Control de plagas en trasteros

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Los trasteros o almacenes son realmente delicados en cuanto a las infestaciones de plagas debido a que, a diferencia de una casa o a un departamento, suele pasar mucho tiempo hasta que volvemos a acceder a él.

Esto quiere decir que una infestación puede esparcirse sin ser descubierta, o expandirse de un almacén a otro antes de que se tome cualquier medida para eliminarla.

Control de plagas trasteros

A la mayoría de las plagas les gustan los espacios desordenados y llenos para esconderse, por lo que un almacén que esté full de cajas, muebles y demás cosas puede ser una casa muy acogedora para ellas. Es por ello que debes contactarte con nosotros, para así hacernos cargo del control de plagas en trasteros.

Inclusive las grietas pueden invitar a entrar a los roedores, de hecho, en ocasiones roen madera, paneles de escayola o plástico y hacen su entrada. Debido a que los roedores pueden reproducirse de una manera rápida, una pequeña infestación puede ser en un gran problema en cuestión de semanas.

Las ratas y los ratones no sólo pueden destruir los objetos almacenados, sino que también pueden ser un riesgo importante para la salud, ocasionando enfermedades como la salmonela.

Prevención de plagas en trasteros

Mantén siempre los armarios y trasteros limpios y ordenados. Es mejor que guardes las cosas en contenedores de plástico o de metal que en cajas de cartón; las ratas lo rompen muy fácil y lo usan para hacer sus guaridas; mientras que las cucarachas se proliferan fácilmente en estas condiciones.

Así que es mejor que inviertas en unos buenos contenedores, que sean resistentes y muy duraderos, ya que esto beneficiara la prevención de plagas en trasteros.

Empresas de control de plagas en trasteros

Empresas de control de plagas en trasteros

El control de plagas es una actividad que debe ser ejecutada por muchos motivos, cuando se acerca el verano es normal que muchos insectos y otros animales empiecen su época reproductora.

Pero en ocasiones las poblaciones de determinados animales pueden descontrolarse llegando a resultar molestas o incluso peligrosas para la salud y por eso siempre debes contar con una empresa de control de plagas en trasteros.

Precio de control de plagas en trasteros

Los costes de nuestros servicios están realmente justificados. Cuando un particular o una empresa contrata un servicio profesional que brinde garantías, que cuenta con un equipo humano que está siempre al día con el cumplimiento estricto de la norma vigente, que cumpla con todos los requisitos en prevención de riesgos laborales.

Además, que tenga muy bien implantado un sistema de gestión de la salud (tanto de su personal como de sus clientes), todo ello se traduce en coste, y la política de la empresa parte de no escatimar en este tipo de costes. Consulta ya con nosotros el precio de control de plagas en trasteros.

Fumigación de plagas en trasteros

Los trasteros de comunidades y casas particulares, pueden servir como escondite y ser el objetivo de cucarachas, ratas y otros animales que son intrusos. En áreas subterráneas, oscuras y húmedas, es común la aparición de cucarachas, un animal especialmente resistente.

Econtrol de plagas es una empresa responsable, y que, por otro lado, se preocupa por la salud de nuestros clientes, realizan cualquier tipo de fumigación incluyendo la fumigación de plagas en trasteros.

Mejores productos para Exterminar las plagas en TrasterosPlagas más comunes en los trasteros

Hay muchos tipos de plagas, algunas de ellas no suponen ningún peligro, pero otras si y entre estas están las ratas, la carcoma o las cucarachas si pueden resultar peligrosas por varias razones, estas también son las plagas más comunes en los trasteros.

Cómo evitar las plagas en trasteros

Debes limpiar el establecimiento constantemente, los restos de comida son un gran atrayente de plagas. Así que, si te preguntas ¿Cómo evitar las plagas en supermercados trasteros? Aquí encontrarás la respuesta.

Debes deshacerte de los residuos a diario, la acumulación de basura es el principal origen de problemas de plagas en este tipo de establecimientos.

Por otro lado, debes llamar a una empresa de control de plagas que haga una inspección detallada del establecimiento y que te aconseje sobre otras medidas de prevención de plagas.

Así que como puedes ver, el control de plagas en supermercados es un tema muy serio, un ratón o una plaga de cucarachas en un supermercado puede arruinar no sólo los productos sino también la reputación de tu negocio, que luego será muy difícil poder recuperar.

Mejores productos para Exterminar las plagas en Trasteros

Más vendido No. 1
PIC Trampa para Polilla de despensa 6X Piezas - Medios de protección contra Las polillas en la Cocina y el Almacenamiento de Alimentos
  • Fuerte y rápido efecto de atracción por feromonas / atrayente sexual para polillas en el adhesivo de la banda.
  • Apto para la cocina y todas las habitaciones con despensa para alimentos. La alternativa perfecta no tóxica comparada con un matapolillas tóxico como bolas o aerosoles
  • Las trampas para polillas tienen una larga duración de 6 semanas cada una
  • Lucha inodora y discreta contra las polillas. También se puede utilizar para la protección / prevención de polillas
  • Efecto confirmado por pruebas de laboratorio repetidas permanentemente y en tiempo real
RebajasMás vendido No. 2
Antimosquitos,Repelente Ultrasónico de Control de Plagas,Repelente Ultrasonidos,Control de Plagas para Interiores para Cucarachas,Roedores,Moscas,Hormigas, Arañas,Ratones-No Tóxico(Paquete de 2)
  • [Alto rendimiento] El repelente ultrasónico cambia el entorno de vida de ratas, ratones y otros insectos plagas comunes. Es una forma efectiva, excepto y segura de perseguir a estos insectos dañinos de su sala de estar. El marco efectivo de 80 a 120 metros cuadrados.
  • [NO PELIGRO] El producto no es tóxico y respetuoso con el medio ambiente, es 100% seguro e inofensivo para mujeres embarazadas, bebés, niños y mascotas. Es seguro y solo afecta a roedores y plagas. No emite ondas electromagnéticas. Es seguro para su familia.
  • [FÁCIL DE USAR] El tapón repelente se enchufa en un tomacorriente y emite un ultrasonido inaudible directamente. No se requiere ningún ajuste. Una altura de aproximadamente 25 a 75 cm sobre el suelo es ideal para las plagas que se arrastran y entre 80 y 120 cm para las plagas que vuelan.
  • [Cobertura más amplia y más efectiva] Este repelente de alta potencia utiliza tecnología de onda de conversión de frecuencia dual. Las plagas y los ratones no pueden desarrollar inmunidad o resistencia. Puede repeler con eficacia cuchillas, ratones, ratas, hormigas, arañas y otras plagas. Un dispositivo ultrasónico es adecuado para un área de superficie de aproximadamente 100 m2. Tamaño de enchufe europeo estándar, adecuado para todos los enchufes europeos
  • [ULTRASONOCIMIENTO ELECTROMAGNÉTICO AVANZADO] El repelente electrónico emite solo ultrasonidos contra ratones, ratas y otros daños. Inodoro e inaudible, es extremadamente desagradable para ratas y ratones.
Más vendido No. 3
Trampa de la polilla comida profesionalmente 4 pieza
  • 4 piezas de la bolsa
  • 1 cinta adhesiva es suficiente para unos 40 m2
  • para la infestación de plagas profesional para determinar la vigilancia adecuada
  • Formulación del atrayente: 90% polillas de los alimentos, el 10% polillas de la ropa
Más vendido No. 4
ZHENROG Repelente Ultrasónico, 2020 Nuevo Plagas Control Interiores, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores - Insectos, Hormigas, Cucarachas, Ratones, Ratas, Roedores (4-Pack)
  • 【Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación】-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 【Amplia Área de Cobertura】--El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero.
  • 【Seguro y Eco-amigable】--El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo, el repelente deratones usa métodos físicos para repeler roedores y plagas en lugar de matarlos, Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz, que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • 【Control de Plagas Seguro y Eficaz】Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • 【Garantia del cliente】--24 horas de centro de servicio profesional. Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
Más vendido No. 5
MENFORSAN Cargas Insecticidas Descarga Total - 150 ml
  • Insecticida fulminante de aplicación general en todos aquellos lugares donde se requiera la eliminación de insectos voladores y rastreros.
  • Elimina: moscas, mosquitos, polillas, avispas, cucarachas, hormigas etc...
  • Uso en: garajes particulares, trasteros y estancias poco frecuentadas por personas.
  • Producto en aerosol para aplicar por pulverización del producto puro mediante válvula de descarga total.
  • Modo de uso: Se deben cerrar puertas y ventanas. Después se oprime la válvula evitando permanecer en el local durante la nebulización que se completa en unos minutos.