CONTROL DE PLAGAS SORIA

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Montañas, valles, cuencas, bosques, lagunas, arquitectura, historia… Soria es una provincia que tiene lo que le pidas, incluidas plagas. Las termitas y carcomas son, probablemente, las plagas que más afectan los hogares de esta localidad. Estos xilófagos disfrutan de consumir madera, pero resultan peligrosas para edificaciones. El deterioro del material puede llegar al punto de poner en riesgo la estructura del inmueble. En nuestro servicio de control de plagas  contamos un procedimiento de tratamiento de madera que puede ayudarle a evitar que los daños lleguen a ese extremo. Contáctenos y solicite un presupuesto a través de nuestro correo electrónico o chat online.

Los roedores, las hormigas y las cucarachas también son frecuentes en la ciudad, causando un problema sanitario al ser portadoras de agentes infecciosos que ponen en riesgo nuestra salud. Nuestros profesionales se encargan de desinfectar los espacios más estrechos de su domicilio o edificio, escondite de estos insectos, para disminuir el riesgo de contraer enfermedades producto de las plagas urbanas. Nuestra oferta incluye más de 5 técnicas de tratamiento para el control de plagas 100% eficiente y duradero en Soria, cada insecto tiene un operativo distinto a abarcar, por eso ajustamos nuestros procedimientos a las necesidades de nuestros clientes. 

Trabajamos para particulares y empresas utilizando mecanismos de desratización, desinfección, fumigación, desinsectación, entre otros. Sabemos que las plagas urbanas suelen vivir en comunidad, la presencia de un insecto o roedor podría ser el indicador de la existencia de una colonia. Contáctenos a través de nuestra plataforma o correo electrónico para que nuestro equipo de profesionales le presente las mejores soluciones para un control de plagas 100% efectivo.  

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Soria Opiniones

Ofrecemos un servicio al cliente completamente personalizado para particulares y empresas con una amplia oferta de procedimientos para un control de plagas eficaz y duradero. Nuestros profesionales están altamente capacitados y utilizan los mejores productos del mercado para garantizar un servicio de calidad que se ajuste a sus necesidades. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

Control de Plagas para Empresas en Soria

Adaptamos nuestros procedimientos de control de plagas a las necesidades de nuestros clientes. Aplicamos técnicas como la desratización, fumigación, desinsectación, entre otros mecanismos para un control efectivo de esas incómodas colonias de insectos y roedores que, muchas veces, ponen en riesgo la reputación de su negocio. Evite la llegada de una de estas plagas a sus instalaciones, tome medidas preventivas que garanticen la higiene y salubridad de su empresa y disminuya el riesgo de contagio de enfermedades por los agentes infecciosos portados por las plagas.

Hoteles

La presentación lo es todo en el rubro del turismo. Espacios visiblemente insalubres generarán el rechazo automático de sus huéspedes. Mantenga instalaciones impecables en limpieza y sanidad para evitar el disgusto de sus clientes, asegurar una buena reseña y, sobre todo, proteger su salud.  

Hostelería

Para la hostelería es prioridad mantener espacios libres de plagas para la correcta manipulación de comestibles, teniendo en cuenta que la contaminación de alimentos uno de los riesgos más altos como consecuencia de las plagas. Aseguramos espacios 100% libres de plagas.

Comunidades de Propietarios

No deje que la aparición de insectos o roedores arruinen la paz de llegar a casa, el buen mantenimiento de los espacios comunitarios evitará la aparición de plagas urbanas. Además, reducirá el riesgo de contraer enfermedades transmitidas por los agentes infecciosos en insectos y roedores.  

Bares y Restaurantes

Una de las mayores consecuencias que deja la presencia de plagas urbanas, y probablemente de las más peligrosas, es la contaminación de alimentos. Nuestro equipo de profesionales puede evitar la aparición de insectos y roedores en su negocio, contáctenos. 

Sector Logístico

Cuidamos los productos y las existencias de nuestros clientes del sector logístico. Utilizamos productos no corrosivos para su mercancía y garantizamos la efectividad de nuestro servicio de control de plagas para sus contenedores y espacios de almacenamiento. 

Industria Alimentaria

Sabemos que mantener los espacios de manipulación de alimentos libres de plagas disminuye el riesgo de contaminación de los mismos, por eso nos ajustamos a sus necesidades e implementamos todas las medidas necesarias. Agende con nosotros visitas periódicas de limpieza para su negocio.

Plagas más comunes en Soria

Entre tanta naturaleza, difícil que las plagas urbanas no lleguen a nuestros domicilios, oficinas o edificaciones. En Soria, una de las plagas más comunes es la de los xilógafos. Estos pequeños insectos representan un problema para los locatarios debido a que termitas y carcomas se dedican a consumir la madera al punto de arriesgar la estructura de los inmuebles. Asimismo, otros visitantes de esta ciudad son las clásicas cucarachas, roedores e incluso hormigas. Las plagas urbanas representan un problema de higiene para muchas localidades. Al ser fanáticas de espacios insalubres como alcantarillas y desagües, y transitar a través de ellas, las plagas se convierten en portadores de agentes infecciosos dañinos para la salud. 

Cucarachas

Probablemente, el mayor dolor de cabeza de las autoridades en toda España si hablamos de plagas. Las cucarachas prefieren habitar espacios estrechos donde no entre mucho la luz, son insectos que disfrutan de pasearse por las alcantarillas, y drenajes en búsqueda de comida. Tienen una altísima capacidad de reproducción y suelen vivir en comunidad, si tiene una a la vista, es muy probable que venga acompañada. Sus patas transportan agentes patógenos que, al entrar en contacto con la comida, pueden causar enfermedades como la salmonelosis.
Extermínalas

Chinches

A diferencia de otras plagas urbanas, las chinches no distinguen de espacios insalubres… Mientras encuentren un buen colchón donde instalarse, se acomodan perfectamente al espacio. También pueden adaptarse a cualquier textil o mobiliario cerca de la estructura de la cama. Suelen medir entre 5 y 7 mm, gracias a su pequeña dimensión pueden trasladarse fácilmente. Subir el equipaje a una cama con chinches puede darles el espacio perfecto para saltar a su ropa y eso les permite cambiar de ubicación.
Extermínalas

Roedores

Los roedores suelen transitar por alcantarillas y desagües, lugares insalubres en los que están en constante búsqueda de alimentos. El tránsito por estos espacios hace que los roedores sean grandes portadores de agentes infecciosos, lo que les permite transmitir más de 10 enfermedades a los seres humanos a través de la contaminación de alimentos o una mordida directamente a la piel. Estos animales se adaptan fácilmente a la humedad. Al igual que las cucarachas, suelen vivir en grandes colonias.
Extermínalas

Legionella

Esta bacteria causa la enfermedad del legionario, también puede producir la fiebre de Pontiac con un periodo de incubación que ronda entre los 2 a 10 días. No se contagia de persona a persona sino a través de la inhalación de vapor o agua contaminados. Presente en jacuzzis, baños termales, duchas calientes, saunas, ríos, lagos… Aguas naturales y sistemas hídricos artificiales. Es recomendable realizar el mantenimiento de estos sistemas al menos una vez al año para evitar la concentración de bacterias.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Soria

Es necesario mantener espacios limpios, sanitizados y libres de plagas. No deje que las bacterias de insectos y roedores puedan ocasionar enfermedades a sus cercanos o trabajadores, y evite los daños a su edificio. Ponemos a su disposición a un equipo de profesionales altamente capacitados para combatir eficazmente las plagas de insectos y roedores en Soria. Estas técnicas pretenden, además de un efectivo control, evitar la reaparición de las plagas en su domicilio, oficina o negocio. Contáctenos, junto a nuestros expertos buscaremos el mecanismo más eficiente para sus instalaciones. 

Desratización

Mantener espacios limpios y sanitizados puede evitar la presencia de roedores en sus instalaciones. Esta técnica busca un efectivo control de plagas de ratas y ratones. Combatirlas es necesario para disminuir el riesgo de contagio de enfermedades producto de los agentes infecciosos que transmiten. 

Desinsectación

Este procedimiento resulta efectivo también para eliminar las larvas y los huevos de insectos, generalmente albergados en los espacios estrechos de su domicilio u oficina como esas pequeñas grietas que pasan desapercibidas. Los prefieren estos pequeños sitios por la poca luz que entra. 

Desinfección

Mantener espacios higienizados y sanitizados disminuirá notablemente la posibilidad de contagio por contaminación de alimentos. Este procedimiento permite eliminar todas las bacterias y microbios esparcidos en superficies y objetos por los agentes patógenos en insectos y roedores. 

Fumigación

La fumigación puede alcanzar hasta un 95% de eliminación de bacterias y microorganismos de las plagas urbanas, es uno de nuestros procedimientos más efectivos. La profundidad de este recurso llega hasta los espacios más estrechos de su domicilio u oficina. 

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Bacterias como la legionella encuentran un refugio perfecto en sistemas de climatización con poco mantenimiento. Se recomienda sanitizar las maquinarias al menos una vez al año para evitar la concentración de hongos y los malos olores. 

Tratamientos de la Madera

El daño de las termitas y carcomas a la madera es estético y funcional. El deterioro del material reducirá su vida útil y, muchas veces, supone un peligro para la estructura de los inmuebles. La detección temprana de estas plagas es clave. 

Empresas de Control de Plagas Soria

desinfección coronavirus

El cambio climático está provocando un cambio de comportamiento en todos los organismos vivos. Sabemos que los cambios de temperatura están favoreciendo a plagas urbanas para su propagación, lo que representa un problema sanitario debido a que son grandes portadoras de agentes patógenos dañinos para nuestra salud. Ponemos a su disposición a un equipo de profesionales altamente cualificado para la detección, prevención y control de plagas 100% eficaz y duradero. 

Con una amplia oferta de procedimientos de limpieza; desratización, desinfección, tratamiento de madera, entre otras, garantizamos un servicio de calidad, completamente personalizado. Si necesita más información sobre nuestro servicio, contáctenos a través de nuestro portal o correo electrónico y en menos de 24 horas nuestros profesionales responderán a su solicitud.

Control de Plagas Cerca de Soria