CONTROL DE PLAGAS ALMERÍA

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Su arquitectura y la cercanía al mar hacen de Almería un foco importante de plagas. Insectos y roedores se sienten atraídos por la humedad, se acomodan en espacios estrechos generalmente con poca luz. Ofrecemos un control de plagas 100% eficaz y duradero para particulares y empresas, contáctenos a través de nuestra plataforma y recibirá una atención personalizada.  Trabajamos para empresas y particulares ofreciendo servicios como la desratización y fumigación, entre otros. 

La humedad es una de las mejores amigas de las cucarachas y las ratas, principalmente, por eso se sienten muy cómodas en esta ciudad. El problema de estas plagas urbanas es que transportan agentes infecciosos que adquieren en su recorrido por tuberías, desagües, alcantarillas y otros lugares insalubres. Dichos agentes pueden transformarse en enfermedades para el ser humano. Mantener espacios libres de plagas es importante para proteger su salud, por eso ponemos a su disposición distintos procedimientos de limpieza y garantizamos un servicio de calidad.  

Nuestro equipo de profesionales está disponible para trabajar en toda España, esta ciudad de la comunidad andaluz no es la excepción. Contáctenos a través de nuestro formulario, correo electrónico o chat online, y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted en menos de 24 horas. Tras el análisis de nuestros expertos se le presentarán de una a tres cotizaciones que se ajusten a sus necesidades.  Prevenga las molestias que causan las plagas urbanas y evite las consecuencias de un eventual problema de plagas.

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Almería Opiniones

Trabajamos diariamente en mejorar nuestro servicio al cliente, contamos con el 95% de satisfacción por parte de nuestros usuarios que recomiendan no sólo nuestra atención personalizada sino también nuestros procedimientos de limpieza. Utilizamos los mejores productos del mercado, no corrosivos para su mercancía,  para un control de plagas eficaz y duradero. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Almería

No espere a tener una plaga, es mejor tomar medidas preventivas para evitar las molestias que pueden generar las cucarachas o roedores. Tenemos programas de limpieza que ayudan a prevenir la aparición de cualquier insecto y roedor, medidas que le hará tener las instalaciones de su negocio limpias. La aparición de una plaga urbana expone a trabajadores y clientes a problemas de salud. Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para combatir insectos y roedores, deje el control de plagas en nuestras manos. 

Hoteles

Garantice un servicio de calidad para sus clientes, no deje que la exhibición de algún insecto arruine la estadía de sus huéspedes. Mantenga instalaciones libres de plagas urbanas y disminuya el riesgo de exposición a enfermedades por contagio de alimentos. 

Hostelería

La contaminación de alimentos es una de las grandes preocupaciones cuando hablamos de bacterias transmitidas por plagas urbanas. Cuidar la limpieza e higiene de las cocinas y espacios de manipulación de alimentos es clave para no poner en riesgo la salud de sus comensales. 

 

Comunidades de Propietarios

Nuestro servicio cuenta con distintos procedimientos de limpieza que se ajustan a las necesidades de su negocio. Un foco importante para una posible plaga de insectos o roedores son los garajes y contenedores de basura de los edificios.

Bares y Restaurantes

La reputación de su local puede verse gravemente afectado con la aparición de algún cliente no invitado; una cucaracha, una rata… Es importante que las instalaciones de su bar o restaurante se mantengan impecables, las bacterias en la contaminación de alimentos pueden causar enfermedades.

Sector Logístico

Utilizamos productos de la mejor calidad que garantizan la protección de la mercadería que traslade en contenedores o mantenga en su almacén. Tome las medidas de prevención en sus localidades y evite problemas sanitarios causados por plagas urbanas.

Industria Alimentaria

La industria debe garantizar espacios sanitizados y no poner en riesgo a la población. Sabemos que las plagas urbanas pueden transmitir bacterias perjudiciales para la salud. Además, toneladas de alimento son desperdiciadas a causa de la contaminación por el contacto con insectos o roedores.

Plagas más comunes en Almería

La humedad de Almería alborota a las plagas urbanas. Mosquitos, roedores, moscas, cucarachas, hormigas y arañas son algunas de las más reportadas. Sabemos que, tanto insectos como roedores, buscan espacios estrechos con poca luz y realizan sus actividades por la noche. Las lluvias y la acumulación de agua en algunas zonas de la ciudad ha colaborado con la aparición y propagación de insectos, por eso las autoridades han implementado las medidas de control de plagas en las vías públicas. Teniendo en cuenta lo dañinos que pueden llegar a ser los agentes infecciosos que transmiten, un efectivo control de plagas en su domicilio, edificio u oficina es absolutamente necesario.

Cucarachas

Las cucarachas se desplazan por alcantarillas, drenajes, techos, tuberías y pasillos, aunque su lugar favorito son las cocinas. Este insecto de color marrón y ojos grandes suele vivir en comunidad y estar en constante búsqueda de alimento. Les gusta la oscuridad y habitar espacios estrechos, donde generalmente suelen dejar huevos y larvas gracias a su gran capacidad de reproducción. Son los insectos más comunes alrededor de España, y a la vez los más despreciados.
Extermínalas

Chinches

Con aspecto aplanado de color ocre, las chinches son uno de los mayores miedos que tienen los huéspedes al llegar a un hotel porque estos insectos disfrutan de un buen colchón. A pesar de que ese es su lugar favorito, también podemos encontrar a las chinches en cualquier mobiliario o textil cercano a la cama. No es conocida por ser foco de contagio de enfermedades, pero su picadura produce irritación e hinchazón, en algunos casos puede transformarse en una alergia.
Extermínalas

Roedores

Las ratas y los ratones, al igual que las cucarachas, suelen vivir en comunidad y están en la búsqueda constante de alimento. Transitan por túneles, alcantarillas, desagües y bodegas. Como consecuencia de los lugares insalubres por los que transitan, los roedores pueden transmitirle al menos 16 enfermedades distintas al ser humano. Los restos de excremento u orina en las latas de bebidas, por ejemplo, pueden provocar graves daños para la salud. También disfrutan de roer cables eléctricos en las edificaciones.
Extermínalas

Legionella

Algunos espacios idóneos para concentra a esta bacteria pueden ser las duchas calientes, los humidificadores, el aire acondicionado e incluso el jacuzzi. La legionella es una bacteria que se transmite por la respiración de agua o vapor contaminado, especialmente el concentrado en temperaturas entre los 20ºC - 50ºC. Se recomienda que los sistemas acuáticos artificiales sean desinfectados al menos una vez al año, esto reducirá la posibilidad de que los microbios se condense en un mismo espacio y produzcan hongos o malos olores.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Almería

Ofrecemos un control efectivo de plagas en Almería, mantener espacios libres de plagas es importante para evitar el síndrome de edificio enfermo. Contamos con un servicio personalizado que se ajusta para particulares y para empresas, realizamos la cotización según sus necesidades y la gravedad de la plaga. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para un control eficaz de plagas, garantizamos la calidad de nuestros procedimientos. Contáctenos a través de nuestro chat online o plataforma,  en menos de 24 horas nuestro equipo de profesionales responderá a su solicitud.

Desratización

Enfocado en el control de plagas de roedores. La profundidad de la desratización evitará la reaparición de las ratas y ratones en sus instalaciones, no deje que estos animales puedan ocasionar accidentes al roer los cables eléctricos de su domicilio o edificio.

Desinsectación

Nuestro equipo de profesionales se encarga de evaluar los espacios que dan origen a la concentración de colonias, pero también recomendamos tomar medidas preventivas para evitar un problema sanitario a causa de los insectos. 

Desinfección

La desinfección es uno de nuestros métodos más eficaces para el control y prevención de plagas. Esta técnica acaba con las bacterias y microbios que puedan ser transmitidos por los insectos y roedores, utilizamos productos de calidad para garantizar la durabilidad de nuestro servicio. 

Fumigación

Llega hasta los lugares más estrechos, los preferidos por insectos y roedores. Su profundidad puede acabar incluso con los huevos o larvas que estas especies hayan dejado por su domicilio o edificio. Evítese más molestias y deje el tema en manos de nuestros expertos.

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Un correcto mantenimiento de los sistemas de climatización reduce el riesgo de infecciones respiratorias o alergias causadas por las bacterias o microbios que pueden condensarse en los aparatos. Es recomendable realizar este procedimiento al menos una vez al año. 

Tratamientos de la Madera

Las termitas son expertas en causar graves daños a la madera que pueden transformarse en una pérdida económica. El deterioro causado por los xilófagos puede disminuir la vida útil del material y provocar daños estéticos y estructurales. 

Empresas de Control de Plagas Almería

desinfección coronavirus

Comuníquese con nosotros a través de nuestro chat online o formulario de contacto y nuestro equipo de profesionales le brindará una atención personalizada. Reuniremos todos los antecedentes para que nuestro equipo de expertos realice un correcto diagnóstico y pueda determinar la cotización que mejor se ajuste a sus necesidades. Trabajamos para empresas y particulares, contáctenos para más información. 

Somos una empresa con años de experiencia en control de plagas a lo largo de toda España. Los insectos y roedores están presentes en domicilios, oficinas y edificios de Almería, lo importante es una detección temprana para evitar que su concentración se transforme en una plaga y pueda ocasionar problemas de salud o de infraestructura. 

Control de Plagas Cerca de Almería

×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -