Cómo ahuyentar palomas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Muchos actualmente las mal llaman “las ratas del cielo”, esto se debe a que son transmisoras de algunas enfermedades como Histoplasmosis o Clamidiosis, ya que se alimentan de casi cualquier cosa que se topen en el suelo y hasta contenedores de basura, por eso se ha hecho común que las personas quieran conocer ¿Cómo ahuyentar palomas?

Cómo ahuyentar palomas

Eliminar las Palomas

Para poder eliminar las palomas se pueden emplear algunos elementos que harán que no regresen más, como colocar púas de plástico o metal donde están las cortinas, marcos de la ventana, arriba en el techo y en cualquier otra superficie plana que por lo general veas que usan para posarse.

Se pueden instalar fácilmente, su función es la de no permitir que las palomas se vuelvan a posar, también, si el techo no cuenta con superficies planas donde colocar este tipo de implemento, es muy buena idea, rociar un químico pegajoso que hace que ellas se queden pegadas por un rato, si bien no les hace ningún daño, pero como les molesta, no regresarán.

Acabar con las Palomas Definitivamente

Si encuentras palomas en el interior de tu inmueble, la mejor manera de acabar con las palomas definitivamente es contactando con profesionales en el control de plagas, ellos conocen la mejor forma de hacer que estos animales se alejen y que no regresen a molestarte de nuevo.

¿Cómo Ahuyentar las Palomas de Casa?

Tenerlas encima del techo o que se cuelen dentro del hogar puede resultar muy molestos, estos animales suelen reproducirse de una forma muy rápida y convertirse en verdaderas plagas por eso muchos piensa, en ¿Cómo ahuyentar las palomas de casa?

Eliminar las PalomasSu excremento causa daños y lo que es peor propaga enfermedades, tanto a personas como a otros animales. Hay algunos métodos de control que puedes emplear, como por ejemplo instalar un revestimiento inclinado de metal, madera contrachapada o PVC, ya que estos hacen que al posarse la paloma esta se resbale, al repetirse una y otra vez ella se casará y se irá.

¿Cómo Espantar las Palomas de tu Negocio?

El ruido que hacen y su presencia pueden incomodar a tus clientes, más si se trata de un lugar de comida rápida o un restaurante, ya que es bien sabido que son transmisoras de enfermedades por ello tienes que resolver el ¿Cómo espantar las palomas de tu negocio?

Una idea muy empleada es instalar una cuerda resistente a la intemperie en ese lugar donde frecuentan posarse. Esta debe ir de un extremos a otro de tu negocio, que quede a una pulgada de ese lugar, de esta forma se les hará imposible permanecer allí y se irán y tus clientes ni cuenta se darán.

¿Cómo Evitar que las Palomas Vuelvan?

A la hora de saber ¿Cómo evitar que las palomas vuelvan? Debes tener en cuenta, principalmente de eliminar cualquier fuente de alimento que esté cerca o en tu casa o negocio, como semillas, bayas, árboles de oliva, comida para gato o para perros.

Acabar con las Palomas Definitivamente¿Cómo Ahuyentar a las Palomas mientras están en sus Nidos?

Si te planteas ¿Cómo combatir a las palomas mientras están en sus nidos? Usa espejos, esto las ahuyenta. También puedes rociar de repelente para pájaros en su nido, no les hace daño, pero si les desagrada, luego de unas aplicaciones ni las palomas, ni sus hijos volverán.

¿Cómo Deshacerse de las Palomas de una vez por Todas?

Si has pensado en ¿Cómo deshacerse de las palomas de una vez por todas? debes tener en cuenta de que no se les debe hacer daño, por eso si quieres alejarlas de casa o tu negocio lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros, ofrecemos un servicio de control de plagas adecuado para estos casos.

