Control de plagas Valencia

CONTROL DE PLAGAS VALENCIA

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Valencia es una ciudad de encanto; sus playas y su buen clima son una gran atracción para turistas durante todo el año, y también les resulta atractiva a muchos insectos. El mosquito tigre, las cucarachas y los roedores son los más comunes en esta ciudad puerto. La presencia de plagas en Valencia ocasiona problemas de sanidad, los agentes infecciosos que transportan los insectos y roedores son causantes de enfermedades, alergias e incluso daños materiales. Nuestra empresa cuenta con un equipo de expertos a su disposición para ejecutar un control de plagas 100% eficaz y duradero.

Año tras año las autoridades ocupan miles de litros y toneladas de veneno para acabar con plagas que contaminan la ciudad, y así evitar mayores problemas sanitarios. Ponemos a su disposición a un equipo de profesionales para efectuar un efectivo control de plagas, solucionamos el problema en hogares, hoteles, sector logístico, oficinas y otros. Contáctenos y, en menos de 24 horas, le presentaremos hasta 3 presupuestos para que elija la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Las miles de alcantarillas a lo largo de la ciudad son casa de ratas y cucarachas, y algunas de las rejillas tienen problemas de estancamiento de agua lo que es muy atractivo para los mosquitos tigre. Ofrecemos distintos mecanismos de limpieza para el control o prevención de plagas, sabemos que un pequeño insecto puede dañar la reputación de su negocio u ocasionar problemas de salud entre sus familiares, no corra riesgos y póngase en contacto con nuestro equipo de expertos para ser asesorado.

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Valencia Opiniones

Nuestros servicios cuentan con más del 95% de satisfacción, nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad y garantizamos mecanismos eficaces y duraderos. Contáctenos y pondremos a su disposición a nuestro equipo de expertos para la realización de un correcto control de plagas en su domicilio.

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Valencia

Un correcto diagnóstico puede evitar problemas de higiene y salubridad en su empresa. Además de enfermedades y alergias, otra de las consecuencias importantes ante un problema de plagas son los deterioros en las edificaciones. Cables roídos que pueden causar cortes eléctricos, daños en el mobiliario y manchas difíciles de sacar son algunos. ¿Ha notado restos de excremento o serrín? Es hora de que se ponga en contacto con nosotros, contamos con productos de calidad que garantizan un control de plagas eficaz en su edificio.

Hoteles

¿Se imagina caminar hacia su habitación por el pasillo del hotel y encontrarse con una cucaracha? Una molestia completamente innecesaria que afectará su estadía. Los insectos y los roedores se mantienen alejados de instalaciones limpias, póngase en contacto con nosotros para establecer el plan de acción que alejará de su hotel a estos huéspedes no bienvenidos.

Hostelería

Cualquier descuido en temas de salubridad e higiene en el ámbito de la hostelería puede transformarse en un problema de salud para sus clientes, la limpieza es clave para evitar un problema de plagas en su negocio. Garantizamos un servicio de calidad en control de plagas para su negocio,  eficaz y duradero. 

Comunidades de Propietarios

La tranquilidad de una comunidad de propietarios depende de la calidad de vida que el sector garantice, y se puede ver gravemente afectada por plagas de roedores o insectos. Mantener espacios comunitarios limpios previene la aparición de agentes infecciosos que puedan poner en riesgo la salud de los habitantes. 

Bares y Restaurantes

La limpieza del local es uno de los aspectos que más le preocupa a los clientes cuando buscan dónde comer o tomarse una copa, un pequeño insecto puede generar una crítica que afecte la reputación de su bar o restaurante. Contáctenos y asegúrese de tener instalaciones limpias que transmitan confianza.

Sector Logístico

El transporte de mercancías es una de las actividades principales de la ciudad, millones de toneladas pasan año tras año por el puerto de Valencia. Por eso se hace fundamental para nosotros garantizar un servicio que ofrece la máxima limpieza e higiene para sus contenedores, contáctenos para establecer un presupuesto. 

Industria Alimentaria

La manipulación de alimentos en espacios insalubres puede poner en riesgo la vida de los habitantes. La industria alimentaria debe cumplir y garantizar medidas de higiene 100% efectivas para evitar la contaminación y el desperdicio de alimentos. 

Plagas más comunes en Valencia

La ubicación geográfica, el clima y sus más de 2.000 años de historia hacen de Valencia un destino atractivo para cualquiera que quiera gozar de sus playas o su patrimonio cultural, pero su belleza no la hace inmune a las plagas de insectos y roedores. En los últimos años, la aparición de termitas y garrapatas ha puesto en alerta a los habitantes de la ciudad puerto; insectos que se suman a las ya conocidas plagas de cucarachas y roedores que también afectan a la ciudad, especialmente entre primavera y verano. Asimismo, las autoridades valencianas ya han mostrado preocupación por la presencia del mosquito tigre en la comunidad ya que este insecto es un potencial transmisor de hasta 22 enfermedades infecciosas.

