Cómo Matar Cucarachas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Las cucarachas son los insectos que producen más repulsión, no sólo por su aspecto, sino porque siempre se localizan en los lugares donde hay suciedad, si tienes un lugar donde se encuentran depósitos de alimentos o mucha basura, seguramente vas a tener cucarachas.

    Debes saber cómo deshacerte de ese molesto problema, ¿Cómo matar cucarachas?, aunque puedes tomar el asunto por tu cuenta, lo mejor será que busques ayuda de profesionales expertos en fumigación.

    Cómo Matar Cucarachas

    Eliminar las Cucarachas

    Hay diversidad de técnicas, productos y remedios que puedes emplear y tener a la mano para combatir el problema, para eliminar las cucarachas puedes utilizar materiales que tienes en tu propia casa como el bicarbonato de sodio con azúcar, ponerlo en los lugares donde crees que más aparecen puede darte una solución en el momento.

    Otro producto que seguro tienes al alcance es cebolla, azúcar, harina y ácido bórico, mezcla hasta formar una pasta y ponla en las esquinas de tu casa, esto actúa como un potente repelente. Pero, a pesar de todos estos remedios que son eficaces al instante, no te aseguran la exterminación total de estos insectos.

    Y por supuesto, lo que deseas es terminar por completo con esta inquietante situación, puedes seguir empleando productos, pero si no contratas expertos en exterminación de plagas, continuarás teniendo problemas con las cucarachas.

    Acabar con las Cucarachas Definitivamente

    La mejor solución que tienes al alcance de tus manos es optar por nuestros servicios de exterminación y control de plagas, tenemos amplia experiencia y certificación en el ámbito de la eliminación de todo tipo de insectos, garantizamos un excelente servicio para acabar con las cucarachas definitivamente.

    Eliminar las Cucarachas

    Contactar con profesionales te aporta muchos beneficios, no sólo eliminarás el problema por completo, sino que, si tienes un negocio donde te invaden los insectos, tendrás mayor prestigio por la higiene del lugar mediante la fumigación.

    Además una de las ventajas más importantes, es que no tienes que seguir gastando dinero en costosos productos que no te aseguran acabar por completo con las cucarachas, por lo tanto, acude a un equipo que sí sabe cómo darte una favorable solución.

    Como acabar con las cucarachas y sus huevos

    Las cucarachas son de las peores plagas y de las más comunes que podemos encontrar en nuestros hogares. Los insecticidas actuales no funcionan de la misma manera que hace años, gracias a que muchos químicos fueron evitados, por ello es mejor recurrir a otros remedios.

    Hay maneras caseras y tradicionales de acabar con las cucarachas rápidamente, algunas de ellas son:

    • Ácido bórico, azúcar y harina. El ácido bórico es el que hará que las cucarachas exploten, mientras que la azúcar y harina será la trampa que las atraerá.
    • A pesar de ya no tener la misma funcionalidad y eficacia de antes, hay muchos que confían en él.
    • La aspiradora puede ser de gran ayuda, sin embargo, una vez que estén adentro de la bolsa, será necesaria botar las cucarachas rápidamente para que no se escapen.
    • Bicarbonato de sodio, azúcar y harina. Tiene exactamente la misma funcionalidad que el ácido borito, es bastante potente y servirá como trampa.

    Como podemos evitar que aparezcan las cucarachas

    Cuando ya no podemos soportar a las plagas como las cucarachas, es necesario tomar acciones para evitarlas, sobre todo si ya realizamos una fumigación o aplicamos insecticidas. Algunas de las formas que nos pueden ayudar a evitarlas son:

    • Realiza una limpieza profunda. Las cucarachas van en busca de comida y les agrada todo hogar que no lleve un margen de higiene completo, por ello eliminar cualquier rastro de suciedad es fundamental.
    • Cierra las bolsas de basura. Como te comentamos, ellas suelen buscar comida, y cualquier bolsa de basura les atraería.
    • Cubre cualquier orificio o grieta de tu hogar. Ellas suelen caminar por tuberías y por la calle, así que cualquier hueco que encuentren, será perfecto para ser su hogar.
    • Plantas aromáticas. Las plantas ayudan a alejar a cualquier animal o plaga de la zona, sobre todo sin tienen aromas fuertes como el tomillo, lavanda, la menta o el romero.

    Como acabar con las cucarachas de alcantarilla

    Las cucarachas de alcantarilla son la peor plaga que nos podemos encontrar por la calle o por nuestros hogares. Usualmente se trata de una cantidad de cucarachas mucho más grande de la que podemos encontrar en un hogar.

    Para eliminarlas por completo, es necesaria la ayuda de expertos en control de plagas, ya que ellos deben realizar lo siguiente:

    • Registrar la zona y revisarla con un traje respectivo.
    • Contar con la instrumentación necesaria para realizar un proceso de fumigación y limpieza.
    • Calcular qué tanta zona cubren las cucarachas de alcantarillas.
    • Empezar a aplicar el insecticida.
    • Sellar la zona aplicando un polvo en cada sitio donde se encontraban los nidos.

    Afortunadamente actualmente se encuentran muchas opciones para aplicar un insecticida potente, por ello la fumigación en el caso de cucarachas de alcantarilla, evitará que regresen por un tiempo.

    El sellado de fumigación, es el que permitirá que en la zona llegue cualquier plaga.

    ¿Cómo Ahuyentar las Cucarachas de Casa?

    Las familias que tienen inconvenientes con las cucarachas en su casa no saben qué hacer o qué medida efectiva tomar para que estas no vuelvan a aparecer ¿Cómo ahuyentar las cucarachas de casa?, si estás pensando en adquirir costosos productos como aerosoles, esto no es tan beneficioso.

    Los remedios caseros de las abuelas y consejos que te dan las demás personas pueden resultar ventajosos, pero sólo en el momento, si bien, ahuyentarás a las cucarachas, estas volverán a aparecer porque dejan huevos en lugares inaccesibles.

    Como empresa recomendada en control de plagas, te ofrecemos planes de acuerdo a la magnitud del problema y productos realmente seguros y efectivos para que no vuelvas a ver ni una cucaracha en tu casa.

    Acabar con las Cucarachas Definitivamente¿Cómo Espantar las Cucarachas de tu Negocio?

    Los negocios de comida son los más afectados por las cucarachas porque ellas siempre están en los lugares donde hay alimentos ¿Cómo espantar las cucarachas de tu negocio? Opta por los profesionales en control de plagas. Contamos con las mejores herramientas y un equipo especializado.

    ¿Cómo Evitar que las Cucarachas Vuelvan?

    Evita seguir comprando productos que salen en el mercado, los aerosoles se acaban muy rápido y tendrás que seguir comprándolos porque el problema va a continuar si no tomas una decisión definitiva para terminar con la situación ¿Cómo evitar que las cucarachas vuelvan?

    No escatimes en costos a la hora de contratar nuestros servicios de exterminación de plagas, invierte en una solución permanente y totalmente efectiva, contáctanos y contarás con el mejor servicio y atención.

    Mejores productos para Exterminar Cucarachas

    Más vendido No. 1
    ECOGEL Econovar Ecogel Jeringuilla contra cucarachas 10 grs
    • Capacidad: 10 gramos. Su preciso sistema aplicador jeringuilla le permite acceder donde no llegan otros cebos. Contiene Bitrex, una sustancia amarga que lo hace inapetente para persona y animales de compañía.
    • Ecogel es un práctico y eficaz sistema de erradicación de cucarachas. Cuenta con un sistema de jeringuilla que permite de forma precisa, acceder a cualquier lugar para poder eliminar toda la colonia.
    • Ecogel resume un cebo muy sabrosos plástico con enorme fuerza de atracción para todos los tipos de cucarachas.
    • Utilice los biocidas con cuidado antes de utilizarlo, leer y información del producto. Producto para uso doméstico, con fórmula profesional.Ecogel Cucarachas es un producto de nueva generación que respeta el medioambiente. Contaminación ambiental = 0
    • Ecogel Cucarachas es el sistema más eficaz para eliminar el problema de las cucarachas, ya que contiene un potente cebo fresco en forma de gel insecticida extremadamente apetente y letal para cualquier tipo de cucarachas.
    Más vendido No. 2
    Raid - Trampas cebo contra cucarachas y nidos, elimina cucarachas y huevos, 6 trampas
    • Formato en cebos: 6 cebos comestibles que se colocan en el suelo para eliminar las cucarachas y sus huevos.
    • Extermina el nido: Las cucarachas comen del cebo y al volver al nido propagan su efecto contaminante a las otras cucarachas.
    • Acción continua: 3 meses, las 24 horas del día.
    • Area de protección hasta 58 m2
    • Con la garantía de SC Johnson y Raid
    Más vendido No. 3
    [NUEVO] Aerb Repelente Ultrasónico de Plagas, mosquitos ultrasónicos portátiles de 10 W, 100% seguro para personas y animales, para ratones, pulgas, mosquitos, cucarachas, hormigas, arañas [No Tóxico]
    • 【2020 Innovador y Más eficaz】Tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona la mejor alternativa a los repelentes químicos. Es de 10W de alta potencia, por eso el de Aerb es más efectivo que el 2W normal en el mercado, más efectivo y económico.
    • 【Seguro para humanos / mascotas】 Al destruir físicamente el ambiente de vida de las plagas, las ondas de ultrasonido solo afectan a los parásitos y ratones. No causa ni daño Para niños / mujeres embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y radiactivo, libre de químicos e inodoro.
    • 【Uso Amplio】 El repelente ultrasónico se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas procesadoras de harina, plantas procesadoras de alimentos, tiendas de muebles donde no se pueden usar cebo o pesticidas. Adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pues el último repelente ultrasónico es efectivo para un área de hasta 500 - 1000 m².
    • 【Fácil de Usar】La instalación es muy fácil. Instale el repelente de mosquitos electrónico Aerb en un enchufe a 20-80 cm del suelo. Preste atención a la posición vertical del producto para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
    • 【Calidad de Garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
    Más vendido No. 4
    Cucal Jeringa contra cucarachas
    • Tipo de producto: insecticida contra cucarachas
    • Tiene un fórmula gel concentrada
    • Viene con punta flexible para rincones difíciles
    • Contiene amargura para prevenir la ingestión humana
    RebajasMás vendido No. 5
    Novar Eco gel mata Cucarachas Jeringuilla
    • Capacidad: 5 gramos. Su preciso sistema aplicador jeringuilla le permite acceder donde no llegan otros cebos. Contiene Bitrex, una sustancia amarga que lo hace inapetente para persona y animales de compañía.
    • Ecogel es un práctico y eficaz sistema de erradicación de cucarachas. Cuenta con un sistema de jeringuilla que permite de forma precisa, acceder a cualquier lugar para poder eliminar toda la colonia.
    • Ecogel resume un cebo muy sabrosos plástico con enorme fuerza de atracción para todos los tipos de cucarachas.
    • Utilice los biocidas con cuidado antes de utilizarlo, leer y información del producto. Producto para uso doméstico, con fórmula profesional.Ecogel Cucarachas es un producto de nueva generación que respeta el medioambiente. Contaminación ambiental = 0
    • Ecogel Cucarachas es el sistema más eficaz para eliminar el problema de las cucarachas, ya que contiene un potente cebo fresco en forma de gel insecticida extremadamente apetente y letal para cualquier tipo de cucarachas.