Navarra

Control De Plagas En Navarra

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Con sus amplios bosques, y su alto nivel de humedad en ciertas épocas del año, Navarra es muy llamativa para los insectos y roedores. Las cucarachas son las más reportadas a lo largo de toda la ciudad, pero también se pueden ver plagas de ratas, avispas y abejas por esta región. La presencia de plagas en Navarra ocasiona problemas de sanidad. Aunque son parte del ecosistema forestal, los agentes infecciosos que transportan las plagas urbanas son causantes de enfermedades y alergias. Contamos con un servicio completamente personalizado, disponible para particulares y empresas, garantizamos un control de plagas en Navarra 100% eficaz y duradero. 

Nuestro equipo de profesionales está completamente preparado realizar un efectivo control de plagas en sus instalaciones. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico o formulario y, en menos de 24 horas, nos comunicaremos con usted para reunir todos los antecedentes necesarios para presentar una cotización que se ajuste completamente a sus necesidades.  

En el último tiempo también se han visto polillas rondando por Navarra, aunque no son conocidas por transmitir enfermedades, causan serios daños en los muebles y en la ropa. Nuestros profesionales están capacitados para realizar distintos procedimientos de limpieza para el control o prevención de plagas, utilizamos los mejores productos del mercado para garantizar la calidad de nuestro servicio. No deje que pequeño insecto dañe la reputación de su negocio u ocasione problemas de salud entre sus familiares o trabajadores.  No corra riesgos y póngase en contacto con nuestro equipo de expertos para ser asesorado.

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Navarra Opiniones

Contáctenos, nuestro equipo de expertos están a su disposición para la realización de un control de plagas eficaz y duradero en su domicilio u oficina. Nuestros servicios cuentan con más del 95% de satisfacción, nos preocupamos por mejorar nuestra atención al cliente y garantizamos la calidad de nuestro servicio. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Navarra

Los cables roídos pueden causar cortes eléctricos, daños en el mobiliario y manchas difíciles de sacar, también pueden ser el indicador de la existencia de una plaga en las instalaciones. La detección temprana de estos indicios puede disminuir el riesgo de contraer enfermedades causadas por las plagas urbanas. Si nota restos de excremento, madera deteriorada o alguna cucaracha por los pasillos, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos. Nuestros procedimientos de limpieza son eficaces y duraderos, utilizamos productos de calidad que garantizan un correcto control de plagas en su edificio.

Hoteles

Los insectos y roedores se mantienen lejos de instalaciones limpias, disfrutan de espacios insalubres. Evite las molestias que pueden causar en su hotel, póngase en contacto con nosotros para establecer el plan de acción que alejará de su hotel a estos huéspedes no bienvenidos.

Hostelería

La hostelería no es un sector que pueda darse el lujo de tener un descuido en temas de salubridad e higiene, la presencia de agentes infecciosos puede transformarse en un problema de salud para sus comensales. Ofrecemos servicios de calidad en control de plagas para su negocio. 

Comunidades de Propietarios

Cuidar los espacios comunitarios mejorará la calidad de vida de los residentes y reducirá el riesgo de contraer enfermedades por los agentes infecciosos de insectos y roedores. Las plagas urbanas pueden concentrarse en contenedores de basura o garajes.

Bares y Restaurantes

La limpieza del local es uno de los aspectos al que más atención prestan los clientes cuando están cenando o tomándose una copa. No deje que un pequeño insecto afecte la reputación de su negocio, contáctenos para prevenir la aparición de plagas.

Sector Logístico

Garantizar un servicio que ofrece la máxima limpieza e higiene para sus contenedores y almacén de mercancía. Para su tranquilidad, utilizamos productos no corrosivos para asegurar mantener la calidad de sus productos, pero al mismo tiempo así lograr la eficacia de nuestro servicio.

Industria Alimentaria

La manipulación de alimentos en espacios insalubres puede conllevar poner en riesgo la salud de los consumidores. Esta industria debe cumplir con las medidas sanitarias para evitar el contagio, lo que a su vez puede significar evitar el desperdicio de alimentos.

Plagas más comunes en Navarra

Las plagas urbanas buscan espacios con poca luz y están en constante búsqueda de comida. Navarra, con un alto nivel de humedad tiene plagas de cucarachas y ratones como gran parte de España, pero también de avispas, abejas y palomas. Otra de las colonias que está llamando la atención de las autoridades en el último tiempo es la de las polillas, una plaga que -aunque no causa enfermedades- puede causar deterioro en los muebles. Las colonias de insectos y roedores se convierten en una pesadilla para las autoridades por las bacterias y microbios que transportan consigo, estas especies pueden transformarse en enfermedades, alergias o infecciones para el ser humano.

Cucarachas

Este insecto es uno de los más comunes de España, y del mundo. Al ser un espacio forestal, Navarra les es una ciudad atractiva por la humedad que ronda sus calles. De color marrón oscuro y a veces rojizo, con ojos grandes, las cucarachas se alimentan de los restos de comida. Huyen de la luz, su actividad es en gran parte nocturna. Estos insectos también son conocidos por su alta capacidad de reproducción. Se les ve transitando por alcantarillas, desagües y tuberías.
Extermínalas

Chinches

Estos insectos miden aproximadamente 6-7 mm, tienen apariencia aplanada de color ocre y se esconden en los colchones. También se les puede encontrar en los muebles o estanterías cercanas a la estructura de la cama. Es importante revisar constantemente estos espacios, además de los textiles que cubren el colchón. Debe tener precaución al subir el equipaje a una cama con chinches, estos insectos por su pequeña dimensión pueden transportarse pegándose a su ropa. Se desplazan fácilmente. No es conocida por transmitir enfermedades.
Extermínalas

Roedores

Se esconden en espacios estrechos, con poca luz, y suelen adaptarse muy bien a la humedad. Los roedores pueden desplazarse por aticos, techos, desagües, alcantarillas, y cualquier lugar donde puedan encontrar comida. Duermen durante el día y entran en actividad por la noche, son expertas en dañar muebles, ropa, cables, entre otros. Albertan ácaros y pulgas y pueden provocar hasta 16 enfermedades con el tifus. La contaminación de alimentos puede causar graves daños a la salud.
Extermínalas

Legionella

La legionella se produce en todo el mundo, esta bacteria representa una amenaza para la salud pública ya que puede contagiarse por la respiración de agua o vapor contaminada. Los sistemas acuáticos artificiales en temperaturas de 20ºC - 50ºC son los ideales para que esta bacteria se genere. Un correcto mantenimiento y desinfección de estos sistemas; jacuzzis, duchas calientes, saunas, aire acondicionado, puede evitar la concentración de hongos, bacterias e incluso evitar malos olores.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Navarra

La limpieza de espacios es vital para un control efectivo de plagas y para prevenir la futura aparición de insectos o roedores en los espacios que habitamos. Nuestros servicios  utilizan técnicas de limpieza como la desratización, limpieza de aires acondicionados o desinsectación, entre otros. Según sea la necesidad de su domicilio, oficina o negocio, nuestro equipo de profesionales le brindará atención personalizada y presentará, de una a tres cotizaciones, que signifiquen una solución a su problema de plagas.  No espere la llegada de insectos o roedores en su edificio, contáctenos.

Desratización

Los roedores son una de las plagas más comunes en la ciudad, al ser un problema sanitario es necesario un efectivo control de sus madrigueras y colonias.  Esta técnica busca no sólo su control sino también prevenir su futura reaparición. 

Desinsectación

Las plagas de insectos suponen un peligro para cualquier domicilio o empresa; los agentes infecciosos pueden convertirse en problemas de salud e infraestructura. Las termitas o carcomas, por ejemplo, pueden causar deterioros en las vigas o mobiliario. 

Desinfección

Una de las técnicas más eficaces y duraderas para el control y prevención de plagas. Este procedimiento acaba con la presencia de bacterias y microbios transmitidos por los insectos y roedores. Ofrecemos un servicio personalizado y utilizamos los mejores productos del mercado. 

Fumigación

Los insectos y roedores son especialistas en albergarse en espacios estrechos, la presión de la fumigación permite llegar a esos espacios y eliminar los huevos y larvas dejadas por insectos. Nuestros productos no dejan residuos peligrosos para los seres humanos. 

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Un deficiente mantenimiento en los sistemas climatización permitirá el desarrollo de bacterias y microbios como la legionella. La limpieza de los conductos mejorará la calidad del aire y reducirá el riesgo de contraer enfermedades por esos agentes infecciosos.  

Tratamientos de la Madera

Los xilófagos son pequeños insectos que se alimentan exclusivamente de la madera. El deterioro en este material puede reducir la vida útil de los muebles y vigas, arriesgando las estructuras, esto podría traducirse eventualmente en pérdidas económicas.

Empresas de Control de Plagas Navarra

desinfección coronavirus

Somos una empresa de amplia experiencia en el control de plagas, tenemos presencia por toda España. Con un 95% de satisfacción por parte de nuestros clientes, garantizamos un servicio de calidad con un equipo de profesionales ampliamente cualificados para darle solución a su problema de plagas. Puede contactarnos a través de nuestro chat online o correo electrónico, nuestros expertos analizarán su caso y en menos de 24 horas tomarán comunicación con usted para presentar la cotización correspondiente. 

Sabemos las molestias que causan cucarachas, polillas, roedores y demás insectos. Por eso, ofrecemos distintos procedimientos de limpieza para garantizar no sólo un control de plagas eficiente y duradero en Navarra, sino también para evitar su reaparición. Trabajamos para particulares y empresas, nuestro equipo estará a su entera disposición para encontrar la mejor solución a su situación.  

Control de Plagas Cerca de Navarra

×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -