Control de Plagas de Topos

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

¿Cansado de que tu jardín sea víctima de unos invasores que terminan por destrozar todo a su paso?, el control de plagas de topos es lo más adecuado en estos casos, aunque estos animales viven bajo tierra la mayor parte del tiempo, no se puede ignorar el hecho de que causan daños considerables en la superficie.

Aunque ellos solo buscan alimentarse, pueden llegar a causar daños, ya que construyen una red de túneles subterráneos para poder moverse, la tierra puede ceder al peso de una persona y causar cualquier tipo de accidente, así que lo más recomendable es prevenir y controlar.

¿Cómo Eliminar una Plaga de Topos?

Sabemos que los daños causados por estos pequeños son grandes, y aunque muchas personas tienen técnicas para “eliminar” a los topos la pregunta es ¿cómo eliminar una plaga de topos?, recomendamos ante todo recurrir a expertos en fumigación o en instalación de trampas, pero podemos recomendar que intente eliminar las fuentes de comida.

Control de Plagas de ToposFumigar Topos

Contratar a expertos en fumigar topos garantiza un buen efecto, al ser fumigación en el jardín las recomendaciones son: mantener alejados a personas y animales del jardín o las áreas donde se haya aplicado la fumigación, recoger todo tipo de juguetes de niños o animales, no ingerir bebidas o comidas que hayan estado expuestas a los químicos, y ante todo seguir las recomendaciones de los expertos que haya contratado para así evitar cualquier daño.

Precios Fumigar Topos en Casa. ¿Cuánto Suele Costar?

Las fumigaciones de cualquier tipo de plagas pueden ser un poco costosas, pero se debe destacar que ellas eliminan desde la raíz esos problemas en nuestros hogares, el precio fumigar topos en casa aunque depende de los factores de extensión de terreno, químico a utilizar, efectividad y empresa a la cual acuda, va desde un precio base de 90€, hasta alcanzar los 200€, cabe resaltar que muchas empresas cobran mucho y su efectividad es muy mínima, asesórese antes de contratar cualquier tipo de servicio.

Productos para Fumigar Topos

Algunos productos son difíciles de conseguir, y muchos no garantizan una efectividad verdadera, se debe tener en cuenta que los productos para fumigar topos no son muy variados, los que a continuación mencionaremos se pueden encontrar en Amazon, Ahuyentador, es un ultrasonido solar que repele a los topos tiene un gran alcance; BSI 1413, es un repelente para topos que viene en capsulas olorosas que se pueden ocultar fácilmente en la tierra, sin peligro alguno para los niños o animales domésticos y cien por ciento natural.

Exterminar ToposExterminar Topos

Antes de llamar a los expertos en el área cerciórese de haber eliminado las principales fuentes de alimentos para los topos, exterminar topos no es un juego y los profesionales se lo toman muy en serio, mantenga el área a fumigar recogida y lista para la aplicación de los químicos y siempre siga las instrucciones dadas por los exterminadores. No intente bajo ninguna circunstancia exterminar usted mismo a la plaga de topos, puede ponerse en riesgo a usted y a su familia.

Exterminador de Topos a Domicilio

No a todos los que llaman exterminadores lo son, algunas “empresas” son realmente estafadoras, intentan vender un servicio, y realmente terminan estafando a los clientes, el exterminador de topos a domicilio estará capacitado, para brindar una solución inmediata a su problema.

No contrate a cualquiera, contrate a los mejores, nosotros somos los mejores porque pensamos siempre en el cliente y en sus necesidades. Lo mejor siempre para lo mejor, garantizamos efectividad y resultados evidentes en poco tiempo y con duración verdadera.

Mejores Productos para Exterminar la Plaga de Topos

Más vendido No. 1
WULEI Repelente ultrasónico para Animales,con LED,Carga Solar,ristente al Agua,Uso en Exteriores,Tierra de Jardinería y de Animales/Ratones, Perroas, Gatos,pájaros, Zorros ect
  • Alta calidad de apertura: cada 10 segundos, el repelente solar emite vibraciones y sonidos de buzz duran 5 segundos. Esta alta frecuencia de funcionamiento para roedores suena como sus señales de peligro natural por lo que los hace para evitar la zona pronto
  • Gran gama de protección: este repelente solar protege tus jardines y césped de los moles, voles, ratones, ratas y otros animales quemados alrededor de 8.000 m².
  • Solar alimentado y batería: el repelente solar Vensmile está alimentado por un panel solar eficiente, que solo requiere 4 horas de carga completa bajo la luz solar. Cuando está completamente cargado, el repelente de agujeros mantiene una protección continua de 24 horas/7 días incluso cuando está nublado.
  • ATENCIÓN: No instale nunca el aparato directamente en la madriguera. Si instala varios aparatos, nunca lo haga en las esquinas del terreno, pues los animales se agolparán en el centro y no podrán huir, ya que bloquearán la salida.
Más vendido No. 2
Ahuyentador sónico de topos para jardín
  • BigBobuk - Repelente de topos y roedores
  • Clave el dispositivo en su césped y deje que actúe durante las 24 horas del día.
  • Solo necesita 2 pilas del tipo D.
  • Fabricado en plástico resistente al agua y a los rayos UV.
  • Área de funcionamiento: radio de 25 m. Frecuencia: 400 HZ - 1000 HZ.
Más vendido No. 3
Tope de puerta adhesivo, Acabado Mate (Acero Inoxidable) Color Blanco 28x20mm
  • DISEÑO MODERNO: Tope de puerta con un moderno diseño y una altura de tan solo 20mm instalado, con un diámetro total, incluyendo la goma, de 34mm
  • CALIDAD CONTRASTADA: Fabricado en acero inoxidable, V2A - (AISI 304) y silicona blanca de primera calidad
  • FABRICACIÓN NACIONAL PROPIA: Nuestros productos están fabricados con los máximos estándares de calidad y probados en nuestras instalaciones
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Gracias a su autoadhesivo de reconocida calidad, su instalación es rápida, sencilla y cómoda. No precisa herramientas
  • SOLIDO Y FUNCIONAL - Diseño Evi
Más vendido No. 4
Signstek – Juego de 4 trampas para topos - Trampa para ratones
  • Bañado para resistir a la oxidación.
  • Completamente seguro ya que se colocan correctamente en el agujero de topo.
  • Con una alta sensibilidad tipo trampa de ratones.
  • Con un mecanismo de bloqueo automático, el topo es incapaz de escapar una vez capturado.
  • Eficaz para topos, musarañas y ratones de campo.