Trampas para Topos

No todas las plagas son de insectos, también las hay de animales más grandes y en este caso la principal es el cuidarse de estos mamíferos. Las trampas para topos son necesarias ya que, aunque en algunos países no se considere una plaga agrícola, en otros sí, ya que estos seres dedican su vida a hacer túneles con sus afiladas garras.

Trampas para Combatir Topos

El topo es un animal que, aunque a simple vista no represente un peligro, a la larga se le considerara un dolor de cabeza. Debes de conseguir trampas para combatir topos, en especial si eres un agricultor o un ciudadano con un lindo huerto. Te avisamos que esta criatura no dudara en destruir tus cultivos.

Antitopos

Ahora que sabes del peligro de los topos, tu objetivo ahora es el de conseguir antitopos, de qué tipos los hay, cuáles son efectivos y cuáles no, cuánto tiempo dura su efecto y de qué marcas las hay. Por suerte, nosotros somos expertos en este tema y sabemos sobre todos los antitopos disponibles en el mercado.

Mejor Antitopo para los Topos

Curiosamente, el mejor antitopo para los topos que te tenemos no tiene nada que ver con químicos o venenos, se trata del Ahuyentador de Topos y Ratones Solar de la marca LANMU. Este funciona con energía solar, con batería de buena calidad, posee acabados de aluminio ya que este aparato se clava en el suelo y emite vibraciones y el aluminio es un material que ayuda con esto.

Repelentes para Topos. Repelentes Naturales

Si lo que quieres es algo que tenga que ver con químicos, pues te tenemos la respuesta. Como repelente natural para topo está el repelente granulado para topos y ratas de la marca Mondo Verde. Este contiene esencia de ajo lo cual es desagradable para topos y ratas, no es venenoso y se aplica en todos los huecos hechos por estos animales. Viene en envase de 1000 ml.

Veneno para Topos, ¿Cuál Recomendamos?

Por otro lado, si lo que quieres es que estas criaturas paguen con sus vidas el daño que le han causado a tu jardín, te tenemos un buen veneno para topos. Su nombre es Veneno para Topos 150gr IPX de Productos Impex Europa, de cebo fresco, exclusivamente para topos, los elimina después de la primera ingestión. Lo usas colocando dos tercios de cebo, sin retirar el papel filtro.

Spray Mata Topos

Si no quieres ensuciarte las manos al manipular sustancias químicos antitopos, entonces lo que tú necesitas es un spray mata topos. Déjanos hablarte del Aerosol TOPIREP, los topos son muy sensibles al olor de este spray, solo debes presionar dos o tres veces y rociarlo en la topera para que estos se vayan.

Remedios para Matar Topos. Remedios y Trucos Caseros

No debes preocuparte si eres de los que les gusta las soluciones naturistas hechas en casa, también podemos ayudarte con esto. Hay varios remedios caseros para matar topos pero en esta ocasión te hablaremos de dos , uno es el extracto fermentado de ricino, colocando 1 kg de este en 10 litros de agua y dejándose macerar por unos días, y el otro es el sauco, el cual dejas fermentar 1 kg de hojas unos 3 días en 10 litros de agua. Prueba uno de ellos o los dos al mismo tiempo.

En nuestra empresa conocemos a fondo el problema que representa el topo, tenemos un equipo que posee todo el conocimiento y herramientas necesarias para combatir este mamífero. Contáctanos que nosotros prometemos el librarte de tu plaga de topos de la manera más rápida y efectiva posible.

Mejores Trampas para Topos