Control De Plagas En Ourense

CONTROL DE PLAGAS OURENSE

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Ourense, la ciudad del agua, llamativa para cualquiera que quiera disfrutar de aguas termales. Ocho puentes sobre el río Miño, jardines y pequeñas calles en su casco histórico hacen de Ourense una ciudad con un encanto único, pero ni teniendo esas maravillosas cualidades se salva de presentar un problema de plagas. Al presentar alta humedad, los insectos y roedores tampoco pueden resistirse al encanto de esta localidad, pero la presencia de plagas puede provocar agentes infecciosos

Insectos y roedores suelen transitar en lugares insalubres como desagües o alcantarillas, lo que les hace propensos a ser portadores de bacterias y microbios que posteriormente les transmiten a los seres humanos. Estos agentes infecciosos pueden provocar graves enfermedades como la salmonella, listeria infecciones gastrointestinales, entre otras. Nuestros servicios de  fumigación, desinfección y desratización pueden disminuir el riesgo de contraer estas enfermedades. Es de suma importancia mantener instalaciones higienizadas y sanitizadas. 

Contáctenos, pondremos a su disposición soluciones 100% efectivas para el control de plagas en su domicilio u oficina de Ourense. Resolvemos las solicitudes dejadas en nuestro formulario de contacto o correo electrónico en menos de 24 horas,  nuestro equipo de expertos realiza un diagnóstico previo para enviar la cotización que más se ajuste a sus necesidades. Mantener espacios higienizados y sanitizados puede reducir el riesgo a contraer enfermedades a causa de las plagas.

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Ourense Opiniones

Trabajamos con productos de la mejor calidad, no corrosivos para su mercancía ni dañinos para su salud, y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para combatir los insectos y roedores en domicilios, oficinas, edificios y demás negocios. Realizamos un servicio de calidad completamente ajustado a las necesidades de nuestros clientes.  

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Ourense

Las plagas pueden traer consigo agentes infecciosos dañinos para la salud producto de los lugares insalubres por los que usualmente transitan. Sabemos que la reputación de su negocio es muy importante, por eso cuidamos de sus instalaciones y realizamos los mejores servicios de limpieza en la ciudad para un control de plagas eficiente y duradero. Mantener espacios limpios y ofrecer un servicio de calidad puede ayudar a fidelizar a sus clientes, no deje que la aparición de insectos o roedores puedan afectar la buena imagen de su empresa.

Hoteles

Un pequeño insecto puede arruinar la estancia de sus huéspedes, no corra el riesgo de obtener una reseña negativa que pueda afectar su imagen. Contáctenos y deje que nuestros profesionales se encarguen de las molestias originadas por las plagas urbanas.   

Hostelería

La contaminación de alimentos producto de un deficiente control de plagas, puede convertirse en un riesgo para la salud de sus comensales. Desinfectar y mantener limpios los espacios de manipulación de alimentos es clave para evitar el contacto plaga/comida, evitando tener que desperdiciar los alimentos.

Comunidades de Propietarios

Trabajamos medidas preventivas para evitar la llegada de insectos o roedores a su comunidad, mantener espacios sin plagas le transmitirá confianza y tranquilidad a los vecinos. 

Bares y Restaurantes

Un pequeño insecto podría cuestionar la buena reputación de su negocio, contáctenos para establecer una cotización de prevención y/o erradicación de plagas. Asegure la buena crítica de sus comensales ofreciendo instalaciones limpias e higiénicas. 



Sector Logístico

Los centros de almacenamiento y los contenedores son muy atractivos para los roedores e insectos, principalmente por la humedad que concentran. Una plaga dentro de los mismos puede poner en riesgo la calidad de su mercancía. Contáctenos, garantizamos procedimientos de limpieza no corrosivos.

Industria Alimentaria

La contaminación de alimentos puede provocar enfermedades como la salmonella o virus contagiosos que causan gastroenteritis, por eso el sector de alimentación debe cumplir medidas estrictas de higiene y sanidad. Agende con nosotros visitas periódicas a su negocio para evitar la contaminación y desperdicio.  

Plagas más comunes en Ourense

La alta humedad de la ciudad del agua favorece la aparición de insectos y roedores, sobre todo cucarachas y ratas. En esta localidad, con la llegada del frío y las lluvias, el alcantarillado sube y las ratas escapan de los espacios que normalmente las albergan. Es entonces cuando aprovechan a buscar locales comerciales o edificios donde resguardarse. Estos roedores usualmente viven en comunidad y tienen facilidad de reproducción, pero también son grandes portadores de agentes infecciosos y pueden llegar a transmitir más de 10 enfermedades distintas. Recomendamos tomar medidas preventivas en su domicilio, oficina, edificio o negocio para evitar la aparición de estas plagas urbanas y reducir el riesgo de contraer enfermedades a causa de las bacterias que transportan.

Cucarachas

Estos insectos se adaptan con gran facilidad a espacios estrechos, son fieles seguidores del calor y la humedad (aunque no por eso son exclusivos de las temporadas altas). Se caracterizan por ser resistentes, pequeñas y nocturnas; las cucarachas se refugian en espacios donde llega poca luz. Además de trasladarse por desagües, alcantarillas y tuberías, están en búsqueda constante de comida, por lo que no es extraño encontrarlas en la cocina. El contacto de estos insectos con los alimentos puede transmitir enfermedades como el cólera, diarrea y hepatitis.
Extermínalas

Chinches

Al ser de pequeña dimensión se trasladan fácilmente a la ropa y los textiles, lo que les permite transportarse y esparcirse a través del equipaje de los viajeros, pero su lugar favorito son los colchones. Se alimenta de las picaduras a seres humanos y animales, pero no son conocidas por transmitir ninguna enfermedad. Estos pequeños insectos pueden habitar también entre grietas, muebles o cuadros cercanos a la estructura de la cama. Presentes en domicilios, residencias de estudiantes, habitaciones de hoteles o espacios hacinados.
Extermínalas

Roedores

Las ratas pueden vivir en comunidades de hasta 50 ejemplares por barrios, están en búsqueda constante de alimento, pero si no encuentran son capaces de matar a las crías para garantizar la supervivencia de la familia. Algunas habitan en techos y áticos, aunque otras prefieren trasladarse entre las paredes, basureros o desagües. Generalmente entran en actividad por la noche, albergan pulgas y ácaros por los espacios insalubres donde se mantienen, sus agentes infecciosos pueden transmitir enfermedades como la salmonelosis o el tifus.
Extermínalas

Legionella

En Ourense se debe tener mayor precaución con esta bacteria, puede estar presente en aguas termales con temperaturas entre los 20ºC -50ªC, siendo su ideal los 35ªC. Se origina naturalmente en ambientes de agua fresca, aunque también puede propagarse a través de las aguas artificiales. Su contagio puede ser por la respiración de aire o agua contaminada; presente en bañeras, duchas calientes, jacuzzi, sauna, unidades de aire acondicionado, sistemas acuáticos artificiales, entre otros. La bacteria no se transmite de una persona a otra, está caracterizada por provocar una neumonía con fiebre alta.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Ourense

Aplicamos distintas técnicas de limpieza para un control de plagas efectivo para su domicilio, oficina o negocio; desratización, fumigación, desinsectación, entre otras. Nuestro equipo está altamente capacitado para realizar estos procedimientos utilizando los mejores productos del mercado para garantizar la calidad de nuestro servicio. Mantener espacios libres de plagas reducirá el riesgo de contraer enfermedades. Luego de reunir toda la información del caso nuestros profesionales realizarán su diagnóstico y presentarán hasta 3 cotizaciones que se ajusten a sus necesidades. Contáctenos, ofrecemos una atención personalizada.

Desratización

Técnica utilizada para eliminar las plagas de ratas y ratones. Las colonias de roedores pueden llegar a ser las más peligrosas; al transitar por espacios insalubres como desagües y alcantarillas son capaces de transmitir, como mínimo, 16 enfermedades.  

Desinsectación

La desinsectación tiene como objetivo acabar con las plagas de cucarachas, termitas, chinches, entre otros insectos. Asimismo, esta técnica puede resultar efectiva para arácnidos, huevos o larvas a través del uso de insecticidas de contacto, ingestión o respiración. 

Desinfección

Sabemos que los insectos y roedores transportan consigo agentes infecciosos peligrosos para la salud, por eso esta es una de nuestras técnicas más eficaces. Reduce intensamente la contaminación de microbios y bacterias, destruye los agentes patógenos impregnados en superficies y objetos.

Fumigación

Es uno de los procesos más efectivos para el control de plagas por la profundidad que alcanza; permite una acción de higiene y saneamiento ambiental a través de líquidos, gas o vapor. Llega a los espacios estrechos que albergan a insectos y roedores. 

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Los conductos de climatización pueden concentrar bacterias y microbios peligrosos para la salud, llegando a transformarse en algunos casos en enfermedades respiratorias. Es necesario un correcto mantenimiento, higienización, limpieza de conductos, difusores y rejillas para evitar molestias. 

Tratamientos de la Madera

Las termitas pueden causar graves daños para el mobiliario de su casa u oficina, disfrutan de consumir la madera hasta causarle un profundo deterioro al material. Más allá de lo estético, los daños pueden llegar a ser estructurales, lo que puede poner en riesgo las edificaciones.

Empresas de Control de Plagas Ourense

desinfección coronavirus

El verano es casi sinónimo de plagas, pero lo cierto es que a las colonias de insectos y roedores también les es muy atrayente la humedad, y Ourense presenta gran parte del año una temperatura ideal que puede favorecer su propagación. Al no estar exenta de la aparición de estos habitantes no muy queridos, se hace necesario un servicio de control de plagas 100% eficaz y duradero en la ciudad. 

La presencia de plagas urbanas puede provocar agentes infecciosos dañinos para la salud, nuestros servicios están disponibles a lo largo de toda España y contamos con un personal altamente cualificado para la realización de distintas técnicas de limpieza que permitirán reducir el riesgo de contraer enfermedades. Evite las molestias generadas por insectos y roedores, contáctenos y en menos de 24 horas responderemos a su solicitud.  

Control de Plagas Cerca de Ourense