CONTROL DE PLAGAS CIUDAD REAL

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Ciudad Real se presenta como una localidad que ofrece un poco de todo; naturaleza, historia, buena gastronomía, vino… Por eso cada vez con más frecuencia las palomas deciden darle una visita a esta ciudad causando molestia en los residentes, aunque no es la única plaga que complica a esta provincia. Los largos periodos veraniegos e inviernos más templados han provocado que las cucarachas, roedores, hormigas, avispas y demás insectos decidan establecerse a lo largo de la ciudad. Al ser especies que pueden fácilmente ocupar su vivienda y otros espacios comunitarios, ponemos a su disposición a un grupo de profesionales altamente cualificado para un control control de plagas 100% eficaz y duradero. 

Uno de los principales problemas ante la presencia de plagas urbanas son los agentes infecciosos que transportan consigo producto de transitar por lugares insalubres. Los roedores, por ejemplo, tienen la capacidad de transmitirle al ser humano más de 10 enfermedades a través de la contaminación de alimentos o por una mordida directa del animal. Para evitar las bacterias o microbios es necesario mantener los espacios completamente limpios, contáctenos a través de nuestro formulario online y nuestros profesionales responderán a su solicitud en menos de 24 horas. 

Garantizamos un servicio de calidad completamente personalizado. Trabajamos por toda España aplicando técnicas de control de plagas como la desratización, fumigación, desinfección, entre otras. Comuníquese con nuestro equipo de profesionales para elaborar una cotización que se ajuste a sus necesidades y deje las molestias causadas por las plagas en manos de nuestro equipo de expertos. 

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Ciudad Real Opiniones

Contamos con más del 95% de satisfacción por parte de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio completamente personalizado para la desratización, desinfección o fumigación. Nuestro equipo de profesionales está altamente preparado para hacer frente a cualquier insecto o roedor de la ciudad, contáctenos y prepararemos la cotización que se mejor se ajuste a su requerimiento. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Ciudad Real

Nuestros expertos están preparados para realizar procedimientos de detección, prevención y control de plagas en espacios empresariales. Estos recursos pueden resultar especialmente útiles en el caso de plagas existentes en las edificaciones. Las colonias de insectos y roedores tienen la capacidad de ocasionar daños estructurales en los edificios, poniendo en riesgo la estructura principal. Por eso, tomar medidas preventivas para evitar la llegada de las plagas urbanas es de suma importancia en cualquier instalación. Contáctenos, nuestros profesionales buscarán la solución más óptima para su recinto en Ciudad Real. 

Hoteles

Brindar un mejor servicio en su hotel va de la mano con ofrecer instalaciones limpias y libres de plagas. Agende visitas periódicas con nuestro equipo y prevenga la aparición de los huéspedes no invitados: insectos y roedores. 

Hostelería

La limpieza y desinfección de los espacios de manipulación de alimentos son necesarios para garantizar un buen servicio de cara a sus comensales, la contaminación de comida puede poner en riesgo su salud. Contáctenos, garantizamos la calidad de nuestro servicio. 

Comunidades de Propietarios

Los sótanos, jardines o contenedores de basura expuestos fuera de su comunidad son grandes focos de plagas, su aparición puede afectar notoriamente la calidad de vida de los vecinos. No deje que un problema de plagas interrumpa la tranquilidad de llegar a casa. 

Bares y Restaurantes

Asegure una buena crítica ofreciendo un local impecable en limpieza e higiene. Contáctenos, garantizamos mantener su local libre de plagas a través de procedimientos de limpieza que evitarán la llegada de insectos o roedores, utilizando los mejores productos del mercado. 

Sector Logístico

Los centros de almacenamiento y contenedores llaman la atención de insectos y roedores al ser espacios que albergan humedad. Al ser potenciales albergues de plagas urbanas, recomendamos tomar medidas preventivas para evitar la llegada de estas especies que pueden poner en riesgo su mercancía. 

Industria Alimentaria

La contaminación de alimentos puede provocar problemas de salud, desperdicio de alimentos e incluso el cierre de un negocio. Insectos y roedores están en constante búsqueda de alimento, por eso esta industria es una de las más expuestas a la aparición de plagas. 

Plagas más comunes en Ciudad Real

En Ciudad Real, las condiciones climáticas tan cambiantes de los últimos años han favorecido la propagación de plagas urbanas como las cucarachas y roedores. No son las únicas especies que han ido en aumento, las quejas ciudadanas se han enfocado también en el incremento de palomas, pero las hormigas, chinches y termitas tampoco se quedan atrás. Lo más preocupante para las autoridades resulta la facilidad con la que estas especies pueden reproducirse. Sabemos que la eliminación completa de estas plagas no es una posibilidad, por eso nuestro servicio se enfoca en ofrecer técnicas de control de plagas, eficaz y duradero. 

Cucarachas

Se sienten atraídas por el calor y la humedad. En Ciudad Real se pueden ver tres tipos de cucaracha distintos; la alemana, la americana y la oriental. Se sienten disgustadas por la luz, por eso se refugian en espacios estrechos como las grietas, pero es común verlas transitar por lugares insalubres como los desagües y las alcantarillas. ¿Su lugar favorito? La cocina, sin duda. Están en búsqueda constante de comida y se esconden detrás de electrodomésticos o el frigorífico en espera de que apaguen la luz.
Extermínalas

Chinches

Estuvieron desaparecidas de Ciudad Real durante un largo tiempo, pero gracias a las temperaturas de los últimos años han reaparecido. Pequeños insectos de color marrón rojizo que suelen habitar en grietas, muebles o las estructuras de las camas, pero su lugar favorito son los colchones. No es conocida por transmitir enfermedades, pero sí representa un problema sanitario. Su picadura puede causar hinchazón y, en algunos casos, alergias. Al tener la facilidad de transportarse en los textiles, las chinches pueden esparcirse fácilmente.
Extermínalas

Roedores

Algunas ratas habitan techos y áticos, otras rondan por basureros o desagües, duermen durante el día y buscan constantemente comida cuando entran en actividad, al igual que las cucarachas. Prefieren habitar lugares insalubres, por eso transitan por alcantarillas casi siempre, albergando pulgas y ácaros. Por los agentes infecciosos que portan pueden provocar hasta 16 enfermedades, su excremento contamina fácilmente los alimentos. Los ratones se adaptan fácilmente a los espacios, pueden vivir en interior o el exterior sin problema.
Extermínalas

Legionella

La legionella es una bacteria que se origina naturalmente en ambientes de agua fresca, pero puede propagarse también en aguas artificiales como las bañeras, duchas calientes, unidades de aire acondicionado en edificios, jacuzzis, entre otros sistemas hídricos artificiales con temperaturas entre los 20ºC - 50ºC. La enfermedad del legionario no se contagia de una persona a otra directamente sino por la aspiración de vapor contaminado con la bacteria. Se aconseja desinfectar, al menos una vez al año, todos los filtros o difusores al menos una vez al año.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Ciudad Real

Garantizamos soluciones 100% eficaces y duraderas para su domicilio, oficina y negocio. Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado para realizar una correcta detección de plagas para, posteriormente, proceder a realizar alguna de nuestras técnicas de limpieza; fumigación, desinsectación, desratización, entre otras. Contáctenos y solicite la cotización para su negocio, domicilio o empresa particular. Adaptamos nuestros procedimientos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos una atención completamente personalizada. No deje que las plagas urbanas puedan causar infecciones o enfermedades a sus cercanos o trabajadores, tome medidas preventivas para evitar su aparición. 

Desratización

Este procedimiento de limpieza busca un control efectivo de las plagas de ratones y ratas, incluyendo un plan de prevención para evitar su reaparición. Un control eficiente reducirá el riesgo de contraer enfermedades producto de los agentes infecciosos transmitidos por los roedores. 

Desinsectación

Su foco principal es la eliminación de plagas de insectos, pero también resulta efectivo para acabar con arañas o incluso los huevos o larvas escondidos en los espacios estrechos preferidos por estas especies. No deje que la aparición de un insecto pueda afectar la reputación de su negocio. 

Desinfección

Este procedimiento reduce intensamente las bacterias y microbios,  destruye todos los agentes patógenos dejados por insectos y roedores en superficies y objetos. Garantizamos la efectividad de nuestro servicio utilizando los mejores productos desinfectantes para evitar la aparición -o reaparición- de plagas urbanas. 

Fumigación

Permite una acción de saneamiento e higiene ambiental que logra eliminar hasta un 95% las bacterias y virus esparcidos por los insectos y roedores. Este procedimiento alcanza una profundidad suficiente para llegar a esas pequeñas grietas que muchas veces refugian a insectos y roedores. 

Limpieza de conductos de aire acondicionado

La correcta limpieza de los sistemas de climatización es clave para evitar el síndrome del edificio enfermo, y así también reducir el riesgo de contraer enfermedades respiratorias por la concentración de bacterias en la maquinaria. El mantenimiento al sistema permite la óptima obtención del aire. 

Tratamientos de la Madera

Las termitas y carcomas disfrutan de consumir madera, pero pueden ocasionar daños graves en el material si no son combatidos a tiempo. El deterioro puede llegar a ser, más que estético, estructural, lo que supondría un riesgo para la edificación.

Empresas de Control de Plagas Ciudad Real

desinfección coronavirus

Las condiciones climáticas están cambiando el comportamiento de todos los seres vivos, las plagas urbanas han sentido estos cambios favorables y disfrutan de andar por las calles y domicilios. Garantizamos una asistencia personalizada en Ciudad Real para la detección, prevención y el control efectivo de las colonias de insectos y roedores con tratamientos de limpieza eficaces y duraderos, 

Utilizamos los mejores productos del mercado para asegurar la calidad de nuestro servicio. Nuestro equipo de profesionales responderá a su requerimiento en menos de 24 horas a través del chat online o formulario de contacto. Puede contactarnos por nuestro correo electrónico si necesita más información sobre alguno de nuestros procedimientos o, directamente, si quiere agendar nuestra intervención para un efectivo control de plagas en Ciudad Real.

Control de Plagas Cerca de Ciudad Real