Mejores productos para Exterminar Palomas

RebajasMás vendido No. 1
Aspectek Sistema Anti pájaros de Acero Inoxidable - 10 hileras de Púas antipalomas con base de Policarbonato para control de aves y Palomas
  • Muy efectivas al momento de proteger tus techos y balcones de aves indeseadas
  • Inmediantamente aleja a aves indeseadas de los alrededores de tu casa
  • Evita que los pajaros pongan sus nidos en tus jardineras
Más vendido No. 2
De-Bird - Cinta repelente de aves - Para palomas, pájaros carpinteros, gansos - Hasta 38 m - Hielo Agrietado - Plateado
  • Más de 15,000 unidades vendidas - Con más de 15,000 clientes satisfechos el año pasado, puedes estar seguro de que estás comprando un producto probado que produce resultado efectivos una y otra vez.
  • Diles adiós a todos tus problemas con aves. ¡Hoy! - Cinta repelente que asusta a las aves. Así está diseñada y eso es lo que hace. Puede colgarse en cualquier parte: en árboles frutales, rejas, rieles, cubiertas e incluso en un costado de tu casa. Mantendrá a las aves a raya y volverás a ser dueño de tu hogar.
  • Cinta fuerte - La cinta repelente De-Bird es el repelente más grueso y duradero del mercado. Resistirá hasta los más fuertes vientos y las lluvias más espesas. Una vez esté colgada tu cinta: solo déjala hacer su magia. ¡Así de simple!
  • Respetuosa del ambiente - Tu cinta no tóxica refleja la luz y crea sonido para ahuyentar a las aves. Nunca lastimará a ningún animal de ninguna manera. Relájate y disfruta de paz mental: tu problema de aves quedará resulto sin daño alguno.
  • Garantía de satisfacción de un año - Tu cinta también viene con una garantía de satisfacción de un año. Cuando compres tu cinta estarás consciente de que si no estás 100% satisfecho te daremos un reembolso.
Más vendido No. 3
Dicoal Defenders STV965 - Escultura de búho para espantar Palomas (se Mueve con el Viento)
  • Cabeza giratoria activada por el viento
  • Actúa como un medio eficaz de disuasión contra las aves de percha
  • Ojos reales y colores para el máximo impacto
  • Parte de la colección de defensores
  • Material: plástico
RebajasMás vendido No. 4
PewinGo Repelente De Gatos,Ahuyentador Repelente Ultrasónico Para Animales,LED,Carga Solar y USB, Exterior, Detector de Gatos,Perros,Ratones etc
  • 【Humano & Favorable al Medio Ambiente】 El audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, el detector de infrarrojos y el flash LED, cuando el animal ingresa en el área del detector de infrarrojos, activa el ultrasonido del gato para emitir un ultrasonido de frecuencia variable, lo que permite al animal escapar del área. 4 frecuencias diferentes con mayor sensibilidad. También utiliza sonido y flash fuerte para conducir animales.
  • 【Resistente al Agua】Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve, pero tenga cuidado de no sumergirse completamente en el agua o Está completamente cubierto por la nieve, porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará la proximidad del animal.
  • 【Panels Paneles solares mejorados y USB recargable】 3 modos de carga para elegir entre energía solar, batería recargable incorporada, así como USB recargable. Cuando hace sol, puede utilizar una carga solar amigable con el medio ambiente. Si está lloviendo afuera, puede usar la batería o la carga USB.
  • 【Uso portátil y fácil】 Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en una pared. Perfecto para patio, patio, calzadas, garaje, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.
  • 【CON MANUEL EN ESPANOL Y GARANTIZAMOS UNA CALIDAD EXCEPCIONAL Y UN SERVICIO EXCELENTE!】Reembolso de 45 días y 60 meses de garantía.La instruccion en espa?ol lo ayudan a probar nuestros productos de manera segura y rápida.
RebajasMás vendido No. 5
GIVERNY - Banda Reflectante para pájaros (50 m), Color Amarillo
  • SALVE SUS CULTIVOS Y BALCONES DE LOS PÁJAROS. HOY! No deje que ningún tipo de pájaro le moleste más, gracias a la cinta desviadora de pájaros de Giverny. La mejor manera de ganar la batalla contra palomas, gorriones, pájaros carpinteros, patos, gansos, garzas, mirlos y mucho más.
  • ALTA EFICACIA Y DURABILIDAD La cinta antifraude reflectante, liviana y silenciosa, ha demostrado ser una solución poderosa y extremadamente eficiente para los problemas de control de plagas y aves. Giverny ha diseñado la cinta para pájaros más avanzada y eficaz, con un patrón de diamante altamente reflectante de la luz, así como la cinta más gruesa para una mayor capacidad de disuasión del ruido y una durabilidad óptima.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE 50 METROS DE LARGO Todo lo que necesita hacer es cortar el número de rayas que necesita de su rollo de Giverny de 50 metros de largo x 5 cm de largo y colocarlas en el área problemática, como tejados, terrazas, balcones o ramas de árboles.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA VIDA SILVESTRE Nuestra cinta reflectante iridiscente, totalmente reciclable y no tóxica funciona sin dañar a las aves ni al medio ambiente.
  • GARANTÍA LIBRE DE RIESGO Hemos trabajado duro para ofrecerle la mejor cinta repelente de miedo que su dinero puede comprar. Sin embargo, si usted siente que nuestro producto no está a la altura de sus altos estándares, le ofrecemos una garantía completa de devolución de su dinero!

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -