CONTROL DE PLAGAS SEGOVIA

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

No hay palabras que puedan describir la belleza de Segovia; entre sus más de 16 kilómetros de Acueducto romano, sus múltiples panoramas culturales y su gastronomía, esta ciudad es una de las favoritas para escaparse los fines de semana. Pero hay unas visitas que, desde que llegaron, no han querido irse. Y no son unas huéspedes precisamente muy queridas por los locales; las plagas urbanas de palomas, estorninos, ratas y cucarachas.  Sabemos las molestias que estas especies pueden generar, por eso nuestro equipo de profesionales pone a su disposición los servicios de control de plagas para Segovia; desratización, desinfección, limpieza de aires acondicionados, entre otros.  

Todas y cada una de las plagas urbanas representa un problema sanitario para las autoridades. Insectos y roedores pueden causar graves daños al patrimonio de la ciudad y provocar múltiples enfermedades. Como en otras ciudades del país, el verano se encarga de favorecer la propagación de estas especies. Insectos y roedores son portadores de agentes infecciosos perjudiciales para la salud. Recomendamos tomar medidas preventivas en su domicilio o negocio para evitar su llegada y así reducir el riesgo de contraer enfermedades.

Garantizamos una atención personalizada para nuestros clientes, contáctenos a través de nuestra plataforma y nuestro equipo de profesionales se comunicará con usted en menos de 24 horas para responder a su solicitud. Deje que nuestros expertos se encarguen de los inconvenientes generados por las plagas urbanas, es mejor tomar medidas preventivas para combatirlas a tiempo, recuerde que las plagas urbanas tienen facilidad de reproducción. 

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Segovia Opiniones

Garantizamos un servicio de calidad para el control de plagas ajustado a sus necesidades, 100% eficaz y duradero. Combatir las plagas urbanas debe ir de la mano con productos de calidad que eviten su reaparición, si necesita más información respecto nuestras técnicas de limpieza no dude en contactarnos, nuestros profesionales están a su completa disposición. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

Control de Plagas para Empresas en Segovia

Tomar medidas preventivas para evitar la aparición de plagas debe ser fundamental en todos los servicios que sostienen la economía del país como turismo, comercio y alimentación.  Insectos y roedores son portadores de agentes patógenos peligrosos para nuestra salud, cualquier contacto de estas especies con alimentos puede provocar la contaminación de comida, lo que derivará en enfermedades, desperdicios y pérdidas económicas. Por eso, como medida de protección, instamos a mantener espacios limpios, higienizados y sanitizados. 

Hoteles

Cualquier indicio de la presencia de alguna plaga en las instalaciones de su hotel será ligada automáticamente a la insalubridad, no deje que insectos y roedores pongan en riesgo la reputación de su negocio. Mantenga sus espacios libres de plagas. 

Hostelería

Con la variedad gastronómica que presenta Segovia, el desperdicio de alimentos por contaminación sería una verdadera lástima. No ponga en riesgo la salud de sus comensales, mantenga la salubridad en los espacios de manipulación de alimentos para evitar enfermedades. 

Comunidades de Propietarios

No deje que la tranquilidad de su comunidad se vea afectada por la aparición de plagas, tome medidas preventivas para evitar la llegada de insectos y roedores a los contenedores de basura y sótanos de su vivienda. 

Bares y Restaurantes

La limpieza de locales gastronómicos es clave para evitar la aparición plagas urbanas. Insectos y roedores son fieles seguidores de la insalubridad, su contacto con alimentos puede provocar la contaminación de comidas que derivará en enfermedades, desperdicio y pérdidas económicas. 

Sector Logístico

Los contenedores y espacios de almacenamiento suelen ser un albergue idóneo para insectos y roedores, pero esto podría suponer posibles daños a su mercancía. Garantizamos la calidad de nuestro servicio a través de técnicas de limpieza no corrosivas para sus productos. 

Industria Alimentaria

Cualquier descuido de higiene y salubridad en espacios de manipulación de alimentos podría fácilmente generar un problema de salud grave para la población. Contáctenos, garantice la calidad de sus servicios manteniendo sus instalaciones ajustadas estrictamente al régimen sanitario. 

Plagas más comunes en Segovia

En los últimos años las autoridades están preocupadas por el aumento de palomas y estorninos en la ciudad, estas especies son los principales causantes de la suciedad que corroe algunos rincones de la ciudad. Su excremento en edificios patrimoniales puede causar el deterioro de los mismos, sin embargo, no son las únicas urbanas en Segovia. Roedores y cucarachas no se quedan atrás, las dos plagas más comunes de España también dicen presente en esta ciudad histórica de Castilla y León. Más allá de las molestias e inconvenientes que estas especies representan, lo que más preocupa son las consecuencias sanitarias que su llegada trae consigo: graves enfermedades y daño al patrimonio de Segovia.

Cucarachas

Estos insectos, los más comunes en toda España, están en búsqueda constante de comida. Al transitar por cocinas, posterior a visitar espacios insalubres como desagües y alcantarillas, las cucarachas pueden transmitir enfermedades como la salmonelosis. Buscan refugio en espacios estrechos, ojalá húmedos, en los que entre poca luz. Como son grandes seguidoras de la suciedad, para evitar su llegada se recomienda mantener los espacios donde exista exposición de alimentos extremadamente limpios. Tienen una alta facilidad de reproducción y adaptación.
Extermínalas

Chinches

Las chinches tienen un cuerpo ovalado y plano, miden aproximadamente entre 5-7 mm. y se mantienen ocultas durante el día. Su lugar favorito es el colchón, aunque se les puede ver en cualquier otro mobiliario cercano a la estructura principal de la cama o incluso textiles y ropa. No es conocida por transmitir enfermedades, pero su picadura causa hinchazón e irritación. A diferencia de otras plagas urbanas, no distingue de lugares insalubres, pero se hace presente en domicilios, habitaciones de hotel, vagones de tren, entre otros.
Extermínalas

Roedores

La contaminación de alimentos producto del contacto con roedores puede poner en riesgo la salud de la población. Los roedores transitan y disfrutan de lugares insalubres como los alcantarillados públicos. Buscan refugio en estos espacios porque tienen todas las condiciones que necesitan para reproducirse; agua y acceso a comida. Las ratas pueden tener aproximadamente 15 crías cada 3 meses, por lo que su tasa de reproducción y propagación por la ciudad es alta, suelen vivir en grandes comunidades.
Extermínalas

Legionella

Esta bacteria se concentra en lagos, aguas termales, ríos o sistemas hídricos artificiales. Se desarrolla perfectamente en temperaturas entre los 20 °C y los 50 °C, su temperatura ideal son los 35ºC. La infección de la legionella puede contagiarse a través de la aspiración de agua o hielo contaminados y la incubación de la enfermedad se puede dar entre 2 a 10 días, no puede ser transmitida de persona en persona. Se recomienda la sanitización de los sistemas artificiales al menos una vez al año para evitar la concentración de bacterias.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Segovia

Trabajamos para particulares y empresas, podemos adaptar nuestros procedimientos de control de plagas a sus necesidades. Nuestro servicio es completamente personalizado en Segovia, nuestros profesionales analizan caso a caso para determinar la técnica a utilizar; desinfección, desinsectación, fumigación… Contamos con una amplia oferta para combatir las colonias de insectos y roedores que puedan acechar su domicilio, oficina o negocio, todos procedimientos 100% eficaces y duraderos. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico o formulario y nuestros expertos buscarán la mejor solución para sus instalaciones. 

Desratización

Este procedimiento busca un control efectivo de plagas de roedores. Estas colonias representan una de las más peligrosas por ser portadoras de agentes infecciosos dañinos para nuestra salud, los roedores pueden transmitir mínimo 16 enfermedades por contaminación de alimentos o mordida.  

Desinsectación

Mecanismo eficiente para insectos, pero también para eliminar los huevos, larvas o arácnidos escondidos en espacios estrechos. Utilizamos insecticidas de contacto, ingestión o respiración de la mejor calidad, completamente efectivos para el control de estas plagas. 

Desinfección

Esta técnica reduce intensamente la presencia de microbios y bacterias en superficies y objetos dejados por las plagas urbanas. Es un procedimiento que se utiliza frecuentemente en espacios de manipulación de alimentos para garantizar la higiene y salubridad. 

Fumigación

Mecanismo que impregna profundamente en los espacios estrechos que tanto prefieren muchos de los insectos y roedores. Una de las técnicas más eficientes en el control de plagas ya que alcanza un nivel de eliminación de bacterias superior al 95%. 

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Evite la concentración de bacterias y el síndrome del edificio enfermo limpiando las rejillas y conductos del aire acondicionado propiamente, este procedimiento de saneamiento puede optimizar la calidad de la ventilación y disminuir el riesgo de contraer enfermedades respiratorias. 

Tratamientos de la Madera

Los xilófonos disfrutan de causar daños en la madera, la plaga de estos insectos deteriora el material y disminuye su vida útil a tal punto que, incluso, puede convertirse en pérdida económica o daños estructural que ponga en riesgo la edificación. 

Empresas de Control de Plagas Segovia

desinfección coronavirus

Contáctenos, nuestros profesionales en Segovia le brindarán un servicio completamente personalizado, adaptando nuestros procedimientos de limpieza a sus necesidades. Respondemos a su solicitud en menos de 24 horas y con un equipo altamente preparado para la detección, prevención y control de plagas. 

Garantizamos la calidad de nuestro servicio utilizando productos de la mejor calidad en cada uno de nuestros procedimientos. Desratización, limpieza de conductos en aire acondicionados, desinfección… Contamos con una amplia oferta de técnicas para un control de plagas 100% eficaz y duradero en su domicilio, oficina o negocio. No espere a tener una colonia de insectos o roedores, contáctenos y buscaremos el mecanismo preventivo ideal para sus instalaciones. 

Control de Plagas Cerca de Segovia