vez por semana, para comprobar si necesita ser repuesto
    • DE FÁCIL APLICACIÓN – Para su uso interior, se recomienda aplicar 1-2 gotas de gel por m2 y para su uso exterior, 1 gota de gel por metro lineal en el tránsito de hileras de hormigas o inyectar 2 g de Letal TRX directamente a la entrada del nido. Pack de 2 x 10gr
    Más vendido No. 3
    CORPOL - Protector Madera Mata Carcoma y Tratamiento Anti Polillas (Permetrina y Nafta Fracción Pesada) - 750 ml
    • Excelente producto para tratamientos de madera en profundidad
    • Elevado poder insecticida y gran persistencia, eficaz contra carcoma, termita o polilla
    • Envase de 750 ml
    Más vendido No. 4
    Xylazel 1010122 Tratamiento Carcomas Spray, 200 ml
    • Protector curativo y preventivo de la madera contra carcomas
    • Rápida absorción del producto por la madera
    • Incoloro y transparente
    • Uso profesonal y bricolaje
    RebajasMás vendido No. 5
    CORPOL - Insecticida Carcoma Lata Corpol 5 L
    • Impregnación que elimina todo tipo de insectos xilófagos