Cómo matar murciélagos

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Cómo matar murciélagos

Los murciélagos buscan los lugares donde haya poco acceso de luz (como orificios en el techo o huecos de las persianas) y se hospedan allí, donde incluso tienen sus crías, salen únicamente cuando ha caído la tarde y necesitan salir a alimentarse, suelen comer: Mosquitos, moscas, polillas y otros pequeños insectos. Suelen ensuciar las paredes y el suelo con su guano, si has notado su presencia lo ideal es que conozcas ¿Cómo matar murciélagos?

Eliminar los Murciélagos

Para poder eliminar los murciélagos de ese lugar donde se han estacionado es muy fácil, solo debes vigilar cuando salga en busca de alimento y ver bien cuál es su vía de salida, aprovecha que está afuera y tápala, puedes emplear una estopa o viruta común y sellar bien, para que no vuelva a entrar.

Acabar con los Murciélagos Definitivamente

Si estás pensando en acabar con los murciélagos definitivamente tienes que buscar el apoyo de especialistas, solo una empresa de control de plaga te puede ayudar a lograrlo, ellas cuentan con el personal y el material que se requiere en estos casos.

¿Cómo Ahuyentar los Murciélagos de Casa?

Si estos animales se han hospedado en tu hogar es necesario que sepas ¿Cómo ahuyentar los murciélagos de casa? No solo generan ruidos, sino además provocan daños en las estructuras. La salud de los que viven en casa también, se puede ver afectada, a causa del guano, este provoca, por ejemplo enfermedades respiratorias.

Para evitar poner en riesgo a tu familia es necesario que tomes cartas en el asunto para solucionar el problema. Confiar en un servicio profesional es una excelente idea, para librarte de esta plaga. También hay algunos métodos que puedes intentar para ahuyentarlos.

¿Cómo Espantar los Murciélagos de tu Negocio?

Hay algunas ideas que pueden dar respuesta a ¿Cómo espantar los murciélagos de tu negocio? Una puede ser empleando gases repelentes (naftalina o el éter); o con ruido a través de ahuyentadores sónicos o ultrasónicos que realizan sonidos y ultrasonidos que causa en los murciélagos desorientación.

¿Cómo Evitar que los Murciélagos Vuelvan?

Si estás pensando en ¿cómo evitar que los murciélagos vuelvan? Lo primero que debes hacer es eliminar las posibles fuentes de alimento que pueda tener este animal, como por ejemplo las moscas, otra plaga que es necesario eliminarla. Asimismo, si notas que su fuente de alimento está fuera de tu casa y negocio y los ves salir, cierra inmediatamente todas sus vías de acceso.

¿Cómo Eliminar murciélagos de mi techo?

Una forma de responder a Cómo combatir los murciélagos del techo es mediante el empleo de luz halógena en dirección a los nidos. Cuando se apunta con esta luz a los nidos de murciélagos que se encuentran en el techo, esto les causa molestias y hace que huyan, una vez lo hagan, cierra todas las posibles vías de entrada para asegurarte de terminar de ahuyentar a los murciélagos de tu casa.

De no dejar los diferentes orificios, tejas, cielo raso bien sellado, no debe resultar extraño que muy pronto los murciélagos regresen y vuelvan a habitar dentro de tu casa o negocio. Lo cual seguramente no es lo que deseas que suceda.

¿Cómo Deshacerse de los Murciélagos de una vez por Todas?

La respuesta a ¿Cómo deshacerse de los murciélagos de una vez por todas? es comunicándote con un servicio de exterminación de plagas, es la mejor manera de lograr olvidarte definitivamente de este molesto problema. Ellos en poco tiempo ubicarán los lugares de ingreso, para sellarlos adecuadamente.

No confíe en cualquiera. Nosotros somos la opción más segura, ya que nuestro personal está cualificado para solucionar y controlar la presencia de este tipo de plaga en su hogar de una forma rápida y eficaz, ya que nos apoyamos en los mejores productos para hacerles frente, cada vez son más los clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Mejores productos para ahuyentar murciélagos

Más vendido No. 1
Radarcan R-301 AntiRatas, Ratones, Cucarachas y Murciélagos Pro Premium, 500m2, Blanco (Conector (EU - Europeo))
  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 3.0: El modelo más potente para combatir a las ratas, ratones, cucarachas y murciélagos. En el caso de los roedores, esta tecnología hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona. En le caso de los murciélagos les afecta al sistema de orientación, consiguiendo ahuyentarlos.
  • USO EN INTERIORES y EXTERIORES: Ha sido diseñado para usarse en interiores (500m2) y exteriores (100 m2) (bajo cubierta). Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas, siendo perfecto para proteger estancias de elevada superficie como almacenes o cocinas profesionales.
  • MAX. COBERTURA: 500 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 115 / 240 V CA.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes: RATA, RATÓN COMÚN, MURCIÉLAGOS, CUCARACHA ALEMANA Y AMERICANA. Diseñado y fabricado en España.
Más vendido No. 2
TOOED Solar Animal Drive Jardín Pradera Ultrasonido Murciélago Forma Salvaje Animal Disuasión Lámpara Drive Animal Infrarrojo Sensor Impermeable-10.3 * 6.5 * 9.5 Cm
  • Usando los paneles solares de alta calidad del silicio amorfo, el índice de conversión fotoeléctrico es tan alto como el 17% y se utiliza durante mucho tiempo.
  • Sistema de enfriamiento fuerte de la convección, con resistencia del anti-impacto, de alta temperatura, resistencia excelente de la baja temperatura, ahorro de la energía de múltiples funciones y protección del medio ambiente.
  • Cuando el animal entra en la cobertura del dispositivo, el dispositivo se activa y emite una señal ultrasónica fuerte. El ultrasonido puede hacer que el animal escuche o tema miedo, o irritabilidad, o nerviosismo y otros sonidos desagradables de los animales, conduciendo a los animales fuera de la zona.
  • Puede ser instalado dondequiera en su jardín, Rancho o yarda. El producto utiliza concentradores solares y baterías recargables, utilizando energía renovable y limpia – energía solar, que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • Este producto es sólo para conducir animales sin ningún tipo de productos químicos nocivos. Emite solamente ondas ultrasónicas de la frecuencia 25KHz-61kHz para alejarlas, sin ninguÌ n daño al cuerpo humano, dañando animales, y la especie animal de protección.
Más vendido No. 3
GuDoQi De Ultrasonidos Animal Repelente De Exterior De Energía Solar Electrónico Repelente De Insectos para Pájaro De Conejo Roedor Ardilla Gato De Murciélago De Serpiente Araña De Insectos Mosquito
  • LED ultrasónico y parpadeante: Repele a los animales y las plagas emitiendo una potente onda ultrasónica y una potente luz LED parpadeante
  • Doble altavoz: El diseño de doble altavoz amplía la cobertura acústica hasta 5000 pies cuadrados
  • Alimentación de dos formas: Paneles solares y 3 baterías recargables incorporadas, pueden cargar efectivamente el producto
  • Impermeabilizado: Clasificación IPX4 resistente al agua, el dispositivo puede funcionar bajo la lluvia
  • Seguro: Es inofensivo para los humanos
RebajasMás vendido No. 4
Repelente de Insectos y Pequeños Animales
  • Este potente sistema está pensado para repeler y ahuyentar a una gran variedad de animales indeseables como arañas, mosquitos, pulgas, garrapatas, avispas, ratones, murciélagos, pequeños mamíferos, etc.
  • Funciona emitiendo una serie de ultrasonidos a fuertes y diferentes niveles de frecuencia para mantenerlos alejados en un radio de hasta 1000 metros cuadrados.
  • Diseñado para zonas exteriores como jardines o invernaderos y para interiores como desvanes, garajes, naves industriales, etc.
  • Este sistema no utiliza productos químicos como pastillas ni líquidos, así que no se inhalan sustancias tóxicas ni desprende olores, es totalmente seguro e inofensivo para todos.
Más vendido No. 5
yipin – Ahuyentador de Animales por ultrasonido, Resistente al Agua, ahuyentador de Gatos, ahuyentador de Perros, ahuyentador de martas y pájaros
  • YIPIN - Ahuyentador de animales por ultrasonidos para ahuyentar a gatos u otros animales como perros, zorros, martas, mapaches, ratas, ratones, tejados, animales de gallo, jabalí, murciélagos de aves, palomas, roedores, etc. por ondas sonoras potentes y automáticas en el rango de ultrasonidos y parpadeantes parpadean cuando el sensor de movimiento PIR detecta t. Totalmente inofensivo para personas y animales. !
  • 【IP5 impermeable y resistente a la intemperie】 La junta única y el diseño permiten que el dispositivo se pueda colocar en cualquier lugar. Este ahuyentador de animales para exteriores funciona de día y noche, 24 horas continuamente. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, entradas, terrazas, granjas, estanques, pero también desván, etc. Ideal para la protección de tus inmuebles.
  • 【 Cubierta y alcance 】 El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados a izquierda y derecha, así como un arco de 55 grados hacia arriba y hacia abajo hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que se controla una superficie total de hasta 90 metros cuadrados. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto más grande sea el animal, mayor será el alcance).
  • 【Funciona con pilas recargables】El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía en la oscuridad como por la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de funcionamiento. Si hay un par de días nublado o lluvioso, el dispositivo se puede cargar a través de un cable USB. (3 pilas recargables están integradas).
  • Atención: para las personas es una parte del rango de frecuencia audible (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloca el ahuyentador de animales tan lejos como sea posible del hogar. No instalar el dispositivo en zonas en las que los niños y los bebés juegan.