Control De Plagas En Granada

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Granada; con su Alhambra, su Catedral, su Generalife con sus bellos jardines..  Una ciudad de mucho arte, pero que tampoco se salva de sufrir la presencia de las plagas urbanas. Como en muchas ciudades de España, esta localidad perteneciente a la comunidad de Andalucía cuenta con una arquitectura que da espacio a la formación de colonias de cucarachas y roedores, principalmente. Sabemos que esto conlleva un problema sanitario grave y, por eso, nos encargamos de desinfectar los espacios más estrechos de su domicilio o edificio. Somos una empresa caracterizada por nuestro servicio personalizado que cuenta con al menos 6 técnicas distintas para el control efectivo de plagas, utilizamos los mejores productos del mercado. 

Un deficiente control de plagas puede provocar daños a la salud de los habitantes de su comunidad, por eso aconsejamos que mantenga los espacios comunes limpios y sanitizados. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para prevenir y combatir la aparición de plagas en Granada. La aparición de insectos y roedores no sólo pueden causar problemas de salud, también daños estructurales en algunas edificaciones. 

Contáctenos a través de nuestro formulario o correo electrónico y deje que nuestros profesionales reúnan toda la información, tras su diagnóstico, podrán presentarle las mejores opciones para combatir las plagas en su domicilio, empresa o negocio. Con los antecedentes suficientes podremos elaborar de una a tres cotizaciones que mejor se ajusten a sus necesidades para así realizar un control de plagas en Granada 100% eficaz y duradero.

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Granada Opiniones

Ofrecemos un servicio al cliente completamente personalizado para particulares o empresas. Trabajamos día a día por ofrecer soluciones para el control de plagas 100% eficaces y duraderas, utilizamos los mejores productos del mercado y ajustamos nuestros servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Granada

La limpieza es uno de los factores más importantes que los clientes evalúan al entrar y salir de un local. Trabajamos para empresas y para particulares, ofrecemos distintos planes que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que a nadie le gustaría encontrar un insecto en las instalaciones, no deje que la aparición de plagas urbanas puedan dañar la reputación de su negocio. Contáctenos para un eficaz y duradero control de plagas.

Hoteles

Mantener espacios limpios de plagas asegurará la fidelización de sus clientes, ofrecer instalaciones con buen mantenimiento es clave para una buena reseña. No deje que la aparición de insectos o roedores afecte su reputación. 

Hostelería

Al ser la contaminación de alimentos uno de los riesgos más altos del contacto entre animales y comida, para la hostelería debe ser prioridad mantener espacios libres de plagas para la correcta manipulación de comestibles. Garantizamos el mejor servicio en prevención. 

Comunidades de Propietarios

Una correcta limpieza de los espacios comunitarios evitará la aparición de plagas urbanas y reducirá el riesgo de que sus residentes contraigan enfermedades producto de las mismas. Evite las colonias de insectos o roedores en los contenedores de la comunidad, contáctenos.

Bares y Restaurantes

Sabemos las consecuencias para la salud que puede provocar la contaminación de alimentos por su contacto con plagas urbanas. Nuestro equipo de profesionales implementará todas las medidas para evitar la aparición de insectos y roedores en su negocio.

Sector Logístico

Mantener contenedores y espacios de almacenamiento libres de plagas garantizará un correcto traslado de sus existencias. Garantizamos que los productos que utilizamos en cada uno de nuestros procedimientos de limpieza no son corrosivos para su mercancía. 

Industria Alimentaria

Podemos agendar visitas periódicas para su negocio. Mantener espacios de manipulación de alimentos libres de plagas puede reducir el riesgo de contraer enfermedades. Insectos y roedores son transportadores de agentes infecciosos, por eso su contacto con alimentos puede provocar problemas de salud. 

Plagas más comunes en Granada

Las cucarachas forman parte de toda España, y en Granada existen al menos 3 tipos; la roja americana, la negra oriental y la rubia alemana. Usualmente se les puede ver en las arquetas de saneamiento y las alcantarillas, compartiendo espacio con otra de las plagas comunes: los roedores. Al transitar por estos sitios insalubres, ambas especies transportan agentes infecciosos que pueden llegar a ser dañinos para la salud. Alergias, infecciones o enfermedades como la salmonella son algunas de las consecuencias que puede dejar el contacto de insectos y roedores con la comida. Es recomendable mantener los espacios limpios y sanitizados para evitar su aparición. 

