Control de plagas en jardines

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

A pesar de que puede ser una temática algo polémica, la fumigación del jardín precoz controlada va a evitar la propagación masiva de plagas y sus nocivas consecuencias.

Las plagas de insectos o roedores aparte de ser causan principal de infecciones y enfermedades para humanos y animales, nos dan pérdidas económicas, pero esta la podemos evitar con el control de plagas en jardines.

Para quienes tienen un jardín, la prevención y un correcto mantenimiento les va a permitir mantenerlo limpio y cuidado, conservando las condiciones adecuadas para el sano desarrollo de las especies que allí viven.

Control de plagas jardinesPrevención de plagas en jardines

La primera medida de prevención para evitar el contagio de plagas en nuestro jardín es fijarse muy bien en las especies que introducimos en él. Al adquirir una planta debemos observar que esta no venga infestada.

Asimismo, el cuidado de las condiciones ambientales es el secreto. Debido a que las plantas son seres vivos y necesitan estar en un ambiente apropiado a sus necesidades.

Cuando esto carece, las plantas se debilitan y quedan expuestas a sufrir del aparecimiento de plagas y enfermedades. Se debe tener un riego adecuado, la cantidad de luz idónea y una tierra de buena calidad son esenciales para la buena salud de una planta.

Algo muy importante y que muchas personas no saben, es que así tengas una prevención adecuada de plagas en tus jardines, en ocasiones podrás verlas en él.

Si esto pasa, hay que actuar lo más rápido que se pueda. Realizar un control de plagas es el método más eficaz de garantizar un jardín limpio y saludable.

Empresas de control de plagas en jardines

Para mantener tu jardín hermoso necesitas contactar a los mejores, y es por eso que Econtrol de plagas ofrece los mejores servicios para ti. Somos una empresa de control de plagas en jardines encargada de eliminar por completo esos intrusos que quieren arruinar tu jardín.

Empresas de control de plagas en jardinesLa responsabilidad es algo que nos caracteriza como empresa, queremos siempre darle lo mejor a nuestros clientes para que siempre confíen en nosotros para la eliminación de plagas.

Precio de control de plagas en jardines

El jardín es la parte más bonita de una casa, es un ambiente al que se le debe tener un mantenimiento constante, pero que también está muy expuesto a el “recibimiento de plagas” nosotros te damos los mejores precios de control de plagas en jardines.

Lo mejor es que llames a nuestros números de contacto para que nuestro personal haga una inspección del sitio, y previamente te den un presupuesto del trabajo a realizar.

Fumigación de plagas en jardines

Con la llegada del calor y de las lluvias abundantes, la primavera es la estación perfecta para que contrates nuestros servicios de fumigación de plagas en jardines, y también para que te encargues de tareas propias del mantenimiento de este espacio.

Durante la primavera es cuando más crecen las plantas y cuando mayor riesgo de plagas hay. Al igual que se debe regar, podar, trasplantar o abonar se debe fumigar para evitar males mayores.

Lo más necesario es una actuación profesional temprana, por una empresa de fumigación y está sin duda alguna es Econtrol de plagas.

Mejores productos para Exterminar las plagas en JardinesPlagas más comunes en los jardines

En este momento queremos mencionar a los intrusos que más vemos en nuestros jardines, las plagas más comunes, y advertimos que son muchos y muy distintos.

Uno de las plagas más comunes son los pulgones, los cuales se alimentan de la savia de la planta. Son abundantes cuando hay mucho calor y se pueden observar en el reverso de las hojas nuevas.

Esto da resultados muy desfavorables ya que les quita los nutrientes a nuestras plantas y por ende, se secan.

Otra de las plagas más comunes son los gusanos y estos se encargan de destrozar las raíces y bulbos, mientras que las babosas y los caracoles se comen los brotes más tiernos y aparte de esto, el moco que estas dejan es toxico.

Cómo evitar las plagas en jardines

La limpieza, la prevención y el mantenimiento periódico del jardín, incluyendo la fumigación son los métodos necesarios para evitar las plagas en jardines.

Estas son las claves para poder disfrutar de un espacio verde bonito, limpio y sano, del que todos nos beneficiaremos.

Mejores productos para Exterminar las plagas en Jardines

Más vendido No. 1
Solabiol Anticaracoles Natural RB, protección contra Caracoles y babosas, 500gr, Verde Agua, 4.40x10.5x18 cm
  • Anti caracoles natria: protección natural ante ataques de caracoles y babosas
  • Dosis: 5g/m2; formato de presentación: 500g
  • Autorizado en agricultura ecológica
  • No se ven restos de caracoles y babosas en la zona aplicada
  • Inocuo para humanos, mascotas y animales beneficiosos
Más vendido No. 2
Vegkey Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Mosquitos (4 Piezas), Insectos Interiores Control de Mosquitos Ratones Hormigas Cucarachas Moscas Arañas
  • Tecnología de ultrasonido: Repelente ultrasónico de plagas puede emitir ondas ultrasónicas, no tóxico, sin radiación. El repelente ultrasónico es 100% seguro, no contaminante y de bajo consumo.
  • Facil de usar: Enchufado en cualquier tomacorriente estándar, el control de plagas ultrasónico emite ondas sonoras de baja frecuencia, que expulsan permanentemente a las plagas.
  • Amplia área de cobertura: El repelente ultrasónico de plagas es efectivo en un área de 75 a 110 metros cuadrados, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • Amplia aplicación: Repelente Ultrasónico de Plagas es ideal para apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero.
  • Garantía perfecta: Repelente Mosquitos viene con una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros. Reembolsaremos su dinero o reembolsaremos el producto.
Más vendido No. 3
La luz de la Trampa para Insectos, Insecto eléctrico al Aire Libre Zapper, insecticida para Matar Mosquitos, Elimina la mayoría de Las plagas voladoras, para el jardín de la Cocina del Dormitorio
  • Asesino efectivo: este insecto utiliza una bombilla ultravioleta que atrae a todos los insectos voladores molestos al zapper mosca. Las rejillas de alto voltaje electrocutarán inmediatamente a los mosquitos al contacto por vía física. Ya no se expone a productos químicos, radiaciones u olores. funciona bien en insectos voladores como mosquitos, mosquitos, moscas de la fruta, insectos, etc.
  • SEGURO Y LIBRE DE QUÍMICOS: los insectos son atraídos y matados fácilmente por las rejillas metálicas de alto voltaje, manteniendo su hogar libre de aerosoles químicos. Una malla de malla lo protege a usted y a su familia, evitando el contacto accidental con la red eléctrica. No tóxico, no radiativo, verde y seguro para los seres humanos, especialmente para bebés y mujeres embarazadas.
  • IDEAL PARA TODOS LOS AMBIENTES: excepcionalmente seguro y seguro de usar en todas las áreas del hogar, así como en hospitales, áreas de trabajo. Esta trampa para mosquitos de interior propaga luces en todas direcciones. La lámpara para matar insectos es ideal para cualquier habitación, sala, comedor, cocina, dormitorio, oficina, etc.
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN Y LIMPIEZA: cuelgue nuestro insecticida de interior para ganchos o simplemente colóquelo sobre una superficie sólida. Los insectos muertos se recogen en la bandeja del cazador de insectos asesinos. Entonces sus cuerpos muertos pueden ser removidos y limpiados sin esfuerzo ..
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: garantizamos la eficiencia y durabilidad de nuestro insecticida. Si tiene problemas con nuestro zapper para mosquitos, no dude en contactarnos. Estamos encantados de ayudarle a resolver su problema. Se ofrecerá una garantía de devolución de dinero de 60 días para garantizar su satisfacción.
Más vendido No. 5
UPKOCH trampas para cucarachas cazador de cucarachas eliminador de plagas asesino físico de plagas para oficina en casa
  • Trampa de cucaracha biológica reutilizable. Las cucarachas serán atrapadas de forma física y no hay necesidad de venenos como el aerosol de ácido bórico.
  • Hecho de plástico de alta calidad y material de acero, no tóxico y ecológico.
  • Profesional diseñado para capturar insectos domésticos molestos como cucarachas, arañas, hormigas y otros insectos.
  • Sin electricidad, sin sonido ultra, sin electromagnetismo y sin ruido adicional. Uso de seguridad.
  • Todo lo que necesita hacer es poner el cebo en la caja, cubrir la tapa y luego colocar la trampa para cucarachas donde la cucaracha generalmente se arrastra, como la cocina.