¿Cómo matar bichos de la madera?

Hay una gran variedad de insectos que atacan la madera, tanto la de los árboles, como aquella que tenemos en nuestros hogares. Es difícil deshacerse de ellos, sin embargo a la hora de saber ¿cómo matar bichos de la madera? La fórmula más fácil es contratar especialistas en control de plagas.

Nada más molesto que ver esa mesa de noche deteriorada por estos bichos. Se les llaman carcoma, cuyo nombre científico es xilófagos. Se les puede asociar a las cucarachas, por su parecido, pero realmente son familia de los escarabajos. Hay miles de tipos diferentes en todo el mundo y su fuente de alimentación es la madera en cualquiera de sus formas.

Eliminar los bichos de la madera

Ya sean en vigas, muebles o cualquier otro artículo de madera puede ser muy atractivas para este tipo de insectos, por lo que es difícil eliminar los bichos de la madera, ya que se requiere de productos especiales para hacerlo, como por ejemplo las profesionales anti-carcomas.

Asimismo, están las termitas, la cuales solo hacen agujeros en la madera seca. La principal diferencia entre las dos es que las termitas tienen una forma semejante a los granos de café, mientras que las carcomas se parecen al serrín. Pero este tipo de diferencias las detectan con facilidad los especialistas, expertos en eliminar los bichos de la madera.

Acabar con los bichos de la madera definitivamente

Solo al contratar el servicio de exterminador, podrás tener garantizado acabar con los bichos de la madera definitivamente. Ellos conocen los diferentes métodos para lograrlo. Estos insectos no suelen soportar muy bajas temperaturas, una de las soluciones más eficaces es la congelación.

Se puede emplear, de igual modo el gas, mediante el empleo de restauradores profesionales que te permitirán resguardar los diversos objetos elaborados de madera, los cuales se someten a un proceso con gas sin oxígeno, esto elimina totalmente cualquier insecto.

Otra fórmula con la que puedes intentar acabar con los bichos de la madera definitivamente, es con preparados líquidos, aplicados a través de una pistola especial o una brocha que permita entrar en esos orificios, la madera queda con un tóxico que aunque no los matará de inmediato, cuando las larvas coman la madera, estas van a morir.

¿Cómo ahuyentar los bichos de la madera de casa?

Si lo que quieres es saber ¿cómo ahuyentar los bichos de la madera de casa? Existen algunos métodos que puedes intentar con algunas cosas que tengas en tu hogar. Como por ejemplo un secador, ya que estos insectos necesitan la humedad para vivir, si se les acaba esta, simplemente morirán. Usar un insecticidas para ahuyentarlos, también es una buena manera.

¿Cómo espantar los bichos de la madera de tu negocio?

Si quieres saber ¿cómo espantar los bichos de la madera de tu negocio? Puedes emplear algunos métodos que pueden serte útiles. En invierno es una gran oportunidad, ya que mantener los objetos muy fríos o incluso meterlos al congelador o a un arcón.

Si por el contrario tu negocio queda en un lugar caluroso, puedes cubrir tus muebles con fundas de plástico de cocina y las fumigas. Buscarlas y acabar con ellas. Usa jeringas, se recomienda las de veterinario, ya que las normales se suelen romper o se atascar.

Lógicamente cualquiera de las prácticas que decidas hacer requerirán de un tiempo para no abrir tu negocio, ya que en especial si usaste químicos para acabarlas, lo más recomendable es que realices una limpieza profunda, incluso puedes pensar en renovar el espacio.

Si quiere resultados rápidos, eficaces y definitivos, lo mejor será que contrates nuestro servicio, contamos con el personal calificado, para cualquier procedimiento de exterminación o para espantar cualquier tipo de plaga.