Cucarachas

Se pasean por las alcantarillas, drenajes, pasillos, grietas, y esperan a que se apague la luz para salir en búsqueda de comida. Las cucarachas prefieren encontrar espacios estrechos donde no entra mucho la luz. A estos insectos les gusta vivir en comunidad, la aparición de una puede ser el indicador de la existencia de una plaga, son de fácil reproducción. Algunas enfermedades e infecciones propagadas por las cucarachas pueden ser gastroenteritis, cólera, fiebre tifoidea, entre otras.
Extermínalas

Chinches

Estos insectos suelen medir entre 6-7 mm, gracias a su pequeña dimensión pueden trasladarse fácilmente. A las chinches se les puede encontrar, generalmente, en los colchones y en cualquier mobiliario cercano a la cama. Aunque no es conocida por transmitir enfermedades, su picadura puede causar molestias e hinchazón. Son la tercera plaga más popular de España, los remedios caseros no son efectivos para la eliminación de las chinches. De no ser controladas, la plaga puede extenderse por todas las habitaciones, muebles, alfombras, entre otros espacios.
Extermínalas

Roedores

Las ratas y ratones suelen transitar por alcantarillas y desagües, al transitar en esos lugares insalubres portan agentes infecciosos y pueden transmitir hasta 16 enfermedades a los seres humanos. Las plagas de roedores son las segundas más reportadas a lo largo de toda España. Suelen vivir en grandes colonias, al igual que las cucarachas, y también están en la búsqueda de constante de comida. Se adaptan muy bien a cualquier espacio y temperatura; cálido o húmedo.
Extermínalas

Legionella

Esta bacteria causa la enfermedad del legionario, que suele relacionarse como una neumonía progresiva. Asimismo, de menor gravedad, esta bacteria puede producir la fiebre de Pontiac, no neumónica y aguda, con síntomas similares a los de la gripe. Esta bacteria puede contagiarse a través de la inhalación de vapor o agua contaminado; jacuzzis, baños termales, duchas calientes, saunas, entre otros. Se puede desarrollar en sistemas hídricos entre los 20ºC - 50ºC. Se recomienda realizar la mantención de estos sistemas al menos una vez al año.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Granada

Trabajamos para particulares y empresas, ofrecemos un servicio completamente personalizado de calidad. Utilizamos los mejores productos del mercado para evitar que nuestros procedimientos tengan efectos dañinos sobre las personas o, incluso, para proteger la mercancía de su negocio. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado para realizar desratizaciones, desinfecciones, limpieza de aires acondicionados, entre otras técnicas de limpieza. No deje que las plagas urbanas puedan provocar enfermedades a sus cercanos, mantenga sus espacios limpios, sanitizados y libres de plagas.

Desratización

Esta técnica tiene como finalidad el control de plagas de ratas y ratones. Estos animales pueden provocar graves daños a la salud en el caso de contagio de alimentos o por mordida, mantener espacios limpios es necesario para evitar su aparición.

Desinsectación

Los insectos son la plaga más común de España, este procedimiento busca un control efectivo de estas plagas y evitar su futura reaparición. Es un procedimiento que, además, resulta efectivo para eliminar huevos, larvas e incluso arácnidos. 

Desinfección

Mantener los espacios sanitizados disminuirá la posibilidad de que aparezcan insectos o roedores en su domicilio o empresa. Una plaga puede provocar daños en su negocio, no corra riesgos y contactenos para un control eficaz y duradero.

Fumigación

Una de nuestras técnicas más efectivas para las plagas, la fumigación puede alcanzar hasta un 95% de eliminación de bacterias y microorganismos que pueden afectar su salud. Además, este procedimiento puede alcanzar esos espacios estrechos tan favoritos de insectos y roedores.

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Mantener los sistemas de climatización es necesario para evitar la concentración de bacterias. Su correcta limpieza (al menos una vez al año) evitará los hongos y los malos olores, incluso podría mejorar la calidad del aire expulsado por la maquinaria.

Tratamientos de la Madera

Las termitas y carcomas son expertas en dañar la madera, pero también causan deterioro en el material; estéticas y estructurales, daños que pueden incluso llegar a convertirse en pérdidas económicas. No deje que pase más tiempo, una detección temprana puede salvar su mobiliario.

Empresas de Control de Plagas Granada

desinfección coronavirus

Sabemos que el contacto con insectos y roedores pueden provocar daños en la salud, por eso instamos a que mantenga sus espacios limpios y sanitizados para evitar su aparición. En Granada existen al menos 3 tipos de cucarachas, un control de plagas se hace completamente necesario para la ciudad. Evite las molestias que estos insectos pueden generar y contáctenos. 

Nuestros servicios están a su disposición, contamos con los mejores procedimientos de limpieza que se adaptan a las necesidades de su negocio. Sabemos que los insectos y roedores pueden significar un problema para su salud,  por eso utilizamos los mejores productos del mercado para que nuestras técnicas sean empleadas de manera eficaz y duradera.

Control de Plagas Cerca de Granada

×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -