Avispa africana

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Avispa africana

    El nombre la hace lucir bastante aterradora pero la realidad, es que es mínima y atractiva. Ellas logran medir entre 1 a 1,5 centímetros, así que si lo comparamos con las asiáticas, son los suficientemente pequeñas.

    Su característico color negro o marrón con rayas amarillas la hace lucir como si fuera un insecto volador con súper poderes. Puede asimilarse bastante a una abeja pero su tamaño es mucho más grande.

    Usualmente sus nidos no los hacen visibles, sin embargo, si ves uno debes tener mucho cuidado, ya que se consideran avispas asesinas. Muchos países se han declarado en emergencia por la visita de estos insectos voladores, ya que son sumamente agresivas y pueden causar la muerte.

    Una picada de estas avispas africanas te puede doler un mínimo de 24 horas, pero sus reacciones corren muy rápido por el cuerpo. No dudes en acudir a emergencias si te llegan a picar.

    Control de plagas de avispas Africanas

    Así como te comentamos anteriormente, las avispas africanas son un insecto volador de alto peligro, por lo tanto, solo un experto lograría tratarlas. Ninguna persona podría acabar con ellas sin los respectivos instrumentos.

    EControl de Plagas es el especialista que estás buscando para acabar con estas avispas o con cualquier plaga que te rodee. Tienen los mejores implementos, precios y  producto de toda España.

    Control de Plagas incluye los mejores precios del mercado, logrando facilitarte un presupuesto vía online y además, se encuentran en todas las ciudades de España. Cuentan con opiniones de distintos clientes asegurando el mejor servicio del país.

    Independientemente de si te encuentras en una oficina, casa o apartamento, todo el equipo está capacitado para que quedes satisfecho con el trabajo.  Lo mejor de todo es que cuentan con garantía y además, tienen sellos de reconocimiento.

    No esperes más que Control de Plagas de España hace el trabajo por ti.

    Tamaño de las avispas africanas

    Las avispas africanas pueden compararse fácilmente con las abejas, pues a simple vista o cuando están volando, pueden pasar desapercibidas. Sin embargo, una forma de caracterizarlas, es por su inigualable cintura de avispa y por lo agresivas que pueden resultar.

    Las avispas africanas miden 1 cm a 1,5 cm y tiene líneas doradas que suelen ser las que más predominan en su cuerpo. Muchas veces puede parecer un traje pero ese es su verdadero cuerpo.

    De igual forma, no hay manera que no puedas reconocerla, pues su colmena tiene un alrededor de 2000 avispas africanas iguales a ella.

    Picadura avispa africana

    No hay que negar lo que hemos mencionado a lo largo de este post, pues las avispas africanas son bastante agresivas. Si te acercas a su nido, lo tocas o lastimas son capaces de atacarte tocas en un instante.

    La picadura de una avispa africana puede dolerte solo 24 horas, pero su veneno es tan potente que correrá por tu cuerpo tan rápido, causando reacciones inmediatas y hasta la muerte. Cualquier persona alérgica puede ser gravemente afectada.

    La picadura puede que no cause gran alarma e inclusive, en algunos casos no inflamará ninguna parte del cuerpo. Debes acudir inmediatamente a emergencias si eso pasa, ya que una mínima alarma, significa que el veneno está corriendo rápido y las consecuencias pueden ser graves.

    La picadura de está avispa es el doble de alarmante de una común, pues no se debe esperar mucho tiempo para acudir a emergencias. España es uno de los países que puede resultar bastante afectado.

    Abeja africana vs avispa asiática

    Si algo en común tienen estás avispas, es que ambas son sumamente agresivas, sin embargo, una puede asesinar más rápido que la otra. Aquí te presentaremos algunas diferencias que tienen ambas:

    • La avispa asiática puede medir entre 2 a 3,5 cm. En cambio la avispa africana mide entre 1 a 1,5 cm.
    • La avispa asiática no causa reacciones alarmantes en el cuerpo humano. En cambio, las avispas africanas puede lograr que muera con mucha rapidez.
    • El veneno de la avispa africana no realizar mayor reacción en el cuerpo humano, es decir, puede provocar síntomas graves sin inflamarse; mientras que al avispa asiática si logra hinchar la zona afectada.
    • El origen de la avispa asiática es de Taiwán, mientras que la avispa africana es del Sudeste y subsahariana.
    • Las avispas asiáticas pueden acabar con todo un panal de abejas; mientras que las avispas africanas solo ataca a aquellos que se encuentren en su territorio.

    ¿Cómo eliminar un nido de avispa africana?

    Un nido de avispas africanas puede tener más de 5.000 de ellas, por lo que al momento de atacarte una sola, las demás pueden abalanzarse hacia ti con mucha rapidez. Una de las maneras que se le recomienda eliminarlas, es llamando a los expertos.

    También es posible colocar trampas, pues es la manera más factible para aquellos que no cuentan con un traje protector y los instrumentos correctos para eliminarlas.

    Una de las más populares, es atrayéndolas hacia una botella con agua, ya que una vez que ingresen a ella, no encontrarán manera de salir.

    El dulce es una buena alternativa, agua con azúcar puede atraerlas mucho más fácil.

    También puedes utilizar carne fresca, lo ideal es que las avispas caigan con facilidad y se ahoguen, ya que ellas repelen el agua.

    Si de igual forma no cuentas con todos los instrumentos para quitar el nido, te recomendamos contactarte con Control de plagas.