Control de Plagas de Ratones

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Control de Plagas de Ratones

Las ratas son conocidas por transmitir enfermedades a los seres humanos. Se han contado hasta una docena de enfermedades las cuales son transmitidas directamente por las ratones.

Hay 2 tipos principales de ratas en el territorio español protagonistas de las plagas, la rata negra y la rata marrón. Por lo que, es esencial eliminarlas cuando creas que haya ratas en tu casa para evitar mayores problemas, así que debes contar con un control de plagas de ratones.

Control de Plagas de Ratones¿Cómo Eliminar una plaga de ratones?

La manera más eficaz de eliminar ratas es utilizando rodenticidas. Así que, si te preguntas ¿cómo eliminar una plaga de ratones?, Econtrol de plagas posee una amplia gama de rodenticidas que deberán ser usados sólo por nuestros especialistas de servicio, que han sido claramente capacitados.

Poseen los carnés oficiales y tienen los conocimientos requeridos de cómo aplicar adecuadamente el rodenticida para que no sea nocivo para sus clientes o su familia, por eso son los que pueden realizar un control de plaga de ratas apropiado.

Fumigar ratones

Econtrol de plagas puede ayudarle a evitar daños muy costosos en su local y prevenir la transmisión de enfermedades que ocasiona la presencia de ratas gracias a nuestro servicio de control de plagas de ratas.

Nosotros disponemos de los mejores productos para eliminar las ratas, es por ello que si necesitas fumigar ratones debes ponerte en contacto con nosotros para que te demos la mejor solución. No te dejes guiar por las personas que dicen saber fumigar ratones, lo mejor es que contrates a los especialistas.

Precios Fumigar ratones en Casa

Debes saber que las ratas como son algo complicadas de atacar, el servicio de fumigación es uno de los que se encuentra con un costo alto, ya que los precios que ofrecen algunas empresas exterminadoras para fumigar ratones en casa es de unos 500 euros aproximadamente.

Fumigar ratonesEste costo puede variar en cuanto a la gravedad del problema y a lo amplio que sea el sitio a tratar. No te cohíbas y llama a nuestros números de contacto para que podamos darte los mejores precios.

Productos para Fumigar ratones

Para nadie está oculto que los productos para eliminar las ratas son uno de los más sencillos de encontrar, pero si vas a comprar productos para fumigar rata tienes que tener mucha cautela, para que los que vayas a comprar sean los más convenientes y los mejores del mercado.

La verdad es que las ratas causan grandes problemas en tu casa o en tu sitio de trabajo, la verdad es que los productos para fumigar ratones son poco efectivos, lo más conveniente para que acabes con los ratones es que contrates los servicios de control de plagas que nosotros te ofrecemos.

Exterminar Ratones

No lo pienses y contacta a los mejores, nosotros tenemos los mejores productos para exterminar ratones. Te brindamos la mejor atención y el mejor servicio para que quedes satisfecho con nuestro trabajo y puedas olvidarte del problema que causan los ratones.

Además, lo más importante para nosotros es que el resultado obtenido luego de la exterminación de ratones sea exitoso. Estamos a tu alcance, con solo marcar unos números en tu teléfono puedes pedir el presupuesto para que acabes con las ratas.

Exterminador de Ratones a DomicilioExterminador de Ratones a Domicilio

Debido a lo complejo que es exterminar esta plaga, no hay duda que lo mejor es dejar que ese trabajo sea efectuado únicamente por especialistas, así que no lo piensen más, contrata los servicios de un exterminador de rata a domicilio, este hará el trabajo de exterminio con mayor eficacia.

Y como lo que quieres es calidad, no hay nada mejor que nuestro servicio de exterminación de plagas, los cuales son conocidos debido a que tenemos un exterminador de ratones a domicilio que solo usa métodos de exterminio de calidad y de alta eficacia.

No hay nada más molesto que llegar a tu casa y ver cómo las ratas dañan todo lo que consiguen a su paso. No debes dejar que ellas sean las que dominen tus espacios, tú debes dominarlas a ellas.

Así que ya lo sabes, ante cualquier invasión de plagas puedes contar con nosotros, somos Econtrol de plagas, tu empresa de control de plagas de confianza.

