CONTROL DE PLAGAS A CORUÑA

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Como toda ciudad puerto, la ciudad de A Coruña tiene una humedad media que resulta bastante atractiva para las plagas urbanas. Las ratas, cucarachas, chinches, moscas e incluso avispas suelen rondar esta localidad de la región de Galicia. Las plagas representan para las autoridades un problema sanitario debido al contagio de enfermedades que pueden transmitir. Nuestro equipo de profesionales realiza distintas técnicas de limpieza en oficinas y domicilios; desratización, fumigación, desinfección, entre otras. 

Trabajamos a lo largo de toda España, puede contactarnos a través de nuestra página web o correo electrónico y nuestros profesionales se comunicarán con usted para reunir la información necesaria. Una detección temprana de una plaga urbana puede reducir el riesgo de contagio de enfermedades e, incluso, permite anticiparse a los daños estructurales que puede causar en una edificación. Por eso, contamos con distintos procedimientos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. 

Sabemos que los insectos y roedores prefieren espacios estrechos en los que entra poca luz, lugares que muchas veces se ignoran en la limpieza tradicional. Deje que nuestro equipo de profesionales se haga cargo de esos rincones y grietas, utilizamos técnicas como la desratización, fumigación, desinsectación, desinfección, entre otros. Garantizamos la calidad en nuestros servicios, utilizamos los mejores productos del mercado y nos ajustamos a sus necesidades. Contáctenos y, según el diagnóstico de nuestro equipo de expertos, le haremos llegar de una a tres cotizaciones para que elija el plan más conveniente para usted. 

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas A Coruña Opiniones

Con el 95% de satisfacción por parte de nuestros clientes, ofrecemos un servicio de control de plagas completamente personalizado ajustando nuestros procedimientos de limpieza a las necesidades de nuestros usuarios. Contáctenos y pondremos a su disposición a nuestro equipo de expertos para control de insectos y roedores eficaz y duradero. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en A Coruña

No deje que la reputación de su negocio se vea afectada por un problema de plagas, la presencia de insectos o roedores puede perjudicar la salud de sus trabajadores y sus clientes. Contamos con un equipo especializado para la detección y eficiente control de plagas en A Coruña, aconsejamos tomar medidas preventivas en su domicilio o edificio para evitar que las plagas urbanas puedan provocar -incluso- graves daños estructurales en edificaciones. Ajustamos nuestras técnicas a su negocio, contáctenos. 

Hoteles

Los roedores e insectos son sinónimo de insalubridad, encontrarlos en los pasillos del hotel causará molestias en sus huéspedes. Además, su aproximación a la cocina puede ser peligrosa. La contaminación de alimentos por plagas urbanas puede causar graves daños a la salud.

Hostelería

La contaminación de alimentos por el contacto de insectos o roedores deja graves consecuencias para la salud. Sabemos que en la hostelería es necesario mantener espacios libres de bacterias y plagas urbanas, por eso garantizamos un servicio de primera calidad para su negocio. 

Comunidades de Propietarios

Los garajes y espacios de almacenamiento suelen llamar la atención de los roedores, al ser lugares que concentran humedad son un gran atractivo. Para cuidar la calidad de vida de los residentes es necesario contar con instalaciones limpias y libres de plagas. 

Bares y Restaurantes

Tenemos la disponibilidad de agendar visitas periódicas para bares y restaurantes, con nuestros servicios evitará la aparición de plagas en su local. Los insectos y roedores no solo serían una molestia para sus comensales sino, también, podría poner en riesgo su salud. 

Sector Logístico

Para garantizar la calidad de su mercadería, es necesario mantener los contenedores y espacios de almacenamiento libres de plaga. Aseguramos la calidad de nuestro servicio con un equipo de expertos altamente capacitado y el uso de productos no corrosivos para sus existencias.  

Industria Alimentaria

La contaminación de alimentos puede causar graves daños a la salud de quien los consume, enfermedades como la salmonela o el hantavirus son algunas de las consecuencias que ello podría traer. Es fundamental mantener los espacios donde se manipulan los alimentos completamente higienizados y sanitizados. 

Plagas más comunes en A Coruña

La humedad de la ciudad atrae roedores e insectos que se transforman en un problema sanitario. A Coruña alberga plagas urbanas de las clásicas cucarachas y ratas, pero también se pueden observar algunas otras especies como las moscas, avispas o chinches. Al ser transportadoras de agentes infecciosos, es necesaria una detección temprana de las colonias para así poder disminuir el riesgo de contraer alguna enfermedad y/o daños en los edificios. Recomendamos que tome medidas preventivas contra las plagas urbanas antes de su aparición; de lo contrario, los daños causados por insectos y roedores podrían convertirse hasta en pérdidas económicas para su domicilio, empresa o negocio. 

Cucarachas

Constituyen a la plaga más común en toda España y, probablemente, en el mundo. Irónicamente, son de los insectos más despreciados por la gente. De color marrón, antenas y algunas veces con la capacidad de volar, las cucarachas habitan en espacios estrechos. Buscan lugares con poca luz para lograr salir en búsqueda de alimento en cuanto se les sea posible, por eso muchas veces se les puede ver también cerca de la cocina, detrás de los electrodomésticos o del frigorífico.
Extermínalas

Chinches

Las chinches son pequeños insectos que no son usualmente conocidos por causar enfermedades, pero sus picaduras suelen causar molestias e hinchazón, algunas veces incluso alergias. Se alimentan de la sangre que obtienen por la picadura a humanos y animales. De pequeña dimensión, se les suele ver en los colchones y en los muebles alrededor de la cama. Son capaces de transportarse a través de los textiles, por eso muchas veces se les puede ver también en habitaciones de hotel o residencias de estudiantes.
Extermínalas

Roedores

Restos de excremento, orina o cables eléctricos roídos pueden ser una señal de la existencia de una plaga de roedores. Ratas y roedores disfrutan de espacios insalubres, por eso las alcantarillas y los desagües son uno de sus lugares favoritos. Al transitar por estos dos espacios, los roedores se convierten en portadores de agentes infecciosos peligrosos para la salud. En caso de entrar en contacto con alimentos pueden provocar graves enfermedades como la leptospirosis o la enfermedad de Weil.
Extermínalas

Legionella

La legionella es una bacteria que puede generarse en sistemas hídricos, aguas termales, ríos, y cualquier espacio que concentre agua en temperaturas entre los 20ºC y 50ºC. Esta bacteria ha sido encontrada también en la tierra para macetas. Su enfermedad no se transmite de persona en persona sino por la aspiración de vapores o agua contaminados; en jacuzzis, baños de vapor, saunas y similares. Se recomienda la mantención de filtros y difusores de los sistemas hídricos al menos una vez al año.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en A Coruña

Nuestro equipo de profesionales se pone a su entera disposición para la realización de procedimientos como la desratización, tratamiento de madera, desinfección o limpieza de aires acondicionados. Contamos con un amplia cartera de técnicas que se ajustan perfectamente a las necesidades de su empresa o domicilio para un control de plagas 100% eficaz y duradero. Utilizamos los mejores productos del mercado y ofrecemos un servicio de calidad completamente personalizado. Deje que nuestros profesionales se encarguen de esas molestias que causa la presencia de insectos o roedores, contáctenos.

Desratización

Este procedimiento busca un control efectivo de las plagas de roedores, la limpieza profunda del espacio permite que sea utilizado también como un método preventivo para su reaparición. Los roedores suelen roer cables, contaminar alimentos y dejar excremento por los lugares que transitan.

Desinsectación

Los insectos forman parte de un gran problema sanitario, de no ejercerse el debido control puede ocasionar daños a la salud como enfermedades, infecciones o alergias. Esta técnica también es efectiva para eliminar los huevos o larvas que dejan los insectos en los espacios estrechos.

Desinfección

Se recomienda este tipo de procedimientos como una medida de prevención para evitar la aparición de plagas urbanas. Recuerde que mantener espacios desinfectados puede evitar que usted , o sus cercanos, contraigan enfermedades transmitidas por agentes infecciosos en roedores e insectos. 

Fumigación

Esta técnica logra el 95% de efectividad si hablamos de eliminar baterias. Es uno de los procedimientos más solicitados, la aplicación de líquidos, vapor o gel permite una profundidad que alcanza hasta el espacio más estrecho de sus instalaciones.

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Realizar un correcto mantenimiento en los sistemas de climatización es clave para evitar los malos olores u hongos en su maquinaria. Una deficiente limpieza de estos aparatos puede permitir la concentración de bacterias, como la legionela. 

Tratamientos de la Madera

Los xilófagos son pequeños insectos que consumen la madera, pero su plaga puede ocasionar graves deterioros en el material; estético y estructural. Nuestro equipo de profesionales realiza un diagnóstico de su mobiliario o viga para posteriormente proceder al tratamiento. 

Empresas de Control de Plagas A Coruña

desinfección coronavirus

Esta ciudad en la región de Galicia tiene una humedad templada muy atractiva para las plagas urbanas. Las cucarachas y las ratas son las plagas más reportadas, aunque también se pueden observar chinches, moscas y a veces avispas. Ofrecemos un servicio de calidad, 100% eficaz y duradero para un correcto control de plagas. Contáctenos, nuestro equipo estará a su entera disposición con una atención personalizada. Trabajamos con particulares y empresas, utilizamos distintas técnicas de limpieza con los mejores productos del mercado.

Desinfeccion, desratizacion, fumigacion y tratamiento de madera son algunos de los procedimientos con los que trabajamos, pero nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes. Escríbanos a nuestro correo electrónico o formulario de contacto y solucionaremos su problema de plagas urbanas en A Coruña.  

Control de Plagas Cerca de A Coruña