¿Cómo ahuyentar palomas?

Muchos actualmente las mal llaman “las ratas del cielo”, esto se debe a que son transmisoras de algunas enfermedades como Histoplasmosis o Clamidiosis, ya que se alimentan de casi cualquier cosa que se topen en el suelo y hasta contenedores de basura, por eso se ha hecho común que las personas quieran conocer ¿cómo ahuyentar palomas?

Eliminar las palomas

Para poder eliminar las palomas, se pueden emplear algunos elementos que harán que no regresen más, como colocar púas de plástico o metal donde están las cortinas, marcos de la ventana, arriba en el techo y en cualquier otra superficie plana que por lo general veas que usan para posarse.

Se pueden instalar fácilmente, su función es la de no permitir que las palomas se vuelvan a posar, también, si el techo no cuenta con superficies planas donde colocar este tipo de implemento, es muy buena idea, rociar un químico pegajoso que hace que ellas se queden pegadas por un rato, si bien no les hace ningún daño, pero como les molesta, no regresarán.

Acabar con las palomas definitivamente

Si encuentras palomas en el interior de tu inmueble, la mejor manera de acabar con las palomas definitivamente, es contactando con profesionales en el control de plagas, ellos conocen la mejor forma de hacer que estos animales se alejen y que no regresen a molestarte de nuevo.

¿Cómo ahuyentar las palomas de casa?

Tenerlas encima del techo o que se cuelen dentro del hogar puede resultar muy molestos, estos animales suelen reproducirse de una forma muy rápida y convertirse en verdaderas plagas por eso muchos piensa, en ¿cómo ahuyentar las palomas de casa?

Su excremento causa daños y lo que es peor propaga enfermedades, tanto a personas como a otros animales. Hay algunos métodos de control que puedes emplear, como por ejemplo instalar un revestimiento inclinado de metal, madera contrachapada o PVC, ya que estos hacen que al posarse la paloma esta se resbale, al repetirse una y otra vez ella se casará y se irá.

¿Cómo espantar las palomas de tu negocio?

El ruido que hacen y su presencia pueden incomodar a tus clientes, más si se trata de un lugar de comida rápida o un restaurante, ya que es bien sabido que son transmisoras de enfermedades por ello tienes que resolver el ¿cómo espantar las palomas de tu negocio?

Una idea, muy empleada es instalar una cuerda resistente a la intemperie en ese lugar donde frecuentan posarse. Esta debe ir de un extremos a otro de tu negocio, que quede a una pulgada de ese lugar, de esta forma se les hará imposible permanecer allí y se irán y tus clientes ni cuenta se darán.

¿Cómo evitar que las palomas vuelvan?

A la hora de saber ¿cómo evitar que las palomas vuelvan? Debes tener en cuenta, principalmente de eliminar cualquier fuente de alimento que esté cerca o en tu casa o negocio, como semillas, bayas, árboles de oliva, comida para gato o para perros.

¿Cómo combatir a las palomas mientras están en sus nidos?

Si te planteas ¿cómo combatir a las palomas mientras están en sus nidos? Usa espejos, esto las ahuyenta. También puedes rociar de repelente para pájaros en su nido, no les hace daño, pero si les desagrada, luego de unas aplicaciones ni las palomas, ni sus hijos volverán.

¿Cómo deshacerse de las palomas de una vez por todas?

Si has pensado en ¿cómo deshacerse de las palomas de una vez por todas? debes tener en cuenta de que no se les debe hacer daño, por eso si quieres alejarlas de casa o tu negocio lo mejor será que te pongas en contacto con nosotros, ofrecemos un servicio de control de plagas adecuado para estos casos.