Mejores productos para Exterminar los Ratones

Más vendido No. 1
Giverny Trampa para Ratas & Ratónes (Paquete de 6) Atrapa a los Roedores, Fácil y Seguro, Rápido, Mata al Instante sin Sufrimiento-DE Regalo Guantes de látex-GARANTÍA Insecticida eficaz, Rojo
  • Fácil y seguro de establecer libere su hogar de plagas no deseadas y mantenga su hogar seguro e higiénico con las mejores trampas para ratas / trampas para ratón es en el mercado; muy fácil de configurar, las trampas tienen una función integrada de cebo para taza que te permite colocar fácilmente tu cebo para atraer a las ratas y ratón es insecticida eficaz
  • Ultra fuerte resultados rápidos con una tasa de matar del 100% - olvídese de los desencadenantes falsos, el cebo robado y los ratón es que se escapan; las trampas para ratas y ratón es giverny cuentan con un potente mecanismo de acción rápida con un pedal sensible y dientes especialmente diseñados para garantizar una tasa de muerte del 100%, todo el tiempo; el diseño mejorado y humano garantiza que los roedores mueran instantáneamente, con el menor dolor posible
  • Utilice múltiples veces a diferencia de las trampas de madera tradicionales que son difíciles de fraguar y dejan olores desagradables y manchas de sangre, estas trampas para ratón es y ratas están hechas de material lavable para fácil itar la limpieza y eliminación de olores ofensivos; las trampas se pueden exprimir fácilmente para abrirlas sobre un contenedor de basura y eliminarlas de forma rápida y sin usar las manos; el mecanismo fuerte permite que las trampas duren por años insecticida eficaz
  • Garantía libre de riesgo la alta calidad y el excelente rendimiento de nuestras trampas para ratas nos permiten ofrecerle una garantía de devolución del 100% sin problemas; en el caso improbable de que estas trampas efectivas para ratón es no cumplan con sus expectativas, devuélvalas dentro de los 30 días posteriores a su compra para obtener un reembolso completo
  • De regalo - guantes de látex un par de guantes de látex se incluye como un bono de forma gratuita. úselo para colocar el cebo (queso, nueces, .) dentro del recipiente de cebo para evitar que el cebo tenga olor humano que pueda asustar a los roedores para que no se acerquen a las trampas; también puede usarlo para eliminar los roedores muertos de las trampas y limpiarlos antes de la reutilizacióninsecticida eficaz
RebajasMás vendido No. 2
Quimunsa - Raticida en Bloque 200g Veneno Ratones, Ratas y roedores
  • Muy resistente al paso del tiempo
  • Elimina con una sola toma
  • Especial para lugares húmedos
  • Con amargante que evita ingestas en personas y animales domésticos
Más vendido No. 3
ISOTRONIC Protección contra plagas ahuyentador de ratones y ratas, 230 V
  • Respetuoso con el medio ambiente – el dispositivo repelente de ratones funciona sin el uso venenos y químicos.
  • Eficaz repelente de ratones – Los conectores repelentes envían sonidos que perturban a los ratones/ratas, pero no son audibles para los humanos.
  • Fácil de usar – Inserta el repelente de ratones en la enchufe (230 V). El dispositivo manda un señal acústica a intervalos (cada aprox. 3 segundos en el tiempo de encendido y aprox. 3 segundos en el tiempo de apagado).
  • Efecto antihabituación - Gracias a la frecuencia de cambio, se reduce el efecto de habituación, y no se interrumpe la función de protección.
  • Alcance – Hasta 30 m² se transfieren las ondas ultrasónicas. No atraviesan las paredes, recomendamos un conector por cada habitación. El ahuyentador de ratones es ideal para casa (desván, garaje) y en exteriores protegidos (invernadero, terraza, granero). Si tienes animales habitualmente en el jardín, puede tardar entre 7 y 14 días en surtir efecto completamente.
RebajasMás vendido No. 4
KedBrok Repelente Ultrasónico de Plagas, 6 Pack Repelente Ultrasónico Mosquitos, Conducir con Precisión Ratas y Mosquitos, Ratones, Insectos, Cucarachas, Hormigas, Pulgas, Moscas
  • UNA SOLUCIÓN HUMANA: Dé a su hogar inmunidad a largo plazo contra chinches, cucarachas, hormigas y pulgas. Nuestro repelente de mosquitos y ratones le permite ahuyentar a las ratas y otras plagas sin derramar sangre.
  • SEGURO PARA LA FAMILIA: Este dispositivo electrónico utiliza ondas de sonido ultrasónicas sin trampas dañinas, venenosas o peligrosas. No emiten olor ni radiación, y son seguros para sus hijos y mascotas.
  • MAYOR COBERTURA: Nuestro dispositivo electrónico cubre un área de hasta 120 metros cuadrados. Conéctelo a su habitación, ático, cocina o garaje y disfrute de un entorno libre de insectos, plagas y insectos.
  • AHORRO DE ENERGÍA Y BAJO MANTENIMIENTO: simplemente conéctelo a cualquier enchufe y deje que funcione de forma rápida y silenciosa.
  • TRANQUILO Y EFECTIVO: el repelente de plagas ultrasónico funciona con ondas de ultrasonido de baja frecuencia, lo que significa que el repelente ultrasónico le brinda un control de plagas extremadamente silencioso y no puede molestarlo a usted ni a sus mascotas.
Más vendido No. 5
Repellente Ultrasuoni,Pest Control Repeller Plug in Uso Interno, Miglior Disinfestatore per Insetti, Topi Insetti, Formiche, Zanzare, Ragni, Roditori e ROA. Nessuna Trappola (4-Pack) (Azul)
  • 【Rechazador de Control de Plagas Seguro y Eficaz】Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala.
  • 【Aplicación Extensa Y Efectiva】El repelente tiene un área efectiva de 80 a 120 metros cuadrados,Bajo consumo de energía, que solo consume menos de 0.1 kilovatios-hora por día. El repelente ultrasónico de plagas se puede utilizar en diferentes lugares: oficinas, hoteles, supermercados, hospitales, almacenes, etc.
  • 【Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación】Con frecuencias electromagnéticas y de ultrasonidos de alta densidad, la plaga luchará por encontrar una forma de salir de su hogar.Este control ultrasónico de plagas puede ayudarlo a ahuyentar a todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Apto para cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano.
  • 【Facil Instalación Y Utilización】 De instalación plug-in muy intuitiva, el Repelente Ultrasónico puede ser utilizado por todos de forma fácil y rápida!
  • 【Frecuencia Sónica】La emisión de ondas ultrasónicas de 360 ° cubre más área.Repelente ultrasonico de plagas Pueden repeler muchas las plagas.
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -