Control de plagas en granjas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Las plagas en las granjas es una de las principales intranquilidades de los granjeros, siendo una amenaza importante tanto para sus cultivos como para sus ganados.

    Los perjuicios se dan bajo distintas maneras: daños en los cultivos, pérdidas económicas y maquinaria, enfermedades del ganado… El Control de Plagas en Granjas es, por tanto, fundamental y debe ser siempre prioritario.

    Control de plagas granjaPrevención de plagas en granjas

    Para que mantengas a las plagas lejos de tus granjas debes tener métodos preventivos de plagas en granjas, lo primero que debes hacer es mantener el aseo en la medida de lo posible.

    Es importante que tomes cartas en el asunto, ya que estas plagas influyen en la vitalidad de los animales de tu granja.

    Empresas de control de plagas en granjas

    El Control de Plagas en Granjas es muy relevante para el correcto funcionamiento de la granja en sí; y, por eso, Econtrol de plagas planifica una estrategia integral y con cobertura anual, adoptando las medidas preventivas a cada paso y cada caso.

    La respuesta que brindamos para Granjas en cuanto al Control de Plagas es la mejor, nosotros eliminamos por completo a las plagas que quieren invadir tus territorios.

    Somos una empresa en constante crecimiento y expansión, pero hemos conservado siempre los valores que en su día nos juntaron y que aún lo hacen. Experiencia, profesionalidad, rapidez, compromiso ecológico… Todos son conceptos ligados a nuestra empresa de control de plagas en granjas.

    Precio de control de plagas en granjas

    Somos una empresa responsable, que cumple con lo que promete, así que puedes contar con nosotros si tienes algún problema de plagas. Te ofrecemos los mejores precios de control de plagas en granjas y la mejor atención.

    Deja todo en nuestras manos, nosotros te quitaremos el dolor de cabeza que te han producido las plagas.

    Empresas de control de plagas en granjasFumigación de plagas en granjas

    Ver que los animales y las infraestructuras están afectados por una gran cantidad de insectos, roedores o aves, es una situación muy grave y seria, donde hay que tomar medidas rápidamente.

    El principal inconveniente se extrae de las enfermedades que pueden contagiar, tanto a los animales de la Granja como a las personas que se ocupan de ellos. Si necesitas una fumigación de plagas en granjas nosotros estamos para servirte.

    No es de extrañar la aparición de estos molestos intrusos en un entorno como el que brinda la Granja, dado que disponen de todo lo que estas ameritan para quedarse allí: agua calor, refugio y alimento.

    Plagas más comunes en las granjas

    Las plagas son muy molestas en todos lados, incluyendo en las granjas, y las más comunes son sin duda alguna las ratas, ellas rompen todo lo que ven a su paso y utilizan cosas que están dentro de la granja para construir sus madrigueras.

    Otra de las plagas más comunes en las granjas son las moscas, ya que estas buscan pararse en los desperdicios de los animales, incluso en su propia comida.

    Cómo evitar las plagas en granjas

    Como te habrás dado cuenta las plagas son un problema muy serio, y que debe ser solucionado rápidamente. Tal vez te preguntes ¿Cómo evitar las plagas en granjas? Y aquí te daremos la respuesta.

    Mejores productos para Exterminar las plagas en GranjasLo primero que debes hacer es evitar el acceso de las plagas a las zonas donde se producen, se manejan y se colocan los alimentos para que se impida que las plagas puedan contaminarlos.

    Debes usar métodos físicos como trampas, o químicos entre estos están los venenos, para controlar las plagas en las instalaciones de la granja.

    Con la aplicación de esta medida se debe a evitar el envenenamiento de los alimentos que hay en la granja, por lo que los venenos tienen que ser el último recurso.

    Debes mantener limpia la propiedad que rodea las instalaciones de la granja, eliminando grandes fuentes de alimento y agua en las instalaciones de la granja para evitar que se propaguen allí las plagas.

    Es por ello que ante cualquier infestacion de plagas puedes contar con nosotros, Econtrol de plagas, te ofrecemos el mejor servicio junto con los mejores precios del mercado.

    Nuestro personal se va a complacer en atenderte y en asesorarte ante cualquier duda de infestacion de plagas en granjas.

    Mejores productos para Exterminar las plagas en Granjas

    Más vendido No. 1
    Trampa Avispas,2 PCS Wasp Reutilizable Bee Trap Killer Insect Catcher Repelente de Control de Plagas para Jardín de Granja
    • FÁCIL DE USAR: Wasp Trap es una manera simple de deshacerse de estos insectos aburridos ya menudo peligrosos en su área al aire libre. Simplemente agregue agua azucarada o cerveza, luego cuelgue la trampa para avispas o colóquela en una superficie plana. Atrapa y mata avispas, chaquetas amarillas, avispones, abejas, etc. ¡Disfruta de tu espacio de avispas!
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El ABS duradero y el material resistente al agua duradero de PP lo hacen adecuado para diferentes estilos de uso al aire libre y puede trabajar de manera normal y eficaz para aislar la lluvia, la nieve, el hielo, el viento, el agua y la niebla.
    • MUY EFICAZ: Incluye túneles de entrada doble, uno a cada lado, para una mayor capacidad de captura. Estos molestos insectos se sienten atraídos por el irresistible olor a agua dulce añadida y se abrirán paso hacia el dispositivo. Una vez dentro, los insectos intentarán escapar a través de las paredes transparentes del producto, pero eventualmente se ahogarán en el almíbar dulce o se deshidratarán en el calor ardiente.
    • ECOLÓGICO Y DURADERO: la trampa para avispas al aire libre puede capturar una cantidad ilimitada de abejas. Está hecho de plástico duradero y durará muchos años. Puedes reutilizar la trampa año tras año. Límpielo después de la temporada y guárdelo para su próxima temporada de captura de avispas.
    • COMPRE CON CONFIANZA: antes del envío, revisaremos seriamente la calidad, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contáctenos sin dudarlo. ¿Qué espera? Haga clic en "Agregar al carro" para tener uno para usted.
    Más vendido No. 2
    ALBEFY 8PCS Molino de Viento Antipájaros con Radium Holográfico, Molino de Viento de Alta Reflexión, Elimina Pájaros y Plagas para Proteger el Jardín, Huerto, Granja
    • Materiales de alta calidad: estos molinos de viento de plata están hechos de materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente, que son duraderos, inastillables y resistentes a la intemperie. Incluso si se expone a la luz solar o la lluvia durante mucho tiempo, el efecto de la reflexión continuará durante muchos años.
    • Función eficiente: evite que las aves se muevan del área al reflejar la luz solar y confundir los ojos de las aves.
    • Fácil de ensamblar: los artículos que recibe deben ser ensamblados por usted mismo. Solo lea las instrucciones de instalación.
    • Dimensiones: 7 pulgadas de ancho y 15 pulgadas de alto. Estos molinos de viento se pueden instalar fácilmente en el suelo y decorar cada jardín mientras se alejan las aves.
    • Amplia gama de usos: la rueda de viento se puede usar en granjas para proteger el arroz y las verduras, o se puede colgar en árboles frutales y enredaderas; se usa en balcones, techos y ventanas y otros patios.
    Más vendido No. 3
    Pintura Insecticida Inesfly para eliminar plagas en entornos ganaderos (flebotomos, mosquitos, pulgas, etc)
    • Para aplicar en casetas de perros, corrales, jaulas, transportines de animales, vehículos adaptados para transportar animales, etc.
    • Tecnología innovadora de microencapsulación de liberación lenta.
    • Actúa cuando el insecto entra en contacto con la superficie pintada y a distancia por inhalación cuando el insecto está cerca de la superficie pintada.
    • Fácil de usar como una pintura al agua convencional.
    • Para combatir ácaros de las aves, pulgas, garrapatas, hormigas, moscas, flebotomos.
    RebajasMás vendido No. 4
    Radarcan R-105 AntiRatones y Cucarachas Portátil Premium, 25m2, 4 x 1,5 V AAA (no incluidas), Blanco
    • TECNOLOGÍA INSONUERIT 3.0: El ANTIRATONES / CUCARACHAS PORTÁTIL está equipado con la tecnología INSonuerit 3.0, basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir a los ratones y las cucarachas. En el caso de los ratones, esta emisión hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona.
    • PORTÁTIL PARA USO EN INTERIORES: Ha sido diseñado para usarse en interiores. Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas. Además, como no necesita tomas de corriente, puedes colocarlo en zonas de difícil acceso como falsos techos, debajo de los muebles de la cocina o en armarios. No debe combinarse con el uso de venenos, ya que los venenos son atrayentes (efecto contrario del ANTIRATONES / CUCARACHAS PORTÁTIL).
    • MAX. COBERTURA: 25 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 4 pilas de 1,5 V AAA (no incluidas), duración de la batería 6 meses (funcionando 24h/día).
    • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!. Se utiliza también en garajes o vehículos para proteger el cableado del motor.
    • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes: RATÓN COMÚN, CUCARACHA ALEMANA Y AMERICANA. Diseñado y fabricado en España.
    RebajasMás vendido No. 5
    ECO Tierra de Diatomeas Molida 25kg - 100% Natural y Ecológico - Grado alimenticio E551c. No calcinada, sin aditivos.
    • Tierra de Diatomeas Molida 25 kg, ideal para combatir plagas y ayudarnos en el cuidado de animales y plantas.
    • Producto 100% Natural, inofensivo y respetuoso con el medio ambiente.
    • Tierra de diatomeas amorfa, obtenida solo mediante procesos mecánicos. Gran pureza, sin aditivos ni residuos.
    • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Mejora las condiciones del pienso - CONTROL DE PLAGAS - FERTILIZANTE NATURAL: Enriquece los suelos de forma natural y ecológica, además de acabar con parásitos indeseados. - CONSERVADOR DE SEMILLAS: Preserva las semillas de hongos, bacterias y por supuesto, de insectos indeseados como el gorgojo.
    • ECO Tierra de Diatomeas, marca referente en calidad, precio y servicio posventa