CONTROL DE PLAGAS ZAMORA

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

En la comunidad de Castilla y León, rodeada por murallas y puertas, está Zamora con su fortaleza y Puente de Piedra, con el río Duero debajo cruzando la ciudad… Y, sobre las mismas calles, también con sus ratas, cucarachas, mosquitos y palomas. Es que ninguna ciudad de España se libra de las plagas urbanas portadoras de bacterias y microbios dañinos para nuestra salud. Si quiere evitar las molestias generadas por insectos y roedores, contáctenos. Garantizamos un control de plagas eficaz y duradero para domicilios, oficinas y edificios. Adaptamos nuestros procedimientos a las necesidades de nuestros clientes. 

Aunque las autoridades locales destinan recursos para un control de las plagas urbanas, los servicios se prestan únicamente para las vías públicas, por eso ponemos a su disposición a un equipo de profesionales altamente preparado para servicios de desratización, desinfección, desinsectación… La técnica que usted necesite para sus instalaciones, la tenemos. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico o formulario en la página web y nuestro equipo reunirá todos los antecedentes para realizar un diagnóstico efectivo del problema. En menos de 24 horas contestaremos a su requerimiento con una atención completamente personalizada en Zamora. 

No deje que los insectos o roedores generen molestias para su comunidad, nuestros servicios están disponibles para particulares, hoteles, bares, restaurantes, servicios de hostelería, entre otros. Las plagas urbanas pueden representar un problema para su salud e, incluso, un peligro para las edificaciones de Zamora. Recomendamos tomar medidas preventivas en sus instalaciones para evitar los daños causados por insectos y roedores. 

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Zamora Opiniones

Tenemos como prioridad garantizar un servicio de calidad para nuestros clientes, por eso trabajamos día a día para mejorar nuestros procedimientos de control de plagas. Con más del 95% de satisfacción por parte de nuestros usuarios, aseguramos un eficiente control de plagas para su hogar, oficina y/o negocio. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Zamora

Teniendo en cuenta que una de las grandes consecuencias de la presencia de plagas puede ser los daños a las edificaciones, ofrecemos nuestros servicios para particulares y empresas. Evitar la propagación de insectos y roedores es posible manteniendo espacios impecables en higiene y salubridad. Trabajamos diariamente a lo largo de toda España en la prevención, detección y control de plagas urbanas.  Una evaluación temprana es clave para evitar la extensión de las tan desagradables cucarachas y ratas, contáctenos y deje que nuestro equipo de profesionales se haga cargo de esas molestias. 

Hoteles

Los insectos no son huéspedes bienvenidos en los hoteles, encontrar una cucaracha en la habitación o una rata en el pasillo puede causar una gran molestia para sus clientes o, peor aún, puede afectar la reputación de su hotel. Mantenga sus instalaciones libres de plagas, contáctenos. 

Hostelería

Nos hacemos cargo de una correcta limpieza y desinfección de sus instalaciones, las plagas son grandes conductoras de bacterias y microbios perjudiciales para nuestra salud. Un control deficiente de limpieza puede derivar en la contaminación de alimentos y poner en riesgo la salud de sus comensales. 

Comunidades de Propietarios

Es importante mantener un nivel alto de higiene y salubridad para garantizar la calidad de vida de los residentes, sobre todo teniendo en cuenta que los contenedores de basura, sótanos y garajes son foco importante de propagación de plagas urbanas. 

Bares y Restaurantes

La contaminación de alimentos por contacto de insectos o roedores puede provocar enfermedades, infecciones o alergias. Cuide la salud de sus comensales y mantenga las instalaciones de su negocio limpias e higienizadas para prevenir la aparición de plagas urbanas. 

Sector Logístico

Los contenedores en el sector logístico son propensos a albergar insectos y roedores,  utilizamos los mejores productos de limpieza no corrosivos para proteger sus productos a transportar. Garantizamos espacios libres de plagas a través de procedimientos de limpieza 100% eficaces y duraderos. 

Industria Alimentaria

La contaminación de alimentos representa uno de los mayores peligros en enfermedades transmitidas por insectos y roedores. La industria alimentaria debe ser estrictamente rigurosa en términos de higiene y salubridad. No deje que las plagas urbanas sean un obstáculo para su negocio.

Plagas más comunes en Zamora

Como gran parte de España, Zamora presenta plagas de ratas, cucarachas, mosquitos y palomas, en su mayoría. Además de los controles rutinarios de los ayuntamientos para un control de plagas en vías públicas, las autoridades de esta ciudad también actúan frente a la legionelosis con intervenciones en las fuentes de los jardines, pabellones deportivos y otros espacios acuáticos donde esta bacteria pueda desarrollarse. Las plagas urbanas representan un problema sanitario para la población, tomar medidas preventivas puede reducir el riesgo de contraer enfermedades como la salmonella o cólera. Asimismo, adoptar estas iniciativas disminuirá el riesgo de deterioro en las edificaciones causado por las plagas urbanas.

Cucarachas

Las alcantarillas y los desagües son el hogar más óptimo para las cucarachas, en estos espacios insalubres suelen encontrar todo lo que necesitan. Se adaptan perfectamente al calor y la humedad. Les gusta vivir en comunidad y tienen una gran capacidad para reproducirse, por eso la aparición de una puede indicar que exista una colonia. Están en constante búsqueda de alimento, prefieren lugares estrechos y oscuros, encontrarles en la cocina es muy común; detrás de los electrodomésticos, muebles e incluso a los costados del frigorífico.
Extermínalas

Chinches

A diferencia de otras plagas urbanas, para las chinches es indiferente si el espacio que habitan es insalubre o no. Disfrutan de un buen colchón y no necesitan nada más. También pueden estar presentes en el mobiliario cercano a la cama y encuentran albergue en espacios estrechos, grietas o muebles. No pueden ser controladas con remedios caseros, es necesario un tratamiento de desinsectación para eliminarlas y evitar su reaparición. Estos insectos pueden producir picaduras irritantes y causar hinchazón, aunque no son conocidas por transmitir enfermedades.
Extermínalas

Roedores

Estos animales pueden transmitir más de 10 enfermedades a los seres humanos a través de la contaminación de alimentos o su mordida directa. Mantener espacios de manipulación de alimentos limpios e higienizados es fundamental para proteger la salud. Son fieles seguidores de la insalubridad y suelen vivir en comunidades, al igual que las cucarachas. Transitan por desagües y alcantarillas búsqueda constante de comida y aprovechando la humedad de estos espacios. Los cables roídos pueden ser indicio de la existencia de una plaga de roedores.
Extermínalas

Legionella

Presente en sistemas hídricos artificiales, aunque se origina en aguas naturales como lagos, ríos o aguas termales. Esta bacteria sobrevive en espacios acuáticos entre los 20ºC y 50ºC, no resiste si la temperatura sube hasta los 70ºC. La enfermedad del legionario transmitida a través de la inhalación de vapor o agua contaminados, tiene un periodo de incubación entre 2 a 10 días y la primera semana puede ser la más crítica. Otro foco de concentración de bacterias como la legionella son los sistemas de climatización.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Zamora

Contáctenos a través de nuestro correo electrónico o chat online y nuestro equipo le brindará una atención completamente personalizada en Zamora. Adaptamos nuestros procedimientos de limpieza a las necesidades de nuestros clientes, trabajamos técnicas como la desratización, fumigación, desinsectación, entre otros. También recomendamos tomar medidas preventivas para evitar la llegada de esos invitados non gratos. Contamos con un equipo de expertos altamente preparado para combatir los insectos y roedores que puedan habitar su domicilio, oficina o edificio. Garantizamos la calidad de nuestro servicio utilizando los mejores productos del mercado.

Desratización

La desratización es uno de los procedimientos de limpieza para el control de roedores. Nuestro equipo de profesionales evalúa el espacio de concentración de plagas y presenta la técnica más óptima de tratamiento para un efectivo control de la plaga y evitar su futura reaparición.  

Desinsectación

La desinsectación busca eliminar los agentes infecciosos de las plagas urbanas para así evitar enfermedades o alergias producto de sus bacterias. Además de insectos, huevos, larvas y arácnidos pueden ser completamente controlados gracias a este procedimiento. 

Desinfección

Busca eliminar la presencia de bacterias o microbios que puedan provocar infecciones, enfermedades o alergias producidas por insectos y roedores. Contáctenos, buscaremos el método más efectivo y duradero para el control de plagas en sus instalaciones. 

Fumigación

Elimina el 95% de las bacterias y microorganismos en superficies y objetos. Es uno de los procedimientos de limpieza más efectivos para el control de plagas, la potencia de este procedimiento puede llegar a los espacios más estrechos de sus instalaciones. 

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Mantener conductos del aire acondicionado sin mantenimiento puede provocar enfermedades respiratorias, se recomienda limpiar correctamente estos sistemas al menos una vez al año para evitar la concentración de bacterias. El saneamiento de su equipo también evitará la llegada de hongos o malos olores. 

Tratamientos de la Madera

A los xilófagos se les identifica por la sustancia que dejan, parecida al serrín. Termitas y carcomas provocan graves daños en muebles y vigas e incluso pueden poner en riesgo la estructura del edificio al reducir la vida útil del material. 

Empresas de Control de Plagas Zamora

desinfección coronavirus

Nuestros profesionales en Zamora se ponen a su disposición para la prevención, detección y un efectivo control de plagas urbanas. Los agentes infecciosos transmitidos por insectos y roedores pueden transformarse en graves daños para la salud, por lo que tomar medidas preventivas es de vital importancia para reducir el riesgo de contraerlas. 

Trabajamos a lo largo de toda España, contáctenos a través de nuestra plataforma, ofrecemos una amplia variedad de procedimientos para el control de plagas; desratización, fumigación, entre otros. Contáctenos, nuestros profesionales elaborarán el plan más idóneo para combatir los insectos y roedores en su oficina o domicilio. Trabajamos para particulares y empresas, adaptando nuestros procedimientos a las necesidades de nuestros clientes.

Control de Plagas Cerca de Zamora

×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -