CONTROL DE PLAGAS TERUEL

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Por años, Teruel ha sido una de las localidades más afectadas por las plagas de termitas. Estos insectos han provocado daños en las estructuras de viviendas del municipio obligando a desalojos forzados para evitar el derrumbe de los inmuebles completamente afectados por estos animales. Un ataque de termitas convierte las vigas, marcos de puerta y ventanas en polvo, el peligro de estas plagas es abrumador. Nuestra oferta de procedimientos de control de plagas cuenta con un servicio de tratamiento de madera; además de desratización, fumigación, entre otros.  Ofrecemos un servicio de calidad para Teruel, con productos de la mejor calidad, para acabar con las molestias generadas por insectos y roedores en la ciudad.  

Las cucarachas, los roedores y el mosquito tigre son otras de las especies que abundan en esta ciudad. Ponemos a su disposición a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados para la detección, prevención y control de plagas. Sabemos que las plagas urbanas son un problema sanitario para Teruel, por eso recomendamos tomar medidas preventivas para evitar la aparición de insectos y roedores. Contáctenos a través de nuestra plataforma, nuestro equipo de expertos responderá a su solicitud en menos de 24 horas para reunir toda la información del caso y proceder a elaborar una cotización que se ajuste a sus necesidades. 

Nuestros servicios están disponibles para particulares y empresas, también trabajamos para sectores logísticos, turismo y hostelería. Sabemos todas las medidas que deben aplicarse para la protección de su mercancía, utilizamos los mejores productos para que su mercancía no sea afectada por nuestros procedimientos de limpieza. Garantizamos un servicio de calidad completamente personalizado en la ciudad.

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Teruel Opiniones

Garantizamos un eficiente control de plagas para su hogar, oficina o negocio, contamos con múltiples procedimientos de limpieza que se ajustarán a sus necesidades. Ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes es nuestra prioridad, trabajamos diariamente para mejorar nuestro servicio.

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

Control de Plagas para Empresas en Teruel

No deje que su negocio o domicilio se vea afectado por la presencia de plagas. La detección temprana de los insectos o roedores puede ahorrarle molestias, disminuir el riesgo de contraer enfermedades por sus agentes infecciosos e -incluso- evitarle pérdidas económicas. Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para detectar esos pequeños indicios de una posible plaga; manchas en la pared, restos de excremento o serrín, cables roídos… No lo piense más, contáctenos y buscaremos la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

Hoteles

Tenemos disponibilidad para agendar visitas periódicas en las instalaciones de su hotel y así mantener registro de las acciones de limpieza para evitar la llegada de plagas. La aparición de chinches en la cama de las habitaciones podría causar reseñas negativas para su negocio.  

Hostelería

Sabemos que la higiene en los espacios de manipulación de alimentos es sumamente importante para su negocio. De esta manera evitará exponer a sus comensales a problemas de salud por la contaminación de alimentos, por eso garantizamos la correcta limpieza y desinfección de sus instalaciones. 



Comunidades de Propietarios

Contenedores de basura, sótanos y garajes, todos espacios atractivos para los insectos y roedores… Y todos dentro de su comunidad. Sabemos que la calidad de vida de los residentes va de la mano con mantener espacios comunitarios limpios y libres de plagas, contáctenos. 

Bares y Restaurantes

Cuidar la higiene y salubridad de su local evitará la contaminación de alimentos por el contacto de insectos o roedores, reduciendo el riesgo de contraer enfermedades como la salmonelosis. No deje que la aparición de plagas ponga en riesgo su reputación. 

Sector Logístico

Una plaga dentro de su contenedor o espacio de almacenamiento podría dañar considerablemente su mercancía. Deje que nuestros profesionales realicen un procedimiento de limpieza profundo en ambos; nuestros productos no pondrán en riesgo la integridad de sus existencias.  

Industria Alimentaria

El mínimo contacto de roedores e insectos con los alimentos puede causar una contaminación en ellos que derivará en graves enfermedades para los consumidores. El sector de alimentación debe ser extremadamente riguroso en las medidas sanitarias para evitar este riesgo.  

Plagas más comunes en Teruel

Dentro de las plagas más reportadas en Teruel están las termitas, carcomas, cucarachas, roedores y el mosquito tigre. La primera de ellas ha causado graves daños a inmuebles en la ciudad, obligando al inminente desalojo. Una plaga de termitas puede arriesgar la pérdida completa del inmueble; estos insectos consumen la madera causando un evidente deterioro en el material y dejando vigas, marcos de puerta o ventanas hechas polvo. Por su parte, insectos como las cucarachas y los roedores son grandes portadores de agentes patógenos que representan un riesgo para la salud. La contaminación de alimentos puede producir enfermedades como cólera o salmonelosis.

Cucarachas

Para evitar la llegada de cucarachas a su domicilio u oficina, se recomienda tapar las grietas y hendiduras en paredes, suelos y marcos de puertas. Estos insectos suelen escabullirse por pequeñas aberturas en búsqueda de alimento. Las alcantarillas y los desagües suelen ser su albergue; ahí encuentran todo lo que necesitan. Les gusta vivir en comunidad, tienen una alta capacidad de reproducción y se sienten atraídas por el calor y la humedad. Se esconden detrás de electrodomésticos o del frigorífico.
Extermínalas

Chinches

Estos pequeños insectos se han hecho cada vez más presentes en las ciudades españolas a causa del incremento en el turismo. Es muy común encontrarlas en hoteles o residencias de estudiantes. Disfrutan de un buen colchón, no hay remedio casero que las pueda sacar de ahí. Habitan espacios estrechos, pero también mobiliario y textiles cercanos a la estructura de la cama. No son conocidas por transmitir enfermedades pero la picadura de las chinches se puede volver muy irritante y, en algunos casos, traducirse en alergia.
Extermínalas

Roedores

Los roedores transitan por desagües y alcantarillas, trepan cualquier lugar por ir en búsqueda de alimento. Al igual que las cucarachas, tienen una gran habilidad para reproducirse. Viven en comunidad y, en caso de no encontrar alimento, son capaces de sacrificar a las crías para sobrevivir. Transitan por sitios insalubres, les llama especial atención la suciedad. Se adaptan fácilmente a cualquier espacio, hacen de su hogar cualquier terreno no habitado donde puedan encontrar basura y escombros sin recoger.
Extermínalas

Legionella

La infección de la legionella no se contagia de persona a persona, sino por la inhalación de vapor, agua o hielo contaminados con esta bacteria. Se origina en aguas naturales, pero también puede propagarse en sistemas hídricos artificiales como jacuzzis, duchas calientes o saunas a temperatura 20ºC-50ºC. Para evitar la concentración de bacterias como esta, se recomienda que los sistemas artificiales acuáticos, así como los de climatización, reciban un correcto saneamiento al menos una vez al año.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Teruel

La presencia de plagas en los espacios comunitarios puede conllevar problemas de salud, riesgo en las edificaciones e incluso pérdidas económicas. Sabemos que en Teruel el tema de las termitas y carcomas es un problema sanitario de gran magnitud, por eso ponemos a su disposición a un equipo de profesionales altamente capacitado para la detección de estas plagas, técnicas de limpieza e incluso tratamiento para la madera. Si necesita más información no dude en consultarnos a través de nuestro correo electrónico o chat online, nuestros expertos estarán encantados de brindarle una atención personalizada. 

Desratización

Este procedimiento tiene como objetivo principal el control efectivo sobre las plagas de roedores. Las ratas tienen una gran capacidad de reproducción y son agentes portadores de patógenos dañinos para la salud. Combatirlas es una acción de sanidad.   

Desinsectación

A pesar de ser los insectos su foco principal, la profundidad del procedimiento pretende eliminar todos los agentes infecciosos que transmiten las plagas urbanas e incluso se hace eficiente para los huevos, larvas y arácnidos. 

Desinfección

Este procedimiento busca eliminar la presencia de bacterias y microbios que puedan causar enfermedades o infecciones a causa de las plagas de insectos o roedores. Para evitar la contaminación de alimentos, desinfectar los espacios donde se manipula comida es indispensable. 

Fumigación

Acaba con el 95% de las bacterias derivadas por insectos y roedores, es uno de los procedimientos de limpieza más efectivos para el control de plagas. Esta técnica logra llegar hasta la profundidad de los espacios estrechos tan favoritos de insectos y roedores. 

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Una correcta limpieza de conductos de aire acondicionado, al menos una vez al año, permitirá la optimización de las operaciones de su maquinaria. El saneamiento del mismo evitará la concentración de bacterias y reducirá el riesgo de contraer enfermedades respiratorias. 

Tratamientos de la Madera

Este tratamiento toma especial relevancia en una ciudad como Teruel al tener una gran presencia de termitas. Nuestro equipo de profesionales analizará el material en cuestión y, de acuerdo al deterioro del mismo y su análisis, se establecerá un protocolo de acción. 

Empresas de Control de Plagas Teruel

desinfección coronavirus

La gran preocupación para las autoridades de Teruel es la presencia de termitas y carcomas deteriorando la madera de viviendas y edificaciones. Recomendamos tomar medidas preventivas para evitar un gran daño en este material, un tratamiento a tiempo y eficiente evitará poner en peligro el inmueble y permitirá que extienda su vida útil. Adaptamos nuestros procedimientos de control de  plagas según las necesidades de nuestros usuarios. 

Garantizamos un servicio de calidad, personalizado y completamente dedicado a quitarle de encima las molestias causadas por insectos y roedores en su domicilio, oficina o negocio. Contáctenos a través de nuestro formulario o chat online para comenzar con la evaluación del caso y proceder a estimar un presupuesto que se ajuste exactamente a sus requerimientos.

Control de Plagas Cerca de Teruel