Control de Plagas de Ratones

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Las ratas son conocidas por transmitir enfermedades a los seres humanos. Se han contado hasta una docena de enfermedades las cuales son transmitidas directamente por las ratones.

    Hay 2 tipos principales de ratas en el territorio español protagonistas de las plagas, la rata negra y la rata marrón. Por lo que, es esencial eliminarlas cuando creas que haya ratas en tu casa para evitar mayores problemas, así que debes contar con un control de plagas de ratones.

    Control de Plagas de Ratones¿Cómo Eliminar una plaga de ratones?

    La manera más eficaz de eliminar ratas es utilizando rodenticidas. Así que, si te preguntas ¿cómo eliminar una plaga de ratones?, Econtrol de plagas posee una amplia gama de rodenticidas que deberán ser usados sólo por nuestros especialistas de servicio, que han sido claramente capacitados.

    Poseen los carnés oficiales y tienen los conocimientos requeridos de cómo aplicar adecuadamente el rodenticida para que no sea nocivo para sus clientes o su familia, por eso son los que pueden realizar un control de plaga de ratas apropiado.

    ¿Cómo controlar una plaga de ratones?

    Las ratas o ratones son mucho más comunes de lo que pensamos, y es que se encuentran en todos los lugares posibles en busca de alimento. Por ello, debemos controlar una plaga de roedores en el hogar, haciendo lo siguiente:

    • Limpia bien todas las zonas de la casa.
    • Mantén cerrada las puertas u orificios donde puedan pasar, incluyendo baño y
    • Cierra todas las bolsas de comida y de basura.
    • Coloca instrumentos de aroma fuerte para ahuyentarlas, tales como menta, cebolla fresca, detergente u amoniaco.

    Si ya tienes roedores en casa, debes utilizar veneno y hacerles trampas para que caigan rápidamente.

    Fumigar ratones

    Econtrol de plagas puede ayudarle a evitar daños muy costosos en su local y prevenir la transmisión de enfermedades que ocasiona la presencia de ratas gracias a nuestro servicio de control de plagas de ratas.

    Nosotros disponemos de los mejores productos para eliminar las ratas, es por ello que si necesitas fumigar ratones debes ponerte en contacto con nosotros para que te demos la mejor solución. No te dejes guiar por las personas que dicen saber fumigar ratones, lo mejor es que contrates a los especialistas.

    Precios Fumigar ratones en Casa

    Debes saber que las ratas como son algo complicadas de atacar, el servicio de fumigación es uno de los que se encuentra con un costo alto, ya que los precios que ofrecen algunas empresas exterminadoras para fumigar ratones en casa es de unos 500 euros aproximadamente.

    Fumigar ratonesEste costo puede variar en cuanto a la gravedad del problema y a lo amplio que sea el sitio a tratar. No te cohíbas y llama a nuestros números de contacto para que podamos darte los mejores precios.

    Productos para Fumigar ratones

    Para nadie está oculto que los productos para eliminar las ratas son uno de los más sencillos de encontrar, pero si vas a comprar productos para fumigar rata tienes que tener mucha cautela, para que los que vayas a comprar sean los más convenientes y los mejores del mercado.

    La verdad es que las ratas causan grandes problemas en tu casa o en tu sitio de trabajo, la verdad es que los productos para fumigar ratones son poco efectivos, lo más conveniente para que acabes con los ratones es que contrates los servicios de control de plagas que nosotros te ofrecemos.

    Exterminar Ratones

    No lo pienses y contacta a los mejores, nosotros tenemos los mejores productos para exterminar ratones. Te brindamos la mejor atención y el mejor servicio para que quedes satisfecho con nuestro trabajo y puedas olvidarte del problema que causan los ratones.

    Además, lo más importante para nosotros es que el resultado obtenido luego de la exterminación de ratones sea exitoso. Estamos a tu alcance, con solo marcar unos números en tu teléfono puedes pedir el presupuesto para que acabes con las ratas.

    Exterminador de Ratones a DomicilioExterminador de Ratones a Domicilio

    Debido a lo complejo que es exterminar esta plaga, no hay duda que lo mejor es dejar que ese trabajo sea efectuado únicamente por especialistas, así que no lo piensen más, contrata los servicios de un exterminador de rata a domicilio, este hará el trabajo de exterminio con mayor eficacia.

    Y como lo que quieres es calidad, no hay nada mejor que nuestro servicio de exterminación de plagas, los cuales son conocidos debido a que tenemos un exterminador de ratones a domicilio que solo usa métodos de exterminio de calidad y de alta eficacia.

    No hay nada más molesto que llegar a tu casa y ver cómo las ratas dañan todo lo que consiguen a su paso. No debes dejar que ellas sean las que dominen tus espacios, tú debes dominarlas a ellas.

    Así que ya lo sabes, ante cualquier invasión de plagas puedes contar con nosotros, somos Econtrol de plagas, tu empresa de control de plagas de confianza.

    Mejores productos para Exterminar los Ratones

    Más vendido No. 1
    Quimunsa - Raticida en Bloque 200g Veneno Ratones, Ratas y roedores
    • Muy resistente al paso del tiempo
    • Elimina con una sola toma
    • Especial para lugares húmedos
    • Con amargante que evita ingestas en personas y animales domésticos
    Más vendido No. 2
    My Birdie Home Repelente a ultrasonidos de ratón y rata – Dispositivo electrónico anti roedor insecto cucaracha dañina Eco-friendly Natural Bio Anti roedores Lirón Garduña de ático [Garantía]
    • Líbrese des las plagas : nuestro dispositivo a ultrasonidos es muy eficaz gracias a su nueva tecnología. Emite ultrasonidos de diferentes frecuencias para impedir que los ratones, las arañas, los mosquitos e insectos se adapten a ello, haciendo que se alejen
    • Amplia cobertura – Protege a su familia y quédese tranquilo : nuestro potente enchufe a ultrasonidos cubre hasta 140m2 en el interior. Aconsejamos instalar un dispositivo en cada cuarto para un resultado óptimo
    • ‍‍‍No tome ningún riesgo – Dispositivo sin riesgo : los ultrasonidos de nuestro dispositivo electrónico no representan ningún riesgo para los humanos y las mascotas. No emite ondas electromagnéticas y solamente las plagas lo oirán. ¡ Quédese tranquilo !
    • Fácil de utilizar – ¡ Más sencillo que una trampa y sin necesidad de cambiar las pilas ! El dispositivo se instala en solamente 2 segundos : basta con conectarlo en un enchufe eléctrico y activar el interruptor. Instalar el dispositivo a 10-40cm a la vertical del suelo. ¡ No gaste más su tiempo !
    • Una garantía de 60 días sobre el producto : ofrecemos una garantía de 60 días a partir de la fecha de compra. Es normal que el número de ratones, arañas, lirón, garduñas y otros aumente en los primeros días de uso porque son expulsados por los ultrasonidos. Hay que contar más o menos 4 semanas para obtener resultados óptimos
    Más vendido No. 3
    Repelente de ratones con olor a menta Grandpa Gus - El mejor remedio natural para ahuyentar a los ratones
    • SEGURO, HUMANO, NATURAL, EFECTIVO - Esta botella de aceite antigua y reutilizable de 110 ml ahuyenta a los ratones de forma natural. Por naturaleza, el aroma a menta orgánica de este aceite resulta refrescante para los humanos, pero su olor molesta mucho a los ratones. Esto hace que los roedores se vean obligados a hacer las maletas antes de volver a respirar ese aroma.
    • EL REPELENTE DE ROEDORES MÁS SENCILLO DEL MUNDO - Aplica el aceite de Gus en bolas de algodón o en almohadillas de maquillaje y colócalas a lo largo de las paredes donde veas ratones...
    • YA NO TENDRÁS QUE LIMPIAR ANIMALES MUERTOS NI MALOLIENTES. DEJA DE SUFRIR POR LOS RATONES - Ya no tienes que ver, tocar o sentir ratones muertos. Siente el aroma de menta al aire libre y deja que haga su trabajo para que no tengas que lidiar con ratones otra vez...
    • SEGURO PARA NIÑOS Y MASCOTAS EN TU HOGAR - Esta es la alternativa 100% segura a los pesticidas que perjudican a perros y gatos. Tus mascotas estarán seguras siempre que tengas Gus en tu casa o trabajes al aire libre. Es seguro para niños y bebés por lo que no hay riesgo de ingesta. Te harán sentir totalmente cómodo en tu hogar sabiendo que no expones a nadie a sustancias tóxicas...
    • 100% GARANTÍA DE REEMBOLSO - Si crees que el aceite para ratones Grandpa Gus no erradica los ratones en tu hogar con eficacia ni los mantiene alejados, tan solo debes recurrir a Amazon y te devolveremos el dinero al instante, SIN PREGUNTAS.
    Más vendido No. 4
    Praknu IMPEX Europa KOL, Veneno con bromadiolona contra Ratones, Mouse Traps That Contain Bait,Ratas y roedores, Desconocido
    • IBrolsitas indaviduales de 25 gr.Mouse traps that contain bait
    • Fácil de utlizar y liseato para usar.Mouse traps that contain bait
    • Compición: Bromdilona 0,0029%, Excipientes c.s.p. 100%.
    • Mata tdo tipo de ratas y ratnes.
    • Cantiene repalinte.
    Más vendido No. 5
    Trampa adhesiva para ratas y ratones Triton 24,5x18,5 cm
    • Esta trampa contiene un pegamento súper adherente que atrapa a los roedores al contacto
    • Es un producto sin venenos ni olores
    • Una vez abierta, se puede poner en su interior, alimento para que la atracción sea mayo