CONTROL DE PLAGAS ASTURIAS

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Naturaleza, cultura y paisajes, tres aspectos que destacan a la ciudad de Asturias. De clima húmedo y temperatura media, la ciudad también se hace atractiva para insectos y roedores, convirtiéndose en un dolor de cabeza para las autoridades. Al ser especies capaces de transmitir enfermedades infecciosas, las plagas se convierten a la larga en un problema sanitario y combatirlas es clave. Nuestros servicios están disponibles para particulares y empresas, ofrecemos una atención personalizada para el control de plagas 100% eficaz y duradero en Asturias.

Las ratas, las cucarachas, las pulgas y las termitas son algunas de las plagas más reportadas en la ciudad. Se recomienda depositar la basura en los lugares indicados para evitar la propagación de insectos o roedores, además de mantener los espacios habitados lo más limpios posible ya que la mayoría de plagas urbanas se sienten atraídas por la insalubridad. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para realizar distintos procedimientos de limpieza como fumigación, desinsectación o desratización, entre otros. Utilizamos los mejores productos del mercado para garantizar la calidad de nuestro servicio. 

Recuerde que las plagas urbanas viven en comunidad y transitan por tuberías, alcantarillados, desagües, contenedores de basura, lugares insalubres donde contraen agentes infecciosos que pueden causar enfermedades para el ser humano. Contáctenos a través de nuestra página web o correo electrónico, nuestros técnicos se comunicarán con usted para reunir todos los antecedentes del caso y presentar la mejor opción de control de plagas para su domicilio u oficina.

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Asturias Opiniones

Trabajamos día a día por mejorar nuestra atención al cliente, ofrecemos una atención personalizada para particulares y empresas con el fin de encontrar la mejor solución para el control de plagas de insectos y roedores. Al día de hoy el 95% de nuestros clientes reportan estar satisfechos con nuestro servicio.

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Asturias

Fidelizar a sus clientes conlleva ofrecer un servicio de calidad, la reputación de su negocio se puede ver afectada por la aparición de plagas urbanas en sus instalaciones. Ofrecemos servicios de limpieza que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, particulares o empresariales. Contamos con disponibilidada para agendar visitas periódicas en comercios como hoteles, bares o restaurantes para aplicar técnicas preventivas y así evitar la aparición de insectos o roedores. Tomar medidas provisorias disminuye, por ejemplo, el riesgo de contagio de alimentos.

Hoteles

La aparición de plagas en los hoteles, insectos o roedores, no son precisamente visitantes agradables para quienes sus huéspedes. Para mantener a las plagas urbanas alejadas de sus instalaciones, es necesario realizar procedimientos de limpieza periódicos. 

Hostelería

La salubridad e higiene son factores clave cuando hablamos de hosteleria, cualquier descuido en cocinas podría poner en riesgo la salud de sus comensales. Garantizamos un servicio de calidad en control o prevención de plagas para su negocio, nos ajustamos a sus necesidades. 

Comunidades de Propietarios

Mantener los espacios comunitarios limpios reduce el riesgo de aparición de una plaga. Recordemos que tanto insectos como roedores persiguen lugares insalubres en búsqueda de comida, por eso es necesario un mantenimiento periodico en  su comunidad de propietarios. 

Bares y Restaurantes

Que su local esté expuesto a la presencia de insectos o roedores puede provocar la contaminación de las bebidas o alimentos que ofrezca en su negocio. Evítese pérdidas económicas y agende con nosotros visitas periódicas para realizar controles preventivos de plagas. 

Sector Logístico

No ponga en riesgo la mercadería que transporta en su contenedor, los espacios de almacenamiento suelen ser foco atractivo para insectos o roedores. Garantizamos un servicio que protegerá sus productos y evitará la aparición de plagas urbanas en sus espacios de depósito. 

Industria Alimentaria

Esta industria, por sobre todas, es la que debe tener mayor rigurosidad cuando hablamos de higiene y limpieza. Problemas de insalubridad podrían provocar incluso el cierre de su negocio al poner en riesgo la salud de sus consumidores. Roedores pueden transmitir hasta 16 enfermedades al ser humano.  

Plagas más comunes en Asturias

Ratas, cucarachas, pulgas, hormigas, xilófagos, chinches… Asturias cuenta con una variedad de especies cuando hablamos de plagas urbanas. La mayoría busca un lugar entre espacios estrechos como las grietas o el espacio entre las paredes de los edificios, también se esconden detrás de mercancías o esperan a que llegue la noche para salir de los alcantarillados. Los insectos y los roedores representan un problema de salubridad para las ciudades, son capaces de transferir enfermedades infecciosas y, además, causar daños en las edificaciones. Aconsejamos tomar medidas preventivas para evitar la aparición de estas especies en su domicilio u oficinas. 

Cucarachas

Estos insectos pueden reproducirse muy rápido y son altamente resistentes. Las cucarachas son portadoras de agentes infecciosos que pueden transformarse en diversas enfermedades, por eso su plaga es de alto riesgo. Las colonias de cucarachas son comunes en toda España y en el mundo, se les puede encontrar en grietas, espacios estrechos sin mucha luz, pero sobre todo en la cocina. Están en constante búsqueda de alimento, por eso a la mínima oportunidad se pueden infiltrar en espacios donde se manipulan alimentos.
Extermínalas

Chinches

Este pequeño insecto de cuerpo aplastado suele emitir sustancias malolientes y provocar molestas picaduras que causan hinchazón. Suelen encontrar su hogar en los colchones y en cualquier estructura alrededor de la cama. Además de las casas, se les puede ver en hoteles o residencias de estudiantes. Es recomendable tener cuidado con el equipaje en camas con chinches, subir el equipaje puede hacer que las chinches salten a los textiles y puedan transportarse así fácilmente debido a su pequeña dimensión (6-7 mm).
Extermínalas

Roedores

Hasta hace poco estos vecinos no se reportaban en Asturias con mucha frecuencia, pero las altas temperaturas han provocado que los roedores salgan de las alcantarillas y salgan en búsqueda de comida. En múltiples ocasiones, las ratas se aprovechan de la comida que se les deja a los gatos o a los palomas. Al trasladarse entre desagües, alcantarillas y tuberías, los roedores son portadores de agentes infecciosos que pueden transmitir al ser humano hasta 16 enfermedades.
Extermínalas

Legionella

Bacteria que puede sobrevivir en espacios de agua entre los 20ºC - 50ºC; duchas calientes, saunas, bañeras, ríos, lagos, entre otros. Es una bacteria que no puede transmitirse de una persona a otra, se contagia por la aspiración de vapor o agua contaminada. Se recomienda que los sistemas de climatización reciban un mantenimiento, al menos, una vez al año para evitar la concentración de bacterias como esta. La enfermedad del legionario puede tener una incubación de 2 a 10 días.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Asturias

Tomar medidas preventivas para evitar la aparición de insectos o roedores puede disminuir el riesgo de contraer enfermedades y, en algunos casos, hasta salvar su negocio. Ponemos a su disposición nuestros servicios de desratización, fumigación, desinsectación y entre otras técnicas de limpieza que se ajustan a sus instalaciones. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que utiliza los mejores productos del mercado en cada procedimiento de limpieza. La presencia de plagas también puede causar daños estructurales a las edificaciones, aconsejamos medidas preventivas.

Desratización

Los roedores son una de las plagas más comunes, junto a las cucarachas. Asimismo, es una de las que más daño hace; problemas de salud y, algunas veces, deterioro de material en oficinas, edificios y domicilios. Estos animales pueden transmitir hasta 16 tipos de enfermedades a los seres humanos. 

Desinsectación

Este procedimiento puede terminar, incluso, con los huevos y las larvas dejadas por los insectos en los espacios estrechos. Las cucarachas, conocidas por su fácil reproducción, buscan lugares sin mucha luz, a la espera de poder salir en búsqueda de alimento. 

Desinfección

Si quiere prevenir la llegada de insectos o roedores a su negocio, la desinfección puede ser su solución. Evite el contagio de alimentos y desinfecte los espacios de manipulación de alimentos, esta técnica garantiza altos niveles de salubridad e higiene. 

Fumigación

Logra un 95% de efectividad. A través de gas, gel o insecticidas, la fumigación alcanza la profundidad suficiente para acabar insectos y roedores, sobre todo en esos pequeños espacios que suelen habitar. El procedimiento elimina bacterias y microbios. No deja residuos peligrosos para la salud. 

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Bacterias como la legionella pueden concentrarse en sistemas de climatización con poco mantenimiento. Limpiar y sanitizar las rejillas y el ducto de aire puede evitar la aparición de hongos o malos olores en estos aparatos, además de mejorar la calidad del aire que expulsan. 

Tratamientos de la Madera

Las termitas y las carcomas disfrutan de picar la madera hasta el punto de causarle daños estéticos e incluso a veces estructurales. El deterioro de este material puede transformarse, además de un peligro, en una pérdida económica. 

Empresas de Control de Plagas Asturias

desinfección coronavirus

Con sus temperaturas medias y su clima húmedo, Asturias se hace un destino ideal para las plagas urbanas. Las chinches, las ratas, pulgas, cucarachas y demás insectos disfrutan de esta ciudad en espacios estrechos, pero también en casas y edificios. ¿El problema? Generan un problema sanitario por las enfermedades que pueden transmitir a causa de circular por lugares insalubres.

Por eso, ofrecemos un servicio de detección y control de plagas 100% eficaz y duradero para su domicilio o negocio en Asturias. Ofrecemos una atención personalizada y ajustamos nuestros procedimientos a las necesidades de nuestros clientes. Contáctenos y, en menos de 24 horas, nuestro equipo se comunicará con usted. 

Control de Plagas Cerca de Asturias