CONTROL DE PLAGAS MADRID

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Le aseguramos los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrate el mejor servicio de Madrid para conseguir 100% de eficacia

Control de Plagas

Uno de los principales problemas ante la presencia de plagas son los agentes infecciosos que transportan consigo, bacterias o microbios que posteriormente pueden causar enfermedades o alergias que afectan nuestra salud. La comunidad de Madrid se ve principalmente afectada por plagas de ratas y cucarachas, aunque recientemente también se han reportado plagas de orugas producto de las condiciones medioambientales que muchas veces beneficia la supervivencia de estos insectos. Por eso, ponemos a su disposición un equipo de expertos que le ofrece una solución 100% efectiva al problema de plagas y así mejorar su calidad de vida.

Tan pronto como se ponga en contacto con nosotros, nuestro equipo de control de plagas le solicitará toda la información, posteriormente se le presentarán de 1 hasta 3 presupuestos para que usted pueda elegir la opción que crea más conveniente. De esta manera, como empresa, garantizamos que recibirá el mejor servicio adaptado a sus necesidades

Sabemos que las plagas también pueden causar daños estructurales en cualquier edificación y/o mobiliario, por eso nuestros profesionales están preparados para la fumigación, desinfección, limpieza de conductos de aire acondicionado, y otros tratamientos para reparar esos daños. Contáctenos y le presentaremos la solución más óptima a su problema de plagas. 

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Madrid Opiniones

Nuestra empresa cuenta con más del 95% de satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos un servicio de calidad completamente personalizado para su problemática y presentamos las mejores soluciones del mercado. Confíe en nuestro equipo de expertos y le garantizamos una asistencia rápida y duradera en control de plagas.

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Madrid

Nuestros expertos están ampliamente cualificados para la evaluación de control de plagas en espacios empresariales; tanto para combatir los problemas derivados de plagas, como para prevenir su aparición. Es importante tener en cuenta que un problema de plagas puede ocasionar problemas materiales y/o estructurales y éstos pueden transformarse en un importante gasto económico para las empresas. Manchas, cables roídos, restos fecales de animales, nidos, ratones o cucarachas pueden ser indicadores de un posible origen de alguna plaga. Contáctenos y le ofreceremos la mejor alternativa para el control de plagas de su empresa en Madrid.

Hoteles

Un pequeño insecto puede arruinar la estancia de sus huéspedes, evite las reseñas negativas y la mala reputación ofreciendo instalaciones limpias y libres de plagas. Contáctenos para agendar visitas periódicas a su hotel y así prevenir la aparición de estos huéspedes no deseados.

Hostelería

Un control de plagas deficiente en el ámbito de hostelería puede poner en riesgo la salud de sus clientes. La limpieza, desinfección y el tratamiento adecuado es necesario para garantizar un buen servicio de cara a sus comensales. Le garantizamos la ausencia de plagas mediante un servicio 100% eficaz.

Comunidades de Propietarios

Los garajes, desagües y jardines son grandes focos de plagas y afectan la calidad de vida de los vecinos. No deje que un problema de plagas interrumpa la anhelada paz de llegar a casa, contáctenos para erradicar definitivamente el problema de plagas en su comunidad. 

Bares y Restaurantes

La limpieza del local es uno de los factores más importantes para los clientes, un pequeño descuido puede afectar no sólo la reputación de su negocio sino también la salud de sus comensales. Asegure una buena crítica, no corra riesgos y contáctenos para establecer un presupuesto de prevención y/o erradicación de plagas.

Sector Logístico

Ofrecemos control y prevención de plagas en centros de almacenamiento y contenedores, ambos potenciales casas de roedores. Sabemos que la protección de la mercancía es una prioridad para su empresa, contáctenos y permítanos ofrecerle un servicio de calidad para garantizar espacios libres de plagas.

Industria Alimentaria

La contaminación de alimentos puede provocar enfermedades graves, desperdicio de alimentos e incluso el cierre de un negocio. El sector alimentario es, posiblemente, el que corre más peligro cuando hablamos de plagas. Nuestros expertos están plenamente capacitados para la correcta detección y control de plagas en la industria alimentaria, contáctenos. 

Plagas más comunes en Madrid

En la Comunidad de Madrid, las plagas más comunes son los insectos (cucarachas y mosquitos), roedores (ratas y ratones), la mosca negra, las chinches, las pulgas, las termitas, la oruga procesionaria, las garrapatas, entre otras. Un control deficiente de plagas puede provocar graves problemas de salud como infecciones, dengue, fiebre botonosa, enfermedad de Lyme, tifus, alergias, etc. En el caso de los roedores, pueden transmitir enfermedades de origen bacteriano muy peligrosas para el ser humano. Por su parte, las cucarachas y las moscas, pueden ser un foco de contaminación de alimentos y superficies.

Nuestro servicio le ofrece las mejores alternativas para combatir la plaga en Madrid, contáctenos.

Cucarachas

Representa una de las plagas más frecuentes de la Comunidad de Madrid. A este insecto de color marrón oscuro y ojos grandes, le atrae el calor y la humedad, se refugia en espacios estrechos como las grietas y debajo de los muebles, aunque también se le puede ver en desagües y alcantarillas. Le disgusta la luz, por eso es más factible que se le vea rondar por las noches. El contacto con las cucarachas puede transmitir gérmenes que provocan enfermedades como el cólera, la fiebre tifoidea, diarrea, hepatitis vírica tipo A, entre otras.
Extermínalas

Chinches

Estos pequeños insectos de 6-7 mm de longitud y de color marrón rojizo pueden habitar en grietas, muebles, colchones, estructuras de las camas, marcos de cuadros, y espacios estrechos donde no entre mucha luz. Pica y succiona la sangre de los seres humanos y de los animales y su picadura puede causar comezón, hinchazón e inflamación. Los complejos de departamentos, las residencias estudiantiles, los hoteles y los trenes son espacios hacinados que permiten la ocupación de las chinches. Aunque no es conocida por propagar enfermedades, pueden causar problemas de salud pública.
Extermínalas

Roedores

Las ratas habitan los techos y áticos, aunque algunas prefieren estar entre las paredes, en basureros o desagües; se desplazan por tuberías y vigas. Duermen durante el día y entran en actividad por la noche, son expertas en dañar muebles, la ropa, libros, etcétera. Estos roedores albergan pulgas y ácaros, además pueden provocar enfermedades como el tifus y la salmonelosis, su excremento contamina fácilmente los alimentos. Los ratones, por su parte, pueden vivir tanto en el interior como el exterior de los edificios, difícilmente se encuentra en las alcantarillas.
Extermínalas

Legionella

Esta bacteria se origina naturalmente en ambientes de agua fresca, pero es capaz de propagarse en aguas artificiales de edificios. La enfermedad del legionario está caracterizada por ser una neumonía con fiebre alta (fiebre de Pontiac), puede producirse por el contacto con el vapor de agua contaminado con la legionella; a veces ubicado en las bañeras, duchas calientes, unidades de aire acondicionado en edificios y sistemas acuáticos artificiales. Es necesario desinfectar todos los filtros o difusores al menos una vez al año. La bacteria no se transmite de una persona a otra.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Madrid

Nuestro servicio ofrece distintos planes de acción para combatir los problemas originados por plagas. Al contactarnos, le solicitaremos toda la información del caso para realizar un diagnóstico y presentar hasta 3 presupuestos que se acomoden a sus necesidades. Nuestro equipo de expertos está preparado para la desratización, desinfección, fumigación, y otros mecanismos de limpieza para ofrecerle una solución 100% efectiva y duradera. Mantener espacios libres de plaga mejora la calidad de vida y la salud de las personas. Su satisfacción es nuestro compromiso, contáctenos. 

Desratización

Este mecanismo de limpieza busca la eliminación de plagas de ratones y ratas, además de establecer un plan de prevención para evitar su reaparición. Nuestro equipo realiza una inspección previa para obtener toda la información y, tras el análisis, realiza una correcta desratización.

Desinsectación

Su foco principal es la eliminación de plagas de insectos, aunque este proceso también puede ser utilizado para arácnidos. A través del uso insecticidas de contacto, ingestión o respiración, sustancias químicas y productos especiales, la desinsectación puede ser efectiva incluso en huevos o larvas.

Desinfección

Personalizamos el método de limpieza que se ajuste a sus necesidades, la desinfección reduce intensamente la contaminación de microbios y destruye los agentes patógenos tanto en superficies como en objetos. Garantizamos la efectividad de nuestro servicio con la utilización de productos desinfectantes de alto nivel.

Fumigación

La fumigación permite una acción de saneamiento e higiene ambiental a través del uso de polvos, gel, líquido o gas, su penetración permite llegar a lugares estrechos donde muchas veces se albergan las plagas. Puede alcanzar un nivel de eliminación superior al 95%, es uno de los proceso más efectivos en el control de plagas.

Limpieza de conductos de aire acondicionado

La correcta limpieza de conductos de climatización es clave para evitar el síndrome del edificio enfermo, permitiendo la óptima obtención de calidad de aire para la salud. La higienización de la estructura, limpieza de conductos, difusores y rejillas evita la concentración de bacterias en la ventilación.

Tratamientos de la Madera

Las plagas pueden ocasionar daños graves en la madera, estéticos y/o funcionales. Nuestros expertos evalúan previamente el daño causado por los xilófagos, insectos que consumen la madera, y posteriormente presentan los servicios de tratamiento de madera que ofrecemos.

Empresas de Control de Plagas Madrid

desinfección coronavirus

Sabemos la incomodidad que la presencia de plagas en el hogar o en el espacio de trabajo puede ocasionar, por eso contamos con un equipo de profesionales que en menos de 24 horas puede enviarle un presupuesto al contactarnos a través de nuestro chat online, correo electrónico o formulario de contacto. 

Nuestros servicios de control de plagas están a su disposición en toda España. Garantizamos una asistencia personalizada en la evaluación de detección, prevención y exterminación de insectos y roedores con tratamientos de limpieza eficaces y duraderos. Evite los problemas de salud o el daño a su inmueble y contáctenos para un servicio de calidad de control de plagas.

Control de Plagas Cerca de Madrid