Combatir plagas con Endoterapia

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    La endoterapia o las inyecciones al tronco en los árboles es un proceso de administración de productos químicos a las plantas. Se efectúa por vía intravascular para controlar todo tipo de plagas. Así que a través de la endoterapia podemos combatir las plagas.

    Para combatir las plagas además de tener el mejor tratamiento, es necesario que este sea implementado por los mejores y la verdad es que en Econtrol de plagas los encontrarás. Son ya varios años exterminando las plagas en distintas áreas.

    Empresas que utilizan endoterapia para eliminar las plagas

    La endoterapia es un tratamiento que tiene efecto a partir de la capacidad de flujo de savia que existe en el interior de los tejidos vasculares. La savia traslada el agua y las sales minerales atraídas por las raíces hasta las hojas.

    Combatir plagas con EndoterapiaEl fin es que el producto químico, abono o fitosanitario que se inyecta sea trasladado por el xilema a toda la planta para crear el efecto buscado; insecticida, abono, fungicida etc. El flujo de savia está determinado en función de 2 parámetros: la transpiración y la capacidad de intercambio osmótico en las raíces. Por lo que, cuando tengamos estas dos variables en funcionamiento, el tratamiento funcionará al máximo.

    Es importante que este tipo de tratamiento sea ejecutado por empresas expertas, ya que necesita de amplios conocimientos de fisiología vegetal, así como de la biología de las plagas  y de las enfermedades.

    Precio de endoterapia

    La verdad es que este tratamiento tiene precios muy variados, lo mejor es que te comuniques con nosotros para poder darte un estimado. Lo más recomendable es que las personas expertas en este tratamiento visiten el sitio y así puedan darte un precio de endoterapia

    Sin embargo creemos que es importante decir que el precio es lo de menos cuando lo que quieres es acabar con las plagas, la buena noticia es que en nuestra empresa te ofrecemos los mejores precios, los mejores servicios, los mejores métodos y también la mejor atención.

    ¿Qué es la endoterapia?

    Se trata de inyectar un producto químico en el sistema vascular de las plantas, especialmente en árboles y palmeras. Mediante este sistema, el producto se transporta a todas las partes de la planta.

    Esto ocasiona lo siguiente: La plaga que se está alimentando de la planta se verá afectada por el producto introducido en la planta. O también puede ser que el producto químico afecte al hongo que está atacando a la planta.

    Nosotros nos encargamos de aportar nutrientes químicos para corregir deficiencias de las plantas. Es un proceso muy limpio y respetuoso con el medio ambiente.

     Endoterapia vegetal

    La endoterapia vegetal es un método terapéutico de tratamientos fitosanitarios de plantas leñosas y palmáceas que este se trata en la inyección del producto fitosanitario y/o sustancia nutricional de manera directa en el sistema vascular de la planta.

    Tiene su efecto en casa plaga y especie mediante unos estrictos protocolos de actuación que aseguran su eficacia y minimizan el daño a la planta.

    Endoterapia procesionaria

    Es un método que nos permite efectuar la aplicación del tratamiento en el interior del tronco y que hace que se concentre el producto e impide que este se prologue al resto de vegetales y seres vivos de los alrededores.

    La fase de enterramiento es la más comprometida de la procesionaria. En esta fase la oruga es cuando baja de de los árboles para buscar un sitio dónde enterrarse y efectuar la conversión a crisálida.

    Endoterapia procesionaria y mejores productos para EndoterapiaEndoterapia pinos

    Puedes contar con nosotros para realizar cualquier tipo de exterminación de plagas. Son ya varios años llevando a cabo la endoterapia pinos, palmeras, cipreses y abetos contra plagas de insectos tanto autóctonos como descendientes de otros lugares (América, África, Asia, etc).

    Este es el caso de la Oruga del pino, más conocida como procesionaria que sin duda vas a conocer, ya que es la más común y visible por las áreas costeras cálidas, así en los demás países mediterráneos.

    Es importante mencionar que, en nuestra delicada labor, somos defensores del medio ambiente, y que, como en toda cadena alimenticia, el mejor control biológico para una plaga, es respetar los depredadores y enemigos que permitan disminuir la plaga de forma natural.

    Endoterapia palmeras

    Es uno de los procedimientos que se utilizan para luchar en contra de las plagas de picudo rojo. La endoterapia en palmeras se trata en la inyección del tratamiento de manera directa en el tronco para que el químico circule mediante la salvia de la planta hasta llegar al insecto.

    Debemos saber que no cualquiera puedes llevar a cabo este procedimiento, ya que es bastante meticuloso; debe ser realizado solo por una empresa especializada con conocimientos en fisiología vegetal y biología de plagas.

    Así que ya sabes que, ante cualquier infestación de plagas, nosotros estamos dispuestos a ayudarte, tu empresa de confianza, Econtrol de plagas.

    Mejores productos para Exterminar plagas con Endoterapia

    Más vendido No. 1
    Ynject - Dispositivo de aplicación para el tratamiento contra el Picudo Rojo de las Palmeras
    • Una aplicación cada tres meses y tu palmera a salvo de picudo rojo.
    • Para tratamientos preventivos y curativos.
    • Tu palmera estará protegida frente al picudo rojo, de una forma segura, eficaz y sin emitir ningún producto nocivo al entorno.
    • Insecticida no incluído.
    Más vendido No. 2
    Ynject - Dispositivo de aplicación contra la Procesionaria del Pino
    • Una sola aplicación en otoño y olvídate de la procesionaria el resto del año
    • Tu pino estará protegido contra la procesionaria, de una forma segura, eficaz y sin emitir ningún producto nocivo al entorno
    • Insecticida no incluído. Recomendamos añadir a este pack 'Abamectina insecticida sistémico 250 cc' o adquirirlo en su cooperativa más cercana.
    Más vendido No. 3
    Solabiol Trampa Procesionaria, Verde Agua, 14 X 14 X 12 cm
    • Trampa procesionaria: eficacia natural contra la procesionaria del pino
    • Esta innovadora trampa embudo que se puede usar sin agua, desarrollada y patentada en colaboración con el instituto inra, es una herramienta de monitoreo biológico para la lucha contra la plaga de la procesionaria del pino en su estado de adulto
    • Feromonas incluídas: atrae y atrapa a la mariposa macho para poder realizar un monitoreo eficaz
    • Monitoreo biológico eficaz
    • Corta el ciclo de reproducción de la mariposa
    Más vendido No. 4
    Trampa Procesionaria | Collar-Trap | Collar para Procesionaria del Pino | Producto Natural sin feromonas
    • Collar-Trap la trampa más efectiva para atrapar la oruga procesionaria del pino de forma natural y sin feromonas
    • Método efectivo y comprobado por especialistas fitosanitarios. Collar reutilizable para siguientes temporadas.
    • Con 1 Collar-Trap proteges un árbol de hasta 110 cm de perímetro o 35 cm de diámetro
    • Opción de añadir suplementos para árboles más anchos de perímetro 170 cm y 230 cm
    • Instrucciones en el interior del montaje. Montaje fácil y rápido. No daña a personas ni animales. Tampoco daña al árbol