Cucarachas

De color marrón oscuro y a veces rojizo, con ojos grandes, este insecto es uno de los más comunes de España, pero Valencia es uno de sus lugares favoritos por el calor y la humedad. Se alimentan de los restos de comida y el contacto con alimentos produciría su inmediata contaminación sin dejar siquiera olor. Se reproducen rápidamente y son principalmente encontradas en alcantarillas, cañerías, drenajes y techos, aunque cualquier otro espacio estrecho y oscuro les vale para instalarse. Dentro de las plagas urbanas de la ciudad se pueden observar las cucarachas americanas, las negras y las alemanas.
Extermínalas

Chinches

Un chinche de cama mide aproximadamente 5 mm, un pequeño insecto con apariencia aplanada de color ocre. Se esconden en colchones, objetos colgados en la pared, estructuras de la cama y canapés. La constante revisión del mobiliario es fundamental para evitar su aparición, aunque también se les puede ver en la ropa ya que se desplazan muy fácilmente. Aunque no es conocida por transmitir enfermedades, las chinches picadura de las chinches produce irritación y, en algunos casos, infección.
Extermínalas

Roedores

En Valencia son tres los principales roedores que se pueden observar; la rata negra, se mantiene en asentamientos humanos y es especializada en trepar y consumir o dañar alimentos; la rata de alcantarilla, más grande que la negra y con un cuerpo tosco, es omnívora y excava redes de túneles y cuevas; y el ratón negro, un roedor con bigotes sensibles al tacto y se alimenta principalmente de vegetales. Los roedores son transmisores de bacterias y pueden causar graves enfermedades.
Extermínalas

Legionella

Esta bacteria se produce en todo el mundo y representa una amenaza para la salud pública. Las infecciones por legionella pueden producirse por la respiración de agua contaminada, siendo los sistemas acuáticos artificiales sus mejores aliados, pero su brote puede también estar relacionado con un sistema de aire acondicionado, humidificador o incluso un jacuzzi que tenga un mantenimiento deficiente. Una correcta limpieza y desinfección, además de un mantenimiento periódico son aspectos fundamentales para controlar o prevenir esta bacteria.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Valencia

La limpieza de espacios es fundamental no sólo para un control efectivo de plagas, sino también para prevenir la aparición de insectos o roedores en los espacios que habitamos. Contamos con servicios como la desratización, limpieza de aires acondicionados y fumigación, entre otros, según sea la necesidad de su hogar y/o negocio. Tras establecer contacto, nuestro equipo de expertos le brindará atención personalizada y presentará, en menos de 24 horas, los presupuestos que estimen más óptimos para dar la mejor solución al problema de plagas. 

Desratización

Los roedores ocasionan daños en cables eléctricos, su excremento implica problemas sanitarios y pueden dejar madrigueras por su domicilio o negocio. La desratización es el método que utilizamos para controlar la presencia de ratas y ratones en las instalaciones, y evitar la reaparición de las mismas. 

Desinsectación

Las plagas de insectos son las más comunes y suponen un peligro para cualquier domicilio; un control deficiente de las mismas supone problemas de salud e infraestructura. Es importante una correcta detección de las zonas infectadas por los insectos para una efectiva y provechosa aplicación de productos que logren el control de la plaga. 

Desinfección

Es uno de los métodos más efectivos y duraderos para el control y prevención de plagas; a través de la desinfección se elimina la presencia de bacterias y microbios transmitidos por los insectos y roedores. Garantizamos la efectividad de nuestro servicio y la calidad de nuestros productos.

Fumigación

El uso de humo, gases, gel y vapores permite que la fumigación sea uno de los mecanismos de limpieza más efectivos para el control de plagas. Los insectos y los roedores son especialistas en hacer de los espacios estrechos su casa, la presión de la fumigación no deja residuos peligrosos y puede aplicarse en cualquier tipo de mercadería. 

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Las bacterias y microbios son especialistas en albergarse en los sistemas de climatización, la limpieza de los conductos de aire acondicionado es necesario para garantizar no sólo la calidad de su operación sino también evitar problemas de salud. Para evitar malos olores, infecciones respiratorias o alergias es necesario su constante mantenimiento. 

Tratamientos de la Madera

Los xilófagos son pequeños insectos que se alimentan exclusivamente de la madera causando graves daños en el material, disminuyendo su vida útil y transformándolo en una pérdida económica. Las termitas y los carcomas atacan masivamente la madera y ponen en riesgo la estructura de los inmuebles. 

Empresas de Control de Plagas Valencia

desinfección coronavirus

Somos una empresa de amplia experiencia en el control de plagas, con presencia a lo largo de toda España le garantizamos un servicio de calidad con un equipo de profesionales a la altura de sus necesidades. Ponemos a su disposición nuestro chat online, un formulario de contacto y nuestro correo electrónico, contáctenos y en menos de 24 horas recibirá hasta 3 presupuestos tras nuestro diagnóstico. 

La presencia de plagas causa molestias de salubridad y daños materiales, ofrecemos distintos mecanismos de limpieza para garantizar no sólo un control de plagas eficiente y duradero sino también para evitar su reaparición. Contáctenos, nuestro servicio está disponible para particulares, domicilios, empresas, hostelería, negocios de industria alimentaria y el sector logístico, entre otros.

Control de Plagas Cerca de Valencia

×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -