Control De Plagas En Salamanca

CONTROL DE PLAGAS SALAMANCA

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

El Ayuntamiento de Salamanca toma medidas preventivas año tras año para evitar la llegada de plagas a la ciudad. Sin embargo, estas medidas únicamente se realizan en las vías públicas, aunque las plagas urbanas no saben de espacios y entran donde pueden. Ratas, cucarachas, palomas, avispas y demás insectos rondan por las calles, domicilios, oficinas y negocios de Salamanca. Por eso, nuestra empresa se dedica a solucionar los problemas ocasionados por insectos y roedores para particulares y empresas. 

Nuestro equipo de profesionales está a su disposición para los servicios de desratización, desinfección, limpieza de aires acondicionados, entre otros. Garantizamos atención personalizada para nuestros clientes, contáctenos a través de nuestra plataforma y su solicitud será contestada en menos de 24 horas.Los agentes infecciosos que transportan roedores e insectos pueden ser perjudiciales para la salud, mantener espacios limpios y sanitizados puede evitar la aparición de plagas y disminuir el riesgo de los daños estructurales en las edificaciones que estos pueden ocasionar. 

Nuestras técnicas de limpieza son 100% eficaces y duraderas para la detección, prevención y control de plagas en Salamanca. Utilizamos procedimientos que actúan en profundidad y alcanzan esos estrechos espacios donde los insectos y roedores encuentran albergue. Nuestros profesionales están altamente preparados para combatir cualquier plaga y eliminar las bacterias y microbios dejados por insectos y roedores en superficies y objetos.  Contáctenos para recibir más información de nuestros servicios.  

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Salamanca Opiniones

Trabajamos con un equipo altamente cualificado para la detección y control de plagas. Si tiene alguna duda respecto a propagación de insectos o roedores, contáctenos y nuestro equipo de profesionales evaluará las medidas pertinentes al caso. Garantizamos un servicio de calidad ajustado a sus necesidades, 100% eficaz y duradero. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Salamanca

Tenemos un equipo especializado a su disposición en Salamanca para la detección y correcto control de plagas, garantizamos una atención personalizada y utilizamos productos de la mejor calidad en nuestros servicios. No deje que la aparición de cualquier roedor o insecto perjudique para la reputación de su negocio, disminuya el riesgo de contraer enfermedades y deje que nuestros profesionales realicen un correcto trabajo de limpieza, sanitización y desinfección de sus instalaciones. Contáctenos y le enviaremos una cotización que se ajuste a sus necesidades.

Hoteles

Sabemos que las cucarachas y las palomas son visitantes frecuentes de la ciudad, pero estas pueden representar un problema sanitario grave para sus instalaciones. No deje que estos animales causen molestias a sus huéspedes, mantenga su establecimiento libre de plagas. 

Hostelería

Cuidar la higiene y la salubridad es prioritario en el sector hostelero, sabemos que cualquier descuido podría causar la contaminación de alimentos y exponer la salud de sus comensales. Garantice la limpieza de su negocio y evite el desperdicio de alimentos, garantizamos calidad en nuestro servicio. 

Comunidades de Propietarios

Los roedores son fieles seguidores espacios insalubres como esos grandes contenedores de basura que suelen estar fuera los edificios, no deje que la aparición de plagas afecte la tranquilidad de su comunidad. Podemos agendar visitas periódicas a su edificio para evitar este problema. 

Bares y Restaurantes

La limpieza de los locales de alimentación y bebidas es clave para evitar las plagas, trabajamos para el sector de hostelería y lugares de manipulación de alimentos higienizando y sanitizando espacios para evitar el contagio de alimentos. Contáctenos, adaptamos nuestros procedimientos a sus necesidades. 

Sector Logístico

Los contenedores y los garajes suelen ser el albergue perfecto para insectos y roedores, pero las plagas urbanas pueden afectar gravemente su mercancía. Nuestro equipo de profesionales garantiza la protección de sus productos y la limpieza profunda de sus almacenes.

Industria Alimentaria

Cualquier descuido de salubridad en espacios de manipulación de alimentos puede transformarse en un problema para la salud. Disminuya el riesgo de contagio de alimentos, contáctenos y garantice la seguridad de sus clientes a través de la contratación de nuestros servicios.

Plagas más comunes en Salamanca

Tanto insectos como roedores son transportadores de agentes infecciosos que pueden convertirse en problemas para la salud. En Salamanca se albergan grandes cantidades de ratas, cucarachas, palomas y avispas, entre otras especies. La alta capacidad de reproducción hace que año a año las autoridades tengan que implementar medidas preventivas para controlar su aparición. La detección temprana de plagas puede disminuir el riesgo de contraer enfermedades e incluso puede evitar el daño a las edificaciones ocasionado por insectos y roedores. Nuestro equipo está altamente capacitado para la detección de plagas urbanas, ofrecemos las mejores cotizaciones en el mercado para un control eficaz y duradero de insectos y roedores en Salamanca. 

Cucarachas

Suelen habitar espacios estrechos, con poca luz, tienen gran capacidad de supervivencia y adaptación. Son las plagas más comunes de toda España, y a su vez las más rechazadas por la población. Las alcantarillas y los desagües son el hogar más óptimo para ellas, encuentran suministros suficientes para existir, pero definitivamente su lugar favorito es la cocina. Al vivir en comunidad y estar en la búsqueda constante de alimentos, las cucarachas se esconden en electrodomésticos y pequeños agujeros en su cocina a la espera de que apague la luz. Se sienten atraídas por el calor y la humedad, se les ve con mayor frecuencia en verano.
Extermínalas

Chinches

De cuerpo ovalado y plano, las chinches se mantienen ocultas durante el día, pero a diferencia de otros insectos y roedores no tienen preferencia por los lugares insalubres. Miden entre 6-7 mm, y su lugar favorito son los colchones, aunque se transportan fácilmente a través de textiles y ropa. Sus picaduras enrojecen la zona afectada, pero no es conocida por transmitir ninguna enfermedad. No sólo se les puede ver en domicilios también en habitaciones de hotel, residencias de estudiantes, y en algunos lugares hacinados.
Extermínalas

Roedores

Una de las plagas más peligrosas por el contagio de enfermedades. Las ratas y a los ratones disfrutan de transitar por espacios de insalubridad, por eso son capaces de transmitir hasta 16 enfermedades. El contagio puede ser por mordedura o por la ingesta de algún alimento contaminado. Estos animales disfrutan de roer cables eléctricos, dejan su orina y excremento en los pasillos y latas de bebidas. A causa de esto, además de los problemas de salud que generan, también pueden ocasionar daños materiales en las edificaciones.
Extermínalas

Legionella

Esta bacteria se origina en aguas naturales; lagos, aguas termales o ríos, pero también en sistemas hídricos artificiales con temperaturas comprendidas entre los 20 °C y los 50 °C. La enfermedad del legionario puede contagiarse por la aspiración de agua o hielo contaminados, tiene una incubación entre 2 a 10 días, también puede convertirse en la fiebre de Pontiac. Se recomienda la manutención de filtros y difusores de sistemas hídricos al menos una vez al año para evitar la concentración de esta bacteria.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Salamanca

Nuestros servicios abarcan la desratización, desinfección, fumigación y otros procedimientos de limpieza 100% eficaces y duraderos en Salamanca. Contáctenos, en menos de 24 horas responderemos a su solicitud y presentaremos una cotización que se adapte a sus necesidades. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para la detección y control de plagas. Mantener espacios libres de insectos y roedores reduce el riesgo de contraer graves enfermedades provocadas por las plagas urbanas,  garantizamos un servicio personalizado y de alta calidad

Desratización

Encontrar cables eléctricos roídos o excremento de rata puede ser un indicador de la existencia de una plaga de ratas o ratones. Esta técnica busca el control efectivo de roedores  e instaura una limpieza profunda que, además, actuará como una medida preventiva para su futura reaparición. 

Desinsectación

Utilizamos insecticidas de contacto, ingestión o respiración de la mejor calidad para garantizar un control de plagas eficaz y duradero. La desinsectación busca un efectivo control de plaga de insectos, pero la técnica también resulta efectiva para eliminar sus  huevos y larvas. 

Desinfección

Reduce intensamente la presencia de microbios y bacterias dejadas por las plagas urbanas, destruye los agentes patógenos transmitidos por insectos o roedores tanto en superficies como en objetos. Adaptamos los procedimientos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, contáctenos para recibir una cotización personalizada. 

Fumigación

Este mecanismo impregna profundamente en espacios estrechos de su domicilio, oficina o negocio. La fumigación alcanza un nivel de eliminación de bacterias y microorganismos superior al 95%, es uno de los procesos más efectivos para eliminar las plagas o incluso evitar su reaparición. 

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Estos aparatos de climatización pueden albergar bacterias y microorganismos dañinos para la salud, se recomienda la higienización y correcta limpieza de estos aparatos para evitar la concentración de agentes infecciosos.  Para evitar esta concentración se recomienda realizar mantenimiento al menos una vez al año. 

Tratamientos de la Madera

Las carcomas y termitas disfrutan de consumir madera, pero sus plagas pueden ocasionar daños graves en el material. Los daños disminuyen su vida útil y pueden convertirse en un problema estructurales que ponga en riesgo la edificación. Tenemos alternativas para el cuidado de la madera. 

Empresas de Control de Plagas Salamanca

desinfección coronavirus

Contamos con productos de primera mano para garantizar la calidad de nuestro servicio. No deje que una cucaracha o un roedor arruine la reputación de su negocio en Salamanca, contáctenos, trabajamos a lo largo de toda España para un efectivo control de plagas. Los insectos y los roedores pueden provocar enfermedades y deterioro en las edificaciones. Nuestros servicios están disponibles para particulares y para empresas; sector de hostelería, industria alimentaria, sector logístico, entre otros. 

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado se pone a su disposición para garantizar la prevención de plagas en sus instalaciones. Los procedimientos de limpieza que realizamos no afectan la mercadería ni los productos de su negocio. 

Control de Plagas Cerca de Salamanca

×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -